Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
zorprime
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Mensaje por zorprime »

:cry: :cry: :cry:
Sanji necesita un abrazo de machos.... Ven sanji!
chev
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por chev »

Gilgach escribió:
chev escribió:Hola este es un comentario de repudio hacia al capitulo más....

ASCO ASCO, Oda que estas haciendo???? tanto odias a Sanji??? en serio??? donde esta el ingenioso mr. Prince? El único personaje con sentido común de los piratas de paja dónde esta??? en serio? Has degradado a Sanji de una manera escalofriante, parece un idiota, no lo reconozco, TANTO LO ODIAS??? tan mal te ha caido el matrimonio que utilizas a tu personaje más mujeriego como desquite?? No veo la hora en que este sea el año de Sanji, a no espera si lo es... es el año para CAGARSE por completo en el personaje de Sanji...

Imagen

Extraño los tiempos de mr. Prince ahora Sanji parece un imbecil, de paso sacalo ya del trió monstruoso par fa var ODA
¿Cuál es exactamente tu queja?¿qué Sanji está siendo superado por la situación en la que está?¿no te gusta un escenario en el que Sanji no tenga un plan (que nosotros sepamos)? ponte en su situación y entenderás por qué actúa de esta manera en vez de cagarte en Oda por no hacer que las cosas pasen como tu quieras.
No me gusta como manejo Oda el asunto... Primero Sanji es listo se supone que debe saber de antemano que luffy es un necio y no se detendra hasta el final, usar el recurso "Robin" fue una mala idea por parte de Oda....Segundo donde se deja el honor y la lealtad que tanta caracteriza a los personajes de One piece? cosa que es una base intrínseca de la serie... Ya no estamos en los inicios de la serie donde nami no confío en la capacidad de luffy y decidió traicionarlo o dónde robin decidio abandonarlos por miedo... NO, estamos en la segunda y probablemente ultima parte de la serie... y que alguien como Sanji siendo el tercero al mando dude de su propio capitan le quita un peso enorme a la serie....osea es incongruente... One Piece no es así... Scooper Giaban o Silver Raylight nunca dudarian de Gold Roger.... eso es lo que me molesta... No me gusta como Oda esta haciendo las cosas.
vicpilot
Contactar:

Mensaje por vicpilot »

¿Todos sabéis que Oda planeó todo esto desde antes de Skypeia, no?
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

chev escribió: No me gusta como manejo Oda el asunto... Primero Sanji es listo se supone que debe saber de antemano que luffy es un necio y no se detendra hasta el final, usar el recurso "Robin" fue una mala idea por parte de Oda....Segundo donde se deja el honor y la lealtad que tanta caracteriza a los personajes de One piece? cosa que es una base intrínseca de la serie... Ya no estamos en los inicios de la serie donde nami no confío en la capacidad de luffy y decidió traicionarlo o dónde robin decidio abandonarlos por miedo... NO, estamos en la segunda y probablemente ultima parte de la serie... y que alguien como Sanji siendo el tercero al mando dude de su propio capitan le quita un peso enorme a la serie....osea es incongruente... One Piece no es así... Scooper Giaban o Silver Raylight nunca dudarian de Gold Roger.... eso es lo que me molesta... No me gusta como Oda esta haciendo las cosas.

Tu opinión es completamente válida, sólo que Oda decidió irse por una fórmula rompe kokoros más "tradicional" (por decirle de alguna forma)... si Sanji hubiera querido irse con Luffy ahora no habría desarrollo en la trama del arco, se hubiera resumido a Luffy, Nami y Sanji vs los Vinsmoke,ver como recuperamos a los aliados en la isla (ojo que esto está duro con Chopper y Carrot en Espejolandia, y Pedro y Brook posiblemente ya dentro del castillo de BM) y luego ver como huyen, y aún con todo lo más grueso, cómo evitar las represalias con terceros, siendo que Luffy nunca ha brillado especialmente en este rubro, siempre los que lo ayudan no se ven envueltos because Oda o porque algún tercero se mete como Aokiji encubriendo a la Franky Family...

En fin, entiendo que querías posiblemente un suceso más fuera de lo común pero la verdad a varios nos ha gustado bastante e igual el enemigo esta vez no es un Arlong pero bueno repito, tu opinión es completamente válida y respetable...

Saludos :wave:
Imagen
ThaessarD

Mensaje por ThaessarD »

Pues yo pienso que Oda a echo lo que tocaba, Sanji no podia hacer nada jajaja no es recurrir a un robin o nami... es simplemente que no puede hacer nada y si te pones en la piel del personaje es lo primero en lo que todos pensariamos!

los que os quejais.... que hariais gritar desde el gato—carro: OYE LUFFY BM Y ESTOS SUBNORMALES ME TIENEN AMENAZADO TE LOS CARGAS A TODOS? AH Y YO NO PUEDO PELEAR POR QUE BM TIENE LAS LLAVES DE ESTAS ESPOSAS QUE EXPLOTAN... ASI QUE ESTAS SOLO CON NAMI. ANIMO!!!

y con esto acabaria one piece por que luffy no puede con dos potencias a la vez, pero bueno yo confio en que los frentes abiertos la van a liar pero gorda, pekoms seguro que va corriendo con mama aunque esto no lo veo. CC yo creo que el es la clave hace un gas op y se folla medio castillo jaajjaa y choniki y carrot me dan que van a acabar casi en las mazmorras donde esta jimbei
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Lo que veo innecesario es que Sanji utilizara el Diable Jambe cuando ni siquiera su puta familia sabía de ese poder. Podría haberle dado con menos potencia a Luffy y no dejarlo hecho semejante mierda pero bueno...
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

TzOrLl escribió:Lo que veo innecesario es que Sanji utilizara el Diable Jambe cuando ni siquiera su puta familia sabía de ese poder. Podría haberle dado con menos potencia a Luffy y no dejarlo hecho semejante mierda pero bueno...
Tenia que hacerlo sino se pensarian que estaba fingiendo. Y aun asi, creo que Ichiji no lo tragó.
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Mr Redfield escribió:
TzOrLl escribió:Lo que veo innecesario es que Sanji utilizara el Diable Jambe cuando ni siquiera su puta familia sabía de ese poder. Podría haberle dado con menos potencia a Luffy y no dejarlo hecho semejante mierda pero bueno...
Tenia que hacerlo sino se pensarian que estaba fingiendo. Y aun asi, creo que Ichiji no lo tragó.
Vamos a ver, que se sorprenden al ver que le sale fuego de la pierna, que la familia no sabía que podía hacer eso. No era necesario y punto.

Además, si no hubiera usado el Diable Jambe tanto a Luffy como a Nami les habría quedado claro que no estaba dándolo todo para reventar a Luffy, que realmente no quiere hacerlo y así evita un mayor daño físico a su capitán.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

TzOrLl escribió:
Mr Redfield escribió:
Vamos a ver, que se sorprenden al ver que le sale fuego de la pierna, que la familia no sabía que podía hacer eso. No era necesario y punto.

Además, si no hubiera usado el Diable Jambe tanto a Luffy como a Nami les habría quedado claro que no estaba dándolo todo para reventar a Luffy, que realmente no quiere hacerlo y así evita un mayor daño físico a su capitán.
Vinsmoke piensan que ha roto lazos con mugiwaras y Nami se dara cuenta de lo que pasa con Sanji. Por ahora, tienen que esconderse, recuperar las fuerzas y preparar algun plan.
Imagen
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

Los que no lo saben son los soldados del Germa, Sanji utilizo el díable jamble en su pelea contra Judge.
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Dio-sama

Mensaje por Dio-sama »

El propio Luffy le dice a Sanji que lo que ha hecho no le va a detener y que él debería saberlo de sobra.

¿Debería reír o llorar? Joder Oda... Un capítulo entero para esto. En fin, no creo que todos los Vinsmoke se lo hayan tragado. Espero ver pronto que están haciendo Brook y Pedro con sus vidas.
«You, Namekian, too strong, explain!»
«He fused with Kami»
«The hell is a Kami?»
«Basically God»
«But I'm still here!»
«Do you really believe in your own hype that much?»
«I AM THE HYPE!»
Gianfra
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gianfra »

Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

chev escribió: No me gusta como manejo Oda el asunto... Primero Sanji es listo se supone que debe saber de antemano que luffy es un necio y no se detendra hasta el final, usar el recurso "Robin" fue una mala idea por parte de Oda....Segundo donde se deja el honor y la lealtad que tanta caracteriza a los personajes de One piece? cosa que es una base intrínseca de la serie... Ya no estamos en los inicios de la serie donde nami no confío en la capacidad de luffy y decidió traicionarlo o dónde robin decidio abandonarlos por miedo... NO, estamos en la segunda y probablemente ultima parte de la serie... y que alguien como Sanji siendo el tercero al mando dude de su propio capitan le quita un peso enorme a la serie....osea es incongruente... One Piece no es así... Scooper Giaban o Silver Raylight nunca dudarian de Gold Roger.... eso es lo que me molesta... No me gusta como Oda esta haciendo las cosas.
Otro que no se ha enterado de un mierda.

Paso de explicar de nuevo lo mismo, pero es que aun sabiendo que Luffy es un necio, no tiene otra solución. ¿Qué harías tú? ¿Te parece más adecuado al personaje de Mr.Prince como dices tú que Sanji suplique a Luffy diciéndole: "POr favor!!! Ayudame!!! Vete a pegarte con Big Mom por mi que soy un inutil!" ¿Eso te parece de persona con honra? Sanji es una persona orgullosa y obstinada. No lo digo yo, lo dice Zeff. No duda de su propio capitán, es que Sanji no es un egoista y no quiere que los mugiwaras mueran por él. Prefiere que se vayan de la isla. Y es que no tiene otra opción. O pide ayuda o intenta que se vayan por muy persistente que sea Luffy.

Léete bien el capítulo y luego vuelve a opinar. Que aquí criticáis a Oda cuando no os habéis enterado de la situación bien.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

11SuiGeneris11 escribió:
Otro que no se ha enterado de un mierda.

Paso de explicar de nuevo lo mismo, pero es que aun sabiendo que Luffy es un necio, no tiene otra solución. ¿Qué harías tú? ¿Te parece más adecuado al personaje de Mr.Prince como dices tú que Sanji suplique a Luffy diciéndole: "POr favor!!! Ayudame!!! Vete a pegarte con Big Mom por mi que soy un inutil!" ¿Eso te parece de persona con honra? Sanji es una persona orgullosa y obstinada. No lo digo yo, lo dice Zeff. No duda de su propio capitán, es que Sanji no es un egoista y no quiere que los mugiwaras mueran por él. Prefiere que se vayan de la isla. Y es que no tiene otra opción. O pide ayuda o intenta que se vayan por muy persistente que sea Luffy.

Léete bien el capítulo y luego vuelve a opinar. Que aquí criticáis a Oda cuando no os habéis enterado de la situación bien.
Aparte de su orgullo y tal, no es lo mismo enfrentarse contra una banda pirata de gyojins contra todo un Yonkou y una familia con los recursos que tiene como los Vinsmoke. Sanji conoce de primera mano cuán fuertes y poderosos son los de su familia, y sus recursos.

Aunque tengo dudas sobre la capacidad de Big Mom. No sé si tendrá más aliados que subordinados. Creo que es más lo segundo. Entendiendo como subordinados aquellos que están directamente relacionados con ella (familia o creaciones)
ANUNCIESE AQUÍ.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Spandam escribió:
Aparte de su orgullo y tal, no es lo mismo enfrentarse contra una banda pirata de gyojins contra todo un Yonkou y una familia con los recursos que tiene como los Vinsmoke. Sanji conoce de primera mano cuán fuertes y poderosos son los de su familia, y sus recursos.

Aunque tengo dudas sobre la capacidad de Big Mom. No sé si tendrá más aliados que subordinados. Creo que es más lo segundo. Entendiendo como subordinados aquellos que están directamente relacionados con ella (familia o creaciones)
Luffy no podra contra toda esa fuerza, el solito.Tiene que haber algo como conspiracion.
Imagen
Responder