Starter tipo planta
Hype por las nubes

31 me gustaría bastante, pero quizá tiene 20. ¿Por qué lo digo? En la camiseta de Rojo pone 96. Coincide con el año del aniversario y también podría ser una forma de dejarnos caer su edad en Alola. Además, si pensamos que los primos Oak son de la misma quinta, es más coherente que tengan un aspecto similar 9 años después que 20. Dicho esto, una pena no saber nada de Gold...Sparragow escribió:Rojo y Azul adultos (al primero se le nota más que al segundo). Imagino que irán por los 18-20, no? Aunque sería la hostia que les hubieran sumado los 20 años del aniversario, pero no.

Hablo desde la ignoracia porque hace mucho que me desentendi de las cronologias de pokemon en sus juegos y todas las mierdas varias, pero... no se sabe si los sucesos de Kanto y Hoenh transcurren a la vez no? quiero decir que no hay una cronologia exacta todavia solo teorias no? (vuelvo a repetir mi ignorancia en este tema).brookhanauta escribió:No tiene sentido lo de Red y Green, los sucesos de Kanto y Hoenn transcurren a la vez, no puede ser que Blasco sea un niño aún mientras que Red y Green han crecido...

Está confirmado que lo de Kanto y Hoenn transcurre a la vez, así como lo de Johto y Sinnoh, de Kalos y Teselia/Unova ya no se sabe con exactitud cuando transcurre, pero de las 4 anteriores generaciones sí.Owain escribió:Hablo desde la ignoracia porque hace mucho que me desentendi de las cronologias de pokemon en sus juegos y todas las mierdas varias, pero... no se sabe si los sucesos de Kanto y Hoenh transcurren a la vez no? quiero decir que no hay una cronologia exacta todavia solo teorias no? (vuelvo a repetir mi ignorancia en este tema).brookhanauta escribió:No tiene sentido lo de Red y Green, los sucesos de Kanto y Hoenn transcurren a la vez, no puede ser que Blasco sea un niño aún mientras que Red y Green han crecido...
Aun asi aunque fuese como dices la cosa es el hype de poder enfrentarte a los grandes entrenadores del juego (Rojo,Azul, Cintia, Mirto seguramente tambien este por ahi... incluso quizas veamos personajes como Giovanni), es el revivir combates epicos y quizas quien sabe, nos podrian dar algun dato interesante.

Ah no lo sabia, gracias por contestar ^^brookhanauta escribió:Está confirmado que lo de Kanto y Hoenn transcurre a la vez, así como lo de Johto y Sinnoh, de Kalos y Teselia/Unova ya no se sabe con exactitud cuando transcurre, pero de las 4 anteriores generaciones sí.Owain escribió:Hablo desde la ignoracia porque hace mucho que me desentendi de las cronologias de pokemon en sus juegos y todas las mierdas varias, pero... no se sabe si los sucesos de Kanto y Hoenh transcurren a la vez no? quiero decir que no hay una cronologia exacta todavia solo teorias no? (vuelvo a repetir mi ignorancia en este tema).brookhanauta escribió:No tiene sentido lo de Red y Green, los sucesos de Kanto y Hoenn transcurren a la vez, no puede ser que Blasco sea un niño aún mientras que Red y Green han crecido...
Aun asi aunque fuese como dices la cosa es el hype de poder enfrentarte a los grandes entrenadores del juego (Rojo,Azul, Cintia, Mirto seguramente tambien este por ahi... incluso quizas veamos personajes como Giovanni), es el revivir combates epicos y quizas quien sabe, nos podrian dar algun dato interesante.
A mi me hace ilusión volver a verlos pero es eso, Blasco debería haber crecido también.
Y de todas maneras no es algo nuevo, quiero decir, Red y Green han salido en todas las generaciones menos en la sexta xD