Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Marzo de 2017]

Mensaje por Takagi »

Pues a mí me llama la atención, para que mentir. Con WiiU sentí una gran decepción, también es cierto que me pilló en una mala época y eso me llevó a retrasar un poco el salto de generación, pero tras tener todo lo que sacaba Nintendo me obligaron a seguir sólo el camino de las portátiles. Sí, tenía grandes juegos, pero también los tenía PS4 además de la posibilidad de jugar a ciertos títulos con los amigos. El caso es que esta nueva consola me llama la atención, igual no es el bombazo que se podía esperar, pero tiene... Algo. Si el catálogo se parece demasiado al de WiiU, para mí casi mejor xD, así podré jugar a los Splatoon y demás que me perdí. No creo que busque competir con las otras dos, ni que busque hacerse con el mercado portátil que ya copa, pero busque lo que busque, a poco que tenga un precio asequible, puede irle muy bien. Lo dice uno de los que compró la Gamecube, por ejemplo xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Dio-sama
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dio-sama »

Pinta muy interesante, en cuanto salga un Monster Hunter en ella habrá que pillarsela. De todas formas prefiero ver primero el apoyo que se le da, no me compré Wii U porque no me pareció que ofreciera nada espectacular en comparación a mi antigua Wii, y creo que en parte fue por el poco apoyo que se le dio.
«You, Namekian, too strong, explain!»
«He fused with Kami»
«The hell is a Kami?»
«Basically God»
«But I'm still here!»
«Do you really believe in your own hype that much?»
«I AM THE HYPE!»
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por criszero »

Sí Nintendo Switch obtiene juegos como Fallout4, Final Fantasy XV, FIFA'S, GTA y demás sera interesante para aquellos que no hayan adquirido una PS4, XBOX ONE y no tengan un PC de sobremesa con la potencia suficiente para jugar a los juegos nextgen. Así, podrás jugar a juegos punteros además de a los clásicos de nintento.
Pero NS sera interesante, principalmente para aquellos que quieran sí o sí jugar a juegos de Nintendo. ¿Justifica su compra si uno ya tiene una PS4? (...) Quizás no, pero la estrategia de Nintendo es la siguiente : crear el concepto videoconsola híbrida. De esta manera, gana un valor añadido frente a la competencia. Sí NS tiene éxito, seguramente harán una versión 2.0 (como hacen con todas las consolas) y está versión, seguramente, sera más portátil (¿más pequeña y con mandos integrados?)-. Es decir, parece que Nintendo quiere hacernos entender que dentro de poco dejará de fabricar videoconsolas de sobremesa para centrarse en las portátiles. Terreno complicado, pues los SmarthPhones como hardware son ya tan potentes como una videoconsola, pero con un handicap: no están pensados para jugar.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

La estrategia de la Nintendo Switch pienso que es brillante; Nintendo tiene 2 consolas actualmente que son la Wii U y la Nintendo 2DS/3DS, entonces sus ganacias son de la compra de ambas y de las ventas de ambas; Nintendo sabe que en Wii U tiene juegos que atraen mucho como Splaton y en la 3DS algunos como por ejemplo Pkmn; entonces juntamos ambas teniendo nuestro catalogo de exclusivos en una sola consola (atrayendo a los compradores de ambas consolas) y los centramos todos en una y ademas llamamos la atencion de usuarios de play y microsoft añadiendo juegos que eran ''exclusivos'' de estas como Skyrim remastered, NBA 2K17 y por la lista de third parties quizas podamos ver juegos como Fallout, Dark Souls y Fifa entre muchos otros.
Ahora si Nintendo sabe manejar sus fichas puede ser el bombazo del siglo y ''destrozar'' a las otras consolas; Lo que deben hacer es ofrecer un buen catalogo de juegos nada mas empezar a vender dicha consola, que la consola tenga una bateria considerable, que esta tenga una potencia si no igual o superior, similar a la ps4 y la xbox one y por ultimo si el precio de esa consola es inferior al de ps4 y ps4 pro y xbox pues considero que arrasara en el mercado.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Nintendo Switch o como llevar a un nuevo nivel la basura de videojuegos casuals y los nuevos reciclajes de Pokemon/Mario/Zelda a coste de oro con el beneplácito de una fanbase, que a la luz de los hechos, carece de un gramo de cerebro y perspectiva en cuanto al uso de su dinero.

Así yo también me forro.

Hago una puta mierda.
Le pongo un forro de pokemon/mario/zelda
Esa puta mierda la vendo a coste de oro.
Y encima me la compran!!

Coño, si es que así es normal que ganen pasta.

Eso sí, el video super guapo, en plan "wowow, voy a la pista de baloncesto a jugar a un videojuego", es la misma puta mierda de anuncio como el de la Wii y las reuniones "sociales". Que siga Nintendo haciendo juegos de mierda para gente que a la semana se aburrirá del juego en cuestión. Que sigan.

Cada día está más claro que el PC se ventila a todas las consolas y cuanto menos exclusividades haya, más obvio será que el futuro está en el PC y el salto cualitativo de los móviles.Si quieres una mierda casual y portatil una app F2P o P2W resulta más adictiva y útil que estos ñordos híbridos. Si quieres jugar a algo potente, conectas el PC a un monitor potente y au.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Hay rumores de que el pack básico podría venir sin el Dock. Por mi parte no hay queja. Si en casa sois unos cuantos, tener varios Dock's, a no ser que los quieras poner en distintas televisiones, es un poco ridículo. Me recuerda al movimiento de quitar el cargador del pack de la DS. Si ya tienes unos cuantos cargadores, para qué gastar dándote más que no vas a utilizar. Te rebajo un poco el precio de la DS y te vendo el cargador a parte si lo quieres.

También parece haber indicios de que el Dock no solo serviría para conectar la consola a la televisión, sino que dotaría de potencia para mover mejor los juegos. Supongo que ajustes de resolución y de ese estilo.

Según palabras textuales de Nintendo (a IGN): "The main function of the Nintendo Switch Dock is to provide an output to the TV, as well as charging and providing power to the system."

Si hablas de 'charging' como carga de la consola, 'providing power' no sería dar energía (pues sería redundante) sino proporcionar potencia.

Todo dependerá del precio. Para mí el básico no debería ser superior a 250€, y con el Dock, y en el caso de que sirva para mejorar la experiencia de la sobremesa, 300€ el Pack. A este precio, fusionando el catálogo de sobremesa y portátil, y encima engrosando ese catálogo con buenos títulos de third-parties, además de los típicos... Nintendo lo peta.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

@Komaru Ese "providing power" se puede referir a que mientras esté enchufada no necesita batería, vamos, como jugar a la 3DS con el cargador enchufado.
-Nilia-
Género:
Contactar:

Mensaje por -Nilia- »

Komaru escribió:Hay rumores de que el pack básico podría venir sin el Dock. Por mi parte no hay queja. Si en casa sois unos cuantos, tener varios Dock's, a no ser que los quieras poner en distintas televisiones, es un poco ridículo. Me recuerda al movimiento de quitar el cargador del pack de la DS. Si ya tienes unos cuantos cargadores, para qué gastar dándote más que no vas a utilizar. Te rebajo un poco el precio de la DS y te vendo el cargador a parte si lo quieres.

También parece haber indicios de que el Dock no solo serviría para conectar la consola a la televisión, sino que dotaría de potencia para mover mejor los juegos. Supongo que ajustes de resolución y de ese estilo.

Según palabras textuales de Nintendo (a IGN): "The main function of the Nintendo Switch Dock is to provide an output to the TV, as well as charging and providing power to the system."

Si hablas de 'charging' como carga de la consola, 'providing power' no sería dar energía (pues sería redundante) sino proporcionar potencia.

Todo dependerá del precio. Para mí el básico no debería ser superior a 250€, y con el Dock, y en el caso de que sirva para mejorar la experiencia de la sobremesa, 300€ el Pack. A este precio, fusionando el catálogo de sobremesa y portátil, y encima engrosando ese catálogo con buenos títulos de third-parties, además de los típicos... Nintendo lo peta.
No hay rumores de que el dock de potencia extra, al contrario, nintendo ha confirmado que el dock no dará potencia. Tan solo servirá para conectar la consola a la tele y para carga.

A mi sigue sin convencerme por ahora, se están metiendo en un mercado dominado hoy en día por los móviles y como resulte ser verdad lo de 3 horas de autonomía ya sería el colmo. De todas formas todas las filtraciones que hay están siendo negativas, a saber que hay de verdad en todo lo que dicen. Se ve que intentan solventar los fallos que cometieron con la WiiU, a ver si con el tema de los precios dejan de ser tan nazis de paso y mejoran el servicio online como han comentado más atrás.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Imagen

HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAH llevo partiendome como 2 dias, con el flopazo que se va a dar esta basura de consola xdddddddddddddddd

EL DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

> NO VIENE INCLUIDO CON LA CONSOLA
> XBOX RIPOFF EN VERSIÓN MENOS ERGONÓMICA

Imagen

LA INNOVACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

LA POTENCIA

Imagen

>32GB de disco duro

Imagen

EY TIOS, HE PILLADO LA ULTIMA VERSIÓN DE LA SWITCH EN EXCLUSIVA

Imagen
SPOILER: ES PTAMIERDAXddddddddddddddddddd

ME LA VOY A LLEVAR CON MIS AMIGOS D FIESTA
Imagen

FANS DE NINTENDO AL BORDE DEL SUICIO Xdddddddddddddddddddddddddd
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Bitch pls. Me parece muy estúpido que infravalores así a la única consola en la que puedes hacerte tus propios sandwiches, Fear.

Me parece más de lo mismo y la verdad, sólo me atrae el hipotético Monster Hunter que seguramente tendrá y su capacidad para emular otras consolas, por lo demás, meh como una casa.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Recien me pongo al día con el tema de la revelación del Nintendo Switch debido a que estado muy ocupado, me he puesto a leer las noticas, los rumores recientes , y leido algunos comentarios en donde encontre opiniones de los fanboys, potenciales compradores , detractores , trolls ...etc y si lo comparamos con la recepción inicial del nintendo WiiU, al Switch en general la ido mucho mejor pero conforme sale nueva información algunos muestran sintomas de preocupación debido a que pensaban que tenia tal cosa pero al final no era cierto .

Imagen

Lo primero , el Nombre Switch es mucho mejor que el anterior , la palabra WiiU le trajo mas confusión a la gente y problemas a Nintendo cuando quisieron de vender su consola además que esa palabra se presto mucho para las burlas en internet.

Ahora los encargados de la campaña publicitaria de la nueva consola de nintendo deben estar aliviados porque la palabra switch les va ir de maravilla para su marketing.

Imagen

Otra Cosa destacar es la asociación de Nintendo con Nvidia , Nvidia anteriormente estuvo con PS3 y xbox 360 pero Sony y Microsoft optaron por AMD con el PS4 y Xbox One , recuerdo que Nvidia se puso saltona y demostro altos índices de cloruro de sodio durante los primeros años de vida de estas consolas con muchos ataques con indirectas a estas en Twitter .

Ahora esta la primera vez que una consola de Nintendo tiene Nvidia en su hardware. Esto parece una especie de revancha de ambas hacia la competencia :lol:

Recordando un poco cuando nintendo lanzo Wii , ellos no se enfocaron en el poder grafico , recurrieron a los gimmicks de los controles, se enfocaron en los casuales y al final ganaron la lotería.

Imagen

Despues comenzaron a salir dispositos portátiles como las tablets que comenzaron a generarles muchas ganancias a otras compañias , Nintendo vio que esto se volvio en el regalo favorito de los niños y saco su nueva consola WiiU que tiene el gimmick de un control parecido a una tablet que te permitia jugar sin TV y nuevamente no enfocada en el poder gráfico
Imagen

La consola también la enfocaron hacia los causales...
Imagen
Les fue bastante mal, el nombre les jugo encontra , los padres y los más causales pensaba que era un accesorio del Wii, ademas el control tablet tenia un resolucion pobre, no era multitouch ,su portabilidad era limitada, el gimmick principal no se usaba en la mayoría de sus juegos y no tuvo apoyo de los third. Lo unico que vendio bien fue otro gimmick del WiiU, el nuevo formato dlc llamado Amiibo que no tenia gran uso en los juegos pero al menos servia de adorno.

Ahora nuevamente Nintendo vuelve a insitir con esto de las tablets y la portatibilidad con su nueva consola "híbrida" que será portátil y se podra conectar a al tv HD . la Nintendo Switch viene con un gimmick de mandos desmontables y Transformables , lo mas optimistas dicen que estan a la par del PlayStation 4 y al Xbox One pero lo mas posible es que sea inferior a estas. En su video de presentación se ve que esta vez se quieren alejar de esa imagen de los casuales , no se ve niños brincando jugando con su padres o abuelitos, esta vez vemos a Adultos Jóvenes y adolescente de los que dedican tiempo a los videojuegos.

Imagen

Obviamente quieren demostrar que esta vez se van a preocupar más por los gamers que los casuals quienes les dieron la espalda durante el WiiU , pero al ver la pantalla portatil vemos que su Target principal sigue siendo ese grupo de millennials que adora usar las tablets y los smartphones .

Sobre si que Nintendo Switch es la primera en tener una pantalla portátil con mandos desmontable con salida hdmi o con estacion dock para conectar a la TV HD... bueno es ya se ha visto desde antes,es más recientemente muchos no enteramos (me incluyo) que en el 2015 salio un modelo de tablet china con un diseño muy similar que usa nintendo con el Switch.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
sobre cosas como multijugador local tampoco es nuevo.. también existe esto en anteriores portatiles (GBA, 3DS , PSP PSVITA).

Imagen

Muchos pensaron (me incluyo :lol: ) que el DOCK de esta consola le iba a dar un poder extra ala portátil pero en en reciente declaraciones por parte nintendo se dijo lo siguiente:
"El dock no es la unidad principal de la consola. La unidad principal de la Nintendo Switch es la que tiene una pantalla LCD, y en la que se pueden añadir o quitar los dos controladores Joy-Con. La función principal de la Nintendo Switch Dock es el proporcionar una salida para la TV, además de cargar y proporcionar energía al sistema.
La pantalla es el corazón del Switch.

Imagen

Lo que se sabe oficialmente es que la pantalla esta potenciada por tecnología TEGRA de Nvdia que fue creada precisamente para dispositivos portatiles como smartphones y tablets ya que este tiene un alto rendimiento con bajo consumo de energia.

“Nintendo Switch incluye la potencia del Tegra personalizado. El procesador escalable de alto rendimiento incluye una GPU NVIDIA basados en la misma arquitectura de alto rendimiento tarjetas gráficas GeForce más potentes del mundo de los videojuegos.”

lo que no se sabe si este TEGRA estará basado en un TEGRA X1 que fue usado en el portatil Nvidia Shield , el cuál es capaz de correr juegos de un PS3 y 360 sin problemas. O estará basado en un TEGRA X2 lo que le permitiría correr juegos que requieren de mucho poder en el PS4 y XONE. Muchos piensa que su poder puede ser que este situado entre el X1 y el X2 , si fuese asi el switch estaría cerca del poder de un xbox one.

Sobre la resolucion de la pantalla los fuertes rumores a puntan que es 720p lo cual parece lógico cuando esta en modo portátil ya que consumiria poca energia, Cuando Switch este en el dock tendria de salida 1080p en las TV HD. También casi se confirma que la pantalla tendrá touchscreen pero se desconoce si sera multitouch. Y viendo los video la pantalla parece no tener cámara.

Tambien vemos que Switch usará cartuchos como los del Nintendo DS. Y se dijo oficialmente que Switch soporta Amiibo ...

Imagen

La PS4 y XBOX ONE tiene una arquitectura X86-64 las que usan las PCs, por eso es fácil la programación de juegos y aplicaciones en estas dos consolas ya que ofrecen un entorno bien conocido por los desarrolladores.

La WiiU es de Arquitectura PowerPC como la de Wii y Gamecube por eso su retrocompatibilidad.

Como Nintendo Switch va ser potenciado con un TEGRA personalizado de Nvidia, este va tener una Arquitectura AMR que fue diseñada para aplicaciones y juegos en portátiles (smartphones, tablets...) . Al tener un cambio de arquitectura dificultaría la retrocompatibilidad y se anuncio oficialmente la no compatible con juegos de WiiU y 3DS http://www.famitsu.com/news/201610/21118771.html,

la retrocompatibilidad es uno de los selling points de las consolas de nintendo y es usado por sus fanboys para hecharle mierda las otras 2 compañias en las console Wars. Ahora tras la noticia del Switch veo mucho comentario en donde mencionan que la retrocompatibilidad nunca me importo :lol:

Sobre hacer ports de juegos multiplataformas que estan en PS4 y XBOX con arquitectura X86 , portea al AMR que posee el switch no será imposbible pero tampoco agilizara el trabajo a los desarolladores y tiempo es dinero .

El Switch es compatible con muchos de los modernos motores gráficos entre ellos tenemos el Unreal 4 uno de los más usados de esta generación, si el switch resulta ser de un poder igual al de un xbox one en hora buena pero si no lo es veremos muchos downgrades en los ports , nintendo tendrá que hacer un control de calidad para que los ports hechos por los third party no tenga malas optimizaciones.

Sobre los juegos
El Nuevo Zelda que en realidad es juego creado en WiiU y porteado al Switch (caso similar del Zelda TP de gamecube a wii), tendrá mejoras visuales y de rendimiento, de seguro no lleva a los límites a esta nueva consola.

Vemos un teaser del nuevo MARIO que era algo que no sorprende porque era de esperarse, me imagino que el Super Mario Run tambien estará disponible , la retrocompatibilidad que tiene la Switch con juegos smartphones de seguro sera una caracteristica que esta guardando para un proximo anuncio .

Sobre el Splatoon que se ve en el video se dice que no es la 2da parte , la misma insider que dio info del NX que fue acertada dice que es un port de splatoon mejorado . tambien dice que Switch recibira ports mejorados de Mario Kart 8 y Smash, al parecer en los primeros años de consola vamos a ver juegos de WiiU porteados al Switch con cosas nuevas. Si resulta ser cierto todo esto y se vuelve una costumbre en Switch , veo ver muchas trolleadas a nintendo , algo similar a SONY con lo de portstation 4 :lol:

Imagen

Vemos algunas third party en el video como NBA 2K17 y Skyrim pero recientemente representantes de 2k Games y Bethesda ofrecieron declaraciones en donde dicen estár encantados de colaborar con Nintendo pero ninguno de esos juegos estan confirmados , de seguro se trata de contratos de confidencialidad y no puede hablar mucho del tema ya que derrepente nintendo esta esperando el momento indicado para presentarlos en algun direct.

Sobre los first party de Nintendo me encantaria ver un nuevo Metroid.

Me llama la atención mucho From Software, me imagino que podria tratarse de solo ports de DS1-2-3 , sobre Demon's souls y Bloodborne quedan fuera ya que son IPs exlusivas de playstation, Japan Studios de Sony presto ayuda en la programación y la composición de la banda sonora del Bloodborne. Indagando un poco, recien me entero que esta compañia actualmente esta trabajado en 3 proyectos nuevos , segun lo rumores uno de ellos es otro JRPG exclusivo de PS4 , el otro un es reboot de un serie multiplataforma , y el otro es una IP totalmente nueva que podria ser un poco rara para los fans, quien sabe si este tercero es una exclusiva para nintendo.

En Square Enix se sabe DQ X y DQXI llegarán a Switch, la version DQXI para Switch tambien será diferente a las versiones de 3DS y PS4

Sobre otras grandes de Square Enix, yo veo que podrian portear las remazterizaciones de KH y el KH3 porque corre Unreal 4 .

Yo no veo un port de FFXV en Switch, ya que el motor grafico del juego es el Luminous Engine y les fue jodido desarrollarlo bajo x86 tanto asi que decidieron descartar ese motor durante el desarrollo de KH3 y optaron por el unreal 4. Portear FFXV a Switch con una arquitectura diferente me imagino que les tomaria mucho tiempo y en una declaraciones se comento que Square Enix esta muy ocupado con varios proyectos y Tiempo es algo que no tienen.

Konami :lol: , de seguro portean MGSV ya que salio en PS3 y 360 es mas incluso veo a ese MGS de zombies en Switch.

Sobre otro grande de la industria, Rockstar podria ver un port de GTAV para switch ya que salio en PS3/360 pero el Red Dead Redemption 2 lo veo nulo

Capcom de seguro trae un monster Hunter V , recuerdo que Ono comento que le gustaria ver un Nintendo vs Capcom , quien sabe si estose hace realidad.

Actualmente el Switch esta dando mucho que hablar pero en los siguiente meses parece que Nintendo va dejar enfriar las cosas y se va enfocar en promocionar al 3DS y la WiiU a visperas de Navidad. Por lo que he leído, Nintendo ha comunicado que no dará mas información oficial sobre Switch hasta el 2017.https://twitter.com/mochi_wsj/status/789289178684981248

Imagen

Ahora Nintendo quiere intentar por segunda vez obtener una gran pedazo del pie de las ganancias que tiene las tablets y smarthphones, la primera vez que intento penetrar en ese mercado fue con WiiU y fracaso. A ver que tal les va esta vez ,en Japón lo puedo visualizar como un exito ya que alla prefieren las cosas portátiles. En occidente dependerá si el precio es justo, del catálogo de salida,su pokemon go 2, si tiene buen apoyo de los third party y si los millenians que consumen tablets no se olvidan en unos meses del nintendo switch.
-Nilia-
Género:
Contactar:

Mensaje por -Nilia- »

COBRA escribió:Recien me pongo al día con el tema de la revelación del Nintendo Switch debido a que estado muy ocupado, me he puesto a leer las noticas, los rumores recientes , y leido algunos comentarios en donde encontre opiniones de los fanboys, potenciales compradores , detractores , trolls ...etc y si lo comparamos con la recepción inicial del nintendo WiiU, al Switch en general la ido mucho mejor pero conforme sale nueva información algunos muestran sintomas de preocupación debido a que pensaban que tenia tal cosa pero al final no era cierto .
Por no hablar de

Imagen

Tablet para juegos que sacó AMD por el 2014 me parece, cuando aún trabajaba con nintendo. ¿Parecido razonable no? xD. Creo que se llevo un par de premios en su presentación, incluido el de la innovación.

A mi la potencia en una consola siempre me ha dado igual, probablemente sea inferior que la Xbox One actual o la Ps4, pero si Nintendo se pone las pilas con sus juegos y no la ponen a más de 300€ a lo mejor... . El caso es que sobre todo en Japón los juegos de Móvil están en su punto más alto y aunque sigas viendo personas con sus Vitas y tal por allá... ya no es lo mismo que hace unos años. Si con esto devuelven a la vida las portátiles pues mira, pero es que lo tienen MUY difícil.
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Nintendo siempre ha optado por retrocompatibilidad entre generaciones de generacion previa e inclusive ha fabricado en algunos casos adaptadores como el lector de cartuchos de gba del gamecube , la conectividad entre wii y ds o wiiu y 3ds la verdad no veria descabellado la idea de migracion de datos de wiiu a 3ds o inclusive entre wiiu y switch aumentando la potencia de algunos juegos de la vieja consola, no es imposible sony tiene un modus operandi similar la cosa es que te cobra $$$$ por ello. Seria una exelente forma de reivindicarse como compalia hacer esto sin cobrar nada
-Nilia-
Género:
Contactar:

Mensaje por -Nilia- »

ags_008 escribió:Nintendo siempre ha optado por retrocompatibilidad entre generaciones de generacion previa e inclusive ha fabricado en algunos casos adaptadores como el lector de cartuchos de gba del gamecube , la conectividad entre wii y ds o wiiu y 3ds la verdad no veria descabellado la idea de migracion de datos de wiiu a 3ds o inclusive entre wiiu y switch aumentando la potencia de algunos juegos de la vieja consola, no es imposible sony tiene un modus operandi similar la cosa es que te cobra $$$$ por ello. Seria una exelente forma de reivindicarse como compalia hacer esto sin cobrar nada
Hablamos de Nintendo, la empresa prioritaria en $$$$$ donde las haya xD. Retrocompatibilidad en principio no hay en físico, en digital ya se verá, y no te extrañes que aún así te cobren un pico por juegos que ya tienes.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Ya que estamos hablando del motor gráfico y que probablemente se haya dicho (pero no lo veo)...

¿Van a utilizar renderizado a través de CPU (procesadores/núcleos) o de GPU (núcleos CUDA de la gráfica)?

Como texturizador y modelador 3D lo pregunto porque estoy viendo el Unreal Engine (UE4) como solución (y me parece ya casi del medievo) y en otras páginas he leído que podrían estar hablando de compatibilidad con CryEngine o SandBox entre otros. No me cuadra mucho...

Sé que todavía hay datos que desconocemos pero si se van a centrar en Nvidia yo esperaba ver algo novedoso como POR UNA PUÑETERA VEZ, el abandono del CPU rendering y usar el GPU rendering con Octane (Otoy) o el futuro OptiX de Nvidia.

Si se está pidiendo esto en PC's de sobremesa desde hace años creo que también sería aplicable a las consolas de turno.
Cerrado