Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Mensaje por Spandam »

Es lo que pasa por hacer suposiciones con los colores.

Yo lo único que puedo confirmar es que algunas interacciones que ocurren con los personajes del juego son puros cliffhanger xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
hollownger
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Mensaje por hollownger »

Kuby37 escribió:Si es verdad que al final es fuego siniestro será muy interesante que aprenda ataques tipo lucha para la cobertura.
casi 100% confirmado que cositas como Demolición o puño incremento los aprenderá. piénsalo:
en la descripción de la 2º evo de su dex dice que pega fuertes puñetazos (no con esas palabras pero si con ese mensaje) asi que cosas como los puños elementales (fuego/trueno) le caen seguro.

si luego analizas como es en su tercera forma (aspecto físico), canta que los puños elementales le caen seguro (por tutor, huevo, como sean) y se abre la oportunidad a como te he dicho demolición o puño incremento. Tb se rumorea que podría heredar a bocajarro (de infernape), patada baja o puño drenaje.... pero esto ya son conjeturas.

lo que yo me atrevo a confirmar dada la pokedex de su 2º evo y su aspecto físico en 3º es que demolición y puño incremento los aprende 100% (los puños elementales es posible que tb)

otros rumores sobre litten 3º dicen que como HO ya le puede caer o bien la de Charizard X (no recuerdo el nombre pero potencia los ataques de contacto) o incluso puño férreo... pero esto ya no tiene que ver con filtros ni leches, son conjeturas (o deseos) de la peña

EDITO: bucanero, mi fuente es de pokexperto. Concretamente de uno de los moderadores del foro de Sol y Luna de esa pagina, igual que aquí cuando Redon os pone los spoilers de Op, o cuando cuelga el anime de generations... vamos de alguien de fiar, quien afirma que los hackers ya han descifrado los tipos de los finales, siendo los que he dicho: agua/hada, fuego/siniestro y planta/volador
I am the Dragon King
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevo gameplay de casi 1 hora y 15 minutos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Mimikyu va a ser la canción del verano

Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

redon escribió:Nuevo gameplay de casi 1 hora y 15 minutos.
Vale la pena verlo sólo por ver como se descojonan de todo :lol:

El encapuchado representa al Team Rocket?
ANUNCIESE AQUÍ.
BarasteWard
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BarasteWard »

Buenas. Llevo tiempo buscando cuanto daño proporcionarán los Movimientos Z. ¿Alguien sabe algo?
Dio-sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dio-sama »

BarasteWard escribió:Buenas. Llevo tiempo buscando cuanto daño proporcionarán los Movimientos Z. ¿Alguien sabe algo?
Creo que los movimientos Z causan daño proporcional al movimiento original por lo que he leído por ahí. Ni idea de cual es esa proporción.
«You, Namekian, too strong, explain!»
«He fused with Kami»
«The hell is a Kami?»
«Basically God»
«But I'm still here!»
«Do you really believe in your own hype that much?»
«I AM THE HYPE!»
hollownger
Género:

Mensaje por hollownger »

a todo esto el 27 hay nueva información sobre los juegos... alguna idea de por donde pueden ir los tiros, mas alla de "oficializar" algunas cosillas que ya se saben :?

edito: lo normal será que revelen 2-3 pokemon (como ya se conocen pues nada nuevo), probablemente confirmen el tipaje de los iniciales tal y como os adelante, y no se, esperáis alguna mecánica nueva o algo por el estilo
I am the Dragon King
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

BarasteWard escribió:Buenas. Llevo tiempo buscando cuanto daño proporcionarán los Movimientos Z. ¿Alguien sabe algo?
He mirado en la demo cuando te dejan el Pikachu del profesor y su movimiento Z (gigavoltio nose que) tiene 175 de potencia, mientras que un trueno tiene 110. Vamos que la mayoría de las veces sera el botón que usaremos para matar de un golpe.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

PLUS ULTRA!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

A ver, no sé si se pueden poner aquí, pero los han mostrado en Serebii. Uno de los próximos mazos del juego de cartas han mostrado a unos Pokémon.
Spoiler: Mostrar
Las evos finales de los iniciales: Junaipa (planta), Gaogaen (fuego) y Ashirene (agua).
Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El final del Trailer es apoteósico :cry: :cry: :cry:
Versión japonesa que mola más.
En serio, estoy llorando con esto :cry:
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Creo que a todos nos ha sorprendido mucho los tipos de los starters a excepción de la evolución final de Popplio, para nada esperaba que el búho terminase siendo Planta/Fantasma y el gato Fuego/Siniestro.

Mucho hype con Rojo y Azul.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Decidueye new Greninja confirmed, se lo va a coger hasta el tato (yo incluido)

El de fuego será siniestro, pero lo es sobre el papel, porque el aspecto es de Lucha que tira pa'trás. Si lo hubiesen hecho Lucha la gente ya los quema vivos o algo (huehue)

El de Agua existe y ya

Los Tapu-things not bad, son coloridos, adornarán el pc de puta madre (El de planta parece de lucha más bien xd)

Al final del vídeo tiran de nostalgia de la forma más exagerada que podían, a mí sinceramente me da igual que metan a esa gente, lo más probable es que sea algo anecdótico pa levantar hype y poco más. Ojalá me equivoque eh.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Dios mio mira que ya sabiamos lo de las evos finales pero ese planta/fantasma me ha matado aunque me sigo quedando con Primarina; el ataque Z de los tapus es genial muy original y tiene pinta de ser demoledor.
Respecto al arbol de combate.. guau, no hay mas palabras, poder combatir contra grandes y con personajes de las sagas.. demasiado hype sobretodo por Rojo y Azul.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Responder