Spoilers 845: "El ejército de la ira"
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"
Yo soy también de la teoría de que la pelea de Luffy no va a ser mostrada al 100% en el manga. Ojalá me equivoque por que quiero ver pelear por lo menos a los 3 hijos de BM que van y a los otros tres. Eso sí, como supongoq ue Luffy salvará el día, con la ayuda de Nami , preveo que si esto trasciende (cargarse a varios de lvl 3 de un Yonkou a la vez) veo que tras esta saga Luffy mete un subidón en Wanted de la leche... eso sí, sigo pensando en que Nami va a ser la que derrote como poco a Zeus y Prometeus.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
manexperienced
- Aprendiz

Creo que Big Mom no quiere matar a Luffy, seguro que tiene algún antiguo aprecio hacia Garp jijiji. Sobre el ejército, creo que se trata de la armada del segundo comandante, porque cuando Urouge derrotó a Snack el 4o comandante, Cracker salió de caza con su tripulación. Ahi lo dejo, es el ejército de Katakuri o de Smoothie
- Marty McFly
- Teniente

En realidad que Sanji se casara con Pudding no tendría por qué perjudicarle. BM lo que quiere es poder, si ve que Luffy por su cuenta es más poderoso que el Germa, igual le conviene el matrimonio por la unión con los Mugis en vez de por la unión con el Germa.
Otra opción es que Lola hable con Capone y al final éste se alíe con Luffy contra BM. Me gusta que haya tantas posibles alianzas en el aire.
Otra opción es que Lola hable con Capone y al final éste se alíe con Luffy contra BM. Me gusta que haya tantas posibles alianzas en el aire.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
La pega es que Luffy le "arrebató" isla Gyojin, uno de los territorios que le proporcionaba tributos. Por lo que veo complicado esa alianza. La segunda opción tiene más posibilidades.Link17 escribió:En realidad que Sanji se casara con Pudding no tendría por qué perjudicarle. BM lo que quiere es poder, si ve que Luffy por su cuenta es más poderoso que el Germa, igual le conviene el matrimonio por la unión con los Mugis en vez de por la unión con el Germa.
ANUNCIESE AQUÍ.
Gran càpitulo, Sanji lo tiene muy complicado para actuar el personaje de Pudding me esta gustando pensaba que traicionaria a los mugiwara pero parece que no va a ser asi.
Me ha llamado la atencion la frase del padre de sanji en la comida diciendo que sera una ceremonia que no olvidaran, pienso que pueden querer traicionar a big mom y por eso necesitaban a sanji para pagar el pato. Imagino que si es esta su intencion tendran aliados, uno puede ser capone y quiza alguien mas.
Desde luego pienso que de aqui a final de año se producira el giro que suele haber en cada saga de one piece. Ahora empieza lo bueno.
Me ha llamado la atencion la frase del padre de sanji en la comida diciendo que sera una ceremonia que no olvidaran, pienso que pueden querer traicionar a big mom y por eso necesitaban a sanji para pagar el pato. Imagino que si es esta su intencion tendran aliados, uno puede ser capone y quiza alguien mas.
Desde luego pienso que de aqui a final de año se producira el giro que suele haber en cada saga de one piece. Ahora empieza lo bueno.
A mi hay varias cosas que me han dejado pensando:
1. Las palabras de Judge a Big Mom, le dice que mañana será un día inolvidable etc etc. Quizás era todo cierto y planean ir contra BM
2. La cara que pone Sanji cuando escucha a Pudding hablar. Sería muy bueno que Pudding realmente sea antagonista, la verdad. Y me encantaría que así fuese y que, dada la expresión de Sanji, éste se hubiera dado cuenta.
3. Veo factible que Luffy se pete a todo ese ejército con la ayuda de Nami, aún así esta muy rebentado ya y no sabemos lo fuertes que son Bobbin y cía. Quizás reciban ayuda, ya toca que aparezcan Pekoms y los Piratas del Sol, Bege...
4. Sería jod..... épico que llegara Weevil para liarla parda y que, de buenas a primeras, se petara a otro Comandante de Big Mom, así, de gratis
1. Las palabras de Judge a Big Mom, le dice que mañana será un día inolvidable etc etc. Quizás era todo cierto y planean ir contra BM
2. La cara que pone Sanji cuando escucha a Pudding hablar. Sería muy bueno que Pudding realmente sea antagonista, la verdad. Y me encantaría que así fuese y que, dada la expresión de Sanji, éste se hubiera dado cuenta.
3. Veo factible que Luffy se pete a todo ese ejército con la ayuda de Nami, aún así esta muy rebentado ya y no sabemos lo fuertes que son Bobbin y cía. Quizás reciban ayuda, ya toca que aparezcan Pekoms y los Piratas del Sol, Bege...
4. Sería jod..... épico que llegara Weevil para liarla parda y que, de buenas a primeras, se petara a otro Comandante de Big Mom, así, de gratis
- Rockorn
- Almirante

- Género:
- Pablovalverde17
- Aprendiz

Sería increíble que acertases con esto, la verdad.ZOPER escribió:Creo que este señor llegara a salvar el día
Creo que es el que liberara a zeff por la deuda que tiene con sanji.
Y para dar mas pistas a esta teoría:
El capitulo 41 se titulo: Al mar
El capitulo 841 se titulo: Al East Blue
El capitulo 43 se titulo: Aparición de Sanji
El capitulo 843 se titulo: Vinsmoke Sanji
El capitulo 45 se titulo: Antes de la tormenta
El capitulo 845 se titulo: El ejercito de la ira
El capitulo 47 se titulo: Almirante de la armada pirata Don Krieg (introduccion de Gin)
Yo creo que el capitulo 847 es cuando va a aparecer, si oda tiene planeado este regreso es ahora o nunca.
Yo también creo que Gin debe aparecer de nuevo, y precisamente veo que sería una buena oportunidad para devolverle el favor a Sanji.
- Gekkouga
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
no se si alguien mas lo ha dicho, imagino que si porque si significa algo seria muy evidente pero.. Re leyendo el capitulo me he fijado en esta viñeta:

Creeis que significara que en este capitulo haya algun evento marcado para la memoria en el mundo de OP?

Creeis que significara que en este capitulo haya algun evento marcado para la memoria en el mundo de OP?
- Rockorn
- Almirante

- Género:
Desde que llegaron a Whole Cake se han visto muchos relojes. Ninguno centrado en una viñeta, como este, pero no creo que tenga más relevancia que indicar que cada vez falta menos tiempo para la boda.Gekkouga escribió:no se si alguien mas lo ha dicho, imagino que si porque si significa algo seria muy evidente pero.. Re leyendo el capitulo me he fijado en esta viñeta:
Aunque quizás Oda quiere que nos vayamos fijando en la hora... un usuario con la habilidad de manipular el tiempo sería demasiado tocho...?
-
Truast
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Aparece Bobbin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El capitulo es muy bueno y se ha confirmado que Sanji se ha visto sobrepasado por la situación, la unica opción que ve es suplicar por la vida de sus nakamas.
En cuanto a la parte de Luffy, estamos en una situación en la que creo que sera la llegada de los aliados de Luffy en esta saga (Gyojin, Capone, ...) alguien tiene que llegar, Luffy esta molido no puede contra todos, necesita help.
BigMom cada vez es mas extraña, asesinatos internos le dan igual, pero cuando alguien externo se mete con alguno de los suyos le manda toda su armada, muy muy extraño XD
El capitulo es muy bueno y se ha confirmado que Sanji se ha visto sobrepasado por la situación, la unica opción que ve es suplicar por la vida de sus nakamas.
En cuanto a la parte de Luffy, estamos en una situación en la que creo que sera la llegada de los aliados de Luffy en esta saga (Gyojin, Capone, ...) alguien tiene que llegar, Luffy esta molido no puede contra todos, necesita help.
BigMom cada vez es mas extraña, asesinatos internos le dan igual, pero cuando alguien externo se mete con alguno de los suyos le manda toda su armada, muy muy extraño XD
- vicpilot
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Capone no será aliado de Luffy hasta que su plan se lleve a cabo, previsiblemente durante la boda.Truast escribió:Aparece Bobbin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Que bonito que despues de tantos años leyendo One Piece, no sepamos aun como puede terminar las sagas 
En fin, todo pinta interesante, una pena que haya paron
En fin, todo pinta interesante, una pena que haya paron
A día de hoy lo de la traición a BM me sigue pareciendo un disparo en el pie.
Pierden a su arma más poderosa y disuasoria, que ya vimos que pasó con los Shiros cuando el viejo murió, hay que suponer que los Comandantes estén de acuerdo, cosa improbable, hay que suponer que los Vinsmoke estén en el ajo cosa que me parece absurda.
No sé lo veo muy improbable, sobretodo cuando los hijos de BM controlan la banda y ninguno ha mostrado odio hacia su madre.
Pierden a su arma más poderosa y disuasoria, que ya vimos que pasó con los Shiros cuando el viejo murió, hay que suponer que los Comandantes estén de acuerdo, cosa improbable, hay que suponer que los Vinsmoke estén en el ajo cosa que me parece absurda.
Leyendo esto, viendo que ha removido cielo y tierra para dar con Sanji para casarse con Pudding porque traicionarla?? Si lo iba a hacer desde un principio porque buscar a Sanji??Judge: No es fácil de entender, lo entiendo.
¡¡Uniendo fuerzas con Big Mom se convertirá un objetivo seguro!!
Sólo se te pide algo de comprensión.
He tratado de llevar el asunto de forma amistosa…
La condición para pedir prestado el poder de Big Mom es un lazo sanguíneo…
Pese a ser un simple matrimonio, a esa vieja chalada,
me niego a cederle uno de mis preciados hijos como marido.
Sanji: ¿¡¡…!!?
Judge: Entonces lo recordé… Me acorde de otra persona…
Del “fallido”…
No sé lo veo muy improbable, sobretodo cuando los hijos de BM controlan la banda y ninguno ha mostrado odio hacia su madre.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
-
KoreaChalleger
- Aprendiz

Me creo esta cuenta para exponer una posible teoría que utilizando la lógica se me vino a la mente.
Se nos mostró con Ace, que una persona al estar dañada se reflejaba directamente en su vibre card.
Todos acusan a sanji de que en esta situación no tiene un plan como se le ha visto en otras situaciones parecidas.
Y ahora planteo yo, sanji no tuvo un plan hasta que vio aparecer a luffy, cuando lo vio decidió dañarlo lo máximo posible para que se reflejara en su vibre card y así llamar a todos los aliados que tienen para que ayuden a luffy y el de mientras hacer tiempo aceptando la boda y teniendo a bigmom distraída, sin preocupaciones.
Aunque también he de decir que no recuerdo que sanji sepa lo acontecido en dressrosa, pero no dejaría de ser una coincidencia importante.
También están los problemas de la distancia y el tiempo necesario para cada uno llegar a whole cake, pero luffy lleva siendo dañado desde cracker y se nos hizo énfasis en que la pelea duro 11 por lo que lo veo posible.
Saludos a todos.
Se nos mostró con Ace, que una persona al estar dañada se reflejaba directamente en su vibre card.
Todos acusan a sanji de que en esta situación no tiene un plan como se le ha visto en otras situaciones parecidas.
Y ahora planteo yo, sanji no tuvo un plan hasta que vio aparecer a luffy, cuando lo vio decidió dañarlo lo máximo posible para que se reflejara en su vibre card y así llamar a todos los aliados que tienen para que ayuden a luffy y el de mientras hacer tiempo aceptando la boda y teniendo a bigmom distraída, sin preocupaciones.
Aunque también he de decir que no recuerdo que sanji sepa lo acontecido en dressrosa, pero no dejaría de ser una coincidencia importante.
También están los problemas de la distancia y el tiempo necesario para cada uno llegar a whole cake, pero luffy lleva siendo dañado desde cracker y se nos hizo énfasis en que la pelea duro 11 por lo que lo veo posible.
Saludos a todos.
Última edición por KoreaChalleger el Jue Nov 03, 2016 11:22 am, editado 1 vez en total.