Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"
Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"
Pues yo digo que no hay que preocuparse de zeus y prometheus , pues si son homies que bigmom les dio vida Na mí los va a poder anular gracias a la vibre card ( ahora me doy cuenta de su verdadero valor ) capaz hasta se los roba y los vuelve parte de su arsenal.
Del tema vinsmoke , para mi que la que traiciona es bigmom , recordemos que al padre de Lola lo deshecho así como si nada, para allá va judge
Y de las esposas de sanji ya me imagino a Luffy diciendo "que te vuelan las manos cuales esposas estas" y Luffy aventandolas estilo Rayleigh.
Lo que no me imagino es como se salvaría Zeff
Del tema vinsmoke , para mi que la que traiciona es bigmom , recordemos que al padre de Lola lo deshecho así como si nada, para allá va judge
Y de las esposas de sanji ya me imagino a Luffy diciendo "que te vuelan las manos cuales esposas estas" y Luffy aventandolas estilo Rayleigh.
Lo que no me imagino es como se salvaría Zeff
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Y Capone ? El verdadero traidor sera el.lakrask13 escribió:

- MikeDcometa
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Hay demasiada gente que dice que luffy es inmune al rayo y que por tanto Zeus no va a hacer nada y que big mom sólo lucharía con prometéus y la Soro Soro no mi y esto tendria sentido si estuviésemos en los Blues o en el paraíso pero estamos en el nuevo mundo lugar en donde el haki es algo absolutamente necesario y que big mom tendrá muy desarrollado por ende esto de las inmunidades de las Akuma no mi no será un factor determinante a la hora del desarrollo de una posible futura batalla entre luffy y big mom.
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.

- paranoidpirate
- Recluta Privado de Primera

Cada vez tengo mas claro que van a llegar a algun tipo de acuerdo con Big Mom y que no se dará el choque entre ella y Luffy.
Los mugis no tienen efectivos para ello, y la Vivre Card tiene que servir para algo mas que para controlar a los Hommies. Me ha picado la curiosidad el hecho de que se diga en el cpaítulo que ni las preciadas hijas de Big Mom tienen normalmente el derecho de llevar una Vivre Card de ella. Así que si se la dio a Lola es por algo especial.
Sanji está en una posición jodida, y lo único que le puede salvar ahora mismo es que por algún motivo Big Mom renuncie a su alianza con los Vinsmoke.
Los mugis no tienen efectivos para ello, y la Vivre Card tiene que servir para algo mas que para controlar a los Hommies. Me ha picado la curiosidad el hecho de que se diga en el cpaítulo que ni las preciadas hijas de Big Mom tienen normalmente el derecho de llevar una Vivre Card de ella. Así que si se la dio a Lola es por algo especial.
Sanji está en una posición jodida, y lo único que le puede salvar ahora mismo es que por algún motivo Big Mom renuncie a su alianza con los Vinsmoke.
- Melisandre

- Género:
Estoy leyendo en muchos sitios ajenos a este foro (Facebook, sobretodo) que Sanji es el malo de la película por actuar así y que nada justifica su actitud. Por mi parte, me da mucha pena que haya gente que no se dé cuenta de la situación tan complicada que tiene, como si fuera tan sencillo elegir cuando son varias vidas las que están en juego.
Sanji es uno de los mejores personajes de One Piece y sé de sobra que cada una de sus desafortunadas palabras tienen la única intención de salvar a Luffy y sus amigos de un mal mayor, incluso a Zeff. Yo en su lugar me hubiera ahorrado el menosprecio tan hiriente de "basura" y demás, creo que sobraba. Pero entiendo que está en el límite y no le ha quedado más remedio que reaccionar así.
Hay quien lo llama hasta "cobarde", como si no fuera de valientes enfrentarte a la única persona que ha dado todo por ti.
Sanji es uno de los mejores personajes de One Piece y sé de sobra que cada una de sus desafortunadas palabras tienen la única intención de salvar a Luffy y sus amigos de un mal mayor, incluso a Zeff. Yo en su lugar me hubiera ahorrado el menosprecio tan hiriente de "basura" y demás, creo que sobraba. Pero entiendo que está en el límite y no le ha quedado más remedio que reaccionar así.
Hay quien lo llama hasta "cobarde", como si no fuera de valientes enfrentarte a la única persona que ha dado todo por ti.

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Fanboys del palo que sólo ven One Piece por el espectáculo visual y la epicidad de los combates sin fijarse en el transfondo.Melisandre escribió:Estoy leyendo en muchos sitios ajenos a este foro (Facebook, sobretodo) que Sanji es el malo de la película por actuar así y que nada justifica su actitud. Por mi parte, me da mucha pena que haya gente que no se dé cuenta de la situación tan complicada que tiene, como si fuera tan sencillo elegir cuando son varias vidas las que están en juego.

Aunque se me vino a la mente un ataque de locura de Bigmom , dirigido hacia reiju e interceptado por sanji , desencadenando un ataque vinksmoke contra la gorda , además aconpañado de varios inconformes ( piratas del sol , firetank , la antigua tripulación de pedro que ha de andar por ahí , los exesposos de la gorda ) sumandole la anulación de los homis por la vibrecard , y que la gorda se entere que salvaron . Lola daría una tregua y anulación de la boda con los mugis ( lo cual salvaría a zeff) y le daría otro aliado a luffy
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Y tambien se entera lo de como mugiwaras han cabreado a la bestia Kaido y este les quiere matar.lakrask13 escribió:Aunque se me vino a la mente un ataque de locura de Bigmom , dirigido hacia reiju e interceptado por sanji , desencadenando un ataque vinksmoke contra la gorda , además aconpañado de varios inconformes ( piratas del sol , firetank , la antigua tripulación de pedro que ha de andar por ahí , los exesposos de la gorda ) sumandole la anulación de los homis por la vibrecard , y que la gorda se entere que salvaron . Lola daría una tregua y anulación de la boda con los mugis ( lo cual salvaría a zeff) y le daría otro aliado a luffy

yo pienso que la clave para salir vivos de allí es esa, la Vibrecard para anular a Zeus y Prometeo y que BM al enterarse que salvaron a Lola les diga que gracias a ellos recuperó a una hija y que a cambio les va a entregar a Sanji, pero que a partir de ahí estarán igualados y seguirán siendo enemigos a futuro.lakrask13 escribió:... la anulación de los homis por la vibrecard , y que la gorda se entere que salvaron . Lola daría una tregua y anulación de la boda con los mugis ( lo cual salvaría a zeff) y le daría otro aliado a luffy
PD: no me sorprendería una aparición salvadora de Lola.
-
HisokaTheBoss

En el fondo está más que claro que Sanji se sacará de la manga algún plan tipo Arabasta o Enies Lobby.Melisandre escribió:Estoy leyendo en muchos sitios ajenos a este foro (Facebook, sobretodo) que Sanji es el malo de la película por actuar así y que nada justifica su actitud. Por mi parte, me da mucha pena que haya gente que no se dé cuenta de la situación tan complicada que tiene, como si fuera tan sencillo elegir cuando son varias vidas las que están en juego.
-
0Broker0
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
- Género:
Quién piense mal de Sanji (el más noble de la banda...) es que es un enfermo mental, así de claro.
Cuando salga con su plan genial le rebañarán el ojete más de uno/a...
Cuando salga con su plan genial le rebañarán el ojete más de uno/a...

Underworld BADASS GUY
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Lo bueno de no tener tiempo es que llego a leer el capítulo sin saber nada y lo disfruto mucho más. Soy incapaz de ignorar los spoilers, pero si no puedo verlos, asunto solucionado.
La portada es monísima, la verdad. Ver a Nami siendo Nami siempre es bueno y esta saga está teniendo más Nami que gran parte del Shin Sekai. Y wow, Big Mom con capacidad de controlar el clima, brutal. Sobre todo porque... Brook y Nami van a poder lucirse, ¡sí! Me da igual que sea para lograr huir o para luchar contra ella, lo que sea, pinta bien. Aunque ya nos pasó cuando vimos a Leo y dijimos "eh, Law, Leo y Luffy a por Mingo mientras cercena miembros". Así que... Paciencia.
Me parece muy acertado que se hayan encontrado ya con Sanji y que hayan sido precisamente Nami y Luffy, ya volverán Chopper y Carrot. Y la escena final me encanta. Todos sabemos lo que está sufriendo Sanji en este momento y el motio que tiene para hacerlo, pero lo que genera es un momento que será, sin duda, inolvidable.
La portada es monísima, la verdad. Ver a Nami siendo Nami siempre es bueno y esta saga está teniendo más Nami que gran parte del Shin Sekai. Y wow, Big Mom con capacidad de controlar el clima, brutal. Sobre todo porque... Brook y Nami van a poder lucirse, ¡sí! Me da igual que sea para lograr huir o para luchar contra ella, lo que sea, pinta bien. Aunque ya nos pasó cuando vimos a Leo y dijimos "eh, Law, Leo y Luffy a por Mingo mientras cercena miembros". Así que... Paciencia.
Me parece muy acertado que se hayan encontrado ya con Sanji y que hayan sido precisamente Nami y Luffy, ya volverán Chopper y Carrot. Y la escena final me encanta. Todos sabemos lo que está sufriendo Sanji en este momento y el motio que tiene para hacerlo, pero lo que genera es un momento que será, sin duda, inolvidable.
- Spoiler: Mostrar
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Lo de Sanji es simple. Está cogido por los huevos y no quiere que muera Zeff. Por eso, él mismo es el que debe resolver esto, yo creo que tiene algo pensado o algo que necesita probar. De ahí que les diga a Luffy que LEEAN ENTRE LÍNEAS, y que hasta el más idiota sabe cuál es la opción que él eligiria. Y si, la basura que va a patear son los propios Vinsmoke. Go go Sanji.
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Esta claro que luffy es un cabezotas pero nami tiene que darse cuenta de lo que susede con Sanji y hablando de nami:
Zeus + Prometeo = power up for Nami
Zeus + Prometeo = power up for Nami
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Una pena por lo que parece que le va a pasar a Reiju que parece que al final de todo el enrollo, ella va a ser la sacrificada por todo lo que va a pasar, de hecho se le nota en la cara, mientras sus hermanos rien, ella solo ve cara de pobre Sanji.