Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Halees
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Mensaje por Halees »

Ya que se esta contando las historia pasada de sanji, existe una posibilidad de que se cuente la de zoro, si ese es el caso creo que zoro viene de wano que cuando lleguen a wano se va saber algo relacionado con zoro
Imagen
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

turrysmxli escribió:Maldito Sanji, que use haki de armadura en sus malditas muñecas y que le exploten y ya. Así de fácil. :zzz:
Pero que siempre os olvidáis de que si hace algo le matan al zeff.

Me gustaría ver ya la escena de intercambios de regalos con todos reunidos. Ojala alguno explote heheheheheh
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Bastante conveniente hacer que Luffy no golpea a Sanji.
Imagen
nelsonbs
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nelsonbs »

redon escribió:Desde hace ya unos capítulos tengo la sensación de que Oda está mostrando una faceta de Sanji nueva en toda esta saga. Y esa faceta es, que por primera vez en toda la serie, Sanji no tiene ningún plan para escapar de esta situación.

Un personaje que siempre ha destacado por tener un plan cuando nadie más lo tenía, ahora está en una situación que creo que le supera por completo en todos los aspectos. Y eso se refleja a la perfección en este capítulo donde vemos a Sanji totalmente roto ante la actitud de Luffy (una actitud que me encanta, especialmente por las frases que le dice).

Yo creo que al final de este arco vamos a ver un cambio en Sanji positivo y una evolución del personaje, algo que muchos pedían desde el salto temporal.

Por otra parte, en este arco tenemos muchos factores importantes de los que apenas sabemos nada. Me refiero a Brook/Pedro y sobretodo a Jinbe. Ahora mismo estamos centrados en Luffy-Nami-Sanji pero el resto creo que van a tener un papel clave en todo esto.
Alguien se puede acordar de los MInks? Nekomamushi si no mal recuerdo con el perro se fueron a buscar a Marco, entonces ahi más aliados. Entonces serían: Media tripulación de Mugis, Minks, Peces (gyogin), Marco (tal vez) vs BIg Mom y el Germa 66
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

Yo solo me quejo de que la cosa esté taaaan mal, que incluso en el manga ya haya relleno... y llegados a estos extremos, el barco se hunde.

Espero equivocarme y que el capítulo no sea solamente un intercambio de palabros entre Sanji y Luffy... está bien incluso que sea la mitad del capítulo, pero meter un capítulo solo de charla innecesaria... con lo que queda por mostrar todavía (3 Sweet Commanders, resto de hijos/as de Big Mom, los brokers del Black Market, la tripulación de Capone, de Jinbei, saber si hay más Vinsmokes o si solo serán una decepción formada por un padre y sus 5 hijos...).

No sé, yo creo que hay tela y bacalao que cortar como para ponernos a rellenar for the lulz. Material hay con el que trabajar.

En fin, esperaré ya a mañana y si el capítulo dice ser lo que los spoilers dicten... mal rollete, ya puede Oda meter algo hypeante para el 845. Y que conste que me duele decir todo esto, pero también me jode y me duele ver lo que hace con su manga.
Última edición por 0Broker0 el Mié Oct 26, 2016 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Underworld BADASS GUY
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Pero vamos a ver, Zeff no era el puto amo peleando? no van a ir a por él putos randoms del germa? y no va a poder con los randoms? :roll:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
0Broker0
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

Vendrá Bonney M y le rejuvenecerá... y así salvará a Sanji.
Imagen

Underworld BADASS GUY
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

0Broker0 escribió:Vendrá Bonney M y le rejuvenecerá... y así salvará a Sanji.
Eso ya lo dije yo antes, no te lleves los méritos cabrón
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
0Broker0
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

Oie zi ke koño? perdone uzteh hamijo...

Eescripsin grfika de Bonnie M, para el ke no sepa:

Imagen
Última edición por 0Broker0 el Mié Oct 26, 2016 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Underworld BADASS GUY
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

shira escribió:
turrysmxli escribió:Maldito Sanji, que use haki de armadura en sus malditas muñecas y que le exploten y ya. Así de fácil. :zzz:
Pero que siempre os olvidáis de que si hace algo le matan al zeff.

Me gustaría ver ya la escena de intercambios de regalos con todos reunidos. Ojala alguno explote heheheheheh

Lo de Zeff eso es problema a no ser que es mas fuerte de lo que aparenta y podra defenderse.
Imagen
DickSlayer
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por DickSlayer »

Ya se venia venir que el capitulo fuera así. No me ha sorprendido... :joint:
Imagen
yhwach
Género:

Mensaje por yhwach »

Ojalá que después del arco de Whole Cake, Oda no vuelva a utilizar el recurso de ¨miembro abandonando la banda por X motivos ya sea voluntaria/involuntariamente¨ en todo lo que queda de manga... :cry: :cry: :cry:
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

SoyAizen escribió:Pero vamos a ver, Zeff no era el puto amo peleando? no van a ir a por él putos randoms del germa? y no va a poder con los randoms? :roll:
NUNCA se hs dicho que Zeff sea una leyenda... Krieg solo dice que entro al Grand Line y regresó con vida... (y ni sabemis si logró siquiera llegar al nuevo mundo).

Ustedes asumen que por su edad es un garp y ni de coña... Tantita memoria y coherencia...

Si, Sanji en ese entonces dijo que las patadas del viejo eran mas potentes que las del karateka de Arlong... y? Ya eso no es gran cosa...
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Visto lo visto, Luffy no va a ir tras Sanji ahora como hizo con Nami o Robin, y digo de momento porque no conoce su situación. Ha dicho que le esperará, pero yo creo que no tardará en encontrarse con Pekoms y/o Jinbe, o incluso Capone Bege. Y cuando esto pase, le pondrán al día de la situación del cocinero, y será entonces cuando Luffy se mueva y Nami se arrepienta y llore más profundo aún. Es una posibilidad, ¿No?
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

VergoSan escribió:Visto lo visto, Luffy no va a ir tras Sanji ahora como hizo con Nami o Robin, y digo de momento porque no conoce su situación. Ha dicho que le esperará, pero yo creo que no tardará en encontrarse con Pekoms y/o Jinbe, o incluso Capone Bege. Y cuando esto pase, le pondrán al día de la situación del cocinero, y será entonces cuando Luffy se mueva y Nami se arrepienta y llore más profundo aún. Es una posibilidad, ¿No?
Pekoms sabe lo de Bege pero ahora esta reponiendo, usando su fruta.Y Jinbe puede que esta encarcelado.
Última edición por Mr Redfield el Mié Oct 26, 2016 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder