One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Genial vaya adelanto! Menuda presentación! No puedo aguantarme más quiero que sea ya 4N. Espero que pronto hagan pública la lista de cines!!

Respecto a las voces ninguna queja con los dobladores catalanes, pero destaco la mejora castellana sobretodo con Ussop. Aunque la voz de Chopper no la aguanto, como Neus Sendra no hay nadie jaja. Por otro lado me ha sorprendido la voz de Brook acostumbrada a su versión catalana, son muy diferentes.
Última edición por LZNUSVCCRFB el Mié Oct 26, 2016 5:38 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Bravo Bucanero »

Qué bien suenan todos. Es fantástico. Ahora falta ver en qué cines se estrenarán aunque no dudo de que no se estrene en Málaga.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Que ganas tenía de escuchar a todos los miembros de la banda doblados nuevamente, y al parece ser, no va a defraudar en absoluto.
Zoro tal y como lo recordaba, de los mejores. Sanji igual, genial. Robin bien, Nami suena sexy como debería. Brook, el nuevo, no lo hace mal, se nota mucho el cambio de tono que usan el original (sube el tono a niveles inhumanos) y aquí lo baja, cuestión de acostumbrarme. El hombre Franky no defrauda, que pena no haberle podido escuchar más en el anime. Usuff ha muerto, y ha renacido de forma aconfesional, feliz soy. Supongo que el Chopped de mi bocadillo y el enmascarado Zorro también estarán descansando en paz. Siguen manteniendo el cambio de voz con las transformaciones de Chopper, bueno, no pasa nada. Y Luffy, oh Luffy, parece que ha acabado cansado de tanta galleta. Escuchando más a Roca puedo estar más tranquilo.

Tesoro siendo el amo, nada nuevo. ¿La voz femenina del principio es la de Carina? Me suena bastante madura, más para Baccarat, pero bueno, habrá que escuchar más.
Que digan de una vez los cines dios xddd
ShizaDarkness escribió:Solo falta por escuchar a Sabo, Spandam, Rucci y Akainu.
Y Koala, no olvidemos a la sexy Koala. Que tendrá media línea, pero algo es algo :')
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Del vídeo catalán, en el minuto 2:01 el pirata random que habla, tiene la voz de Quim Sota? Es que me recuerda a él esa voz pero es un actor que ya está jubilado, hizo una unica excepción volviendo a doblar a A-17 en DBZKai y a Mr.2 en Impel Down pero ni si quiera volvió a hacer al supremo Kaio-shin en la Batalla de los Dioses por lo que me extrañaría que si que hiciera una excepción y volviera a interpretar a Spandam, pero oye, ojalá me equivoque, hizo un papel fantastico como Spandam y me encantaría volver a escucharlo, a pesar de que si algún día alcanzamos Dressrosa (cosa que dudo) se le tendrá que cambiar la voz si o si xD

Sobre la voz de Brook en castellano prefiero verlo hablando mas tiempo porque lo que he visto no me ha convencido pero como ha sido un par de segundos tampoco quiero juzgarlo, de todas maneras sigo pensando que esa voz la tendría que haber escogido Roca de los actores habituales de Arait y no Selecta, porque en caso de que continue la serie en castellano teneis que olvidaros de que tenga la misma voz que en las pelis porque seguramente el sueldo que cobre este actor se le vaya de presupuesto a Arait xD
1 2 Jango
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por 1 2 Jango »

brookhanauta escribió:Del vídeo catalán, en el minuto 2:01 el pirata random que habla, tiene la voz de Quim Sota? Es que me recuerda a él esa voz pero es un actor que ya está jubilado, hizo una unica excepción volviendo a doblar a A-17 en DBZKai y a Mr.2 en Impel Down pero ni si quiera volvió a hacer al supremo Kaio-shin en la Batalla de los Dioses por lo que me extrañaría que si que hiciera una excepción y volviera a interpretar a Spandam, pero oye, ojalá me equivoque, hizo un papel fantastico como Spandam y me encantaría volver a escucharlo, a pesar de que si algún día alcanzamos Dressrosa (cosa que dudo) se le tendrá que cambiar la voz si o si xD
No lo es (y en mi opinión, ni se le parece). Solo volvió para doblar a Mr.2. A-17 fue Hernan Fernández en Kai.
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Ojalá no hubiera visto Breadwinners este verano, así no asociaría la voz de Zoro con la de SwaySway ni la de Franky con la del Maestro Panadero :lol:
Y una pasada volver a oír a Sanji en español, una voz tan buena como la original (o más)

Y por último, como seguramente no van a mostrar más adelantos y tendremos que esperar hasta el día 4, ¿hablamos sobre qué actor de voz eligieron para Akainu? Yo votaría por Pedro Tena (Drax en Guardianes de la Galaxia o el Barón Praxis en Jak 2)
Última edición por VacaQueCarcajea el Mié Oct 26, 2016 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

redon escribió:Por fin tenemos One Piece en castellano como debería haber sido desde el principio: voces buenas + traducción fiel.

Casi lloro viendo el adelanto (por cierto, pedazo de adelanto se han marcado, casi 5 minutos de la película) porque nos han despejado todas las dudas que podríamos tener de golpe. Las voces de los Sombrero de Paja, que son las más importantes siguen igual que siempre (Luffy suena mucho mejor que en el Trailer) y todo lo que tenían que arreglar (principalmente el acento de Usopp) lo han hecho. Y la traducción es perfecta.

Y por último, usar al actor de doblaje de Matt Damon para Brook me ha parecido brutal :skull:
Concuerdo contigo en todo, emoción mezclada con nostalgia, ojala todos podamos disfrutar esta película en cines.
:o
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

Dice Selecta que hoy aún no ponen la lista de cines. Que mañana. A ver si es verdad (y por favor, que la pongan POR LO MENOS en UN cine de Asturias)

Sobre los actores de doblaje que quedan por desvelarse: Tanto Rucci como Spandam podrían mantener a los actores que tenían en el anime (Fran Jiménez y Eduardo Gutiérrez, respectivamente), que sería lo más lógico, aunque para lo poco que salen en la película y lo poco que se les llegó a ver en el anime doblado al español, pues igual Selecta no se molestó en contratar a esos mismos actores. Y sobre el resto (Sakazuki, Sabo, Koala...) a juzgar por los actores que han cogido para Tesoro, Brook y compañía yo diría que les van a dar a todos actores de doblaje prolíficos del nivel de José Posada, en vez de contratar a más actores del equipo de Arait.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

- Pelos de punta al escuchar a Zoro y Sanji
- Erección inesperada al escuchar a Nami
- Sonrisa estúpida al escuchar a Chopper decir "Usopp"
- Parpadeo contínuo e innecesario al escuchar a Franky
- Satisfacción al escuchar a Brook
- CENSURADO al escuchar a Luffy decir ".... de Goma Goma"

SelectaVisión, lo estáis haciendo de putísima madre. Ahora sí da gusto ver One Piece en castellano.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Dios mio que Nostalgia escuchar a los mugis tanto en castellano como en catalan y por suerte por lo que parece sin galleta galleta metralletas y Ussop por lo que parece ya no es arabe, hype por el 4 de noviembre.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Voy a ser neutral, la otra vez me pase por una escena, yo si conozco one piece es gracias al doblaje en castellano, cierto que luego no apostaron o no se que paso pero el doblaje en catalan si que dio tiron y sacaron el triple de capitulos en mucho menos tiempo y desde el principio se vio la diferencia la calidad.

Creo que como los seiyuus japoneses no hay igual, todo es diferente, la cultura del manga/anime alli sabemos todos como se vive y alli es una profesion bien considerada aqui es un extra normalmente y esta siendo ahora que se les esta dando mas importancia a los dobladores en general, pero vamos años atras.

Las voces de brook y franky en castellanos que son las mas nuevas para mi son las que mas me dejan insatesfecho, pero lo que si aplaudo es la mejora del uso del nuevo doblaje en castellano para el ataque de luffy

PD: nunca habia visto el video de usopp y alá.......................... vaya telita
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Que nostalgia me a dado al escuchar las voces en español y cuanto tiempo la verdad,han subido las ganas de ver la peli por 1 millon.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Yo tambien he tenido una ereccion al escuchar a Nami... Ainns :3

Todo correcto, la verdad. No sabia si ir al cine o no, pero ahora si
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

¿Véis cómo había que esperar a ver algo más que no fuesen "te voy a pegar... una paliza!"?

Esto caerá original.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Después del adelantaco de hoy tengo claro que le voy a dar una oportunidad merecida la película en versión en castellano. Ya sea por rememorar infancia o por ver la nueva adaptación pienso ir a verla, además con mi hermana pequeña para que vaya picándose y cuando sea mayor se vicie jajaja a ver si Selecta saca ya el listado de cines que llevan una semana de retraso con lo prometido en un principio y quiero ver si me pilla algún cine cerca!
Responder