Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"
Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"
Creo que Sanji confiará en Luffy y le informará de su situación y de su plan, si lo tiene, en cuanto pueda. No tendría sentido a estas alturas que un miembro tan destacado de la banda no confiara en su capitán a muerte. Robin desconfiaba por su pasado trágico y por la necesidad de proteger a sus compañeros, pero sanji tiene otro carecer, y más estando luffy. Entre ambos resolverán la situación o morirán intentándolo.
- BartolomeoElCanibal
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 88
- Registrado: Mié Jun 25, 2014 1:19 am
Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"
Como me molan las llegadas de luffy.
No se como ni porque pero veo a luffy asistiendo a la ceremonia y a brook pasandose por el ministro queso
No se como ni porque pero veo a luffy asistiendo a la ceremonia y a brook pasandose por el ministro queso
- Stereo_Guy
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 153
- Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:56 pm
- Edad: 33
Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"
¿Sabes qué molesta más? La gente como tú que no para de hacer esa odiosa comparación con Nami y Robin.HisokaTheBoss escribió:Joder...espero que Oda muestre a Sanji con un plan tipo Arabasta (Mr. Prince) o fuga de Enies Lobby porque vamos ya es de traca que ahora Sanji se convierta en la Nami (AP) o Robin (EL) de turno. Ya cansa ver a uno de los protas decir "no quiero volver a veros largaos de aquí por vuestro bien". A ver si se acaba ya la saga de WC o si al menos vemos algo de Brook y Pedro porque el resto se me está haciendo pesado.
Ojalá Sanji haga algo esta saga que os haga tragar vuestras palabras, pesados.
"My stories will end only when I stop running!"


-
HisokaTheBoss
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 267
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 6:34 pm
- Edad: 32
Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"
A ver el paleto de turno, que relea mi mensaje "espero que Sanji tenga en mente un plan tipo Arabasta (Mr. Prince) o fuga de Enies Lobby".Stereo_Guy escribió:¿Sabes qué molesta más? La gente como tú que no para de hacer esa odiosa comparación con Nami y Robin.HisokaTheBoss escribió:Joder...espero que Oda muestre a Sanji con un plan tipo Arabasta (Mr. Prince) o fuga de Enies Lobby porque vamos ya es de traca que ahora Sanji se convierta en la Nami (AP) o Robin (EL) de turno. Ya cansa ver a uno de los protas decir "no quiero volver a veros largaos de aquí por vuestro bien". A ver si se acaba ya la saga de WC o si al menos vemos algo de Brook y Pedro porque el resto se me está haciendo pesado.
Ojalá Sanji haga algo esta saga que os haga tragar vuestras palabras, pesados.
No te pases de listo.
Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"
Respetaos un poco cabrones..HisokaTheBoss escribió:A ver el paleto de turno, que relea mi mensaje "espero que Sanji tenga en mente un plan tipo Arabasta (Mr. Prince) o fuga de Enies Lobby".Stereo_Guy escribió:¿Sabes qué molesta más? La gente como tú que no para de hacer esa odiosa comparación con Nami y Robin.HisokaTheBoss escribió:Joder...espero que Oda muestre a Sanji con un plan tipo Arabasta (Mr. Prince) o fuga de Enies Lobby porque vamos ya es de traca que ahora Sanji se convierta en la Nami (AP) o Robin (EL) de turno. Ya cansa ver a uno de los protas decir "no quiero volver a veros largaos de aquí por vuestro bien". A ver si se acaba ya la saga de WC o si al menos vemos algo de Brook y Pedro porque el resto se me está haciendo pesado.
Ojalá Sanji haga algo esta saga que os haga tragar vuestras palabras, pesados.
No te pases de listo.
Respecto a lo del sol de Big Mom...a mí no me parecería ninguna locura que se tratara de una estrella (sol = estrella, para los palurdos). Así como Fujitora coge meteoritos del espacio no me extrañaría que Big Mom hubiera lanzado un alma hacia el espacio con la orden de regresar.
Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"
Manga 844 Brook y el poneglyfo.... Oda nos deja con cara de wtf y pasa de la pelea Sanji Luffy hasta el capítulo 850
Con el árbol de navidad ya son 2 los q avisan q no dejen q entre Sanji en el castillo o estará perdido.
La mente retorcida de Oda dejara nuestras teorías en simples ideas infantiles...esta saga sera
larga y dura
Con el árbol de navidad ya son 2 los q avisan q no dejen q entre Sanji en el castillo o estará perdido.
La mente retorcida de Oda dejara nuestras teorías en simples ideas infantiles...esta saga sera
Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"
Hace mucho que me canse de la comparación entres sagas y arcos, doy por hecho que Oda va a repetir algunoos patrones y simplemente me dejo llevar y disfruto de la historia, que Sanji se vea obligado a adoptar este papel es simplemente lógico. El cocinero está atado y obviamente sabe que esta actuación no va a servir de nada para Luffy, así que seguramente aproveche la confrontación para informar a Luffy o Nami de la situación, porque dudo mucho que Sanji en este momento tenga mucho margen de maniobra para ejecutar un plan maestro que le haga resolver el problema, y menos por sus reflexiones, que remarcan lo mal que lo ve todo.
Así que en resumidas cuentas el problema no es huir ilesos sino evitar la muerte de Zeff, un personaje que los mugiwaras no pueden proteger, así que esta trama solo puede resolverse de dos formas distintas:
1- Que este deje de ser el objetivo de las dos piezas fundamentales, Big Mom (porque los Mugiwaras no se conviertan en su objetivo, aunque después de lo de Cracker lo dudo mucho, o bien no tenga interés en un castigo a su juicio menor "matar solo a una persona querida de Sanji" y centre su ira en Luffy o bien que Sanji al final se case, esta última opción traería demasiadas repercusiones) y la familia Vinsmoke ( en este caso, que Sanji se case y consigan su deseado acuerdo comercial o que sean derrotados, o más bien asesinados, porque como quede uno este se venga de Sanji, porque no creo que dejan a Reiju dirigir la organización). Para ello es conveniente un hipotético enfrentamiento entre ambas facciones (Big Mom vS Vinsmoke), pero debería darse una sería de acontecimientos que perfectamente piezas como Caesar o Bege podría desencadenar. Pero la cuestión clave es la misma, dicho enfrentamiento posibilitaría la huida, ¿ pero evitaría represalias contra Zeff....?
2- La segunda opción sería la muerte de Zeff, va en contra de la forma de escribir de Oda y rompería su regla de que personajes relacionados con los protagonistas no mueren (todavía no supera lo de Ace, ha creado a Sabo y no llena el vacío y dolor). Para mi la historia ganaría bastante (no es porque sea un macabro y quiera la muerte del chef), pero una situación en la que Sanji aceptase la realidad y que vea que no todo se puede controlar y que su decisión desemboque en la muerte de su querido padre, daría un salto a la historia en profundidad y madurez, y Oda mandaría un mensaje a navegantes de que en el Nuevo Mundo, no podríamos ver con toda la tranquilidad como se masacra a un personaje, porque sabemos que no le van a matar y recuperar esa tensión de no saber que ocurrirá. Pero esta opción tampoco creo que pase.
Así que yo apuesto por alguna carambola de la primera opción y una solución un poco cogida por pinzas de Oda para justificar que ninguna de las dos facciones ataque Zeff, estilo Vinsmoke derrotados y encarcelados por Big Mom (Mugis salvando a Reiju) y Big Mom descubriendo por la vivre card que salvaron a Lola y como favor prometiendo que no atacaría a Zeff, pero jurándoles la guerra, por poner un ejemplo.
Un saludo a todos.
PD:
.
Así que en resumidas cuentas el problema no es huir ilesos sino evitar la muerte de Zeff, un personaje que los mugiwaras no pueden proteger, así que esta trama solo puede resolverse de dos formas distintas:
1- Que este deje de ser el objetivo de las dos piezas fundamentales, Big Mom (porque los Mugiwaras no se conviertan en su objetivo, aunque después de lo de Cracker lo dudo mucho, o bien no tenga interés en un castigo a su juicio menor "matar solo a una persona querida de Sanji" y centre su ira en Luffy o bien que Sanji al final se case, esta última opción traería demasiadas repercusiones) y la familia Vinsmoke ( en este caso, que Sanji se case y consigan su deseado acuerdo comercial o que sean derrotados, o más bien asesinados, porque como quede uno este se venga de Sanji, porque no creo que dejan a Reiju dirigir la organización). Para ello es conveniente un hipotético enfrentamiento entre ambas facciones (Big Mom vS Vinsmoke), pero debería darse una sería de acontecimientos que perfectamente piezas como Caesar o Bege podría desencadenar. Pero la cuestión clave es la misma, dicho enfrentamiento posibilitaría la huida, ¿ pero evitaría represalias contra Zeff....?
2- La segunda opción sería la muerte de Zeff, va en contra de la forma de escribir de Oda y rompería su regla de que personajes relacionados con los protagonistas no mueren (todavía no supera lo de Ace, ha creado a Sabo y no llena el vacío y dolor). Para mi la historia ganaría bastante (no es porque sea un macabro y quiera la muerte del chef), pero una situación en la que Sanji aceptase la realidad y que vea que no todo se puede controlar y que su decisión desemboque en la muerte de su querido padre, daría un salto a la historia en profundidad y madurez, y Oda mandaría un mensaje a navegantes de que en el Nuevo Mundo, no podríamos ver con toda la tranquilidad como se masacra a un personaje, porque sabemos que no le van a matar y recuperar esa tensión de no saber que ocurrirá. Pero esta opción tampoco creo que pase.
Así que yo apuesto por alguna carambola de la primera opción y una solución un poco cogida por pinzas de Oda para justificar que ninguna de las dos facciones ataque Zeff, estilo Vinsmoke derrotados y encarcelados por Big Mom (Mugis salvando a Reiju) y Big Mom descubriendo por la vivre card que salvaron a Lola y como favor prometiendo que no atacaría a Zeff, pero jurándoles la guerra, por poner un ejemplo.
Un saludo a todos.
PD:
Eso sería un verdadero puntazoBartolomeoElCanibal escribió:Como me molan las llegadas de luffy.
No se como ni porque pero veo a luffy asistiendo a la ceremonia y a brook pasandose por el ministro queso
-
Elhierrobimbache
- Aprendiz

- Mensajes: 20
- Registrado: Jue Ene 14, 2016 2:21 pm
Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"
Buenos dias!!!!
Antes que nada, y como siempre que posteo, gracias redon por seguir asi, espero que sigas asi hasta que termine esta aventura.
Desde zou, esta obra es simplemente Expectacular, en el sentido más amplio de la palabra, a los que nos gusta y empezamos a ver one piece desde sus origenes, es imposible que no os guste esta parte por que engloba todo lo que hace de one piece un gran manga, yo no tengo ningina queja de nada, hasta la pelea de craker me a gustado (corta, divertida, y coherente) como esto siga asi, para mi, sera la mejor saga- epoca de one piece en muchos años, solo espero que oda siga tan inspirado como hasta ahora y que nos siga haciendo disfrutar semana tras semana, cada capitulo que sale es increiblemente bueno, alguno mas que otro, pero todos buenos.
PD: Para los que se quejan o tienen dudas de la situacion de sanji, ami forma de ver el asunto, aunque no se expresa es obvio que sanji se pone contento de que sus nakamas vayan a por el, pero piensa en todos los riesgos que tiene el, manifestarse en contra del 66... (manos, padre e incluso los mugis (hay un ejercito de yonko, yonko mas germa) entonces creo que buscara alguna forma de mandarle un mensaje a luffy, ya veremos como, creo que brook y pedro seran super importantes. (Sanji no sabe que estan) veremos que nos prepara oda, confien en que algo bueno... solo miren desde zou se a ganado creido muchisimo ademas, repito, increible.
Un saludo a todos. Canary island
Antes que nada, y como siempre que posteo, gracias redon por seguir asi, espero que sigas asi hasta que termine esta aventura.
Desde zou, esta obra es simplemente Expectacular, en el sentido más amplio de la palabra, a los que nos gusta y empezamos a ver one piece desde sus origenes, es imposible que no os guste esta parte por que engloba todo lo que hace de one piece un gran manga, yo no tengo ningina queja de nada, hasta la pelea de craker me a gustado (corta, divertida, y coherente) como esto siga asi, para mi, sera la mejor saga- epoca de one piece en muchos años, solo espero que oda siga tan inspirado como hasta ahora y que nos siga haciendo disfrutar semana tras semana, cada capitulo que sale es increiblemente bueno, alguno mas que otro, pero todos buenos.
PD: Para los que se quejan o tienen dudas de la situacion de sanji, ami forma de ver el asunto, aunque no se expresa es obvio que sanji se pone contento de que sus nakamas vayan a por el, pero piensa en todos los riesgos que tiene el, manifestarse en contra del 66... (manos, padre e incluso los mugis (hay un ejercito de yonko, yonko mas germa) entonces creo que buscara alguna forma de mandarle un mensaje a luffy, ya veremos como, creo que brook y pedro seran super importantes. (Sanji no sabe que estan) veremos que nos prepara oda, confien en que algo bueno... solo miren desde zou se a ganado creido muchisimo ademas, repito, increible.
Un saludo a todos. Canary island
-
SaintSpear
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 190
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 2:54 pm
Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"
Aqui está claro que no va a haber pelea Sanji vs Luffy, quitaoslo de la cabeza.
Esto es un típico Cliffhanger de Oda para darle salsa al siguiente capitulo, lo que si creo que va a pasar será una interrupción por parte de alguien y será quien se lleve a Luffy y cia de alli cagando leches, y es raro que nadie lo haya comentado pero hay un personaje que es de gran importancia en esta saga y aun no ha aparecido desde la famosa ruleta, y si, ese es JINBE.
Tengo la sensación de que el Gyojin llegará ,calmará el asunto entre Sanji y Luffy y los llevará hasta donde estan los piratas del sol (donde curiosamente esta Pekoms) para así esconderlos de lo que se avecina, en plan refugio, y ahi hacer una plan para liarla en la boda de Sanji y Pudding además de que el gordito explique que coño le paso con Big Mom y la famosa ruleta.
Esto es un típico Cliffhanger de Oda para darle salsa al siguiente capitulo, lo que si creo que va a pasar será una interrupción por parte de alguien y será quien se lleve a Luffy y cia de alli cagando leches, y es raro que nadie lo haya comentado pero hay un personaje que es de gran importancia en esta saga y aun no ha aparecido desde la famosa ruleta, y si, ese es JINBE.
Tengo la sensación de que el Gyojin llegará ,calmará el asunto entre Sanji y Luffy y los llevará hasta donde estan los piratas del sol (donde curiosamente esta Pekoms) para así esconderlos de lo que se avecina, en plan refugio, y ahi hacer una plan para liarla en la boda de Sanji y Pudding además de que el gordito explique que coño le paso con Big Mom y la famosa ruleta.
-
Ros Oliveres
- Aprendiz

- Mensajes: 25
- Registrado: Vie Abr 01, 2016 11:09 pm
Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"
Hola a todos! Hace días que no comento pero creo que el capítulo de esta semana lo merece porque, como la mayoría, opino que ha sido un gran capítulo con bastantes cosas a comentar.
TEMA CRACKER
Estaba esperando a esta semana para ver si Cracker estaba derrotado para comentar su nivel y todo eso. Tengo que decir que me han decepcionado un poco algunos aspectos sobre él:
- De entrada, me gustaba más su aspecto de armadura que su aspecto real, pues creo que se veía mucho más imponente y más "hijo" de Charlotte por su aspecto grande y bizarro. Su aspecto real es un poco Blue Gilly con espada. No obstante, entiendo que esto es una opinión personal sobre su aspecte físico, y hay quien puede compartirla y quien no.
- Si presenta a su espada como única en el mundo y blabla, se espera que se nos muestre un poco de variedad de técnicas de espadachín. En mi opinión, sus habilidades en esta disciplina han sido péssimas, Oda podría haber mostrada dos o tres técnicas más, ni que fuera ponerle un nombre distinto a "Pretzel Roll". No se yo personalmente hecho de menos aquellas peleas con gran variedad de ataques, se veían como más trabajadas.
- Tema fruta dependencia. Personalmente, creo que no puede ser que un comandante de Yonko sea tan extremadamente dependiente de su fruta, y si lo es, que solo la use para hacer soldados de galleta. Al final este punto remite a la variedad de técnicas que comento en el anterior. Aunque no sabemos como fue la batalla, parece que se ha tirado 11 horas haciendo soldados de galleta, y viendo como Luffy se las comía. Si ves que en 11 h no ha parado de comer, prueba otra cosa joder. Estamos hablando de un comandante de Yonko, quien en teoria tendria que ser un combatiente con mucha experiencia. Atácale mientras come, cambia de técnica, usa técnicas con Haki (Luffy comentó que el haki de armadura de Cracker eran destacables). Puede ser que Cracker estubiera jugando con Luffy y se confiara, pero estoy harto de ver que Luffy gane a combatientes con más experiencia que él solo porque se confían. Es un recurso que ya no me vale.
- Como decía, no hemos visto que ha pasado en esas 11 horas, pero me cuesta creer que Cracker no haya encontrado la oportunidad de atacar a Luffy cuando descansaba del G4. Quizá nos salen con que Luffy no tenía que descansar porque no paraba de ganar energía por las galletas o que. Ya veremos, pero cuando volvemos a la pelea Luffy no está en G4 así que no creo que lo haya usado durante toda la batalla.
Tengo que decir que en parte me gusta que Luffy utilice trucos de toda la vida como que los usaba al principio de la serie, y que pueden parecer de lo más absurdos pero eficaces. Pero no sé, ya os he dicho que a este nivel, que Cracker ataque de frente cuando Luffy se ha puesto de nuevo en G4 no dice mucho de la capacidad de estrategia del senyor galleta.Aún así, hay que tener en cuenta que ha conseguido retrasar a Luffy y a Nami 11 horas. Quizá la decepción no es tan por el personaje, sinó por como Oda ha llevado la pelea y su derrota.
TEMA CHARLOTTE LINLIN
- Éste es el tema que más me ha interesado del capítulo: la de cosas que puede hacer Big Mom con su fruta en el caso que Zeus y Prometheus sean poderes derivados de esta. Personalmente creo que es así, y se me ocurren un par formas de explicarlo que seguro que ya habéis comentado:
* Dar vida a elementos meteorológicos a través de su fruta. Aún así, aquí me falla un poco cómo dar vida a el Sol. No creo que sea el Sol de verdad realmente a quien dé vida.
* Que los anillos de sus manos posean alguna Akuma no Mi relacionada con estos elementos i Charlotte los controle dándoles vida. Esta es la opción que me gusta más, ya que explicaría lo de "su mano derecha" y "su mano izquierda", y convertiría a Charlotte en una persona que podría tener muchos poderes si tuviera muchos objetos con Akuma No Mi.
* No se si me gustaría mucho que Big Mom fuera una usuaria doble, preferiría que fuera una cosa única de Barbanegra como probable villano pirata final de la historia. También puede ser, como algunos dicen, que Linlin haya robado las almas a personas con estos poderes, y que la expresion " su mano derecha e izquierda" no se refiera a sus comandantes, sino a estas dos almas. Pero esto es una fumada, demasiado rebuscado en mi opinión.
- Otra opción es que no este relacionado con su fruta, y que posea habilidades como las que Nami aprendió en Weatheria, pero como he dicho, preferiría que fuese un poder resultante de exprimir su fruta a tope. Si es esta opción, podrían aparecer unos buenos power ups para Nami en esta saga.
- Hay quien comentaba lo de las armas ancestrales o algun otro tipo de arma mítica. Se ha hablado de que la tercera arma ancestral podría ser algo relacionado con el clima, pero creo que sería muy heavy que una Yonko disponiera del poder de una arma ancestral. Además sigo con lo un poder en cada mano en la cabeza, y no pega mucho con lo del arma creo. Aun así con Oda nunca se puede descartar nada.
Sea lo que sea, vemos como la fruta de Big Mom no es tan limitada como algunos creían al principio. El hecho de poder dar vida a lo que sea es una habilidad muy tocha y con infinidad de usos. Qué ocurriría si Charlotte le diera vida a una Akuma No Mi? Y el despertar de su fruta? Tendrá algun poder relacionado con las almas de los muertos? (power up parar Brook?) Cada vez veo más a Big mom como una verdadera bruja. En cualquier caso, estamos hablando de una Yonko con un poder muy versátil y tocho, estoy seguro que Oda nos sorprenderá con ella.
Otra fumada que se sostiene poco pero que me gusta es que Linlin es, en parte, capaz de controlar el clima (atmosfera), Barbablanca era capaz de "controlar la tierra o las placas tectónicas" (geosfera) y Kaido se perfila como senyor de las bestias y animales (biosfera). Como he dicho, es un poco fumada porque a Shanks no puedo relacionarle con la hidrosfera (su pelo rojo podría relacionarse con el núcleo de la Tierra?), y el poder de dar vida de Big Mom también podía relacionarse con la biosfera. También queda Barbanegra ahí pero éste es un caso especial, aunque después de las capas de la Tierra viene el espacio (oscuridad? vale, ya paro).
Con Zeus i Prometeus podrían explicarse dos elementos del Jolly Roger de Big Mom (el Sol de la izquierda y una nuba que traviesa la bandera), y quedaría por explicar el árbol. Seran los homies? Simbolizará el poder de dar la vida? Relación con las brujas? Otro "ahí lo dejo". Por cierto, cuándo Big Mom dissenyó la su Jolly Roger ya sabía que casaría a una de sus hijas con los Vinsmoke, pues la bandera esta llena de espirales
TEMA SANJI
Poco a comentar de aquí, mi impresión es que Sanji quiere mantenerlos a salvo y al margen de todo esto para que no les salpique. Siendo un estratega como es, quizás tiene algun plan para sacar a Luffy y a los demás, y quizás escapar con ellos. Aún así, parece que lo único que quiere es que se largen i seguir con la boda para que a Zeff no le pase nada.
TEMA CRACKER
Estaba esperando a esta semana para ver si Cracker estaba derrotado para comentar su nivel y todo eso. Tengo que decir que me han decepcionado un poco algunos aspectos sobre él:
- De entrada, me gustaba más su aspecto de armadura que su aspecto real, pues creo que se veía mucho más imponente y más "hijo" de Charlotte por su aspecto grande y bizarro. Su aspecto real es un poco Blue Gilly con espada. No obstante, entiendo que esto es una opinión personal sobre su aspecte físico, y hay quien puede compartirla y quien no.
- Si presenta a su espada como única en el mundo y blabla, se espera que se nos muestre un poco de variedad de técnicas de espadachín. En mi opinión, sus habilidades en esta disciplina han sido péssimas, Oda podría haber mostrada dos o tres técnicas más, ni que fuera ponerle un nombre distinto a "Pretzel Roll". No se yo personalmente hecho de menos aquellas peleas con gran variedad de ataques, se veían como más trabajadas.
- Tema fruta dependencia. Personalmente, creo que no puede ser que un comandante de Yonko sea tan extremadamente dependiente de su fruta, y si lo es, que solo la use para hacer soldados de galleta. Al final este punto remite a la variedad de técnicas que comento en el anterior. Aunque no sabemos como fue la batalla, parece que se ha tirado 11 horas haciendo soldados de galleta, y viendo como Luffy se las comía. Si ves que en 11 h no ha parado de comer, prueba otra cosa joder. Estamos hablando de un comandante de Yonko, quien en teoria tendria que ser un combatiente con mucha experiencia. Atácale mientras come, cambia de técnica, usa técnicas con Haki (Luffy comentó que el haki de armadura de Cracker eran destacables). Puede ser que Cracker estubiera jugando con Luffy y se confiara, pero estoy harto de ver que Luffy gane a combatientes con más experiencia que él solo porque se confían. Es un recurso que ya no me vale.
- Como decía, no hemos visto que ha pasado en esas 11 horas, pero me cuesta creer que Cracker no haya encontrado la oportunidad de atacar a Luffy cuando descansaba del G4. Quizá nos salen con que Luffy no tenía que descansar porque no paraba de ganar energía por las galletas o que. Ya veremos, pero cuando volvemos a la pelea Luffy no está en G4 así que no creo que lo haya usado durante toda la batalla.
Tengo que decir que en parte me gusta que Luffy utilice trucos de toda la vida como que los usaba al principio de la serie, y que pueden parecer de lo más absurdos pero eficaces. Pero no sé, ya os he dicho que a este nivel, que Cracker ataque de frente cuando Luffy se ha puesto de nuevo en G4 no dice mucho de la capacidad de estrategia del senyor galleta.Aún así, hay que tener en cuenta que ha conseguido retrasar a Luffy y a Nami 11 horas. Quizá la decepción no es tan por el personaje, sinó por como Oda ha llevado la pelea y su derrota.
TEMA CHARLOTTE LINLIN
- Éste es el tema que más me ha interesado del capítulo: la de cosas que puede hacer Big Mom con su fruta en el caso que Zeus y Prometheus sean poderes derivados de esta. Personalmente creo que es así, y se me ocurren un par formas de explicarlo que seguro que ya habéis comentado:
* Dar vida a elementos meteorológicos a través de su fruta. Aún así, aquí me falla un poco cómo dar vida a el Sol. No creo que sea el Sol de verdad realmente a quien dé vida.
* Que los anillos de sus manos posean alguna Akuma no Mi relacionada con estos elementos i Charlotte los controle dándoles vida. Esta es la opción que me gusta más, ya que explicaría lo de "su mano derecha" y "su mano izquierda", y convertiría a Charlotte en una persona que podría tener muchos poderes si tuviera muchos objetos con Akuma No Mi.
* No se si me gustaría mucho que Big Mom fuera una usuaria doble, preferiría que fuera una cosa única de Barbanegra como probable villano pirata final de la historia. También puede ser, como algunos dicen, que Linlin haya robado las almas a personas con estos poderes, y que la expresion " su mano derecha e izquierda" no se refiera a sus comandantes, sino a estas dos almas. Pero esto es una fumada, demasiado rebuscado en mi opinión.
- Otra opción es que no este relacionado con su fruta, y que posea habilidades como las que Nami aprendió en Weatheria, pero como he dicho, preferiría que fuese un poder resultante de exprimir su fruta a tope. Si es esta opción, podrían aparecer unos buenos power ups para Nami en esta saga.
- Hay quien comentaba lo de las armas ancestrales o algun otro tipo de arma mítica. Se ha hablado de que la tercera arma ancestral podría ser algo relacionado con el clima, pero creo que sería muy heavy que una Yonko disponiera del poder de una arma ancestral. Además sigo con lo un poder en cada mano en la cabeza, y no pega mucho con lo del arma creo. Aun así con Oda nunca se puede descartar nada.
Sea lo que sea, vemos como la fruta de Big Mom no es tan limitada como algunos creían al principio. El hecho de poder dar vida a lo que sea es una habilidad muy tocha y con infinidad de usos. Qué ocurriría si Charlotte le diera vida a una Akuma No Mi? Y el despertar de su fruta? Tendrá algun poder relacionado con las almas de los muertos? (power up parar Brook?) Cada vez veo más a Big mom como una verdadera bruja. En cualquier caso, estamos hablando de una Yonko con un poder muy versátil y tocho, estoy seguro que Oda nos sorprenderá con ella.
Otra fumada que se sostiene poco pero que me gusta es que Linlin es, en parte, capaz de controlar el clima (atmosfera), Barbablanca era capaz de "controlar la tierra o las placas tectónicas" (geosfera) y Kaido se perfila como senyor de las bestias y animales (biosfera). Como he dicho, es un poco fumada porque a Shanks no puedo relacionarle con la hidrosfera (su pelo rojo podría relacionarse con el núcleo de la Tierra?), y el poder de dar vida de Big Mom también podía relacionarse con la biosfera. También queda Barbanegra ahí pero éste es un caso especial, aunque después de las capas de la Tierra viene el espacio (oscuridad? vale, ya paro).
Con Zeus i Prometeus podrían explicarse dos elementos del Jolly Roger de Big Mom (el Sol de la izquierda y una nuba que traviesa la bandera), y quedaría por explicar el árbol. Seran los homies? Simbolizará el poder de dar la vida? Relación con las brujas? Otro "ahí lo dejo". Por cierto, cuándo Big Mom dissenyó la su Jolly Roger ya sabía que casaría a una de sus hijas con los Vinsmoke, pues la bandera esta llena de espirales
TEMA SANJI
Poco a comentar de aquí, mi impresión es que Sanji quiere mantenerlos a salvo y al margen de todo esto para que no les salpique. Siendo un estratega como es, quizás tiene algun plan para sacar a Luffy y a los demás, y quizás escapar con ellos. Aún así, parece que lo único que quiere es que se largen i seguir con la boda para que a Zeff no le pase nada.
-
0Broker0
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 147
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 9:55 pm
- Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
- Género:
Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"
¿Se ha dicho ya que Sanji está dándole las indicaciones pertinentes a Luffy y a Nami para que todo salga bien y puedan salir de WCI?
Ese "leed entre líneas"... el verdadero Vinsmoke.
Por cierto, yo creo que es inevitable que para el 844 no veamos a Smoothy y a Katakuri, ya que están ya en el castillo de Big Mom (a Snack no sé si le veremos, pero por como ha sido mencionado, creo que está vivo a pesar de haber sido derrotado y degradado).
Y los INVITADOS DE LA BODA... deberían de estar ya en el castillo también... por lo que los próximos 3-4 capítulos deberían de ser de más presentaciones (hijas e hijos de BM, invitados de la boda, aliados de BM, aliados de Capone Bege, aliados de los Vinsmoke).
Ese "leed entre líneas"... el verdadero Vinsmoke.
Por cierto, yo creo que es inevitable que para el 844 no veamos a Smoothy y a Katakuri, ya que están ya en el castillo de Big Mom (a Snack no sé si le veremos, pero por como ha sido mencionado, creo que está vivo a pesar de haber sido derrotado y degradado).
Y los INVITADOS DE LA BODA... deberían de estar ya en el castillo también... por lo que los próximos 3-4 capítulos deberían de ser de más presentaciones (hijas e hijos de BM, invitados de la boda, aliados de BM, aliados de Capone Bege, aliados de los Vinsmoke).

Underworld BADASS GUY
-
Ros Oliveres
- Aprendiz

- Mensajes: 25
- Registrado: Vie Abr 01, 2016 11:09 pm
Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"
Ros Oliveres escribió:Hola a todos! Hace días que no comento pero creo que el capítulo de esta semana lo merece porque, como la mayoría, opino que ha sido un gran capítulo con bastantes cosas a comentar.
TEMA CRACKER
Estaba esperando a esta semana para ver si Cracker estaba derrotado para comentar su nivel y todo eso. Tengo que decir que me han decepcionado un poco algunos aspectos sobre él:
- De entrada, me gustaba más su aspecto de armadura que su aspecto real, pues creo que se veía mucho más imponente y más "hijo" de Charlotte por su aspecto grande y bizarro. Su aspecto real es un poco Blue Gilly con espada. No obstante, entiendo que esto es una opinión personal sobre su aspecte físico, y hay quien puede compartirla y quien no.
- Si presenta a su espada como única en el mundo y blabla, se espera que se nos muestre un poco de variedad de técnicas de espadachín. En mi opinión, sus habilidades en esta disciplina han sido péssimas, Oda podría haber mostrada dos o tres técnicas más, ni que fuera ponerle un nombre distinto a "Pretzel Roll". No se yo personalmente hecho de menos aquellas peleas con gran variedad de ataques, se veían como más trabajadas.
- Tema fruta dependencia. Personalmente, creo que no puede ser que un comandante de Yonko sea tan extremadamente dependiente de su fruta, y si lo es, que solo la use para hacer soldados de galleta. Al final este punto remite a la variedad de técnicas que comento en el anterior. Aunque no sabemos como fue la batalla, parece que se ha tirado 11 horas haciendo soldados de galleta, y viendo como Luffy se las comía. Si ves que en 11 h no ha parado de comer, prueba otra cosa joder. Estamos hablando de un comandante de Yonko, quien en teoria tendria que ser un combatiente con mucha experiencia. Atácale mientras come, cambia de técnica, usa técnicas con Haki (Luffy comentó que el haki de armadura de Cracker eran destacables). Puede ser que Cracker estubiera jugando con Luffy y se confiara, pero estoy harto de ver que Luffy gane a combatientes con más experiencia que él solo porque se confían. Es un recurso que ya no me vale.
- Como decía, no hemos visto que ha pasado en esas 11 horas, pero me cuesta creer que Cracker no haya encontrado la oportunidad de atacar a Luffy cuando descansaba del G4. Quizá nos salen con que Luffy no tenía que descansar porque no paraba de ganar energía por las galletas o que. Ya veremos, pero cuando volvemos a la pelea Luffy no está en G4 así que no creo que lo haya usado durante toda la batalla.
Tengo que decir que en parte me gusta que Luffy utilice trucos de toda la vida como que los usaba al principio de la serie, y que pueden parecer de lo más absurdos pero eficaces. Pero no sé, ya os he dicho que a este nivel, que Cracker ataque de frente cuando Luffy se ha puesto de nuevo en G4 no dice mucho de la capacidad de estrategia del senyor galleta.Aún así, hay que tener en cuenta que ha conseguido retrasar a Luffy y a Nami 11 horas. Quizá la decepción no es tan por el personaje, sinó por como Oda ha llevado la pelea y su derrota.
TEMA CHARLOTTE LINLIN
- Éste es el tema que más me ha interesado del capítulo: la de cosas que puede hacer Big Mom con su fruta en el caso que Zeus y Prometheus sean poderes derivados de esta. Personalmente creo que es así, y se me ocurren un par formas de explicarlo que seguro que ya habéis comentado:
* Dar vida a elementos meteorológicos a través de su fruta. Aún así, aquí me falla un poco cómo dar vida a el Sol. No creo que sea el Sol de verdad realmente a quien dé vida.
* Que los anillos de sus manos posean alguna Akuma no Mi relacionada con estos elementos i Charlotte los controle dándoles vida. Esta es la opción que me gusta más, ya que explicaría lo de "su mano derecha" y "su mano izquierda", y convertiría a Charlotte en una persona que podría tener muchos poderes si tuviera muchos objetos con Akuma No Mi.
* No se si me gustaría mucho que Big Mom fuera una usuaria doble, preferiría que fuera una cosa única de Barbanegra como probable villano pirata final de la historia. También puede ser, como algunos dicen, que Linlin haya robado las almas a personas con estos poderes, y que la expresion " su mano derecha e izquierda" no se refiera a sus comandantes, sino a estas dos almas. Pero esto es una fumada, demasiado rebuscado en mi opinión.
- Otra opción es que no este relacionado con su fruta, y que posea habilidades como las que Nami aprendió en Weatheria, pero como he dicho, preferiría que fuese un poder resultante de exprimir su fruta a tope. Si es esta opción, podrían aparecer unos buenos power ups para Nami en esta saga.
- Hay quien comentaba lo de las armas ancestrales o algun otro tipo de arma mítica. Se ha hablado de que la tercera arma ancestral podría ser algo relacionado con el clima, pero creo que sería muy heavy que una Yonko disponiera del poder de una arma ancestral. Además sigo con lo un poder en cada mano en la cabeza, y no pega mucho con lo del arma creo. Aun así con Oda nunca se puede descartar nada.
Sea lo que sea, vemos como la fruta de Big Mom no es tan limitada como algunos creían al principio. El hecho de poder dar vida a lo que sea es una habilidad muy tocha y con infinidad de usos. Qué ocurriría si Charlotte le diera vida a una Akuma No Mi? Y el despertar de su fruta? Tendrá algun poder relacionado con las almas de los muertos? (power up parar Brook?) Cada vez veo más a Big mom como una verdadera bruja. En cualquier caso, estamos hablando de una Yonko con un poder muy versátil y tocho, estoy seguro que Oda nos sorprenderá con ella.
Otra fumada que se sostiene poco pero que me gusta es que Linlin es, en parte, capaz de controlar el clima (atmosfera), Barbablanca era capaz de "controlar la tierra o las placas tectónicas" (geosfera) y Kaido se perfila como señor de las bestias y animales (biosfera). Como he dicho, es un poco fumada porque a Shanks no puedo relacionarle con la hidrosfera (su pelo rojo podría relacionarse con el núcleo de la Tierra?), y el poder de dar vida de Big Mom también podía relacionarse con la biosfera. También queda Barbanegra ahí pero éste es un caso especial, aunque después de las capas de la Tierra viene el espacio (oscuridad? vale, ya paro).
Con Zeus i Prometeus podrían explicarse dos elementos del Jolly Roger de Big Mom (el Sol de la izquierda y una nuba que traviesa la bandera), y quedaría por explicar el árbol. Seran los homies? Simbolizará el poder de dar la vida? Relación con las brujas? Otro "ahí lo dejo". Por cierto, cuándo Big Mom dissenyó la su Jolly Roger ya sabía que casaría a una de sus hijas con los Vinsmoke, pues la bandera esta llena de espirales![]()
TEMA SANJI
Poco a comentar de aquí, mi impresión es que Sanji quiere mantenerlos a salvo y al margen de todo esto para que no les salpique. Siendo un estratega como es, quizás tiene algun plan para sacar a Luffy y a los demás, y quizás escapar con ellos. Aún así, parece que lo único que quiere es que se largen i seguir con la boda para que a Zeff no le pase nada.
Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"
Y Bobbin?? Se ha aburrido y se ha ido o como??
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
-
0Broker0
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 147
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 9:55 pm
- Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
- Género:
Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"
La gente dice por otros lares que, el Sweet Commander 4 es BOBBIN.chum lan escribió:Y Bobbin?? Se ha aburrido y se ha ido o como??
Ya que se le vio pidiendo snacks...

Underworld BADASS GUY
-
0Broker0
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 147
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 9:55 pm
- Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
- Género:
Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"
No ha estado mal, pero se me hubiese puesto dura si fuesen salido Snack, Katakuri y Smoothie... aunque sea sus sombras/siluetas, pero bueno, ¡creo que del próximo no pasan!

Underworld BADASS GUY







