Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
GearSekando100
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Mensaje por GearSekando100 »

VacaQueCarcajea escribió:...
Lo vi, lo vi, pero se nota que Ichiji es serio casi todo el tiempo, solo que hacía falta verlo complacido ante la actitud de Sanji al menos una vez, y bastó con el cap anterior.
skarpler
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skarpler »

La raw ya esta disponible en marumaru.in
Última edición por skarpler el Jue Oct 27, 2016 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Nada en absoluto
GearSekando100
Género:
Contactar:

skarpler escribió:...
¿No está prohibido comentar links como ese?
skarpler

Mensaje por skarpler »

GearSekando100 escribió:
no es un link, es el nombre de una pagina
Nada en absoluto
GearSekando100
Género:
Contactar:

skarpler escribió:
GearSekando100 escribió:
no es un link, es el nombre de una pagina
Antes habías puesto otro link, pero bueno supongo que habrá sido un fallo.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Al final el spoiler sí ha sido todo el capítulo. Gran capítulo a mi parecer :aplausos:
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

TzOrLl escribió:Al final el spoiler sí ha sido todo el capítulo. Gran capítulo a mi parecer :aplausos:
Imagen

Ésto va para todos/as quienes dijeron que los spoilers no eran todo el capítulo... señores, señoras... llevo leyendo mucho One Piece, y siguiendo esta página también, ergo sé que lo que dicen los spoilers va a misa y más allá.

Y ahora escudaros en vuestro: "igual ha sido un buen capítulo".

Enga, un saludete :wave: .
Última edición por 0Broker0 el Jue Oct 27, 2016 1:00 pm, editado 4 veces en total.
Imagen

Underworld BADASS GUY
font10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por font10 »

Mr Redfield escribió:
font10 escribió:
És la única que ha mostrado un minimo de amor hacia Sanji como hermana/o, si alguien tiene que ayudar a Sanji de su familia tiene que ser Reiju,lo cual me gustaría que se pusiera en el lado de Sanji.
Y puede que le ayudara con pegar a sus hermanos ya que estos merecen palizas y no se si Sanji podra derrotar los 3 a la vez aunque no deberia tener problemas ya que entrenó durante 2 años.
Estoy de acuerdo, creo que Sanji se va a cargar a niji y puede que yonji (pero a yonji no le veo problema) y por ultimo su padre. De Ichiji se va a ocupar Reiju y asi se vera que es la digna heredera al trono del Germa siendo más fuerte que su hermano Ichiji.
Imagen
Sabo-KunOPTC
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sabo-KunOPTC »

No hay imágenes aun? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

0Broker0 escribió:
TzOrLl escribió:Al final el spoiler sí ha sido todo el capítulo. Gran capítulo a mi parecer :aplausos:
[imghttp://m.memegen.com/lwr42z.jpg][/img]

Ésto va para todos/as quienes dijeron que los spoilers no eran todo el capítulo... señores, señoras... llevo leyendo mucho One Piece, y siguiendo esta página también, ergo sé que lo que dicen los spoilers va a misa y más allá.

Dije "el spoiler no tiene por qué equivaler al capítulo completo", y tengo razón ya que en otras ocasiones ha ocurrido así. Aprende a leer y a poner imágenes.

Enga, un saludete :wave:
0Broker0
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

TzOrLl escribió:
0Broker0 escribió:
[imghttp://m.memegen.com/lwr42z.jpg][/img]

Dije "el spoiler no tiene por qué equivaler al capítulo completo", y tengo razón ya que en otras ocasiones ha ocurrido así. Aprende a leer y a poner imágenes.

Enga, un saludete :wave:

No sé en cuales... la chicha siempre son los spoilers, lo más importante y sobre lo que se suele extender el capítulo.

:)
Imagen

Underworld BADASS GUY
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Sanji está cogido realmente por los huevos xDDDD no podemos pedirle ningún plan porque es que lo único que podría hacer es huir pero se vería arriesgado a quedarse manco... sinceramente la mejor opción sería huir si eres tan valiente de arriesgar tu vida por la de tu capitán en numerables ocasiones pues puedes sacrificar tus brazos para no meter a Luffy en el berenjenal que va a tener que meterse xD. Actualmente Luffy no está en condiciones de cargarse a tanta gente y no le veo ni le he visto casi nunca por la labor de pactar con nadie salvo (aliados) y el germa y Big Mom ni mucho menos tienen pinta de ser unos aliados xD... la situación de Sanji ahora mismo es crítica está siendo chantajeado moralmente y creo que entre Zeff y los mugis no puede elegir es como tener el corazón dividido con tu madre y tu padre no puedes posicionarte hacia uno en concreto quieres proteger a los 2, algunos dicen que Sanji es gilipollas pero es que lo único que él puede hacer ahora mismo es intentar crear un pacto o algo para que salga de esto o que Luffy entre en modo OVERPOWER y se ventile a media isla solo cosa que dudo xDDD porque hay mucho nivel, yo creo que Jimbei va a ser clave en la saga tiene pinta que va a traicionar a Big Mom para rescatar a Sanji y devolverle el favor a Luffy
Imagen
Imagen
Imagen
Jim Hawkins

Mensaje por Jim Hawkins »

Capítulo en maridaje
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Gran capítulo sin duda. No avanza la trama, no hay batallas esspectaculares, pero hace falta una dosis de emotividad de vez en cuando.

P.D.: En este capítulo parece como si Sanji le hubiersa sacado un diente a Luffy de una patada, XD (sera solo sangre... espero...).
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

chev escribió:Hola este es un comentario de repudio hacia al capitulo más....

ASCO ASCO, Oda que estas haciendo???? tanto odias a Sanji??? en serio??? donde esta el ingenioso mr. Prince? El único personaje con sentido común de los piratas de paja dónde esta??? en serio? Has degradado a Sanji de una manera escalofriante, parece un idiota, no lo reconozco, TANTO LO ODIAS??? tan mal te ha caido el matrimonio que utilizas a tu personaje más mujeriego como desquite?? No veo la hora en que este sea el año de Sanji, a no espera si lo es... es el año para CAGARSE por completo en el personaje de Sanji...

Imagen

Extraño los tiempos de mr. Prince ahora Sanji parece un imbecil, de paso sacalo ya del trió monstruoso par fa var ODA
¿Cuál es exactamente tu queja?¿qué Sanji está siendo superado por la situación en la que está?¿no te gusta un escenario en el que Sanji no tenga un plan (que nosotros sepamos)? ponte en su situación y entenderás por qué actúa de esta manera en vez de cagarte en Oda por no hacer que las cosas pasen como tu quieras.
Responder