Volumen 83: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin" (portada en el 1er post)
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Volumen 83: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin" (portada en el 1er post)
Menuda portada, es mi favorita en muchos años.

- JP_NZL
- Cabo

- Género:
Muy buena la portada, y también el titulo escogido para presentar a una gran Yonkou.
Eso sí, me esperaba a Nami en la portada (-.-). Sin embargo, Luffy tiene que salir en prácticamente todas las portadas, bendito shonen...
No? O me equivoco? Puede que no tenga en cuenta alguna cosa, pero de ahí mi pregunta.
Saludos.
Eso sí, me esperaba a Nami en la portada (-.-). Sin embargo, Luffy tiene que salir en prácticamente todas las portadas, bendito shonen...
Si es trimestral, sería: sobre Agosto, Volumen 86.redon escribió:Shueisha ha publicado el listado de sus lanzamientos para el mes de Noviembre de 2016, en la lista está el Volumen 83 de One Piece que saldrá a la venta el Viernes 4 de Noviembre. El lanzamiento de este Volumen se ha retrasado 1 mes respecto a la periodicidad trimestral de la serie, pero es muy posible que haya sido para cuadrar los lanzamientos de 2017.
Recordad que en 2017 se celebrará el 20º Aniversario de One Piece durante el mes de Agosto. Retrasando ahora 1 mes los lanzamientos de los Volúmenes, Shueisha consigue que el Volumen 85 de One Piece salga a la venta a principios de Agosto de 2017, coincidiendo con el 20º Aniversario (supongo que Shueisha lo celebrará por todo lo alto, por eso hacen el cambio).
No? O me equivoco? Puede que no tenga en cuenta alguna cosa, pero de ahí mi pregunta.
Saludos.

Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

-
HisokaTheBoss
- Recluta Privado de Primera

Pues no está nada mal la portada la verdad, la esperaba mucho peor
Me encanta el toque "Looney Toons" que le da el coloreado a Linlin, me encantan los homies al fondo que te hacen sentir en "Quien engaño a Roger Rabbit", me encanta que estén los musicos, me sobran un poco que estén todos los hijos presentados, de hecho, solo me esperaba a Brulee, Perospero y Cracker pero bueno, tampoco es un detalle tan terrible, la portada me encanta en lineas generales.
ME ENCANTA, es perfecta, ni Sanji, ni Jinbe, ni el resto de mugis dando la nota. Luffy alucinando en un país donde todo es comestible, la gorda chupando protagonismo, como se merece, sus secuaces en la barra y de fondo su puto país de empalague, y por supuesto fondo rosa.
Muy, muy buena.
Muy, muy buena.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La portada mola y está bien, pero la he encontrado un poco sosa para mi gusto (Diría que es la más sosa de las últimas que han ido saliendo), en el sentido de que la composición no me parece muy original, no tiene ninguna ilustración que "impacte" y en cuanto a temática me parece demasiado redundante y fría
Siento ser la voz discordante XDDD Aunque bueno, falta verla en HQ, pero dudo que mi opinión cambie
Siento ser la voz discordante XDDD Aunque bueno, falta verla en HQ, pero dudo que mi opinión cambie

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Me encanta xD cuando hace portadas con islas de fondo y tantos personajes importantes y también randoms para mi son de las mejores que hace Oda.
Lastima que Planeta seguro que la destroza xD
Lastima que Planeta seguro que la destroza xD
- jimjimfuria
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Genial la portada, faltaron Moscato, Galette y Purin u.u
el logo esta cool en apoyo a la comunidad LGBT XD
Espero que el SBS tenga la sección de como eran de niños
el logo esta cool en apoyo a la comunidad LGBT XD
Espero que el SBS tenga la sección de como eran de niños
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Me gusta la portada : un luffy asombrado por un país todo colorido y lleno de vida pero quería ver en portada a los vinsmoke ojalá en la siguiente aparezcan.
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No es de mis preferidas, como siempre a nivel de detalles está tremenda, pero el acomodo no termina de agradarme mucho. Me habría gustado más que hubieran aparecido completos Brulee, Cracker y otros, y no sólo sus rostros. Tampoco es que esté mal, claro.

By Natthy
ESTA PORTADA DA PARA TRES PAJAS, DESCANSAR Y SEGUIR
LA AMO
LA AMO

Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
En la portada sale Praline. Ya solo con eso es una gran portada. Solo con eso.

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Esta bastante guapa la portada con tanto colorido, aunque no soy muy fan de lo de incrustar recuadros con caras de personajes que corten la escena, pero aun asi no luce mal.
Y Big Mom se ve espectacular.
Y Big Mom se ve espectacular.
- Spoiler: Mostrar
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Está genial la portada, me han sorprendido bastante los colores de Big Mom, que no sabía cuales eran los oficiales hasta ahora.
Está toda rosita, el pelo también rosa, no me lo esperaba, incluso su sombrero pirata es rosa xD.
Lo cual pega mucho con su ambiente cursi happy flower y su mundo creado de objetos con caritas sonrientes, junto al contraste con el tétrico trasfondo que oculta y el terrible poder que posee en realidad detrás de todo eso.
En cuanto a los hijos de Big Mom, la verdad es que preferiría que aparecieran con sus colores reales, y no con el repetitivo bandeado multicolor que ya cansa, Oda ha abusado de eso ya demasiado en las portadas de los tomos a mi parecer.
Al menos aquí tiene la escusa de la temática arcoiris de la portada, pero lo mejor es que no vuelva a usar más ese recurso, y más cuando los hijos deberían tener más importancia en la portada que los payasos de relleno que hay más abajo.
PD. ¿En que momento se ha puesto Luffy esa camisa blanca? XDD
Está toda rosita, el pelo también rosa, no me lo esperaba, incluso su sombrero pirata es rosa xD.
Lo cual pega mucho con su ambiente cursi happy flower y su mundo creado de objetos con caritas sonrientes, junto al contraste con el tétrico trasfondo que oculta y el terrible poder que posee en realidad detrás de todo eso.
En cuanto a los hijos de Big Mom, la verdad es que preferiría que aparecieran con sus colores reales, y no con el repetitivo bandeado multicolor que ya cansa, Oda ha abusado de eso ya demasiado en las portadas de los tomos a mi parecer.
Al menos aquí tiene la escusa de la temática arcoiris de la portada, pero lo mejor es que no vuelva a usar más ese recurso, y más cuando los hijos deberían tener más importancia en la portada que los payasos de relleno que hay más abajo.
PD. ¿En que momento se ha puesto Luffy esa camisa blanca? XDD

- Super Salami
- Teniente Comandante

Me esperaba la portada algo así, con Big Mom presidiendo el fondo y delante Luffy, pero pensaba que le pondrían confrontando a Brulee o Cracker, aun así, me ha molado bastante. Y la tira de hijos pues... no pensaba que fueran a poner esos personajes cuando han tenido tan poca relevancia en el volumen xD, pero Oda sabrá. Se echan en falta ahí a Moscato y Galette, pero bueno, para que cuadraran con el arcoiris sólo podían ser 7 hijos, casi que me sobra Chiffon, habría sido mejor poner a Galette junto a los otros 2.
Y bueno, da gusto ver a Big Mom presidir la portada, ya es el segundo Yonko que lo hace junto a Shirohige, aunque lo mismo habría preferido que lo hiciera más adelante junto a toda su tripulación, pero bueno también es cabeza de la familia Charlotte, tiene que compartir con esta portada, quizás los veamos en una colorspread, eso estaría guapo.
Y bueno, da gusto ver a Big Mom presidir la portada, ya es el segundo Yonko que lo hace junto a Shirohige, aunque lo mismo habría preferido que lo hiciera más adelante junto a toda su tripulación, pero bueno también es cabeza de la familia Charlotte, tiene que compartir con esta portada, quizás los veamos en una colorspread, eso estaría guapo.
La ropa con que se "disfrazaron" al entrar en Tottoland, que se la dio Pudding no?Gromio D Gonz escribió:PD. ¿En que momento se ha puesto Luffy esa camisa blanca? XDD