Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
conesa88
Aprendiz
Aprendiz

: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por conesa88 »

Si tanto se dice que las tramas son iguales, que ser repiten...... Quien puede decirme como va a continuar?? Se podran parecer , pero para nada son predecibles ni iguales. Son situaciones parecidas pero no iguales
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: : Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

conesa88 escribió:Si tanto se dice que las tramas son iguales, que ser repiten...... Quien puede decirme como va a continuar?? Se podran parecer , pero para nada son predecibles ni iguales. Son situaciones parecidas pero no iguales
Hombre, sí que hay cosas que se veían venir. Yo, por ejemplo, sí que lo de Sanji lo vi venir:

Mensajepor 11SuiGeneris11 » Jue Sep 15, 2016 2:19 am
Tras la amenaza a Sanji por parte de su familia, me he imaginado que puede haber un pequeño encontronazo entre Sanji y Luffy. Hasta tal punto de que tengan que luchar un poco el uno contra el otro. Eso sí, tiene pinta de que Sanji le va a terminar pidiendo ayuda a Luffy. Hará un Robin, primero haciéndose el traidor y segundo pidiendo ayuda.

Ahora bien, si es verdad que a grandes rasgos es difícil saber como va la trama; pero yo creo que será algo así como:
- Luffy no consigue impedir que Sanji vaya a la boda
- Habrá un pequeño encontronazo entre Luffy y Big Mom, del cual Luffy saldrá mal parado
- Llegará la boda y en ese momento habrá un motin contra Big Mom, ya sea por Capone Bege o por los Germa.
- Ante todo eso, Luffy y Big Mom se aliarán para luchar contra estos.
- Cuando hayan sido derrotados y Luffy esté por salir de la isla, por lo que sea es cuando explota la bomba del Tamatebako. Y Luffy tiene que salir a toda hostia de la isla llevándose el Poneglyph entero.
- Después habrá algo (quizás una tormenta) o algo que haga que puedan escabullir a Big Mom y entrarán en la siguiente saga.

Eso es lo que creo que va a pasar, de todas formas, creo que tienes razón y yo ya lo he apoyado en otros comentarios. Mucha gente habla de que es todo parecido, pues que tengan huevos y que digan que creen que es lo que va a pasar en la saga. Que queden retratados. Pero aquí lo fácil es decir, "Oda hace todo igual" y luego no aciertan en ninguna teoría.

PD: Lo de Sanji para Luffy va a ser un golpe bastante duro, debido a que Cracker ya estuvo diciéndole a Luffy, si recordáis, que Sanji no quería verle y no sé que más. Luffy se negaba a creer esto, ahora al ver como a reaccionado Sanji, a Luffy le va a enfadar mucho. Pero querrá volver a verle una última vez más.
elman95
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por elman95 »

Siempre vengo a leer sus comentarios, llevo mas de un año aca y no creo que no se hayan dado cuenta que Oda viene a leer sus teorias y lo cambia todo dandoles un ZAS en sus mentes xD
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

Creo que nadie recuerda lo del regalo bomba. Se va a liar, seguro. Algo pasará, del palo que el Germa le acabe dando ese regalo a Big Mom, y ella lo tome como una traición. Y ya la tenemos liada, BM vs G66. Sanji deberá derrotar a su familia, Luffy vs los dos comandantes que quedan, a quienes obviamente les hace counter y se los comerá. Pedro y brook con la ayuda de los espejos copiaran el poneglyph, chopper y carrot vs la bruja.

También Luffy u otros se cargaran al resto de ministros mongolos (crema, mantequilla y queso).

Finalmente tendremos una big mom debilitada y cansada tras cargarse al G66, sin comandantes (devorados), quien tendrá que hacerle frente a Luffy, Jinbei, los otros mugis y minks, y sin poder usar su habilidad del diablo porque mientras ella saque almas, Brook las volverá a meter (rey del Soul).

Titular en los periódicos, "cae la tripulación de big mom, devorada por mugiwara, y el germa 66 derrotado por sanji".

Y nami a todo esto conseguirá un nuevo poder, zeus y prometeus, que utilizará o bien con la vivre card o bien porque Brook los habrá remodelado.

Fin de la saga.
HisokaTheBoss

Mensaje por HisokaTheBoss »

ArgosGaia escribió:Creo que nadie recuerda lo del regalo bomba. Se va a liar, seguro. Algo pasará, del palo que el Germa le acabe dando ese regalo a Big Mom, y ella lo tome como una traición. Y ya la tenemos liada, BM vs G66. Sanji deberá derrotar a su familia, Luffy vs los dos comandantes que quedan, a quienes obviamente les hace counter y se los comerá. Pedro y brook con la ayuda de los espejos copiaran el poneglyph, chopper y carrot vs la bruja.

También Luffy u otros se cargaran al resto de ministros mongolos (crema, mantequilla y queso).

Finalmente tendremos una big mom debilitada y cansada tras cargarse al G66, sin comandantes (devorados), quien tendrá que hacerle frente a Luffy, Jinbei, los otros mugis y minks, y sin poder usar su habilidad del diablo porque mientras ella saque almas, Brook las volverá a meter (rey del Soul).

Titular en los periódicos, "cae la tripulación de big mom, devorada por mugiwara, y el germa 66 derrotado por sanji".

Y nami a todo esto conseguirá un nuevo poder, zeus y prometeus, que utilizará o bien con la vivre card o bien porque Brook los habrá remodelado.

Fin de la saga.
La tripulación de un yonko debilitada por el Germa66??? :lol: :lol: :lol:
ArgosGaia
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

HisokaTheBoss escribió:
ArgosGaia escribió:Creo que nadie recuerda lo del regalo bomba. Se va a liar, seguro. Algo pasará, del palo que el Germa le acabe dando ese regalo a Big Mom, y ella lo tome como una traición. Y ya la tenemos liada, BM vs G66. Sanji deberá derrotar a su familia, Luffy vs los dos comandantes que quedan, a quienes obviamente les hace counter y se los comerá. Pedro y brook con la ayuda de los espejos copiaran el poneglyph, chopper y carrot vs la bruja.

Fin de la saga.
La tripulación de un yonko debilitada por el Germa66??? :lol: :lol: :lol:

Ok ok, yo decía Big Mom sola, pero aunque no esté debilitada, luego le pueden hacer frente todos, almenos ella puede distraerse vs Germa, y de mientras su tripulación desaparece. En fin ya veremos si lo que ocurre es tal y como yo digo, porque cualquier otra opción es más surrealista, excepto huir con sanji, pero esa idea me desagrada.
HisokaTheBoss

ArgosGaia escribió: Ok ok, yo decía Big Mom sola, pero aunque no esté debilitada, luego le pueden hacer frente todos, almenos ella puede distraerse vs Germa, y de mientras su tripulación desaparece. En fin ya veremos si lo que ocurre es tal y como yo digo, porque cualquier otra opción es más surrealista, excepto huir con sanji, pero esa idea me desagrada.
En efecto BM abrirá el regalo-bomba, creerá que han sido los Vinsmoke y en el revuelo causado Luffy y el resto escaparán con Sanji (contando con la más que probable intervención de Jinbe y los Piratas del Sol, etc). Luffy no va a derrotar a Big Mom en esta saga, ni mucho menos. Y, vamos, el Germa66 no le vale ni como calentamiento a Big Mom.
Hiken No Sabo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hiken No Sabo »

HisokaTheBoss escribió:
ArgosGaia escribió: Ok ok, yo decía Big Mom sola, pero aunque no esté debilitada, luego le pueden hacer frente todos, almenos ella puede distraerse vs Germa, y de mientras su tripulación desaparece. En fin ya veremos si lo que ocurre es tal y como yo digo, porque cualquier otra opción es más surrealista, excepto huir con sanji, pero esa idea me desagrada.
En efecto BM abrirá el regalo-bomba, creerá que han sido los Vinsmoke y en el revuelo causado Luffy y el resto escaparán con Sanji (contando con la más que probable intervención de Jinbe y los Piratas del Sol, etc). Luffy no va a derrotar a Big Mom en esta saga, ni mucho menos. Y, vamos, el Germa66 no le vale ni como calentamiento a Big Mom.
En ese caso seria al revés se supone que el tamatebako esta en posesión de BM y no del Germa siendo estos últimos los que reciban el explosivo regalo.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

HisokaTheBoss escribió: En efecto BM abrirá el regalo-bomba, creerá que han sido los Vinsmoke y en el revuelo causado Luffy y el resto escaparán con Sanji (contando con la más que probable intervención de Jinbe y los Piratas del Sol, etc). Luffy no va a derrotar a Big Mom en esta saga, ni mucho menos. Y, vamos, el Germa66 no le vale ni como calentamiento a Big Mom.
Es algo que yo tambien he pensado; el regalo-bomba va a ser decisivo. Bajo mi punto de vista se liara una batalla campal entre el germa y los miembros de BM (ya que BM pensara que han sido los vinsmokes para hacerse con su poder o algo similar) y mientras tanto yo veo un Luffy vs Judge y a la vez Sanji enfrentandose a Niji o Ichiji (quizas incluso ambos a la vez) y al derrotarlos restauraria su orgullo, habria vengado a la dama herida. BM podria sentirse contenta por la ayuda de Luffy (dudo que el Germa66 sea un gran problema pero teniendo a Cracker y viendo la fuerza tecnologica que tienen los Vinsmoke quizas sean una molestia que ella no quiere) y dejar a los Mugis huir a cambio de la ayuda.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

HisokaTheBoss escribió: En efecto BM abrirá el regalo-bomba, creerá que han sido los Vinsmoke y en el revuelo causado Luffy y el resto escaparán con Sanji (contando con la más que probable intervención de Jinbe y los Piratas del Sol, etc). Luffy no va a derrotar a Big Mom en esta saga, ni mucho menos. Y, vamos, el Germa66 no le vale ni como calentamiento a Big Mom.
Yo tampoco concibo a una Big Mom derrotada en esta saga, osea que Luffy está reclutando a medio plantel de One Piece para hacer frente a Kaido, ¿y se supone que Luffy va a ser capaz de vencer a Big Mom (nivel similar a Kaido) simplemente con la mitad de su tripulación?

No creo que Oda sea capaz de hacer semejante despropósito, yo tengo tres finales posibles de esta saga:

- Big Mom abre accidentalmente el regalo-bomba y piensa que los Vinsmoke tratan de traicionarla, lo que provocará la derrota del Germa 66 a manos de Big Mom, en el enfrentamiento Sanji y Luffy tendrían que aprovechar para llevarse el Poneglyph e ir directos a Wano.

- Big Mom abre accidentalmente el regalo-bomba, causándole un daño a tener en cuenta y piensa que los Vinsmoke tratan de traicionarla pero ella está convaleciente debido a la bomba (lo que le impedirá entrar en combate) por lo que Luffy junto a Sanji, Jinbe, el resto de Mugiwaras y los dos Comandantes de Big Mom restantes tendrán que eliminar al Germa 66, ganándose el respeto y las gracias de Big Mom, que les dará el Poneglyph como recompensa, acabando con la mini-guerra que tenían Luffy y Big Mom, tras esto Luffy parte a Wano.

- Los Vinsmoke realmente quieren traicionar a Big Mom y consiguen neutralizarla de alguna manera gracias a su tecnología, por lo que Luffy junto a Sanji, Jinbe, el resto de Mugiwaras y los dos Comandantes de Big Mom restantes tendrán que eliminar al Germa 66, ganándose el respeto y las gracias de Big Mom, que les dará el Poneglyph como recompensa, acabando con la mini-guerra que tenían Luffy y Big Mom, tras esto Luffy parte a Wano.

La primera opción me parece la menos probable ya que Sanji tiene que tener su enfrentamiento con su familia y salir vencedor, las otras dos opciones me parecen las más creíbles.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
ArgosGaia
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

Gilgach escribió:
Yo tampoco concibo a una Big Mom derrotada en esta saga, osea que Luffy está reclutando a medio plantel de One Piece para hacer frente a Kaido, ¿y se supone que Luffy va a ser capaz de vencer a Big Mom (nivel similar a Kaido) simplemente con la mitad de su tripulación?

No creo que Oda sea capaz de hacer semejante despropósito, yo tengo tres finales posibles de esta saga:

- Big Mom abre accidentalmente el regalo-bomba y piensa que los Vinsmoke tratan de traicionarla, lo que provocará la derrota del Germa 66 a manos de Big Mom, en el enfrentamiento Sanji y Luffy tendrían que aprovechar para llevarse el Poneglyph e ir directos a Wano.

- Big Mom abre accidentalmente el regalo-bomba, causándole un daño a tener en cuenta y piensa que los Vinsmoke tratan de traicionarla pero ella está convaleciente debido a la bomba (lo que le impedirá entrar en combate) por lo que Luffy junto a Sanji, Jinbe, el resto de Mugiwaras y los dos Comandantes de Big Mom restantes tendrán que eliminar al Germa 66, ganándose el respeto y las gracias de Big Mom, que les dará el Poneglyph como recompensa, acabando con la mini-guerra que tenían Luffy y Big Mom, tras esto Luffy parte a Wano.

- Los Vinsmoke realmente quieren traicionar a Big Mom y consiguen neutralizarla de alguna manera gracias a su tecnología, por lo que Luffy junto a Sanji, Jinbe, el resto de Mugiwaras y los dos Comandantes de Big Mom restantes tendrán que eliminar al Germa 66, ganándose el respeto y las gracias de Big Mom, que les dará el Poneglyph como recompensa, acabando con la mini-guerra que tenían Luffy y Big Mom, tras esto Luffy parte a Wano.

La primera opción me parece la menos probable ya que Sanji tiene que tener su enfrentamiento con su familia y salir vencedor, las otras dos opciones me parecen las más creíbles.
Yo lo que no concibo absolutamente es que Luffy se alíe con los comandantes de BM para luchar contra el germa. Son demasiado malos como para aliarse con Luffy, ni BM ni su tripulación colaborarán con Luffy ni le ayudarán ni le permitirán nada, y ahora todavía menos después de lo de Cracker.
Adori Sensei

Mensaje por Adori Sensei »

Cada vez es más difícil que Luffy y cia se vayan de rositas con BM, por mucha ayuda que presten en algún frente que se le presente a la yonkou.
Luffy ha derrotado a uno de sus comandantes y ya vimos como se puso cuando cayó el anterior.
HisokaTheBoss

Hiken No Sabo escribió:
HisokaTheBoss escribió:
En ese caso seria al revés se supone que el tamatebako esta en posesión de BM y no del Germa siendo estos últimos los que reciban el explosivo regalo.
Claro, y eso mismo he dicho, que está en posesión de Big Mom.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Creo que factor Kaido tambien hay que tener en cuenta.
Imagen
Responder