Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Da Pimp Pig
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por Da Pimp Pig »

La chica del sombrero gigante me da la sensación de ser una comandante, al igual que el sujeto con cabello largo y claro que esta a la otra orilla, al menos espero atinarle a la chica ya que me recuerda a la persona que enviaron por uno de los 3 ingredientes.

Por lo demás, Sanji se esta tirando un papelón que realmente es digno de vergüenza y pena ajena, dejar a tu capitán, si, a ese que tanto deseas proteger con medidas infantiles, pero mira que dejarlo expuesto en un lugar en donde le van a enviar mas que una tropa, mientras te terminas de ligar a la hija de Big Mom cuando ésta, se ve a todas luces que quiere ayudarte a volver con tu capitán, es de un bastardo hecho y derecho.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

y se sigue haciendo enfasis en el diente de luffy, realmente ya no se puede arreglar, una cosa es un capitulo ya 2...

increible el año de sanji, que lo pariò che, oda no pudo pensar en otra cosa mas desagradable para el personaje no? porque realmente trato de pensar una forma mas dificil, pero no puedo, no cabe duda que oda se esforzo mucho.- desagradable, tanto detesta oda al personaje de sanji? para humillarlo una y otra vez? hasta para hacerle perder su honor y dignidad cientos de veces màs? o lo poco que le quedaba?. planteo una situacion en la que sanji simplemente no puede salir y si lo logra no va a ser si no luego de sufrir, (ya sufrio) una completa perdiad de honor y dignidad para luego la frutillita con la total perdida de vinculo y de la peor forma con su capitan... y ser tratado por zoro ahora ya no en joda si no realmente como un perdedor por no atreverse ni siquiera a morir antes de tomar una decision como esa... Sanji no merece los mugiwara, no tiene los huevos para ser uno de los hombres que merece estar en la banda.- deberia preferir morir antes que hacer esto, a zeff y al resto asi como sus nakamas quedarian impunes con total seguridad, es mas ojala que jimbe lo reemplace como el siguiente luchador a puro fisico en la banda, un sujeto mas leal, con mas huevos y encima con mayor nivel.
Alexis_41
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Alexis_41 »

:shock:¿Qué pasará después? Creo que esa es la pregunta de muchos, centrándonos solamente en Sanji hay aún muchas posibilidades.
Por un lado parece que ya se nos caso: ya se resigno y esta dispuesto a cambiar su libertad y aventuras por el bien de sus nakamas (me recuerda a Zoro con Kuma) a saber si Charlotte acepta el trato aunque lo dudo.
Entre las cartas que aún se mantienen están
* CHONIKI Chopper y Carrot andan rondando en el mundo de los espejos no creo que Oda le haya puesto ese nombre a un capítulo por nada.
*Jinbe sabemos que pidió abandonar la tripulación esto fue hace menos de un día. Debe de seguir por ahí.
*Brook y Pedro que por estar en la misión de infiltrarse para conseguir copiar el Road Poneglyph. Que hasta donde sabemos todo iba bien ya que no han sido capturados.
Y de los más improbables al menos para mi es sobre la conspiración de Capone Bege para acabar con big mom y Lola que les ayude.
Creo que lo que más va a lucir en este capítulo son Prometheus y Zeus a saber que son exactamente creaciones, poderes, miembros a saber con que nos trolleara Oda. Y en cuanto a los cientos que van tras Luffy y Nami serán como los Homies que no le hacen nada por la Vivre Card (del así veo que se salven por un rato) o Nami ya peleará en serio? Irá un ejecutivo ahí?
:joint:
¡Encuentra tu verdadero yo, el auténtico mundo, y vuélvete más fuerte! ¡No importa cuánto tiempo te tome, yo te esperaré en mi forma más fuerte! ¡¡Supera mi espada!! ¡¡Supérame!! :|
0Broker0
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

Lo único destacable del capítulo... APARECE BOBBIN, EL CUAL MUY POSIBLEMENTE SEA EL EX COMANDANTE SNACK...

Oda se está luciendo ya... 3 capítulos de blablabla SOLAMENTE PARA ARRUINAR EL PERSONAJE DE SANJI, HACIÉNDOLE UN INÚTIL LLENO DE DUDAS... Y LO PEOR DE TODO ES QUE NI RASTRO DE LOS BROKERS DEL NUEVO MUNDO.

Una de las dos cosas por las que me motivaba la saga de Big Mom, junto a sus 4 comandantes y nada...

Qué asco... pues yo no sé dónde cojones los va a meter Oda:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Underworld BADASS GUY
SuTaMays
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por SuTaMays »

Gracias Redon,

Pues parece que me equivoqué con Pudding, pensaba que iba a ser un bicho pero que va. A ver Luffy que hace ahora, y a ver también por donde nos sale Oda para arreglar esto. Lola, Capone, Jinbe... Caesar también puede ser importante en el devenir del arco. Y si aparece Urouge ya...

La semana que viene sin capitulo mecabuendios que penita.
Imagen
[center]Le vent se lève, il faut tenter de vivre[/center]
Stereo_Guy

Mensaje por Stereo_Guy »

Iba a preguntar por qué hacía falta to' cristo para capturar a Luffy, pero después me di cuenta de que claro, es que es Luffy :lol: :lol: :lol:
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

-Ichigo- escribió:y se sigue haciendo enfasis en el diente de luffy, realmente ya no se puede arreglar, una cosa es un capitulo ya 2...
Como la media saga que se pasó Brook sin diente y media cara rota, ¿no? Sigue sin el diente porque sigue reventao e incluso en el mismo sitio (sería ridículo que de una escena para otra ya lo tuviera joder), en cuanto le pongan un par de vendas en el brazo, y dé un paseíto por la clínica de Chopper, como nuevo. Igual que paso también con Usopp en su día.

En el cap salen Bobbin y muchos potenciales hijos de Big Mom, así que no puede ser un mal cap, y tanta mierda con Prometheus y Zeus para que efectivamente sean "simplemente" unos Homies mu tochos xP

Sanji es algo que existe pero sigue haciendo cosas MUY originales en esta serie, así que me ahorro hablar de él.
Última edición por Betolla95RPA el Mié Nov 02, 2016 9:37 am, editado 2 veces en total.
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Madre mía pero vaya lloricas que sois, de verdad creéis que Sanji no volverá con los mugis?
Es que solo pensando con la cantidad de movidas que tienen que suceder en esta saga veo imposible que Luffy salga de Whole Cabe con un nakama menos (lo gracioso es que probablemente salga con un nakama más xD).
La mayoría de cosas que se me ocurren puedan pasar van desde: Jinbe, posibles traiciones de Capone o los Vinsmoke mismos, Lola aparece y habla con su mama, los del grupo de Zou vuelven con Luffy, va Inuarashi solo a ver que coño pasa aquí, en la fiesta del Té varios piratas del nuevo mundo se cargan a Big Mom,,... es que es imposible que no salgamos de esta.
Y los que os metéis con Sanji no se que cojones esperáis que haga, una de los piratas más importantes del mundo tiene amenazado a la persona que más quiere y también corre el riesgo de perder sus manos y dejar de cocinar que es su pasión...
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Joder, al final del capítulo (justo encima de la imagen del abrazo entre Sanji y Pudding) Luffy está luchando él solito contra todo el ejército que se ve en otras imagenes. Concretamente está atacando a Galette y nuestro querido Bobbin está a punto de darle un espadazo :shock:

Respecto a Sanji, y tras ver el capítulo, creo que ahora sí que tiene algo en mente. La escena a solas con Pudding me da que pensar y es posible que tras ver a Luffy haya dedicido hacer algo.

EDITADO: Alguna imagen más.

ImagenImagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Richipichichi

Mensaje por Richipichichi »

redon escribió:Joder, al final del capítulo (justo encima de la imagen del abrazo entre Sanji y Pudding) Luffy está luchando él solito contra todo el ejército que se ve en otras imagenes. Concretamente está atacando a Galette y nuestro querido Bobbin está a punto de darle un espadazo :shock:

Respecto a Sanji, y tras ver el capítulo, creo que ahora sí que tiene algo en mente. La escena a solas con Pudding me da que pensar y es posible que tras ver a Luffy haya dedicido hacer algo.

EDITADO: Alguna imagen más.

ImagenImagen
Tendrá algo en mente peero esta enseñando todas sus cartas a una hija del enemigo que apenas conoce... Va a ser buena, pero si Pudding fuese mala Sanji la estaría cagando bastante ahora mismo
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Richipichichi escribió: Tendrá algo en mente peero esta enseñando todas sus cartas a una hija del enemigo que apenas conoce... Va a ser buena, pero si Pudding fuese mala Sanji la estaría cagando bastante ahora mismo
Sí... básicamente es Sanji siendo Sanji xD. Puede tener un planazo pensado, pero si hay una chica guapa delante la cosa se le nubla bastante. Tan sólo tenemos que recordar a Viola en Dressrosa (o en menor medida a Kalifa en Ennies Lobby).
Imagen
The Sun is Rising Again...
ZR_Jonath
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por ZR_Jonath »

Dotoru escribió:La verdad, dudaba que Sanji llegara a casarse, pero ahora tengo mis dudas.

Que Sanji se case es destruir al personaje, prefiero realmente que muera heroicamente. Si se casa para mí se termina una parte de One Piece, es como que Luffy dejara de gustarle la carne, que Franky se pusiera pantalones o que Brook dejara de ser un esqueleto.

La única esperanza es que Bege interrumpa la boda, si es que piensa traicionar a Big Mom.
Prefieres que muera a que se case? Enserio? Si Sanji muere sí terminaría una parte de One Piece, Sanji no puede morir y no lo hará.
ThaessarD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ThaessarD »

Gracias redon por tu aporte :)

En cuanto al capitulo ya tengo hype de verlo mañana pero la verdad es que tiene pinta de ser un capitulazo y la verdad es que la actitud de sanji es la marcada pero creo que pudding lo ayudara seguramente y es como ha dicho otro compañero del foro, hay demasiados frentes abiertos como para que Sanji se quede allí con BM

En cuanto a luffy yo creo que contra ese ejercito lo va a pasar mal no por zeus y prometheus que con la vivre card de BM que tiene nami se pueden librar pero con Bobbin y demás hijos de la yonkou no creo que pueda y acabara encarcelado junto con Jimbei estilo a ID cuando estaban Ace y el en la misma celda, y que seran brook y pedro quien los rescaten pero es una predicción mía todo puede pasar
ZR_Jonath
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por ZR_Jonath »

bloodborne escribió:gracias por los spoliers redon, se agradecen mucho.
listo, odio a sanji. implemente no tiene ningun plan, como es de esperar de sanji, siempre nos defrauda en las dificiles. zoro siempre tuvo y siempre tendra razon. claramente algun 3ro que no es sin sanji ni luffy, va a provoca que algo pase para que sanji vuelva con luffy.a esperar a ver como termina esto.
pd: aguante bobbin, bigmom te lo cambiamos por sanji XD
saludos :?
Jajajaja ! Se ve que solo odias a Sanji sin razón alguna. Ya se te olvidó las veces que Sanji ha salvado la tripulación? Su plan en el tren contra el CP9? Su plan de cerrar la puerta Judicial en Enies Lobie? Cuando Salva a Usopp de morir? Cuando hace un plan contra Cocodrile para salvar a Luffy y los demás en Alabasta? Y aun así Dices que siempre defrauda? Hahahahha
robb92

Mensaje por robb92 »

Otra semana dándole palos a Sanji antes de que haya acabado esta saga? Lo de algunos no es normal. Creéis que Sanji se ha olvidado de todo el mundo por saber que si se casa podrá tener como mujer a Pudding? Por que pensar que Sanji piensa en todo el mundo que pueda verse afectado por la ira de los que le tienen cogidos por los huevos es algo imposible para algunos. Siendo así como es Sanji habrá pensado en la posibilidad peligrosa para Pudding de que si le ayuda a huir, esta se vea salpicada por la ira de su madre.

Mi idea desde hace unos capítulos es que Oda llegué a lazar la historia de esta saga hasta el punto en que Sanji se vaya de regresó con los suyos, estando casado con Pudding. Viendo lo de este cap, su interacción, me hace creer más en esa idea. Que Pudding se vaya con los Mugiwara? Quién sabe, Luffy dijo cuando le hablaron de lo de Sanji en Zou que no le importaría que regresará con la mujer que tenían que casarse. Obviamente, si se casarán y Sanji puediera irse con Luffy y cia, la única manera de que Pudding subiera al barco es que tuviera poder. Su tercer ojo me hace tener esperanzas.

Veremos que tal.

La ira de Big Mom ya empieza!! Lo mejor de todo es volver a ver a Bobbin. Eso si, me parece de cobardes enviar todo eso de tu ejército contra dos personas. Que vayan unos 10, aún, pero todo eso?

PD: Bueno, Luffy y Nami (2) lucharon contra Cracker (1). Así que el karma llama...
Última edición por robb92 el Mié Nov 02, 2016 11:05 am, editado 2 veces en total.
Responder