Al saber que es la última del bueno de Hugh espero que le den un gran final. Huele a Old Logan, ¿no?Bob Marley escribió:Me gusta el póster, la película ya veremos xD
Edit. The hype is real.

Al saber que es la última del bueno de Hugh espero que le den un gran final. Huele a Old Logan, ¿no?Bob Marley escribió:Me gusta el póster, la película ya veremos xD

No creo que sea joder la percepción, simplemente aportar un referente estético más, como puede serlo una película taquillera, una serie repetida hasta la saciedad o un fenómeno social ultrapotente, cuanto más público potencial tenga, más fácil es que se convierta en una de las primeras referencias para el imaginario de muchos. No hace mejor ni peor al producto comparado ni al referente.VacaQueCarcajea escribió:¿Por qué habláis de Logan si no pertenece al UCM? Pero sí, un pedazo tráiler que consigue emocionar con la atmósfera que transmite y ya si le sumas el Hurt de Johnny Cash.... muy raro que no se le haya caído la lagrimilla a alguien![]()
y sí, también muy hasta los huevos de que la gente lo compare con The Last Of Us; los triple A joden mucho la percepción a la gente

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú

The Last Of Us featuring MarvelGarrac Garrak escribió:
¿Estaremos ante la primera película buena de Lobezno? ¡Los sueños existen!

Por supuesto que no voy a hacer un tema llamado "Universo Cinematográfico de Fox". Porque los ejecutivos de la Fox han hecho equipo, han forjado una sinergia impresionante, se han puesto de acuerdo en hundir a los 4 Fantásticos en la mierda, y no contentos con ello se dan palmaditas en la espalda y se contentan por los millones que han ganado, mientras yo tengo que ver desconsolado como cinematográficamente la franquicia está hundida, y no va a volver a haber serie ni merchandising de mi equipo favorito hasta que a Perlmutter le salga del orto.VacaQueCarcajea escribió:¿Por qué habláis de Logan si no pertenece al UCM? Pero sí, un pedazo tráiler que consigue emocionar con la atmósfera que transmite y ya si le sumas el Hurt de Johnny Cash.... muy raro que no se le haya caído la lagrimilla a alguien![]()
y sí, también muy hasta los huevos de que la gente lo compare con The Last Of Us; los triple A joden mucho la percepción a la gente