Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Mensaje por Sparragow »

Sólo con el Spoiler puedo decir que el capi sabe a poco, pero claro, tendré que esperar a verlo entero que después suelen haber detalles y sorpresas. Gracias una vez más, Redon.
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Se sabe de sobra que para Luffy lo primero son sus compañeros, pero joder, no me esperaba un comentario como éste saliendo de su boca:
"¡¡Espera!! ¿¡De verdad crees que te vas a librar de mi sólo por esto!? ¡¡Me has golpeado muchas veces, pero el único que está herido eres tú!!"
Esto me ha llegado al alma.
Rainmaker1922 escribió:Como le gusta el drama a oda, esto facilmente pudo haber sido asi

Sanji: Luffy, no puedo irme asi como asi, tienen amenazados de muertes a personas que quiero

Luffy: En ese caso vamos a patearles el culo a todos

Sanji: No puedo luchar, si me resisto me vuelan las manos, estas solo luffy

Y listo...
Vaya chusta si, no solo en One Piece, en todas las películas, series, etc. se solucionase todo hablando para poner a los personajes al día.
Última edición por VacaQueCarcajea el Mié Oct 26, 2016 4:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Rainmaker1922 escribió:Como le gusta el drama a oda, esto facilmente pudo haber sido asi

Sanji: Luffy, no puedo irme asi como asi, tienen amenazados de muertes a personas que quiero

Luffy: En ese caso vamos a patearles el culo a todos

Sanji: No puedo luchar, si me resisto me vuelan las manos, estas solo luffy

Y listo...
Pero, vamos a ver. Eso estaría bien si Big Mom no estuviese de por medio. Yo doy por hecho que el problema de la amenaza a Zeff no está solo en. Germa sino que si pasa algo a la boda serán los de Bbig Mom quien acaben con Zeff. Por eso, hasta que no haya un enfrentamiento entre Big Mom y Germa no van a poder actuar.
Sakre
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sakre »

Gracias por los Spoiler!

El capi es bueno , la amenaza que BM hace a Sanji es imposible de parar por Luffy , así que es necesario para la trama este capitulo.

Como todos queremos ver ya mas de BM , el capi sabe a poco. Pero eso no quita que sea un buen capi.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Pues para mi, como fanboy de Sanji que soy, me encanta que centren los capítulos en él y pasen cosas así. Si que es verdad que estaría bien que ocurra algo más, pero es casi seguro que habrá algo más, ya que es demasiado breve lo que hay en los spoilers.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

redon escribió:
Luffy: "¡Vuelve sin dudarlo! Sanji... ¡¡Sin ti no podré convertirme en el Rey de los Piratas!!".
En la saga de Arlong, durante su combate contra el pez sierra, hizo un comentario parecido, en el que se ve su profundo vínculo con sus compañeros de armas.

Como capitán, Luffy está mostrando unos galones impresionantes.
ANUNCIESE AQUÍ.
Chebandor
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Chebandor »

Dotoru escribió:No voy a decir nada de la "pelea", pero Nami es una imbécil. Parece que el cerebro se le atrofió con las tetas, no puede no darse cuenta de que Sanji está haciendo exactamente lo mismo que ella hizo en Villa Cocoyashi.

Maldita puta imbécil de mierda.

Menos mal que también está Luffy que, subnormal y todo, tiene más cerebro que ella.

Pelotuda de mierda.
jajaja qué crack, me mató el "pelotuda de mierda" para cerrar... :lol: :ok:

Ta' pronto Sanji, te veremos volver pronto. O no tanto.
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Ryner »

Alejadnrose escribió:No se si ya lo escribieron, pero creo que si, al final de esta saga o en algún momento de ella, Nami le va a revelar sus sentimientos a Sanji, o algún miembro de la banda, o oda lo va a hacer tipo pensamiento para ella misma; creo que esa bofetada es un acto reflejo de una mujer a la que le rompen el corazón, y cuando todo se solucione, y vea que desconfió erróneamente de el van a salir a flote todos sus sentimientos.
No va a haber romance en One Piece eso ya se dijo el caso de boa es unilateral por lo que se puede considerar una excepción, y aunque al final haya algo en algunos personajes dudo que vaya a ser entre dos de los Mugiwaras.
Alejadnrose escribió: Por otra parte, es obvio que el capitulo no va a ser solo lo que dice el spoiler, pero siendo lo único que podemos ver y comentar hasta mañana, rescato algunas cosas de este:
-Luffy, es mucho mas inteligente de lo que muchos piensan, creo que tiene dos personalidades, el distraído,que no se da cuenta de nada y solo vive feliz, y el luffy atento, obstinado y muy perspicaz que sale a relucir cuando alguien que le importa esta en peligro, o sabe que la situación puede afectarlos, se me viene a la cabeza la batalla contra el pacifista, que viendo que aunque estuvieran todos no tendrían oportunidad de derrotarlo, dio la orden de retirarse porque sabia que se iba a poner fea la cosa.
Como dije yo antes Luffy es tonto pero en el sentido de que es ingenuo y carece de malicia, y también inteligente, parecen palabras 100% opuestas tonto e inteligente pero depende el significado no lo es.
Imagen
Monk Gomu

Mensaje por Monk Gomu »

Señoras y señores, Luffy ha madurado....
Y no, no me refiero a que ha sido el único en ver las intenciones de Sanji, Luffy es capaz de ponerse en huelga de hambre!!! El antiguo Luffy jamás se lo hubiese planteado :lol:

Fuera bromas, como otros han dicho por ahí, las palabras de Luffy son increíbles, sin ver su expresión en las viñetas me han llegado al alma, esto es lo que me encanta de One Piece que une peleas con un argumento que conmueve a cualquiera.
Es mi opinión, un saludo :wave:
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
0Broker0
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

mera mera escribió:Como le sigan pegando a luffy pienso que se puede liar muy gorda, digo esto porque la Vivre Card que les dejo a todos los integrantes de la flota se les irá desintegrando e Irán inmediatamente en su busca, y puede que de ahí partan hacia wano.
No recuerdo si fue en el anime o en él manga que el narrador menciona que harán algo que ponga el mundo patas arriba o una gesta muy importante, yo me decanto que será ante Big Mong y después partirán hacia wano, mientras tanto el resto de mugiwaras ya deberían estar allí.... Ustedes que piensan?
No pienso que cuenten con dicha alianza en wano ya que tendrían la de Marco y todos los minks, la gran flota la vería excesiva y ganarían de calle
Me gusta eso de la Vivre Card... así Zoro ayudaría a su rival Sanji a entrar en razón y podría espabilar.

Peeeero... no creo que Sanji necesite ayuda, él mismo lo afrontará todo aquí y ahora. Ya tiene los ingredientes y ahora solamente le falta la ejecución de su plan.
Imagen

Underworld BADASS GUY
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Hyperhades escribió:Me levanto a las 6:30 para ver los spoilers...
Y he iniciado sesión solo para decir:

PUTA MIERDA DE CAPÍTULO.

jajajaja
por esto es que el foro se llena de arena, de crap.

vamos man, se feliz o al menos espera a que salga el capitulo COMPLETO para soltar la bilis!!
empezar el dia haciendo corajes no esta bien man!!

respecto al capitulo pues yo me esperaba un intercambio de ostias, al parecer no se dio o no se dara sino que con la misma y en el acto se resolvera todo.

Monk Gomu
Señoras y señores, Luffy ha madurado....
Y no, no me refiero a que ha sido el único en ver las intenciones de Sanji, Luffy es capaz de ponerse en huelga de hambre!!! El antiguo Luffy jamás se lo hubiese planteado
coincido, lo que dice luffy es que depende de sus nakamas(algo que dijo desde el inicio del manga) pero ahora le agrega madurez al reconocer el sentir de sanji(dejando a nami como una subnormal xD)

la verdad, buen capitulo se avecina
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

Luffy v/s Sanji! a joder tío, que tengo que leer el capi!.

Gracias Redon!
Imagen
Rika-chama
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Rika-chama »

Yo solo digo que no aguanto un día a que salga el cap :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
SLOTHS ARE THE CUTTEST

Imagen

Solo una fangirl más.... pero de las locas
:joint: :wave: :zzz:
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

Entre algunos comentarios que critican a Nami, y otros al capítulo, no se porque seguís viendo One Piece.
Vamos a ver, vuestro rencor se debe a que esperabais una aptitud y al final, fue otra. Esta vez, Nami actúa primero con el corazón (porque le duele), que por la razón, con la cabeza. Supongo que al final se dará cuenta de todo, pero cada uno tiene que tener su tiempo para aceptar las cosas, puesto que ellos con claridad no saben en que situación se encuentra Sanji. Aún así, entiendo que la actitud de Luffy ha sido tan brillante, que la aptitud de Nami, al lado, ha sido decepcionante... pero la saga no ha terminado, pueden ocurrir más cosas.
Última edición por JP_NZL el Mié Oct 26, 2016 3:28 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
ankagami
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ankagami »

A "Zeff" lo pueden salvar los OKAMAS. :joint:
Responder