Que Bakugou no pase el examen es un tongo que flipas
Boku no Hero Academia 3.0!
Re: Boku no Hero Academia 3.0!
Bueeeeno ya sa liao parda con la loca colegiala!!!

- magomarc
- Ejecutado

me gusta mucho el rostro que tiene, así como enfermizo, me resulta atractivo jajajaSavior escribió:Me encanto la imagen esa de Shigaraki con todas las manos

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Genial el final del capítulo. Pinta bastante interesante por la parte de los malos, ahora esperemos que no la lleve demasiado rápido...
En la parte del exámen era previsible que les darían otra oportunidad habiendo cateado a alguno de la clase principal. Me sorprende ver a Bakugou suspenso, me gustaría saber los motivos que le han dado y ver si es algo que le haga cambiar un poco...
P.D: Himiko a página completa desde ese punto de vista... con la camisa cerrada sin enseñar escote. Mis dies para el autor.
P.D2: HimikoXDeku confirmed
En la parte del exámen era previsible que les darían otra oportunidad habiendo cateado a alguno de la clase principal. Me sorprende ver a Bakugou suspenso, me gustaría saber los motivos que le han dado y ver si es algo que le haga cambiar un poco...
P.D: Himiko a página completa desde ese punto de vista... con la camisa cerrada sin enseñar escote. Mis dies para el autor.
P.D2: HimikoXDeku confirmed

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Me encanta que Todoroki y Bakugou quedaran fuera, este ultimo para ver si aprende a tratar a la gente con mas respeto. Este resultado muestra en cierta forma que el poder no lo es todo, sino que importa también saber como tratar a los demás.
La pagina a color es bestial, y la pagina full de Himiko esta genial (le creció el busto o soy yo?), y me gusta ver de nuevo a Mr. Compress con una nueva mascara, el es mis favoritos de ese grupo. A ver si nos centramos un poco para ver como se han agrupado ahora que no tienen a Sensei a sus espaldas.
Deku sonriendo me recuerda a mi cuando salvo un examen
La pagina a color es bestial, y la pagina full de Himiko esta genial (le creció el busto o soy yo?), y me gusta ver de nuevo a Mr. Compress con una nueva mascara, el es mis favoritos de ese grupo. A ver si nos centramos un poco para ver como se han agrupado ahora que no tienen a Sensei a sus espaldas.
Deku sonriendo me recuerda a mi cuando salvo un examen
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Yandere is back bitches!!!!!
Ahora matará con la cara de Midoriya y lo arrestarán o alguna movida asi.
Ahora matará con la cara de Midoriya y lo arrestarán o alguna movida asi.

- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Wow... ese final, si me agarró desprevenido, es bueno ver de vuelta a la Yandere pero dios, con la sangre de Deku esto no pinta nada bien.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- yuko-sama
- Recluta Privado de Primera

Con lo que me encanta Himiko, esas dos ultimas pag. me han dejado en shock.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Repito lo que dije de que un día a la madre le va a pasar algo por ser superhéroes públicos.
En todo caso no descartaría que todo esto tenga doble motivo: es la sangre del usuario de One for All, quizá van por ahí los tiros, aunque por lo que sabemos comerlo simplemente no basta para quedarselo. Necesitarían que Deku diese el visto bueno, con un rehén, quizás.
Si la serie estuviese más cerca de un aparente final me parecería hasta obvio todo esa posible serie de acontecimientos. Tal y como esta la cosa no lo veo, pero lo dejo caer.
En todo caso no descartaría que todo esto tenga doble motivo: es la sangre del usuario de One for All, quizá van por ahí los tiros, aunque por lo que sabemos comerlo simplemente no basta para quedarselo. Necesitarían que Deku diese el visto bueno, con un rehén, quizás.
Si la serie estuviese más cerca de un aparente final me parecería hasta obvio todo esa posible serie de acontecimientos. Tal y como esta la cosa no lo veo, pero lo dejo caer.

- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Interesante lo de la sangre, a ver qué quieren hacer con ella, ¿tal vez reemplazar a Deku con Himiko y espiar? Tampoco debemos olvidar que aún están las sospechas de un espía en UA.
Siempre me es agradable ver a los chicos actuando como chicos, sobretodo verlos nerviosos y después contentos por los resultados del examen.
Siempre me es agradable ver a los chicos actuando como chicos, sobretodo verlos nerviosos y después contentos por los resultados del examen.

- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Joder, el final ha sido totalmente inesperado, eso puede dar MUCHO juego. ¿Espiar? ¿Hacer parecer a Deku un villano cometiendo crímenes en su nombre? ¿Usarlo para atraer a otro? A saber o_O
Toga Best Girl? xD que consiga la sangre de Deku puede dar bastante para la serie desde intentar conseguir el One for All aunque dudo que Shigaraki sepa sobre el o que Toga suplante a Deku, a todo esto que hizo con la verdadera Camie la secuestro o la mato?
Sobre el por que Bakugou no aprobo alguien se sorprende? la explicacion de que el examen solo da puntos no los suma me parece bastante buena, tambien seria iteresante si se hace un mini arco con inasa, todoroki y Bakugou en su curso.
Sobre el por que Bakugou no aprobo alguien se sorprende? la explicacion de que el examen solo da puntos no los suma me parece bastante buena, tambien seria iteresante si se hace un mini arco con inasa, todoroki y Bakugou en su curso.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
¿Soy el único al que le parece una mierda que hayan pasado "todos"? Que hubiese alumnos que ya habían participado y practicado específicamente para la prueba desde hacía años y estos novatillos que no sabían ni cómo hacer adecuadamente un rescate (salvo Momo) les ganen... Pues vaya gracia.
Y encima espérate, que para los que han suspendido, aún pueden aprobar en un futuro cercano. Telita xd
Toga best girl.
Y encima espérate, que para los que han suspendido, aún pueden aprobar en un futuro cercano. Telita xd
Toga best girl.
- Spoiler: Mostrar
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Bullshit!!!!
¿Qué Bakugou no pasó por no hablarle bonito a las victimas? Anda que le den por culo a los viejos esos. 50 puntos a la basura por esa tonteria.
Por otro lado, bastante interesante lo de Toga, Keimi probablemente ha palmado a manos de esta (o la tiene secuestrada), interesante lo de su Quirk (se ha transformado en Uraraka pues le robó sangre en el campamento), ahora tiene la de Deku y puede liarse parda. Veremos tambien si no ha sacado la de Inasa (que al principio cuando se presenta con los de UA ha sangrado).
Hablando de Inasa, joder, es que me cae mal pero es muy tonto, me hace reir.
¿Alguien mas piensa que los heroes tengan un ID con su puto nombre real y de heroe es un fail tremendo? Digo, si hay uno que quiera mantener su vida de heroe en privado/secreto no podría... Aunque si era alumno de UA pues, es obvio que el anonimato ya se la sudaba.
Muy, muy bonita la viñeta donde se ve Shigaraki, ya lo extrañaba, se nota que todavia está super deprimido por lo de sensei-sama.
¿Qué Bakugou no pasó por no hablarle bonito a las victimas? Anda que le den por culo a los viejos esos. 50 puntos a la basura por esa tonteria.
Por otro lado, bastante interesante lo de Toga, Keimi probablemente ha palmado a manos de esta (o la tiene secuestrada), interesante lo de su Quirk (se ha transformado en Uraraka pues le robó sangre en el campamento), ahora tiene la de Deku y puede liarse parda. Veremos tambien si no ha sacado la de Inasa (que al principio cuando se presenta con los de UA ha sangrado).
Hablando de Inasa, joder, es que me cae mal pero es muy tonto, me hace reir.
¿Alguien mas piensa que los heroes tengan un ID con su puto nombre real y de heroe es un fail tremendo? Digo, si hay uno que quiera mantener su vida de heroe en privado/secreto no podría... Aunque si era alumno de UA pues, es obvio que el anonimato ya se la sudaba.
Muy, muy bonita la viñeta donde se ve Shigaraki, ya lo extrañaba, se nota que todavia está super deprimido por lo de sensei-sama.
- Spoiler: Mostrar
Pero Sensei sabe cono funciona el One for All, además sabe que Deku es el susesor de All Might, no me sorprendería que Shigaraki tambien lo supiera. Además, recordemos que el OFA solo puede transmitirse a voluntad.Savior escribió:Toga Best Girl? xD que consiga la sangre de Deku puede dar bastante para la serie desde intentar conseguir el One for All aunque dudo que Shigaraki sepa sobre el o que Toga suplante a Deku, a todo esto que hizo con la verdadera Camie la secuestro o la mato?

By FearStyle-putoamosama
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Yo si que estoy de acuerdo con que no pasara por eso, no puede seguir siendo el gilipollas de turnoEli Lawliet escribió:Bullshit!!!!

- LgS_WaRioR
- Recluta Privado de Tercera

No sabemos si solo fue por eso que no aprobo, ya q ellos tienen una hoja donde les indican porque no aprobaron y debido a que "acciones" les sacaron puntos! Asi que solo queda esperar q otras cosas hizo Bakugo que tendra que mejorar, que seguro lo veremos mas adelante cuando sepamos algo sobre ese entrenamiento que tienen preparado para ellos!Eli Lawliet escribió:Bullshit!!!!