Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Maycro
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Mensaje por Maycro »

Luffy sin comida para recuperarse y sin moverse sitio es un objetivo fácil...
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Mellorinego escribió:Es maravilloso como este capítulo de manga ha abierto una discusión interesante entre todos nosotros, ya no hablamos de juanito nivel almirante y las comparativas de poder, sino de cómo el epi 844 muestra un antes y un después en la narrativa de One Piece, en donde Sanji se convierte en todo lo que no es, Luffy no se va a meter (como antes lo hacía para defender a todo el mundo), se muestra como un verdadero capitán, es más adulto y más empático.

Nami reflejó el papel del lector, de todos nosotros que sabemos que a Sanji le hacía falta un remezón, y va y le pega. Para mí es solamente, es lo que Nami tenía que hacer, y ese toque despectivo del "Lord Sanji" es crudo y duele.

Es un episodio muy duro porque involucra a tres de los mugis más viejitos y Sanji es uno de los más fieles seguidores de Luffy, entonces afecta verlo solo y desvalido frente al resto.

Qué pasará en el 845? :?
Bueno apoyo, al menos es satisfactorio que todos estemos hablando de la situación del capítulo y no de otras líneas o de discusiones relacionadas a escalas de poder (tipo el Dofla vs Cracker)...

Ya plenamente sobre lo que dices, igual creo que Luffy se va a meter tarde o temprano, seguramente Sanji en algún punto ya no pueda más con la situación y él mismo o un tercero preocupado por Sanji (Jimbei, Chopper, Carrot) le irán a decir a Luffy y el entrará en acción...

Me imagino que en el capítulo que viene veremos más sobre la ceremonia.... personalmente, aunque yo soy raro, me gustaría que contaran cómo vive todo este conflicto Purin (o Pudding o como se diga), yo sé que evidentemente Sanji está sufriendo por las implicaciones de esta boda y todo lo visto en estos capítulos:
  • -Que le entreguen a Zeff en una caja de zapatos si se niega.

-Volver a una infernal familia que te considera la vergüenza con excepciones (Reijuu y tal vez su madre pero ya está muerta), que te prefería muerto y te habían exiliado, además de negar tu naturaleza (ser cocinero en vez de guerrero).

-El conflicto con sus nakamas y la posibilidad de no volver a verlos...

-Renunciar a su sueño (Encontrar el All Blue y terminar pensionado de viejo en una mansión Play-boy llena de modelos humanas, sirenas, chicas mink y demás especies femeninas atractivas, y tal vez algún Okama XD)
¿Pero y Pudding?

Se arregle o no se arregle el dilema de Sanji, ella sigue atada a Big Mom y además no parece tener mucha libertad en su estilo de vida y decisiones... me gustaría que hubieran caps que nos presentaran quién y cómo es esta personaje vital de esta saga y su perspectiva en esta boda...

Aunque bueno es Oda, todos podemos creer que va a presentar algo de Sanji, Luffy o Big Mom y de pronto aparece con el regreso de Dragon o un evento raro como cuando volvían los Mugis, creímos que veríamos que pasó con ellos y BAM... Kaido salvaje aparece...

En fin un gran arco y un capítulo espléndido...
pinballwizard escribió:Un par de conclusiones recurrentes en los comentarios del foro me han generado la necesidad de releer el capítulo y algunos capítulos relacionados con éste desde Zou.

...

Ah y disculpas por lo largo de lo escrito, me pondré como meta sintetizar mis comentarios.
Me gustó mucho tu explicación, no sabría decirte si estoy plenamente de acuerdo pero siento que tocaste los puntos más importantes y los explicastes muy bien...

Saludos a ambos :wave:
Imagen
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

Kaido escribió:Papelón o no, es irrelevante.

A Niji y a Yonji les da igual lo que sienta su hermano, al igual que a Ichiji. Aunque luego venga Sanji diciendo que todo era mentira no se van a sentir traicionados por su hermano porque no lo consideran tal cosa. Ni confían en él ni tienen intención en hacerlo.... ahora mismo Niji y Yonji están disfrutando del entretenimiento sin más.
Pues eso, que 2 y 4 son gilipollas... la inteligencia no es el fuerte de esos dos, son más curritos que dirigentes.
Imagen

Underworld BADASS GUY
0Broker0
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

:wave:
SoyAizen escribió:
-Ichigo- escribió:Hay una teoria de uno de la pagina anterior de que sanji a patadas le dio un mensaje a luffy... que?. Como interpretar cuantro patadas?. No entiendo quizas offpanel le dijo algo que oda no quiere contarnos ahora?.
Esas 4 patadas tienen un mensaje oculto que quiere decir usa el Gear 4. Yo lo veo bastante claro
¿Y qué gana el ya exhausto Luffy con activar su G4? ¿Le ves capaz de cargarse a Niji, Ichiji, Reiju y Judge (a Yonji seguro que se lo come sin G4)?

Y otra es que Sanji NO ha visto el G4 AÚN...

Ah... espera... creo que es sarcasmo del bueno.
Imagen

Underworld BADASS GUY
mera mera

Mensaje por mera mera »

No se si alguien lo ha comentado, pero al parecer Sanji le está dejando entrever un mensaje entre lineas a Luffy cuando dice que tiene que sacar la basura, dicho mensaje se podría referir a su familia. Ya que lo dice tanto en este capitulo como en la intervención del capítulo anterior.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

ThaessarD escribió:Y si la muerte de zeff sea lo que necesita sanji para despertar sus genes ? y supongamos que su despertar sea el mas fuerte de todos? no se se me acaba de ocurrir esa loca teoria
Kaido escribió: Yo espero que esto no se convierta en Dragon Ball. No quiero ver un Sanji Super Saiyan
Spoiler: Mostrar
Con 1 vez ya tuve bastante
Imagen
Para ThaessarD, esa es una muy buena idea; lo siento por Zeff. Pero hay que contar que Zeff y su tripulación será más fuerte, ya que tendrá en el Baratie al Captain Kuro, Arlong y Don Krieg.

Para Kaido, te refieres a esto:
Imagen
o a esto:
Imagen
o a esto:
Imagen
jajajajjaa

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
grassi17
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por grassi17 »

Me sorprende y hasta incluso me molesta... (al punto q soy asiduo lector pero es la primera vez que comento para hacer notar semejante, obviedad a mi gusto) Que nadie haya considerado puntos importantisimos

1)El llanto de Nami es real, pero miente con los motivos. Es decir, no les recuerda a nadie lo que esta haciendo Sanji? Sacrificar su vida para permitir a su familia sobrevivir? Yo creo que Nami, se dio cuenta que Sanji estaba haciendo lo mismo que Bellemere, dar su vida para protegerlos, y por eso el llanto. Y ella, como bien dicen ustedes, al ser inteligente se forzo a si misma a utilizar una actitud como la que se vio, para que el acto de Sanji sea mas creible.

2)Que pasaria si en el proximo capitulo, a causa de la "agresion" de Nami a Sanji, ya sea Ichiji, Niiji o Yonji, atacan fisicamente a Nami, realmente creen que Sanji podria contenerse ante algo asi? Yo creo que no, y creo que podria ser el punto de infleccion. Ahi si se iria todo al carajo, Sanji, desbordado de sentimientos, creo que explotaria y se podria dar un interesante combate 3v3 Ichiji Niiji Yonji vs Nami Luffy y Sanji (Esta en veremos si intercede el padre, ya que en estas situaciones normalmente el "boss" se queda al margen) y la participacion y el papel de Reiju. (Nota aparte, es probable que Luffy pueda quitar las esposas sin que exploten, o incluso Reiju aporte las llaves para liberarlo)
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

grassi17 escribió: 2)Que pasaria si en el proximo capitulo, a causa de la "agresion" de Nami a Sanji, ya sea Ichiji, Niiji o Yonji, atacan fisicamente a Nami, realmente creen que Sanji podria contenerse ante algo asi? Yo creo que no, y creo que podria ser el punto de infleccion. Ahi si se iria todo al carajo, Sanji, desbordado de sentimientos, creo que explotaria y se podria dar un interesante combate 3v3 Ichiji Niiji Yonji vs Nami Luffy y Sanji (Esta en veremos si intercede el padre, ya que en estas situaciones normalmente el "boss" se queda al margen) y la participacion y el papel de Reiju. (Nota aparte, es probable que Luffy pueda quitar las esposas sin que exploten, o incluso Reiju aporte las llaves para liberarlo)
No creo que ninguno de ellos se moleste en hacerlo. Consideran a Nami alguien inferior (de clase) a ellos. Ellos son una familia importante, casi tanto como Tenryuubito.

Aparte, con lo que desprecian a Sanji, ni lo defenderían. Se reirían de él.
ANUNCIESE AQUÍ.
grassi17
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por grassi17 »

Spandam escribió:
grassi17 escribió: 2)Que pasaria si en el proximo capitulo, a causa de la "agresion" de Nami a Sanji, ya sea Ichiji, Niiji o Yonji, atacan fisicamente a Nami, realmente creen que Sanji podria contenerse ante algo asi? Yo creo que no, y creo que podria ser el punto de infleccion. Ahi si se iria todo al carajo, Sanji, desbordado de sentimientos, creo que explotaria y se podria dar un interesante combate 3v3 Ichiji Niiji Yonji vs Nami Luffy y Sanji (Esta en veremos si intercede el padre, ya que en estas situaciones normalmente el "boss" se queda al margen) y la participacion y el papel de Reiju. (Nota aparte, es probable que Luffy pueda quitar las esposas sin que exploten, o incluso Reiju aporte las llaves para liberarlo)
No creo que ninguno de ellos se moleste en hacerlo. Consideran a Nami alguien inferior (de clase) a ellos. Ellos son una familia importante, casi tanto como Tenryuubito.

Aparte, con lo que desprecian a Sanji, ni lo defenderían. Se reirían de él.
Tienes razon, se me mezclaron las ideas. Mi punto era que ellos ya vieron la caballerosidad de Sanji (cuando atacaron a la cocinera, el salto a defenderla) Podrian atacarla para comprobar si el "realmente" los esta echando,y quiere "volver a la familia". O bien pedirle "encargate tambien de la mujer".
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

grassi17 escribió: Tienes razon, se me mezclaron las ideas. Mi punto era que ellos ya vieron la caballerosidad de Sanji (cuando atacaron a la cocinera, el salto a defenderla) Podrian atacarla para comprobar si el "realmente" los esta echando,y quiere "volver a la familia". O bien pedirle "encargate tambien de la mujer".
Yonji parece que esta interesado en Nami.Mas adelante eso puede util.
Imagen
grassi17
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por grassi17 »

Yonji parece que esta interesado en Nami.Mas adelante eso puede util.[/quote]

Puede ser... ya me imagino a Nami usando sus encantos "Yonji-Kun :wink: :wink: " Por eso, hay muchas alternativas, y para mi, como puse anteriormente, dudo que Oda haga actuar asi a Nami sin una razon, y pensandolo, el motivo q di arriba me parece totalmente logico y razonable, y se aplica a la inteligencia de Nami. (Otra vez, se podria interpretar un guiño a Ennies Lobby, primero se vieron desbordados por la fuerza del enemigo, y luego fueron a por todo por rescatarlo) Obviamente no va a permitir que Sanji que sacrifique, pero Luffy estando exhausto, y conociendo a Sanji, que no tenga plan, la mejor opcion es ceder ahora, fingir enojo y humillacion, y esperar a una recuperacion de Luffy+reagrupacion de Brook,Chopper,Carrot y volver con todo por Sanji. Por otro lado, muchos criticando la pasividad y la falta de plan de Sanji me parece absurdo. Tienen amenazadas a sus ambas familias (Zeff+Baratie x un lado, y a Los mugis por el otro, mas que el esta totalmente inmovilizado. Que puede hacer? Decir cosas que van totalmente en contra de su conocida personalidad para hacerles notar que realmente esta atado de pies y manos. Dudar de los sueños de sus nakamas? Hacer llorar una mujer? ESE NO ES EL "VERDADERO" SANJI. Yo creo que "ese" fue el mensaje oculto que les dio, algo que solo los que los conozcan realmente pudieran notar, un "rescatame por favor Luffy" aca era totalmente imposible
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

grassi17 escribió:
Puede ser... ya me imagino a Nami usando sus encantos "Yonji-Kun :wink: :wink: " Por eso, hay muchas alternativas, y para mi, como puse anteriormente, dudo que Oda haga actuar asi a Nami sin una razon, y pensandolo, el motivo q di arriba me parece totalmente logico y razonable, y se aplica a la inteligencia de Nami. (Otra vez, se podria interpretar un guiño a Ennies Lobby, primero se vieron desbordados por la fuerza del enemigo, y luego fueron a por todo por rescatarlo) Obviamente no va a permitir que Sanji que sacrifique, pero Luffy estando exhausto, y conociendo a Sanji, que no tenga plan, la mejor opcion es ceder ahora, fingir enojo y humillacion, y esperar a una recuperacion de Luffy+reagrupacion de Brook,Chopper,Carrot y volver con todo por Sanji. Por otro lado, muchos criticando la pasividad y la falta de plan de Sanji me parece absurdo. Tienen amenazadas a sus ambas familias (Zeff+Baratie x un lado, y a Los mugis por el otro, mas que el esta totalmente inmovilizado. Que puede hacer? Decir cosas que van totalmente en contra de su conocida personalidad para hacerles notar que realmente esta atado de pies y manos. Dudar de los sueños de sus nakamas? Hacer llorar una mujer? ESE NO ES EL "VERDADERO" SANJI. Yo creo que "ese" fue el mensaje oculto que les dio, algo que solo los que los conozcan realmente pudieran notar, un "rescatame por favor Luffy" aca era totalmente imposible

De momento el principal objetivo ya esta alcanzado : se encontraron con Sanji. Ahora Luffy tiene que reponerse y necesitara algun tiempo.
Última edición por Mr Redfield el Sab Oct 29, 2016 12:39 am, editado 1 vez en total.
Imagen
JAGR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JAGR »

Como joden en FB/OJ con esa mierda del "LuNa". Nami no está enamorada de Luffy, carajo, si alguien la merece, ese es Sanji.

Ojalá Nami se hubiera ido al Mirror World para que en las proximas semanas no jodieran con las interacciones "románticas" de Luffy y Nami.

Pd: muy buen capítulo, el dibujo muy chulo, ojala y siga así por que me gustaría ver un desarrollo y evolución en Luffy, Sanji y Nami. :P
Imagen
chuys

Mensaje por chuys »

En el capitulo podemos notar facilmente como entonces Yonji pudiera ser engañado de esta forma.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7PAArY3fS8Y[/youtube]
Si yo tambien lo admito, seria una forma tonta de como un personaje con semejante diferencia de poder entre Nami y Yonji cayera, pero pues no seria la primera vez.

De lo otro ni duda, habra un momento como dicen en que Sanji ya no pueda cargar mas sus respectivos problemas y ahi vendran Luffy y compañia, y como dicen bien algunos, Pedro y Brook algo tienen que estar haciendo, como 5 capitulos sin saber de ellos.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Kaido escribió:
-Ichigo- escribió:Hay una teoria de uno de la pagina anterior de que sanji a patadas le dio un mensaje a luffy... que?. Como interpretar cuantro patadas?. No entiendo quizas offpanel le dijo algo que oda no quiere contarnos ahora?.
Decirle cosas offpanel??? no seas ridículo hahahahaha...

Está claro que los golpes que le iba dando estaban sincronizados para enviarle un mensaje por código morse; "Please... Tasukete kudasai!!!"
a ver, menos ridiculo que la teoria de los golpes sin duda, es posible que algo offpanel le haya contado. el resto ni puta idea, no llegue a tanto nivel de frikismo aun.

0Broker0 escribió::wave:
SoyAizen escribió:
Esas 4 patadas tienen un mensaje oculto que quiere decir usa el Gear 4. Yo lo veo bastante claro
¿Y qué gana el ya exhausto Luffy con activar su G4? ¿Le ves capaz de cargarse a Niji, Ichiji, Reiju y Judge (a Yonji seguro que se lo come sin G4)?

Y otra es que Sanji NO ha visto el G4 AÚN...

Ah... espera... creo que es sarcasmo del bueno.
veo que aun no conoces al trollaco de poca monta de aizen, de cada 10 comentarios, en 11 trata de hacerse el gracioso, era sarcasmo.
Responder