Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Mensaje por SABOTAJE »

Pese a que me encanta la combinacion Planta/Fantasma del lechuzo, se vuelve a dar el mismo fail que tienen Pokemon como Charizard X de perder el Tipo Volador por falta de espacio xDDDD

Sigue siendo coñero que puedas golpear a un Pokemon con alas o que flote en el aire con ataques de Tierra,
pero otros se libren solo por tener Tipo Volador xD

A veces creo que si quitasen el Tipo Volador se arreglaria, dejando la cualidad de volar como un estado externo especial que englobe a todos los Pokemon alados como pajaros, bichos, dragones, y a demas Pokemon flotantes, para evitar que los ataques de Tierra golpeen solo a algunos pajaros que no tienen sitio para el Tipo Volador y a seres que flotan como Magnezone, pero que siguen siendo violados por ataques de Tierra sin ninguna logica xD.

Ademas, que el Tipo Volador sea Tipo secundario en todos los Pokemon que lo tienen (salvo 2 creo recordar),
siempre me dio la sensacion de que mas que un Tipo en si es una especie de herramienta para que las cosas encajen con la apariencia alada del pokemon en cuestion, pero que genera fails enormes como hacer que un ave no vuele por falta de espacio y en cambio seres sin alas como Doduo si vuelen solo por tener apariencia de pajaro xDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Dio-sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Mensaje por Dio-sama »

Gran noticia el cambio de tipo de mi querido búho, me encanta.

Por otro lado, teniendo en cuenta su habilidad, sus ataques mostrados, el hecho de que si tiene buenas defensas y lo combinas con Restos recuperará bastantes Ps por turno, y que parece tener ataque más que decente me atrevería a decir que Tapu Bulu puede ser una mala bestia dependiendo de sus stats, a pesar de no poder aprovechar Terremoto y ser muy débil frente a Veneno.
«You, Namekian, too strong, explain!»
«He fused with Kami»
«The hell is a Kami?»
«Basically God»
«But I'm still here!»
«Do you really believe in your own hype that much?»
«I AM THE HYPE!»
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

*BORRADO*
Última edición por MugiwaraShaggy el Dom Dic 09, 2018 7:33 pm, editado 3 veces en total.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Deseo con todo mi corazón un Torneo Mundial como el de Blanco y Negro 2, con los rivales, líderes, alto mando, campeones y ases de frente. Si lo hacen moriré feliz.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Por cierto, los starters de la Sexta Gen eran una doble cadena de ventajas (Siniestro > Psiquico > Lucha > Siniestro),
y aqui son (Hada > Siniestro > Fantasma > Hada?). Todos coinciden menos uno.

Seria posible que hayan hecho una modificacion que haga debil al Hada frente al Fantasma? xD
Imagen
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

SABOTAJE escribió:Por cierto, los starters de la Sexta Gen eran una doble cadena de ventajas (Siniestro > Psiquico > Lucha > Siniestro),

Seria posible que hayan hecho una modificacion que haga debil al Hada frente al Fantasma? xD
El de agua, de hecho, en la generación pasada fue el más beneficiado también. Porque Psíquico no le hace poco daño a Siniestro. Directamente no le hace NADA. Y esta vez la tiene más fácil con el fantasma que le es indiferente. Sin embargo, el tipo Hada le afecta 1/2 al tipo Fuego y 1/2 al tipo Siniestro. Por lo tanto, creo que el inicial de Fuego es el que logra superar a los otros dos en el equilibrio de tipos esta vez.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Vuelvo a decir, fantásticas las 3 terceras evoluciones de los iniciales :o

Soy de los pocos que les gusta incineroar al igual que los otros dos. Ya he dicho muchas veces que tengo la suerte de que es una de esas generaciones en que te encantan las 3 por igual

Buena noticia que al final sea fuego-siniestro después de las dudas, y buena noticia también el cambio de tipo a fantasma, no es que le pegue mucho pero mola siendo un búho.

Los tapu me han sorprendido gratamente, pensaba que sería peor y creo que pueden estar al nivel de azelf uxie y mesprit de diamante-perla

Para mi es una de las mejores generaciones, si se confirma que podrás pelear con todo personaje reconocido de ediciones anteriores (que ya me veo venir que te pondrán un par de protas y un par de campeones...) será un juegazo

Muy de acuerdo con lo que dice Sabotaje sobre el volador. Ademas, sigo esperando el día a que cambien el nombre a "aire". Tipo volador? Es como si llamas a un pokemon de agua tipo nadador, es horrible. Además siempre ha faltado uno de los 4 elementos en pokemon, lo sustituyen por ataques ataques ala y picotazos, quiero mi tipo aire como Dios manda!

Me va a explotar la glándula del hype
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevo video japonés.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

SABOTAJE escribió:Por cierto, los starters de la Sexta Gen eran una doble cadena de ventajas (Siniestro > Psiquico > Lucha > Siniestro),

Me parece que ya se han hecho pruebas sobre lo que dices y el fantasma sigue siendo poco efectivo al tipo hada lo que competitivamente lo hace el más interesante de los tres además de su ataque especial que en VGC debe ser canela en rama xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

VENGAAA

Imagen

PERO mirarlo bien, que alguien se atreva a decirme que Incineroar no debería ser tipo fuego lucha, es PERFECTO para tipo lucha!

Y ya que estoy RECTIFICO TOTALMENTE de lo dicho, la ultima evo es MAGIA, no me esperaba que me acabaría gustando cuando los pokemons humanizados siempre los he odiado, pero no no.. esta vez se la han sacado
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

magomarc535 escribió:VENGAAA

Imagen

PERO mirarlo bien, que alguien se atreva a decirme que Incineroar no debería ser tipo fuego lucha, es PERFECTO para tipo lucha!

Y ya que estoy RECTIFICO TOTALMENTE de lo dicho, la ultima evo es MAGIA, no me esperaba que me acabaría gustando cuando los pokemons humanizados siempre los he odiado, pero no no.. esta vez se la han sacado
De hecho su ataque especial ''Lariat Oscuro'' creo que se llama asi, la palbra lariat es una tecnica que se utiliza en la lucha libre, de hecho su aspecto debido al cinturon y todo es mas parecido a un luchador de lucha libre, tipo lucha mas que un tipo siniestro xdd
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por HisokaTheBoss »

Cada vez que veo a Incineroar se me viene a la mente Chester Cheetos :? . Creo que me quedo con el inicial de fuego.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

@Owain:

JAJAJAJA es que es eso tio! siniestro? siniestro mis cojones! si lo quieres hacer tipo siniestro deberían seguir el patrón de su pre evolucion, hacerlo mas animal, pero si lo humanizas y le pones un cinturón de CAMPEÓN de fuego, vamos hombre, blanco y en botella
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Francis30
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Francis30 »

Si entreno a Infenoar ja se que note le pondre le llamare Nekomamushi. perdon el chiste facil . las evos finales son de tipo secundario que vence al anterior gen, es decir Decidueye ( fantasma) es inmune a Chesnaught ( lucha) , Infernoar ( siniestro) es inmune a delphox ( psiquico) , y Primarina( hada) vence a Greninja ( siniestro). :roll:
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

A ver, que lo han puesto fuego siniestro porque otro fuego lucha iba a levantar mucha bronca. Pero los últimos... 5 iniciales (quitando las dos primeras gen) son muy del estilo. Un bicho de fuego de pie que pega patadas y puños.
Con lo guay que lo tenían con Fennekin y Litten para hacer un cuadrúpedo chulo. Imaginaos una pantera negra con reflejos rojos... molaría que te cagas.
Imagen
Responder