puta basura de consola con funciones chorra elitistas que no usará mas que el 1% de los que se la compren xD

Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos

Hey babe... Feelin' super?

En la teoría si, pero en la práctica ¿No sigue pareciendo demasiado grande para el concepto de portátil? Una 3DS te la puedes meter en el bolsillo, para eso necesitas una mochila. No sé, el concepto de sobremesa "portatil" lo entiendo y no me parece mala idea para nada, pero lo de unir los 2 mercados en 1 solo con un trasto así...redon escribió:Nintendo ha confirmado a Famitsu que Nintendo Switch no será compatible con los discos de Wii U ni con las tarjetas de Nintendo 3DS.
Respecto a la consola en si, yo creo que la clave del éxito de Nintendo Switch va a estar en el nivel de implicación que tenga Nintendo con ella, me explico.
Si Nintendo en los próximos meses se centra única y exclusivamente en este consola y va dejando de lado el mercado portatil (es decir, no saca una sucesora de Nintendo 3DS), creo que será un éxito.
Si unas de las principales cosas que quieren vendernos con Nintendo Switch es el tema de la portabilidad de la consola, sacar al mercado una nueva portatil me parecería absurdo. Viendo que Sony y Microsoft pasan del mercado portatil y con los juegos para móviles a gran nivel, sacar una portatil nueva que conviva con Nintendo Switch sería un error.

Respecto al tamaño, depende de la persona la verdad. Yo veo todos los días a gente en el tren y en el Metro con sus tablets de diversos tamaños, por lo que verlos jugar con Nintendo Switch no me parecería raro.tykos escribió:En la teoría si, pero en la práctica ¿No sigue pareciendo demasiado grande para el concepto de portátil? Una 3DS te la puedes meter en el bolsillo, para eso necesitas una mochila. No sé, el concepto de sobremesa "portatil" lo entiendo y no me parece mala idea para nada, pero lo de unir los 2 mercados en 1 solo con un trasto así...
Y no solo eso, ya es el desembolso que te supone al usuario de portatiles exclusivamente, que es más de uno. Siendo mucho más alto que el de una portátil a secas.

Yo creo que es que se está enfocando mal, o al menos nuestro punto de vista al compararlo.redon escribió:Si Nintendo en los próximos meses se centra única y exclusivamente en este consola y va dejando de lado el mercado portatil (es decir, no saca una sucesora de Nintendo 3DS), creo que será un éxito.
Putada con lo de la WiiU, pero bueno. Para eso la tengo.redon escribió:Nintendo ha confirmado a Famitsu que Nintendo Switch no será compatible con los discos de Wii U ni con las tarjetas de Nintendo 3DS.
Decirlo de una forma u otra es lo mismo, porque en este caso, el orden de los factores no altera el resultado. Es ambas, sin más. Es una sobremesa portátil; es una portátil con la potencia y juegos de sobremesa. Es Switch; y el nombre no me gusta, pero al menos no es una Wii.mml escribió:Al menos yo no acabo de ver a esto como "portátil", si no como sobremesa con funciones extras xD
Es la única pega que le pongo como consola (y a mí no me afecta en absoluto). Ya veremos como lo hacen, y espero que no saquen alguna "DSwitch" low cost para compensar ese mercado.redon escribió:Para el mercado más infantil que normalmente se centra más en lo portatil, a lo mejor sí que puede suponer un desembolso más grande que para el resto (hablo para los padres que los típicos regalos de Nintendo 2DS o 3DS normal con juegos tipo Pokémon en Navidades o cumpleaños). Pero para el usuario medio que se pueda permitir consolas portátiles y de sobremesa, creo que es positivo si lo hacen bien y sacan juegos variados (me refiero a juegos más centrados en ser sobremesa y otros más centrados en ser portátiles).