Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por Mr Redfield »

xxpicaroxx escribió:Oda es un maldito cabrooooon,por que con Sanji??nooooooooooo,lo voy a pasar muuy mal en esta saga.....maldito Sanji ya te vale,mi mugiwara favorito o lo fue...como te vayas de la banda que te deeeeen maldito cocineroo!!!!!!!!!!!
Creo que tiene algo planeado y solamente es una actuacion.
Imagen
Walter Palmeras
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Walter Palmeras »

Título del próximo capítulo: Luffy vs Sanji. Disculpen el spoiler.

Mucho se habla del robindospuntocerismo que se está marcando nuestro cocinero, pero a mí lo que me recuerda inequívocamente es a la actitud de Nami en Arlong Park con los mugis, y más en concreto con Usopp. De todas formas, la sucesión de miniflashbacks que aparecen en la cabecita de Sanji parecen dejar claro que sigue queriendo estar por encima de todo con sus nakamas, pero que está actuando en consecuencia de la preocupación que siente por Zeff y por su vida propia. Me atrevería a decir que tiene un plan, y que en el capítulo siguiente le dejará algún tipo de mensaje a su capitán. Ya verems msmsmsmsmmmmmmmmmm.

Muac.

Puajj.
Testeador

Mensaje por Testeador »

a ver si aparece kizaru y se pone parte de los mugiwaras total, es un DIOS OMNIPOTENTE.
Clemin
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Clemin »

Vaya capitulazo, pero hay varias cosas que dejan muchas preguntas
Big Mom tiene su fruta relacionada con las almas y aparte otro tipo de poder para controlar el clima? será ese el poder de su fruta despertada? Qué le habrán dicho a Sanji sobre lo que le está ocurriendo a Zoro en Wano? Le saldrán pechotes a sanji y comenzará a tener humor negro?
Cuanto hype en un sólo capítulo :o
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

pues el resumen me hacia creer por una parte que estoy iva a ser robin otra vez, luego pense en bruule haciendo de las suyas, pero esta claro que es el autentico sanji y tiene cierto sentido que se comporte asi, aunque no del todo. lo cierto es que sanji esta en una situacion jodidisima, evidentemente lo de decir que se piren y que no le hace falta que le ayuden es marcarse un robin, y ademas sanji sabe de sobra que luffy no se lo va a tragar, pero es dificil pensar en otra manera de intentar llevar la situacion a buen puerto. esta doblemente amenazado por el germa, y ademas, el germa al completo esta presente, o maneja la situacion enfocandose a si mismo o eso acabaria en batalla, y una batalla que es posible que luffy no pueda ganar, porque sanji no puede ayudar a luffy contra el germa, y todos a la vez contra luffy es probablemente demasiado para un luffy que se acaba de fundir a un comandante.

lo malo es que como luffy no se lo va a tragar, solo va a posponer que esta situacion se de mas tarde en la boda, solo que esta vez con mas enemigos delante aun, asi que yo creo que sanji tiene pensado hacer algo durante esta "pelea" con luffy, algo que les de cierta ventaja mas adelante cuando tengan que rescatarlo. sanji para esas cosas siempre anda muy listo, y tendria mas sentido, porque aunque este es un mal momento para intentar pirarse, sigue siendo el mejor momento que ha tenido hasta ahora y desaprovecharlo para marcarse un robin a sabiendas que a luffy le va a entrar por una oreja y le va a salir por la otra no tendria sentido.

por lo demas, big mom ahora mismo es como si tuviera 3 frutas? seguro que tiene alguna explicacion extraña, pero incluso aunque tenga la fruta de zeus y de el sol, curiosamente contra luffy seguira teniendo solo una, ya que la fruta de zeus a luffy mas bien poquito.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Clemin escribió:Vaya capitulazo, pero hay varias cosas que dejan muchas preguntas
Big Mom tiene su fruta relacionada con las almas y aparte otro tipo de poder para controlar el clima? será ese el poder de su fruta despertada?
PESAAAAAAAAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que no tiene poderes para controlar el clima, que es mucho más sencillo. Solo le mete almas a los elementos del entorno y se beneficia de ellos, como lleva haciendo desde que conocemos de su habilidad. Es como si le mete un alma a un pene y pudiera beneficiarse de él con todas y cada una de sus cualidades, y no necesariamente tiene que haberse comido la Pene Pene no mi...
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

TzOrLl escribió:
Clemin escribió:Vaya capitulazo, pero hay varias cosas que dejan muchas preguntas
Big Mom tiene su fruta relacionada con las almas y aparte otro tipo de poder para controlar el clima? será ese el poder de su fruta despertada?
PESAAAAAAAAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que no tiene poderes para controlar el clima, que es mucho más sencillo. Solo le mete almas a los elementos del entorno y se beneficia de ellos, como lleva haciendo desde que conocemos de su habilidad. Es como si le mete un alma a un pene y pudiera beneficiarse de él con todas y cada una de sus cualidades, y no necesariamente tiene que haberse comido la Pene Pene no mi...
mejor respondido imposible :lol:
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Leido el capitulo, he de decir que me tiré a la piscina al quejarme de lo de Sanji, como muchos ya me criticasteis

Es un Robin 2.0 pero bien construido, con los flashbacks y todo se explica perfectamente el motivo de su actuación, y no queda tan forzado como imaginaba

A la espera de un Sanji vs Luffy, a ver a Oda le sale tan bien como el legendario Usopp vs Luffy de water seven

Ahora la gente ya no considerara tan débil a Big Mom, sabiendo un poco más de como puede usar sus habilidades en combate, seguro que es muy tocha y poderosa

Pues vaya, al final Perospero no es comandante. Espero igualmente que tenga varios gags graciosos con Caesar (ese dueto promete) y porque no, quizá un buen versus
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

tengo la pequeña teoria de que quien va a terminar estropeando la boda no va a ser sanji, sino alguien con quien los vinsmokes no cuentan: pudding. si lo miramos desde su perspectiva, a pesar del peso que tiene linlin en todo este asunto, es alguien que tiene "algo" mas de libertad de accion que sanji, ya que ella no esta amenazada por todos lados con asesinatos de seres queridos, no tiene nada que perder, y teniendo en cuenta que desea ser libre de la influencia de su madre, mas queriendo emular a lola como hija que se pudo escapar del yugo familiar, es la que saldria mas beneficiada de todo el lio que se armaría, por lo que podría enfrentar a BM y echarle en cara varias cosas, y en medio de la discusion salte la chispa que encienda la bomba (no literalmente hablando, para los que entienden de lo que me refiero :wave: ) y en medio de todo ese caos llegue luffy con algun grupo mas y se desmadre todo...

hablando de luffy para mi que una de dos: o termina capturado junto a nami despues de pelear con sanji y se escapa, o directamente se va despues de la discusion con el, nami entiende lo que pasa de verdad y crean un plan, yo me tiro mas probable a lo primero si se diera, ya que conociendo a luffy es imposible que haga algo de manera correcta cuando es planeada, ademas no nos olvidemos que brook y pedro estan escondidos en alguna parte y bien pueden enterarse de todo y decidan rescartarlos despues de copiar el poneglyph o antes de eso, y solamente llegue como la frutilla del postre (demasiados juegos de palabras :lol: ) para completar el desmadre
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Sanji es el personaje más listo de la serie. A ver con qué nos sale que seguro no tiene desperdicio.
Daichi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Daichi »

TEORÍA:
Imagen
Prometheus y Zeus
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Caray, puede que lo de Sanji nos suene a que ya lo hemos visto, pero está perfectamente justificado narrativamente. Si Sanji se fuga con los suyos correría la sangre: la de Zeff y sus colegas del Baratie, la suya (desde sus nuevos y flamantes muñones) y la de los mugis, contra quienes se volcaría la tripulación entera de Big Mom en represalia por joder la fiesta-del-té-boda-alianza. Sanji es inteligente y sabe que están muy jodidos en cuestión de fuerza y efectivos; lo más probable es que de momento no tenga ni la más mínima idea de cómo escapar, proteger a Zeff, conseguir la llave de las esposas y mantener un enfrentamiento igualado o ventajoso contra Big Mom simultáneamente a todo lo demás (revelarse ahora implicaría confiar demasiado en la suerte para una mentalidad estratégica), y de ahí el teatro desesperado que está haciendo en este capítulo.

Creo que para el siguiente, a base de violencia y mentiras, Sanji podría hacer dudar a Luffy (a quien ya le hizo dudar Robin en Water7, por cierto), pero a Nami no creo que la convenza: ella es más psicológica y empática y parece que fue capaz de leer mejor que nadie a Sanji durante la separación repentina que tuvo lugar en Zou.

Hemos, quizás, tenido indicios de lo que podría ser un nuevo ero-secuestro de Nami (Absalom 2.0 XD). Esto provocaría una nueva oleada de comentarios sobre lo machista que es Oda, así que recemos a Urouge para que no sea el caso.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Pues a mi me ha parecido un capítulo de lo más entretenido.

Nos han dejado más claros los poderes de Big Mom, aunque no sé cómo relacionarlos con lo de la esperanza de vida, pero eso sí, tiene que estar chetadisima xD.

Pero ese Sanji vs Luffy que se avecina puede dejar más en claro el nivel actual de Sanji o mostrarnos de que es capaz, porque vamos, es otra derrota de Sanji más para la colección xD.

En definitiva, que el capitulo que viene tiene una pintaza :P
Imagen
Imagen
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Pues yo lo he entendido como que el poder de Big Mom consiste en animar prácticamente cualquier cosa a través de la manipulación de las almas. En ese caso, podría utilizarlas para manejar el clima y crear desastres naturales. Vamos, que es más o menos lo que nos vienen mostrando y la explicación más sencilla. Es obvio que tiene que ser una bestia parda la gorda esta, y la escala de su poder va más allá que la de un almirante.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
the house of truth
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por the house of truth »

OK LES CREO lo de que big mom no comió dos frutas ni nada paresido y que realmente es mera explotación de su fruta al 100 por ciento pero explíquenme como le hiso big mom para tener un sol en sus manos a lo mejor en una nube si creo pero no es como que un día iba caminando felis de la vida y pensó quiero un sol y se fue al espacio por un maldito sol y si ese fuera el caso también podría obtener el mar y ponerle alma? porque no creo que si le da el alma a una mesa de repente se tranforme en un coche 8) 8) 8)
Responder