Escalas de Poder II
Re: Escalas de Poder II
Para mí claramente Marco >= Jozu >= Cracker.
La sobrevaloración de éste último se basa únicamente en que dominó a Luffy en su Round 1. Es decir, hizo lo que TODOS los enemigos de Luffy han hecho con él a lo largo del manga. No entiendo porque en este último caso ha causado tanto hype.
La sobrevaloración de éste último se basa únicamente en que dominó a Luffy en su Round 1. Es decir, hizo lo que TODOS los enemigos de Luffy han hecho con él a lo largo del manga. No entiendo porque en este último caso ha causado tanto hype.
Doflamenco escribió:
- Puede que no hayan demostrado mucho más que Cracker, pero al menos no están por encima xD. Por otro lado esa comparación con Jozu está muy verde, pues que éste no haya usado haki en MF no lo pone por debajo. De hecho, parece ser que la fuerza física y la resistencia son sus puntos fuertes, algo de lo que no puede presumir Cracker.
- Eso no tiene mucho sentido, de todas formas no me acuerdo del contexto en el que se dijo. Si alguien quiere buscar la cita adelante, pero juraría que se compara tal cual a Magellan con Shilliew.
Creo que cometes el error de medir la fuerza física y resistencia de Cracker, solo en base a su verdadero cuerpo, cuando lo correcto es hacerlo sumando a los soldados biscuits.
Jozu es incapaz ya sea por fuerza física o haki de contrarrestar los hilos de Doflamingo, algo que si puede hacer Luffy con su Gear4, mientras que un solo soldado biscuit hace que para Luffy sea necesario usar el gear4 igual que con Doflamingo, por tanto, la fuerza fisica/haki de los biscuits, es mayor a la de Jozu (si, menuda tontera que unas galletas sean mas duras y resistentes que el diamante xD, pero bueno, cosas de Oda).
Luego ya tenemos la versatilidad de frutas, que la Bidu Bisu de Cracker la vemos mucho mejor en cuanto a variedad que a la de Jozu, a quien solo vemos que se puede recubrir de diamante, luego si Oda le mete mayores ataques cuando los piratas de Barbablanca vuelvan, es otra historia, (igual raro que Jozu no los emplee contra Kuzan), pero de momento solo tenemos a Jozu como un tacleador de diamante, la hostia de resistente, si claro, pero no a los niveles que ya demostrado Cracker.
En lo de Magellan y Shilliew, veo que pusieron el Script, así que admito mi error.
Creo que tu argumento es muy "Luffy gana a X, X gana a Y, por lo tanto Luffy gana a Y". Intervienen muchos más factores y el primero de todos es que ni Doflamingo está combatiendo contra Jozu, le pilla desprevenido y ni siquiera ninguno hace el ademán de atacar al otro. Que me digas que la fuerza física de los soldados biscuits es mayor que la de Jozu me parece irrisorio, cuando Jozu de una ostia random manda a volar a Aokiji haciéndolo sangrar.goshtom escribió:Jozu es incapaz ya sea por fuerza física o haki de contrarrestar los hilos de Doflamingo, algo que si puede hacer Luffy con su Gear4, mientras que un solo soldado biscuit hace que para Luffy sea necesario usar el gear4 igual que con Doflamingo, por tanto, la fuerza fisica/haki de los biscuits, es mayor a la de Jozu (si, menuda tontera que unas galletas sean mas duras y resistentes que el diamante xD, pero bueno, cosas de Oda).
Según tú..¿Zoro debería cambiar su objetivo final de conseguir cortar el diamante por conseguir cortar galletas? ¿Quien sea capaz de cortar una galleta de Cracker es capaz de cortar todo en el mundo de One Piece?
TzOrLl escribió:Creo que tu argumento es muy "Luffy gana a X, X gana a Y, por lo tanto Luffy gana a Y". Intervienen muchos más factores y el primero de todos es que ni Doflamingo está combatiendo contra Jozu, le pilla desprevenido y ni siquiera ninguno hace el ademán de atacar al otro. Que me digas que la fuerza física de los soldados biscuits es mayor que la de Jozu me parece irrisorio, cuando Jozu de una ostia random manda a volar a Aokiji haciéndolo sangrar.goshtom escribió:Jozu es incapaz ya sea por fuerza física o haki de contrarrestar los hilos de Doflamingo, algo que si puede hacer Luffy con su Gear4, mientras que un solo soldado biscuit hace que para Luffy sea necesario usar el gear4 igual que con Doflamingo, por tanto, la fuerza fisica/haki de los biscuits, es mayor a la de Jozu (si, menuda tontera que unas galletas sean mas duras y resistentes que el diamante xD, pero bueno, cosas de Oda).
Según tú..¿Zoro debería cambiar su objetivo final de conseguir cortar el diamante por conseguir cortar galletas? ¿Quien sea capaz de cortar una galleta de Cracker es capaz de cortar todo en el mundo de One Piece?
Doflamingo no solo pillo desprevenido a Jozu solo por el lulz, se sienta encima de el, se queda conversando con Crocodile, empieza a menospreciar a Shirohige, algo que irrita a Jozu y aun así, no se puede librar de los hilos de Doffy.
UN solo soldado biscuit puede que tal vez no tenga la resistencia de Jozu, pero Cracker puede ir creando soldados durante 11 horas, en esa sumatoria de versatilidad con fuerza fisica/haki/resistencia, es que el comandante de Big Mom es superior al de Shirohige, como dije, si al dia de mañana, cuando Jozu vuelva (si vuelve) vemos que su fruta en realidad si tenia mas versatilidad que solo taclear, entonces seria otra historia, pero de momento, esto es lo que hay.
Con respecto a lo de Zoro, esto de los biscuits sera lo absurdo que quieras (que no niego que sea absurdo), pero las galletas de Cracker ya han demostrado ser mas resistentes que los golem de Pica y en el mundo real, es absurdo que una galleta sea mas dura que la piedra no?
- Doflamenco
- Teniente Primero

Kizaru TUVO que ir a hacer su deber, no fue un "me estoy aburriendo, voy a ir por mi cuenta a detenerlos".chum lan escribió:...
Nadie sabía que Ray estaba allí, no eran más que rumores. Después tampoco se sabía si Ray seguiría en la isla, ¿crees que le pusieron un chip de vigilancia o qué? Ese argumento sólo se puede usar a mi favor, pues si Ray no cambió de localización fue porque no temía la vuelta de cualquier otro almirante.
Al resto de supernovas los perdió de vista al igual que a los mugis. ¿O te crees que alguno de ellos se quedó viendo la batalla contra Ray para ser detenidos después? xD Fue Ray el que impidió que pudiera completar su objetivo y ni siquiera pudo llevar consigo al cuartel la excusa de su fracaso.
Pues habrán habido represalias más allá de los gritos de Sengoku, pues se trata de los nobles mundiales. Si cualquiera puede reventarle la cabeza a tres de ellos y salir airoso porque el almirante pasa tres kilos sería muy gracioso.
Un corte es una herida y una herida puede ser un corte. No sé que confusión hay ahí ni el porqué de sacar a Cracker. Hay una gran diferencia entre las dos peleas; en el Luffy vs Cracker ganó Luffy cuando Cracker sólo pudo hacerle un corte en el brazo, lo que palidece por la derrota; en el Kizaru vs Ray no hubo vencedor pero sólo uno de los le hizo un corte al otro. No sabes cuánto había pasado de combate, y no, los combates de grandes niveles no tienen que durar varios días, mira el Akainu vs Shiro xD. Por otro lado, el jadeo en OP no indica estar al límite ni mucho menos, van saliendo capas y más capas de más poder casi de forma interminable. Por ejemplo, ¿cuántas fuerzas le quedan a Luffy después de la primera queja? Básicamente todas.
No hubo combate pero podrían haber atacado. Si no te gusta pon entonces el Smoker vs Dofla, donde fue el propio Smoker quien dijo que no hicieran nada porque sabía que sería una masacre. Todos esos random son irrelevantes como poco y es evidente. Como si son 5, 20, 100 o 200, igual de inútiles. El pacifista el propio Luffy se lo ventiló de un golpe, y Sentomaru tras el salto temporal es vicealmirante, antes sería un puto Bastille o menos. Y alguien como Sabo se lo ventiló de un golpe. Sentomaru, pacifistas y random habrían durado cero coma, si fuesen gente de más nivel pues podrían ser determinantes, pero tíos que caen con el haki del rey y personajes que duran un golpe a la mínima estarían en el suelo.
Pues pon que atacó a Marco con lásers, entonces ya lo tienes atacando más veces de otras formas que simples patadas. Eso responde a lo que había dicho el otro usuario.
Sí, yo me refería al haki negro que es el que se lleva y valora ahora, que puede hacer palidecer lo visto por Jozu en MF. Pero eso no es porque éste sea inferior a gente como Cracker.Gilgach escribió: Si que lo usó, lo utilizó para golpear a Kuzan y a Crocodile.
Pero es que en su armadura no tiene la misma ofensiva que fuera ni la misma defensa, es decir, tiene otros atributos. En la armadura no podría vencer a nadie de nivel, tendrá una defensa de la hostia pero no podrá vencer la defensa de otros como Dofla por poner un ejemplo. Para ganar tendrá que salir y usar un haki superior, pero es que al mínimo golpe potente que reciba en esa forma estaría fuera de combate. Por lo tanto tenemos dos casos si analizamos el vs con Luffy sin la ayuda de Nami:goshtom escribió:...
1. Luffy no habría podido romper la defensa de galleta pero Cracker tampoco habría podido tumbar a Luffy. Sería un empate.
2. Luffy habría podido romper la defensa de galleta y le habría metido una hostia que lo habría dejado fuera de combate al instante. Luffy sería superior.
Por eso poner a Cracker un nivel por encima de Luffy me parece contraproducente, no es como el caso de Dofla contra el que recibió toda la ayuda del mundo. Si no imagínate lo que habría sido un Luffy y Law vs Cracker.
Por otro lado, Jozu se liberó de los hilos así que no veo lógico decir que no puede. A partir de ahí se cae toda tu comparación.
Yo estoy convencido de que Jozu va a tener un haki de armadura de la ostia que sumado a su fruta de diamante, sus ostias serán tan fuertes como las del Gear 4 o incluso superiores (quitando el King Kong Gun).Doflamenco escribió: Sí, yo me refería al haki negro que es el que se lleva y valora ahora, que puede hacer palidecer lo visto por Jozu en MF. Pero eso no es porque éste sea inferior a gente como Cracker.
Es que ponte a pensarlo, se recubre con el mineral más duro que existe, es un armario empotrado, es muy rápido, tiene una fuerza muy grande capaz de lanzar un iceberg que era varias veces más grande que los vice-almirantes gigantes etc eso unido a su haki de armadura y tenemos a una bestia pardísima, un tanque muy rápido. No me extraña que hiciese sangrar a Kuzan de un placaje y a Crocodile le hiciese ver las estrellas. Para mi Jozu ha sido y es el segundo Comandante más fuerte de Barbablanca y uno de los Comandantes más fuertes de todos los Yonko.
Si se enfrentase a Cracker le daría la victoria a Jozu, no me veo a Cracker superando la defensa de Jozu de haki de armadura + diamante ni de coña, en cambio si que veo a Jozu reventar una armadura de Cracker de una ostia, dos como mucho y si pilla al verdadero Cracker lo tumba a la primera de cambio.
- Doflamenco
- Teniente Primero

Yo opino igual, el tío es un verdadero tanque. Sólo le hemos visto dar simples placajes que, imagino, serán el ataque básico del personaje (como los puñetazos con haki de Luffy) y ya con eso hacía sangrar a Aokiji. Imagínate técnicas más tochas, lo que picarán esos golpecitos... xDGilgach escribió:Yo estoy convencido de que Jozu va a tener un haki de armadura de la ostia que sumado a su fruta de diamante, sus ostias serán tan fuertes como las del Gear 4 o incluso superiores (quitando el King Kong Gun).Doflamenco escribió: Sí, yo me refería al haki negro que es el que se lleva y valora ahora, que puede hacer palidecer lo visto por Jozu en MF. Pero eso no es porque éste sea inferior a gente como Cracker.
Es que ponte a pensarlo, se recubre con el mineral más duro que existe, es un armario empotrado, es muy rápido, tiene una fuerza muy grande capaz de lanzar un iceberg que era varias veces más grande que los vice-almirantes gigantes etc eso unido a su haki de armadura y tenemos a una bestia pardísima, un tanque muy rápido. No me extraña que hiciese sangrar a Kuzan de un placaje y a Crocodile le hiciese ver las estrellas. Para mi Jozu ha sido y es el segundo Comandante más fuerte de Barbablanca y uno de los Comandantes más fuertes de todos los Yonko.
Si se enfrentase a Cracker le daría la victoria a Jozu, no me veo a Cracker superando la defensa de Jozu de haki de armadura + diamante ni de coña, en cambio si que veo a Jozu reventar una armadura de Cracker de una ostia, dos como mucho y si pilla al verdadero Cracker lo tumba a la primera de cambio.
También creo que es de los comandantes más tochos, pero no lo pongo por encima del resto de comandantes principales de Shiro. Para mí están todos al mismo nivel. Lo que tiene de bueno Jozu como portento físico lo tiene Marco en defensa, Ace en destrucción y Vista en habilidad. Y a los 4 los pongo por encima de Cracker, en mi opinión, el comandante más débil después de Burguess, que hayamos visto claro.
Si fue Kizaru el que se ofreció a ir a Shabaody que dices, si le dijo tranquilo volveré en un momento.Doflamenco escribió:Kizaru TUVO que ir a hacer su deber, no fue un "me estoy aburriendo, voy a ir por mi cuenta a detenerlos".chum lan escribió:...
Nadie sabía que Ray estaba allí, no eran más que rumores. Después tampoco se sabía si Ray seguiría en la isla, ¿crees que le pusieron un chip de vigilancia o qué? Ese argumento sólo se puede usar a mi favor, pues si Ray no cambió de localización fue porque no temía la vuelta de cualquier otro almirante.
Al resto de supernovas los perdió de vista al igual que a los mugis. ¿O te crees que alguno de ellos se quedó viendo la batalla contra Ray para ser detenidos después? xD Fue Ray el que impidió que pudiera completar su objetivo y ni siquiera pudo llevar consigo al cuartel la excusa de su fracaso.
Pues habrán habido represalias más allá de los gritos de Sengoku, pues se trata de los nobles mundiales. Si cualquiera puede reventarle la cabeza a tres de ellos y salir airoso porque el almirante pasa tres kilos sería muy gracioso.
Un corte es una herida y una herida puede ser un corte. No sé que confusión hay ahí ni el porqué de sacar a Cracker. Hay una gran diferencia entre las dos peleas; en el Luffy vs Cracker ganó Luffy cuando Cracker sólo pudo hacerle un corte en el brazo, lo que palidece por la derrota; en el Kizaru vs Ray no hubo vencedor pero sólo uno de los le hizo un corte al otro. No sabes cuánto había pasado de combate, y no, los combates de grandes niveles no tienen que durar varios días, mira el Akainu vs Shiro xD. Por otro lado, el jadeo en OP no indica estar al límite ni mucho menos, van saliendo capas y más capas de más poder casi de forma interminable. Por ejemplo, ¿cuántas fuerzas le quedan a Luffy después de la primera queja? Básicamente todas.
No hubo combate pero podrían haber atacado. Si no te gusta pon entonces el Smoker vs Dofla, donde fue el propio Smoker quien dijo que no hicieran nada porque sabía que sería una masacre. Todos esos random son irrelevantes como poco y es evidente. Como si son 5, 20, 100 o 200, igual de inútiles. El pacifista el propio Luffy se lo ventiló de un golpe, y Sentomaru tras el salto temporal es vicealmirante, antes sería un puto Bastille o menos. Y alguien como Sabo se lo ventiló de un golpe. Sentomaru, pacifistas y random habrían durado cero coma, si fuesen gente de más nivel pues podrían ser determinantes, pero tíos que caen con el haki del rey y personajes que duran un golpe a la mínima estarían en el suelo.
Pues pon que atacó a Marco con lásers, entonces ya lo tienes atacando más veces de otras formas que simples patadas. Eso responde a lo que había dicho el otro usuario.
Sí, yo me refería al haki negro que es el que se lleva y valora ahora, que puede hacer palidecer lo visto por Jozu en MF. Pero eso no es porque éste sea inferior a gente como Cracker.Gilgach escribió: Si que lo usó, lo utilizó para golpear a Kuzan y a Crocodile.
Pero es que en su armadura no tiene la misma ofensiva que fuera ni la misma defensa, es decir, tiene otros atributos. En la armadura no podría vencer a nadie de nivel, tendrá una defensa de la hostia pero no podrá vencer la defensa de otros como Dofla por poner un ejemplo. Para ganar tendrá que salir y usar un haki superior, pero es que al mínimo golpe potente que reciba en esa forma estaría fuera de combate. Por lo tanto tenemos dos casos si analizamos el vs con Luffy sin la ayuda de Nami:goshtom escribió:...
1. Luffy no habría podido romper la defensa de galleta pero Cracker tampoco habría podido tumbar a Luffy. Sería un empate.
2. Luffy habría podido romper la defensa de galleta y le habría metido una hostia que lo habría dejado fuera de combate al instante. Luffy sería superior.
Por eso poner a Cracker un nivel por encima de Luffy me parece contraproducente, no es como el caso de Dofla contra el que recibió toda la ayuda del mundo. Si no imagínate lo que habría sido un Luffy y Law vs Cracker.
Por otro lado, Jozu se liberó de los hilos así que no veo lógico decir que no puede. A partir de ahí se cae toda tu comparación.
Kizaru estaba seguro de que Ray estaba allí, cuando aparece le dice que ya era hora, otra cosa es que no haya querido verificar los rumores.
Se sabía que Shakky, gran colaboradora de Ray estaba ha en el archipiélago, no dudo de que lo supieran antes pero al defender ella el barco lo tuvieron que adivinar por narices, dirías tu que algún Almirante ha ido a visitar a Shakky en busca de respuesta??
Más a tu favor?? Si la Marina le quisiera atrapar a toda costa y vieran que un solo Almirante no puede mandarían a 2, pero pasaron de Ray.
Los perdió de qué?? Cuanto pudo haber durado la escena de la desaparición de los mugis?? 5-10 min?? Crees que es suficiente tiempo para perder de vista a unos piratas moribundos?? Y sobre todo considerando la velocidad de Kizaru??
Te sigues aferrando a que Kizaru necesita tener una excusa, cuando le abroncaran y ya, crees que tu visión de la situación es la única y posible.
Es verdad, cuando vemos a Kizaru taj tranquilo en el Cuartel general, es que estaba procesando por dentro la... Bronca? Que le ha caído, mira lo que dice cuando ve a Luffy en la Guerra.
Sí, se ve que está acojonado por la que le va a caer.Kizaru: Si no te castigo por lo del Tenryubito~~… me van a regañar, Luffy Sombrero de Paja…
Vuelves a caer en lo mismo, la palabra herida suena mucho más grave que un corte, por lo tanto si alguien oye que Cracker le hizo un corte a Luffy pensará que no fue nada, cuando un poco más y da en el hueso y cuando oyes que Kizaru recibió una herida de Ray, piensas que es mucho mucho más grave, cuando Kizaru iba a ir a por Luffy y Cía y Ray le frenó cortándole en la mejilla.
La batalla entre Shiro y Akainu, fue una batalla cortada, porque hubo varias partes y fue una batalla interrumpida, porque el terremoto hizo caer a Akainu, como que no se sabe cuanto había pasado de combate si su combate y la separación de los mugis es simultáneo.
Claro que el jadeo significa eso, una cosa es que Luffy por tenacidad o por el poder del amor se sobreponga al cansancio y otra vez y convenientemente pones a Luffy pero que tiene más que ofrecer un personaje que basa previsiblemente su poder en el uso del haki al carecer de fruta, del haki y de su habilidad con la espada, pero usas a conveniencia al prota que siempre necesita sacar un PU para ganar.
Y porque iban a atacar?? Kuzan estaba evitando precisamente más derramamiento de sangre, no será que las habilidades cortantes de Mingo y más importante el hecho de poder usarlos como marionetas haría del combate una matanza??
Y acaso no es capaz Sentomaru de atacar a distancia?? Acaso Kizaru dejara que eliminen a sus hombres en cero coma??
Por eso mismo, Nami debió caer en cero coma, porque Cracker era un nivel infinitamente superior a Nami y ahí tienes, dándole la batalla a Luffy, que es que a veces no es si no estás a mi nivel, te todo y ya estás derrotado, pero jamás querrás entender eso.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Es fácil, Yo me referencio si Alguien puede Aguantar un puñetazo De lava/Magma, en el pecho y que pueda seguir peleando, y se acaba el problema chavalees xD. (De akainu)
Aparte de Shirohige/Yonkous.
¿Quién aguanta una quemadura de organos en todo el pechamen xD?
Y de ahí me referencio :V
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí hago una pregunta
En una Guerra que la tenéis que ganar si o sí. que prefiriais?
¿Un Cracker de Vuesto lado, O un Vista?
Yo sin duda Cojería a Cracker ya que tiene un Potencial militar para mí increible, ya que esta muy por encima de un puto pacifista (Las armaduras) y eso, antes de un Rose rondo xdddd.
Aparte de Shirohige/Yonkous.
¿Quién aguanta una quemadura de organos en todo el pechamen xD?
Y de ahí me referencio :V
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí hago una pregunta
En una Guerra que la tenéis que ganar si o sí. que prefiriais?
¿Un Cracker de Vuesto lado, O un Vista?
Yo sin duda Cojería a Cracker ya que tiene un Potencial militar para mí increible, ya que esta muy por encima de un puto pacifista (Las armaduras) y eso, antes de un Rose rondo xdddd.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

muy confusa la lista
luffy deberia estar subiendo a liga "comandante"
zoro bajando?
sanji en la misma liga que carrot? valgame dios
luffy deberia estar subiendo a liga "comandante"
zoro bajando?
sanji en la misma liga que carrot? valgame dios
Pregunta. ¿Como sabes que Cracker perdería de un solo golpe en su cuerpo verdadero? Si es por su frase sobre su intolerancia al dolor, no sabemos si la dice porque verdicamente es un chafa cuerpo a cuerpo o simplemente sea un Pearl llorica de la vida.Doflamenco escribió:
No sabemos, como exactamente se desarrollaron las 11 horas de combate off screen, pero lo ultimo que vimos es a Cracker atacando a Luffy Gear4 usando su cuerpo verdadero, quedando a muy poca distancia de el, realmente dudo que Luffy no le haya podido encajar siquiera un golpe.
Sobre lo de Jozu... Claro que termina librándose de los hilos de Doffy, pero Atmos también, la única razón por la que atrapa a Jozu, es porque quiere hablar tranquilamente con Crocodile, ya después que este lo manda a freir huevos, Doffy no tiene porque seguir controlando a Jozu, en cambio este si tenia razones de querer librarse de los hilos cuando escucha que Doflamingo empieza a menospreciar a Shiro, sin embargo no pudo.
El G5 lo introducen como un grupo de infames y peligrosos marines que protegen la entrada al Nuevo Mundo, no como soldados rasos a los que estábamos acostumbrados en el Paraíso. Pero que si quieres quitar el Haki del Rey, bien, sin problemas. Aún así ni aunque hubiera sido una maldita Buster Call llena de capitanes podrían hacerle algo a Rayleigh. Sólo Kuma y Kizaru podrían haberlo atrapado. Kuma pasa del tema porque no es una orden del Gobierno sino de la Marina. Y Kizaru por su cuenta quedó visto que NO pudo capturarlo.chum lan escribió: Hablamos de Kizaru no de Akainu, no dudo que sea una gran victoria para la Marina, dudo que Kizaru quisiera pelear o sacrificar hombres, para capturar a Ray, a Kizaru le mandaron para matar o capturar a los mugis nada más y no creo que se prestase a hacer más por la cara, que pesaos con el Haki del Rey, Mingo usó en Haki del Rey con el G5 y bastantes permanecieron de pie, afirmar que Kizaru contando con Kuma y Sentomaru no pudiese capturar a Ray me parece cuanto menos fantasioso, porque sabemos que incluso randoms los hay que pueden aguantar el haki del Rey y combatiendo contra 3, lo que menos necesita es más moscas cojoneras.
La alternativa podría ser que en cuanto los Mugiwara desaparecieron Rayleigh y Kizaru dejaron la farsa y se fueron al bar de Shakky a tomar cervezas juntos, pero lo dudo.
Rayleigh: Para ser sinceros, si solo rompieses mi cartel de búsqueda,
podría vivir tranquilamente en mi retiro.
KIzaru: ¡¡Los pecados de un pirata no desaparecen así como así…!!
Y menos los de los Piratas de Roger.
Kizaru: Si te fuese a capturar…
no serías el fugitivo… más fácil de atrapar precisamente…
Pff y el Grand Line como un lugar horrible y destroza personas, si será por veces que ha exagerado Oda las cosas y luego cuando nos la muestra vemos que no es para tanto.j0asS escribió:El G5 lo introducen como un grupo de infames y peligrosos marines que protegen la entrada al Nuevo Mundo, no como soldados rasos a los que estábamos acostumbrados en el Paraíso. Pero que si quieres quitar el Haki del Rey, bien, sin problemas. Aún así ni aunque hubiera sido una maldita Buster Call llena de capitanes podrían hacerle algo a Rayleigh. Sólo Kuma y Kizaru podrían haberlo atrapado. Kuma pasa del tema porque no es una orden del Gobierno sino de la Marina. Y Kizaru por su cuenta quedó visto que NO pudo capturarlo.chum lan escribió: Hablamos de Kizaru no de Akainu, no dudo que sea una gran victoria para la Marina, dudo que Kizaru quisiera pelear o sacrificar hombres, para capturar a Ray, a Kizaru le mandaron para matar o capturar a los mugis nada más y no creo que se prestase a hacer más por la cara, que pesaos con el Haki del Rey, Mingo usó en Haki del Rey con el G5 y bastantes permanecieron de pie, afirmar que Kizaru contando con Kuma y Sentomaru no pudiese capturar a Ray me parece cuanto menos fantasioso, porque sabemos que incluso randoms los hay que pueden aguantar el haki del Rey y combatiendo contra 3, lo que menos necesita es más moscas cojoneras.
La alternativa podría ser que en cuanto los Mugiwara desaparecieron Rayleigh y Kizaru dejaron la farsa y se fueron al bar de Shakky a tomar cervezas juntos, pero lo dudo.
Rayleigh: Para ser sinceros, si solo rompieses mi cartel de búsqueda,
podría vivir tranquilamente en mi retiro.
KIzaru: ¡¡Los pecados de un pirata no desaparecen así como así…!!
Y menos los de los Piratas de Roger.
Kizaru: Si te fuese a capturar…
no serías el fugitivo… más fácil de atrapar precisamente…
Pues por eso digo que no sé que hace la Nami dándole la victoria a Luffy o los Homies, si está clarísimo que están fuera de la liga de Cracker y Luffy, también que pese a que dejase para el arrastre a los supernovas y que el tiempo de la pelea es relativamente corto, tampoco los capturara, sobre todo a Drake que estaba sólo e inconsciente.
O que se fuera y lo dejara estar porque al fin y al cabo no le iban a decir nada, de hecho el mismo lo dice, si te fuese a capturar, no lo intenta capturar en ningún momento, de hecho el corte que recibe lo consigue por intentar evitar que los mugis escapen y lo detiene Ray.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre