Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Rockettruck
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Mensaje por Rockettruck »

Y todos nos pensabamos que ya se habia filtrado todo :o :o

Starter tipo planta :o
Hype por las nubes
Si el Pirineo muere, ¿quién morirá con él?...
Adori Sensei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Mensaje por Adori Sensei »

Spoiler: Mostrar
Soy el único al que no le convence el diseño de Red, no se, está guay que aparezcan, pero me gusta más como han dejado a Blue
Edit: ¿Creéis que se podrá participar en este juego e la liga que están construyendo o lo dejarán para un posible tercer juego tipo Pokemon Eclipse?
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Joder, qué puta paja de tráiler.

Me ha sorprendido mil que al final la línea evolutiva de Rowlet acabara en Planta/Fantasma. La de Litten y Popplio han mejorado pero, con tipos iguales y mejor diseño, me quedo con Houndoom y Azumarill.

Y el final, y el final... ¡JODER! Rojo y Azul adultos (al primero se le nota más que al segundo). Imagino que irán por los 18-20, no? Aunque sería la hostia que les hubieran sumado los 20 años del aniversario, pero no. Deben ser jóvenes para ser guays, ¿verdad GameFreak?
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Imagen
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Nunca había hypeado tanto con Pokemon!!!
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Decidueye va camino de ser mi pokemon favorito desde que lo vi por primera vez xD

Esta muy bien aprovechado cada detalle del diseño del lechuzo, podian haber tirado por lo facil y ponerle un arco como arma externa, como el Hueso de Marowak o el Puerro de Farfetchd, pero hacer que use los tirantes de la capucha como cuerda para un arco formado con algo tan simple como la curvatura del ala, y todo sin olvidar que es una simple lechuza, hace que sea de los diseños mas creativos que he visto en Pokemon.

La combinacion de tipos mola aunque no tenga mucho de Fantasma fisicamente, Fantasma es un tipo muy novedoso para un inicial, mola que experimenten asi con los starters. Si le quitaran la habilidad Espesura ya seria la polla.

Aunque me da la sensacion de que el tipo Siniestro de Incineroar quiza le pegaba mas a Decidueye, y a Incineroar el tipo Lucha, en base a la apariencia de ambos, pero si esto nos da unos starters mas variados, bienvenido sea xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Pues debo ser el único que le gustaba el Planta/Volador, pero es que fantasma no le pega nada.
Lo mismo que el siniestro para Incineroar pero a el le suda la polla gorda porque es dios.
La de agua meh
Rojo y Azul con 25 añetes molan un huevo y parece que tendrán algo que ver con la Liga (que hay Liiiiiiiiiiiga)
El hype es muy real ya
Imagen
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Soy el unico que se esperaba el fuego/siniestro para incineroar? En plan era algo obvio no?
Daros cuenta de que los pokemon felinos normalmente son de tipo siniestro ( liepard, persian alola, etc. ) y suponiendo que game freak en la sexta generacion decidio romper la tradicion de meter un fuego/lucha en los starter y decidio experimentar con un fuego/psiquico, porque no volver a experimentar en esta generacion tmb?
El de agua se veia venir el tipo y el que si que me ha sorprendido es el starter de planta ( como a todos vaya ) y la verdad esque prefiero que se quede asi porque tener que aguantar el x4 de debilidad al hielo hubiese sido una putada
Imagen
By M-bill
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Dios, el final del tráiler. Qué epico. He dedecir que Rojo parece un poco nerd, pero joder, es un puto mito. Sólo espero que cuando combatas contra él suene una versión mejorada de la mítica canción de Oro y Plata.
https://www.youtube.com/watch?v=buifCKc9RNU

Y los starters, el planta fantasma no me lo esperaba, eso sí, la que más me gusta ingame es el de agua. El de planta es algo raro y el de fuego es como que tiene pollas en las manos. Cuál me voy a coger.
EPIC WIN
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Me autocito:
Sparragow escribió:Rojo y Azul adultos (al primero se le nota más que al segundo). Imagino que irán por los 18-20, no? Aunque sería la hostia que les hubieran sumado los 20 años del aniversario, pero no.
31 me gustaría bastante, pero quizá tiene 20. ¿Por qué lo digo? En la camiseta de Rojo pone 96. Coincide con el año del aniversario y también podría ser una forma de dejarnos caer su edad en Alola. Además, si pensamos que los primos Oak son de la misma quinta, es más coherente que tengan un aspecto similar 9 años después que 20. Dicho esto, una pena no saber nada de Gold...
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

No tiene sentido lo de Red y Green, los sucesos de Kanto y Hoenn transcurren a la vez, no puede ser que Blasco sea un niño aún mientras que Red y Green han crecido...
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

brookhanauta escribió:No tiene sentido lo de Red y Green, los sucesos de Kanto y Hoenn transcurren a la vez, no puede ser que Blasco sea un niño aún mientras que Red y Green han crecido...
Hablo desde la ignoracia porque hace mucho que me desentendi de las cronologias de pokemon en sus juegos y todas las mierdas varias, pero... no se sabe si los sucesos de Kanto y Hoenh transcurren a la vez no? quiero decir que no hay una cronologia exacta todavia solo teorias no? (vuelvo a repetir mi ignorancia en este tema).

Aun asi aunque fuese como dices la cosa es el hype de poder enfrentarte a los grandes entrenadores del juego (Rojo,Azul, Cintia, Mirto seguramente tambien este por ahi... incluso quizas veamos personajes como Giovanni), es el revivir combates epicos y quizas quien sabe, nos podrian dar algun dato interesante.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Owain escribió:
brookhanauta escribió:No tiene sentido lo de Red y Green, los sucesos de Kanto y Hoenn transcurren a la vez, no puede ser que Blasco sea un niño aún mientras que Red y Green han crecido...
Hablo desde la ignoracia porque hace mucho que me desentendi de las cronologias de pokemon en sus juegos y todas las mierdas varias, pero... no se sabe si los sucesos de Kanto y Hoenh transcurren a la vez no? quiero decir que no hay una cronologia exacta todavia solo teorias no? (vuelvo a repetir mi ignorancia en este tema).

Aun asi aunque fuese como dices la cosa es el hype de poder enfrentarte a los grandes entrenadores del juego (Rojo,Azul, Cintia, Mirto seguramente tambien este por ahi... incluso quizas veamos personajes como Giovanni), es el revivir combates epicos y quizas quien sabe, nos podrian dar algun dato interesante.
Está confirmado que lo de Kanto y Hoenn transcurre a la vez, así como lo de Johto y Sinnoh, de Kalos y Teselia/Unova ya no se sabe con exactitud cuando transcurre, pero de las 4 anteriores generaciones sí.
A mi me hace ilusión volver a verlos pero es eso, Blasco debería haber crecido también.
Y de todas maneras no es algo nuevo, quiero decir, Red y Green han salido en todas las generaciones menos en la sexta xD
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

brookhanauta escribió:
Owain escribió:

Está confirmado que lo de Kanto y Hoenn transcurre a la vez, así como lo de Johto y Sinnoh, de Kalos y Teselia/Unova ya no se sabe con exactitud cuando transcurre, pero de las 4 anteriores generaciones sí.
A mi me hace ilusión volver a verlos pero es eso, Blasco debería haber crecido también.
Y de todas maneras no es algo nuevo, quiero decir, Red y Green han salido en todas las generaciones menos en la sexta xD
Ah no lo sabia, gracias por contestar ^^
La cosa no es en si que salga Rojo, es que salgan los campeones y esto puede apuntar a que sea algo similar al Pokémon World Tournament, lo cual seria genial ya que veriamos los lideres de otras generaciones, a personajes como Lance (que ahora estaria nerfeado por el tipo Hada), Mirto, Giovanni, etc, etc y estaria muy chulo ver estos personajes con los nuevos graficos y revivir esos combates.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

El segundo tipo es para equilibrar fuerzas entre los starters.

Por cierto, las habilidades de los guardianes son tremendas. El psíquico potencia los ataques tipo psíquico de los Pokemon presentes en combate e impide que los que están en el suelo sean afectados por movimientos con prioridad, el de planta reduce a la mitad terremoto, magnitud y terratemblor, aparte de potenciar los ataques tipo planta y recuperar PS, y el de agua reduce a la mitad el daño de los movimientos tipo dragón y evita problemas de estado o confusión.

Y si, ese árbol va a estar genial para adquirir experiencia.

Menudo zasca nos llevamos con el psíquico que creíamos que era una preevolución :mrgreen:
Última edición por Spandam el Jue Oct 27, 2016 6:07 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder