Lo apoyo en todo sentido de la palabra e.ePokeBaal escribió:Creo que elegí un mal momento para volver a leer los comentarios del tema de spoilers... Bueno, a esperar un año mas a ver si maduran un poco, aunque lo dudo, porque están mas tontos que el año pasado.
Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"
Re: Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"
"Una persona muere solo cuando la olvidan"
-
Markus_vlm
- Aprendiz

Lastima que Oda halla dejado a Zoro en Wano, me habría gustado su presencia en este momento.
-
Seba_IttoryuMaster
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Yo igual, hace meses que no leía comentarios, y es verdad: este foro está lleno de subnormales sociopatas.....tengo una interminable lista de ignorados, y es un suma y sigueTayyy escribió:PokeBaal escribió:Creo que elegí un mal momento para volver a leer los comentarios del tema de spoilers... Bueno, a esperar un año mas a ver si maduran un poco, aunque lo dudo, porque están mas tontos que el año pasado.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

No si es que cada vez que entro aquí a ver los comentarios es para cagarse de la risa por el festival del humor que hay que leer por aqui, un cague de risa enserio
Miren joyas como esta:
10/10 gente, son unos cachondos
En fin, voy a esperar pacientemente a ver si aparece gente con mas de 12 años por aquí... se que hace años que dejaron esto para vivir sus vidas, pero alguno debe quedar... no se... quiero creer
Miren joyas como esta:
El tipo ni se lee el manga o es medio monger y se le olvida lo que se dijo hace 1 capchev escribió:ASCO ASCO, Oda que estas haciendo???? tanto odias a Sanji??? en serio??? donde esta el ingenioso mr. Prince? El único personaje con sentido común de los piratas de paja dónde esta??? en serio? Has degradado a Sanji de una manera escalofriante, parece un idiota, no lo reconozco, TANTO LO ODIAS??? tan mal te ha caido el matrimonio que utilizas a tu personaje más mujeriego como desquite?? No veo la hora en que este sea el año de Sanji, a no espera si lo es... es el año para CAGARSE por completo en el personaje de Sanji
Ahora un cap donde no hay peleas es de relleno, que bien mas comedia gente0Broker0 escribió:Yo solo me quejo de que la cosa esté taaaan mal, que incluso en el manga ya haya relleno
En fin, voy a esperar pacientemente a ver si aparece gente con mas de 12 años por aquí... se que hace años que dejaron esto para vivir sus vidas, pero alguno debe quedar... no se... quiero creer
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

jajaj que exagerado, ya sanji habia advertido que el gyiojin nivel 40, ese discipulo de arlong, su segundo mas fuerte o tercero daba golpes bastante menos potentes que zeff segun sanji, o sea que zeff tiene un nivel decente por lo menos, me sentiria muy decepcionado si simples soldados rasos lo muelen a palos.0Broker0 escribió:Van a mandar al de mi firma, para que vaya a por Zeff y hunda el Baratie xD.-Ichigo- escribió:el gran error de varios es creer que unos simples soldados rasos mundanos pueden conn zeff y su banda... estan MUY equivocados, si judge quiere la cabeza de zeff va a tener que llevar a alguno de sus hijos o contratar algun mercenario poderoso, de otra manera va a estar dificil.
A lo
- Rainmaker1922
- Recluta Privado de Tercera

no puede ser o.O eres markus de wocial?? :'DMarkus_vlm escribió:Lastima que Oda halla dejado a Zoro en Wano, me habría gustado su presencia en este momento.

- Rainmaker1922

Es normal que la gente se queje debido a que todo el capitulo sera solo eso, sanji golpeando a luffy, luffy no lucha, sanji llora y listo... vamos que molesta un poco puesto que no avanza casi nada y mas tomando en cuenta que es drama innecesarioExorsist1995 escribió:No si es que cada vez que entro aquí a ver los comentarios es para cagarse de la risa por el festival del humor que hay que leer por aqui, un cague de risa enserio
Miren joyas como esta:
El tipo ni se lee el manga o es medio monger y se le olvida lo que se dijo hace 1 capchev escribió:ASCO ASCO, Oda que estas haciendo???? tanto odias a Sanji??? en serio??? donde esta el ingenioso mr. Prince? El único personaje con sentido común de los piratas de paja dónde esta??? en serio? Has degradado a Sanji de una manera escalofriante, parece un idiota, no lo reconozco, TANTO LO ODIAS??? tan mal te ha caido el matrimonio que utilizas a tu personaje más mujeriego como desquite?? No veo la hora en que este sea el año de Sanji, a no espera si lo es... es el año para CAGARSE por completo en el personaje de Sanji
Ahora un cap donde no hay peleas es de relleno, que bien mas comedia gente0Broker0 escribió:Yo solo me quejo de que la cosa esté taaaan mal, que incluso en el manga ya haya relleno![]()

- GearSekando100

- Género:
- Contactar:
Que ganas de que ya salga el capitulo, algo me dice que habrá alguna sorpresa extra que no se mostró en los spoilers
PD: Que irónico, tema revivido por el que festejaba su muerte xD
Exacto, y Luffy es más fuerte que Shirohige por tener más dedicación por parte de Oda tambiénmera mera escribió:Dio-sama escribió:Que Zeff fuera un invitado en la fiesta mejoraría enormemente este melodrama y captaria muchísimo mi interés la verdad. Aunque lo que de verdad me interesa es que peña se va a presentar a la boda, a ver si hay alguna sorpresa.¿Qué has hecho, insensato? ¡No los nombres a los dos en una misma frase! ¡Volverá a estallar esa guerra absurda!4Akatsuki escribió:Buen día con todos. […] PD: Felizmente ya dejaron de hablar sobre Doffla y Craken, me tenían podrido; tuve que dejar de leer los comentarios esas semanas. Se agradece.
Todos sabemos que doffla>>>>Craken pero de calle se vio demostrado en los capítulos del manga que oda le dedicó a uno y a otro....
PD: Que irónico, tema revivido por el que festejaba su muerte xD
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Lo mismo paso en Eniest Lobby y nadie dijo una mierda por esa escena que a fin de cuentas fue innecesaria porque Usopp igualmente ayudo a los mugis y realmente no se avanzo en nada en la tramaRainmaker1922 escribió:Es normal que la gente se queje debido a que todo el capitulo sera solo eso, sanji golpeando a luffy, luffy no lucha, sanji llora y listo... vamos que molesta un poco puesto que no avanza casi nada y mas tomando en cuenta que es drama innecesario
Lo mismo paso con Zoro y Luffy peleando que no aportaba nada a la trama
Lo mismo paso con el pasado de Doflamingo, al cual derrotaron por lo que saber su historia no era importante
Y así con el 95% de situaciones en este manga si lo ves desde esa perspectiva, ya que tu lógica es "muestralos romper culos de malos y fuera de la isla YA!"
Existe una cosa llamada personajes, los cuales a veces deben de tener caps donde se vean cosas de ellos sin la necesidad de meter mas cosas, como bien dije ahí tienes a Usopp Vs Luffy que aporta 0 a la trama en general de Robin. Fuck, que aquí tiene mas sentido, después de todo aquí vienen a salvar a Sanji
Innecesario seria si Sanji no fuese justamente el puto foco central de la saga, y el objetivo de la misma, Big Mom y el resto son solo secundarios
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Da Pimp Pig
- Recluta Privado de Segunda

No es mi intención iniciar un debate ni mucho menos, no obstante, tu aseveración acerca de Ussop vs Luffy, es errónea, puesto que dicho enfrentamiento marcó la gestación de Sogeking, personaje que significó un crecimiento a nivel personal de Ussop, y que a la postre, aportaría a la causa del rescate de Robin.Exorsist1995 escribió:Lo mismo paso en Eniest Lobby y nadie dijo una mierda por esa escena que a fin de cuentas fue innecesaria porque Usopp igualmente ayudo a los mugis y realmente no se avanzo en nada en la tramaRainmaker1922 escribió:Es normal que la gente se queje debido a que todo el capitulo sera solo eso, sanji golpeando a luffy, luffy no lucha, sanji llora y listo... vamos que molesta un poco puesto que no avanza casi nada y mas tomando en cuenta que es drama innecesario
Lo mismo paso con Zoro y Luffy peleando que no aportaba nada a la trama
Lo mismo paso con el pasado de Doflamingo, al cual derrotaron por lo que saber su historia no era importante
Y así con el 95% de situaciones en este manga si lo ves desde esa perspectiva, ya que tu lógica es "muestralos romper culos de malos y fuera de la isla YA!"
Existe una cosa llamada personajes, los cuales a veces deben de tener caps donde se vean cosas de ellos sin la necesidad de meter mas cosas, como bien dije ahí tienes a Usopp Vs Luffy que aporta 0 a la trama en general de Robin. Fuck, que aquí tiene mas sentido, después de todo aquí vienen a salvar a Sanji
Innecesario seria si Sanji no fuese justamente el puto foco central de la saga, y el objetivo de la misma, Big Mom y el resto son solo secundarios
En cambio, en el caso de Sanji, no quiero adelantar un juicio sin ver el capitulo, pero si nos basamos puramente en el spoiler que amablemente Redon ha compartido, me decepcionaría mucho no Sanji, sino Oda en si, puesto que como bien dijo un usuario antes en este tema, Oda ha venido bajando la calidad argumental de SU obra.
Sanji es parte del monster trio, lo que le faculta un nivel de poder considerable si lo comparamos con el Germa, pero esa no es su principal cualidad, su inteligencia lo es, se nos ha dicho de manera tacita y no tacita, que Sanji es el mas inteligente de la banda, y lo que aqui se discute en si, no es que Sanji se enfrente a Luffy, sino la manera en la que ese enfrentamiento se da, porque de ser como Redon nos lo ha adelantado, Sanji estaria enfrentando a Luffy de forma pura y absolutamente innecesaria, ya que conociendo a Sanji, el hubiese dado pistas a Nami o a Luffy de su situación tan comprometida durante dicha conversación/duelo, e insisto, basándonos solamente en este spoiler, no tiende a ser así, eso es lo que se discute aquí.
Última edición por Da Pimp Pig el Jue Oct 27, 2016 7:28 am, editado 1 vez en total.
- redon
- Moderador

- Contactar:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Joder pues si que le mete una buena tunda Sanji a Luffy. Solo recuerdo que acabe asi en peleas contra los más fuertes villanos
Aunque supongo que tendremos que esperar al siguiente capi para que Sanji desvele a Luffy y Nami la situación exacta en la que se encuentra.
Aunque supongo que tendremos que esperar al siguiente capi para que Sanji desvele a Luffy y Nami la situación exacta en la que se encuentra.

- IIAnimaxII
- Cabo

"Como cambiarle la personalidad a un personaje y arruinarlo junto a una saga"
by Oda
by Oda

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
La portada es una minihistoria? Porque la chica esa me suena. No es aquella a la que Usopp derrotó de manera mítica?redon escribió:
Me gusta como ha dibujado Oda la incomodidad de Sanji y la "resistencia dolorosa" de Luffy. Sé que son meros rostros y es pronto para juzgar, pero los rostros lo dicen todo.
ANUNCIESE AQUÍ.
- GearSekando100

- Género:
- Contactar:
Claro, por que toda la situación no es nada meritoria para que llore...IIAnimaxII escribió:"Como cambiarle la personalidad a un personaje y arruinarlo junto a una saga"
by Oda
Por favor, la despedida con Zeff fue algo más "ligero" que esto y lloró también.