Próximo Nakama XIII
Re: Próximo Nakama XIII
Usando la lógica de que coja un bote y vaya por ahí eso es lo que debería de haber hecho Usopp si de verdad quiere ser el más temido de los mares como dice. Más que nada porque estando en la tripulación del rey pirata le van a temer más a él que a Usopp. Es de cajón.
No, en serio, ¿Por qué Usopp no va por su cuenta? Que se coja un bote y se las apañe, a la banda de Kurohige le ha ido bien así.
El ser fuerte o no no es precisamente relevante para la banda a largo plazo porque todos sabemos que el trío monstruoso (corrijo, Luffy y el pro peliverde) se revientan a los altos mandos enemigos siempre. Que en la situación actual haya salseo con los Yonkou no cambia nada, de hecho en estas situaciones más que Mugiwaras fuertes se necesitan aliados fuertes. Hay mucha diferencia entre un aliado a lo Cavendish y un nakama fijo. Ni que hubiera que poner ahora un requisito de poder. «Si no eres nivel Franky no entras» «Pero Usopp entró en la tripulación con un tirachinas y un par de canicas» «Nivel Franky he dicho» «Pero Nami usaba un puto palo random» «Nivel Franky o a tomar viento»
No, en serio, ¿Por qué Usopp no va por su cuenta? Que se coja un bote y se las apañe, a la banda de Kurohige le ha ido bien así.
El ser fuerte o no no es precisamente relevante para la banda a largo plazo porque todos sabemos que el trío monstruoso (corrijo, Luffy y el pro peliverde) se revientan a los altos mandos enemigos siempre. Que en la situación actual haya salseo con los Yonkou no cambia nada, de hecho en estas situaciones más que Mugiwaras fuertes se necesitan aliados fuertes. Hay mucha diferencia entre un aliado a lo Cavendish y un nakama fijo. Ni que hubiera que poner ahora un requisito de poder. «Si no eres nivel Franky no entras» «Pero Usopp entró en la tripulación con un tirachinas y un par de canicas» «Nivel Franky he dicho» «Pero Nami usaba un puto palo random» «Nivel Franky o a tomar viento»
«You, Namekian, too strong, explain!»
«He fused with Kami»
«The hell is a Kami?»
«Basically God»
«But I'm still here!»
«Do you really believe in your own hype that much?»
«I AM THE HYPE!»
«He fused with Kami»
«The hell is a Kami?»
«Basically God»
«But I'm still here!»
«Do you really believe in your own hype that much?»
«I AM THE HYPE!»
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Bueno a ver, es lo que me has dicho, pero te he interpretado mal, supongo xD. Pero sobre esto...SergioF escribió:Pero es que el verdadero problema no es que sea una cria (Luffy mismo aspira a ser el rey de los piratas y es un inmaduro) sino que ahora mismo que tiene a tres yonkous en su punto de mira necesita a gente de mayor nivel en su banda, no a la primera que demuestre ser un poco fuerte.jal90 escribió:Esto es lo de siempre, que la banda va a tope de seriedad ya, tienen sombreados y filtros permanentes que te dicen que van en serio día y noche.SergioF escribió:De verdad no entiendo como la encuesta puede estar asi. Se ponen a discutir de gilipolleces sobre Carrot y no tienen en cuenta que no tiene nivel para estar en la banda. Si, es fuerte, pero con eso ya no basta. Joder si estan en el NM luchando contra yonkous y otras bestias, que coño pinta una cria como Carrot en una guerra?
No hay nivel para el Nuevo Mundo, un Nuevo Mundo en el que los piratas más poderosos cogen rabietas porque tardan en prepararle un flan o porque se pone sentimental cuando se emborracha.
Es que no lo veo. Carrot tiene mucha disciplina de combate, no importa que no haya visto mundo, sabe qué hacer cuando hay que pelear y reconocer peligros. Que se comporte como una cría, como se comportan Big Mom, Kaido o media banda de los Mugis aún a estas alturas no le hace menos apta para el nivel del Nuevo Mundo.
Y cuidado que no sabemos la edad de Carrot. Porque podría ser incluso mayor que Luffy por lo poco que sabemos de su pasado y de la edad de los Minks.
Ayssss... corramos un tupido velo con el tema del poder de Carrot, porque estáis convencidísimos Ichigo y tú de algo que no se ha demostrado de ninguna forma en el manga, supongo que algo habrá respecto a lo que se ha expuesto sobre ella que os haga afirmar con rotundidad que es débil. Pero de todas maneras en una serie en la que los personajes se superan a cada saga, ¿de verdad crees o ves factible esto que me estás diciendo? Por un lado que no estamos hablando de un marine random #23, que estamos hablando de una tipeja que tiene más fuerza que la media (palabras textuales de Pedro y tal y cual, que no se diga) y que se ha entrenado toda la vida para pelear, con ciertos stats que por A o por B (AKA agilidad y capacidad de salto por ser una coneja, etc., etc.) están muy por encima de la media no ya del mundo random sino de los Mugis. Por otro porque... ¿desde cuándo los poderes y habilidades de los personajes son tan estáticos? Cuando en realidad en la serie si Usopp quiere tanquear un bate que le parte el cráneo y levantarse para hacer el ataque final lo hará, y en cada saga los protas se superarán y harán cosas a las que parecían incapaces de llegar. En fin, aplicas unos estándares muy estrictos a la lógica shonen de One Piece. Esto por no hablar de que, en fin, decir esto implica suponer que Nami o Usopp dejarán de ser útiles en la banda y en los combates cuanto más se avance en la serie. Y nah, eh. Es al revés incluso xDSergioF escribió:Vale que es muy mona y que tiene un poder interesante, pero no es suficiente, los mugiwaras no pueden derrotar a los yonkou si solo hay tres que realmente estan al nivel de los enemigos.
La banda necesita a personajes fuertes de verdad, como jimbe mismo que aporta mas nivel a la banda. Para personajes "debiles" ya estan Nami o Usopp.
Pffffff... objetivos concretos tales como "estoy en vuestra banda porque me pilla de paso para cumplir mi sueño de reencontrarme con Laboon", "quiero ver a mi barco navegar por el mundo", "quiero dibujar un mapa del mundo", "quiero ser un valiente guerrero de los mares (top complejidad y concreción ahí)"...SergioF escribió:Y otro detalle es su objetivo, de momento cual es? ¿Querer ver mundo? Con una razon tan simple no vale para entrar en la banda.

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Yo no afirmo que sea debil, ya se ha visto que habilidades tiene, pero en momentos como este seria una mejor ayuda que se uniera alguien de la talla de Jimbe que de la de Carrot. Cierto que a medida que vayan pasando las sagas ira mejorando como hicieron los demas, pero si hablamos de que tiene a un yonkou al lado (que hace nada se toparon de frente con un comandante y ahora Luffy tiene delante un ejercito) pues seguira siendo de muy poca ayuda (porque esto tampoco es Dragon Ball donde los personajes triplican su fuerza en un dia, aqui mejoran poco a poco), vamos que seria mejor que desde el principio tuvieran una base muy fuerte y que a partir de ahi siguieran mejorando todavia mas para al menos acercarse a personajes como Cracker o Jack.jal 90 escribió:Ayssss... corramos un tupido velo con el tema del poder de Carrot, porque estáis convencidísimos Ichigo y tú de algo que no se ha demostrado de ninguna forma en el manga, supongo que algo habrá respecto a lo que se ha expuesto sobre ella que os haga afirmar con rotundidad que es débil. Pero de todas maneras en una serie en la que los personajes se superan a cada saga, ¿de verdad crees o ves factible esto que me estás diciendo? Por un lado que no estamos hablando de un marine random #23, que estamos hablando de una tipeja que tiene más fuerza que la media (palabras textuales de Pedro y tal y cual, que no se diga) y que se ha entrenado toda la vida para pelear, con ciertos stats que por A o por B (AKA agilidad y capacidad de salto por ser una coneja, etc., etc.) están muy por encima de la media no ya del mundo random sino de los Mugis. Por otro porque... ¿desde cuándo los poderes y habilidades de los personajes son tan estáticos? Cuando en realidad en la serie si Usopp quiere tanquear un bate que le parte el cráneo y levantarse para hacer el ataque final lo hará, y en cada saga los protas se superarán y harán cosas a las que parecían incapaces de llegar. En fin, aplicas unos estándares muy estrictos a la lógica shonen de One Piece. Esto por no hablar de que, en fin, decir esto implica suponer que Nami o Usopp dejarán de ser útiles en la banda y en los combates cuanto más se avance en la serie. Y nah, eh. Es al revés incluso xD
Porque ahora mismo quitando al trio monstruoso, en que se queda la banda? Siguen siendo fuertes pero a ellos solos se los comen en el NM. Y no me cuadra como pretende Luffy ser el rey de los piratas cuando solo hay dos mas en su banda que pueden enfrentarse a estos monstruos, necesitan alguno mas con un nivel similar al de Zoro o Sanji.
Ojo, tampoco quiero decir que toda la banda deba tener un nivelazo, pero a estas alturas no deberia poder entrar cualquiera que caiga bien y sea fuerte, porque los yonkous ya estan ahi y deberan poder al menos enfrentarse a ellos.
Tambien puede que me equivoque con Carrot y tenga mas nivel del que pienso, pero ahora mismo no esta siendo de gran ayuda y por mucho que quiera mejorar ya no estan en el East Blue, y para estos casos ya estan Nami o Usopp (que son de los que mas les hace falta mejorar) como para añadir a otra al saco.
Lo de los objetivos ya lo comente en mi post a Komaru (por no repetir xD)
@Takagi: hombre para ser el mejor espadachin del mundo lo tiene dificil para encontrar a los mejores con un bote xD (sobretodo si hablamos de Zoro y su habilidad de orientacion). ¿Que carrot quiere ver mundo? Pues si coge un bote y acaba en x isla pues ya esta descubriendo sitios nuevos xd (que se que el ejemplo es muy simple pero el objetivo de Carrot y el de Zoro no son comparables, Zoro no llegara a ser el mejor navegando por las islas al azar).

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Demasiadas pegas le pone la gente al sueño explorador de Carrot, siendo tan simplon como los de Sanji o Brook.
Luego aparecen teorias de Monet o Kuma nakamas y nadie le pone tantas pegas a sus hipoteticos sueños xD
Que sueño tendria la Astronoma Monet, explorar la Luna?
Seria otro simple sueño de exploracion como el de Sanji o... Anda, como el de Carrot
Que sueño podria cumplir Kuma, un tipo cuya conciencia actual es la app SIRI?
Que le instalen Linux?
No volver a colgarse nunca mas?
It's a Carrotspiracy

Luego aparecen teorias de Monet o Kuma nakamas y nadie le pone tantas pegas a sus hipoteticos sueños xD
Que sueño tendria la Astronoma Monet, explorar la Luna?
Seria otro simple sueño de exploracion como el de Sanji o... Anda, como el de Carrot
Que sueño podria cumplir Kuma, un tipo cuya conciencia actual es la app SIRI?
Que le instalen Linux?
No volver a colgarse nunca mas?
It's a Carrotspiracy

- Spoiler: Mostrar
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Sanji tiene un objetivo que es encontrar el All Blue y Brook encontrarse con Laboon. El sueño de Carrot es explorar y ya xD. Y ni pasado triste tiene xDSABOTAJE escribió:Demasiadas pegas le pone la gente al sueño explorador de Carrot, siendo tan simplon como los de Sanji o Brook.

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Dale tiempo, Robin no tuvo pasado triste hasta pasadas 3 sagas xDSoyAizen escribió:Sanji tiene un objetivo que es encontrar el All Blue y Brook encontrarse con Laboon. El sueño de Carrot es explorar y ya xD. Y ni pasado triste tiene xDSABOTAJE escribió:Demasiadas pegas le pone la gente al sueño explorador de Carrot, siendo tan simplon como los de Sanji o Brook.
The Carrotspiracy continues ಥ_ಥ
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Claro, cuando aún quedaban 10 años para que Luffy se enfrentara a un Yonko XDD. Ya estamos en la recta final, si Carrot tiene que tener pasado triste lo debió de haber tenido en Zou xD. Además el sueño de Robin juraría que lo conocimos en la misma saga que se unió que fue en la saga que se nos la presentó xDSABOTAJE escribió: Dale tiempo, Robin no tuvo pasado triste hasta pasadas 3 sagas xD
The Carrotspiracy continues ಥ_ಥ

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
En Whisky Peak? xDDSoyAizen escribió:Además el sueño de Robin juraría que lo conocimos en la misma saga que se unió que fue en la saga que se nos la presentó xD
Caroto tambien pudo tener Zou como su propio Whisky Peak,
una saga de introduccion superficial para presentarla formalmente mas adelante
desde que se terminaron los puestos en la banda carrot no viene a aportar nada, si fuera fuerte por lo menos aportaba eso y se uniria a zoro, los que estan por que son fuertes y ya sta`, no hay otra razòn, seria el caso de jimbe tambièn, porque para navegante ya esta nami, pero no cumpliria funcion en el barco mas alla de su sueño que por cierto si bien es un factor importante, es algo que carrot no tiene, no tiene un objetivo, ni eso tiene, explorar? que mierda? eso no es un objetivo, esa en todo caso puede ser la travesia a un objetivo, y sin decirlo despectivamente que esperar de un conejo que vivio toda la vida arriba de un elefante, por eso quiere explorar pero cuando cumple su sueño?, a la primer isla que llegaron?, eso no es un objetivo concreto que todos si tienen en esta banda...
carrot no tiene el pasado triste, un objetivo concreto y una personalidad que destaque, no hablo de lo graciosa, para idiotas ya estan ussop, luffy, franky, zoro, chopper, etc. ademas ni es graciosa, es una loca desquiciada por boludeces, y para eso ya esta nami, que enciam por lo menos es graciosa, carrot no tiene un estilo propio que le destaque o que no exista ya, tratando de encontrarle algo que el resto no tenga en almenos algun integrante y que no sea obviamente un sueño concreto o pasado triste.
no tiene nada, pero tiene chances para ser nakama por las situaciones que se estan dando ayudando al resto de la banda, aunque no se que tanto, ella queria salir de la isla, eso no quiere decir que no quiera volver y que si quiera unirse a la banda, lo cual espero no suceda...
ah, si tiene algo que aportar, es una Mink, es lo unico que realmente tiene para aportar carrot, jimbe al menos aporta mucha fuerza a la banda, y que sea gyiojin, y claro aporta TRANQUILIDAD, calma antes de actuar, inteligencia y estrategia tambièn, es un ganar por donde se mire incorporar a jimbe un sujeto al nivel de un comandante yonko de medio-alto nivel que esta por encima de sanji (por ahora)
carrot no tiene el pasado triste, un objetivo concreto y una personalidad que destaque, no hablo de lo graciosa, para idiotas ya estan ussop, luffy, franky, zoro, chopper, etc. ademas ni es graciosa, es una loca desquiciada por boludeces, y para eso ya esta nami, que enciam por lo menos es graciosa, carrot no tiene un estilo propio que le destaque o que no exista ya, tratando de encontrarle algo que el resto no tenga en almenos algun integrante y que no sea obviamente un sueño concreto o pasado triste.
no tiene nada, pero tiene chances para ser nakama por las situaciones que se estan dando ayudando al resto de la banda, aunque no se que tanto, ella queria salir de la isla, eso no quiere decir que no quiera volver y que si quiera unirse a la banda, lo cual espero no suceda...
ah, si tiene algo que aportar, es una Mink, es lo unico que realmente tiene para aportar carrot, jimbe al menos aporta mucha fuerza a la banda, y que sea gyiojin, y claro aporta TRANQUILIDAD, calma antes de actuar, inteligencia y estrategia tambièn, es un ganar por donde se mire incorporar a jimbe un sujeto al nivel de un comandante yonko de medio-alto nivel que esta por encima de sanji (por ahora)
Última edición por -Ichigo- el Lun Nov 07, 2016 2:46 am, editado 1 vez en total.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Te lo compro xD.SABOTAJE escribió: En Whisky Peak? xDD
Caroto tambien pudo tener Zou como su propio Whisky Peak,
una saga de introduccion superficial para presentarla formalmente mas adelante
De todas formas tiene las mismas posibilidades que Pekoms y este me parece más nakamizable que la zanahoria xD. Mis cartas siguen siendo él y Bonney. Pero habrá que esperar a que acabe esta saga para ver quién es el que más posibilidades tiene si es que no se unen en esta saga sino en la de Wano.

y por que bonney estaria interesada? por la escena con el diario luego de la derrota de doflamingo?... no hay nada que me haga pensar en que venga-
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Me da mucha pereza volver a argumentar y exponer las razones por las que Bonney tendría posibilidades de ser nakama porque ya las he puesto en este tema cómo 700 veces xD. Pero no, no es por esa "escena" xD-Ichigo- escribió:y por que bonney estaria interesada? por la escena con el diario luego de la derrota de doflamingo?... no hay nada que me haga pensar en que venga-

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Hombre, diciendo eso lo afirmas xD, pero sin entrar en eso la cuestión es que vuelve a dar vueltas a lo mismo... ¿significa esto que Nami y Usopp ya no van a ser útiles porque no dan la talla de Jinbe? Uf, esto nunca ha pasado, siempre ha habido vías narrativas para ello. ¿Quieres decir que la pura fuerza bruta es el único factor que cuenta en el Nuevo Mundo? Nami acaba de proporcionar un apoyo esencial a una pelea de Luffy frente a un comandante de yonkou y ha manipulado a su favor la trampa que les había preparado el enemigo. Usopp en Dressrosa desestabilizó la estructura completa de poder de Doflamingo en el que probablemente sea el primer punto de inflexión hacia la derrota de Dofla, además de proporcionar una alianza con mucha gente tocha del Nuevo Mundo que hoy por hoy se mantiene.SergioF escribió:Yo no afirmo que sea debil, ya se ha visto que habilidades tiene, pero en momentos como este seria una mejor ayuda que se uniera alguien de la talla de Jimbe que de la de Carrot. Cierto que a medida que vayan pasando las sagas ira mejorando como hicieron los demas, pero si hablamos de que tiene a un yonkou al lado (que hace nada se toparon de frente con un comandante y ahora Luffy tiene delante un ejercito) pues seguira siendo de muy poca ayuda (porque esto tampoco es Dragon Ball donde los personajes triplican su fuerza en un dia, aqui mejoran poco a poco), vamos que seria mejor que desde el principio tuvieran una base muy fuerte y que a partir de ahi siguieran mejorando todavia mas para al menos acercarse a personajes como Cracker o Jack.jal 90 escribió:Ayssss... corramos un tupido velo con el tema del poder de Carrot, porque estáis convencidísimos Ichigo y tú de algo que no se ha demostrado de ninguna forma en el manga, supongo que algo habrá respecto a lo que se ha expuesto sobre ella que os haga afirmar con rotundidad que es débil. Pero de todas maneras en una serie en la que los personajes se superan a cada saga, ¿de verdad crees o ves factible esto que me estás diciendo? Por un lado que no estamos hablando de un marine random #23, que estamos hablando de una tipeja que tiene más fuerza que la media (palabras textuales de Pedro y tal y cual, que no se diga) y que se ha entrenado toda la vida para pelear, con ciertos stats que por A o por B (AKA agilidad y capacidad de salto por ser una coneja, etc., etc.) están muy por encima de la media no ya del mundo random sino de los Mugis. Por otro porque... ¿desde cuándo los poderes y habilidades de los personajes son tan estáticos? Cuando en realidad en la serie si Usopp quiere tanquear un bate que le parte el cráneo y levantarse para hacer el ataque final lo hará, y en cada saga los protas se superarán y harán cosas a las que parecían incapaces de llegar. En fin, aplicas unos estándares muy estrictos a la lógica shonen de One Piece. Esto por no hablar de que, en fin, decir esto implica suponer que Nami o Usopp dejarán de ser útiles en la banda y en los combates cuanto más se avance en la serie. Y nah, eh. Es al revés incluso xD
Infravaloras a la banda y de lo que es capaz, cuando han tenido momentos muy importantes en las distintas sagas que demuestran que sí, pueden enfrentarse a su manera a enemigos poderosos y que no se reduce todo a "dejemos pelear al trío monstruoso". De hecho el trío monstruoso como tal no ha tenido una jerarquía en las peleas como tal desde... ¿Enies Lobby? E insisto, no todo es fuerza bruta y enfrentamiento directo, menos en un Nuevo Mundo hasta ahora centrado en alianzas, traiciones y debilitar poco a poco la estructura de poder tochísima de los yonkous. Robin, Brook o Chopper tienen un dominio de sus frutas ahora brutal. Franky puede tanquear ataques de cuatro enemigos tochos A LA VEZ, sin despeinarse aunque el resto de su cuerpo sí quede dañado. Nami sigue siendo capaz de darse cuenta de cosas y manipular la información que le proporciona el enemigo, lo cual es muy útil y crea desequilibrios importantísimos a favor de los Mugis. Usopp se la sacó a nivel muy top como francotirador en Dressrosa.SergioF escribió:Porque ahora mismo quitando al trio monstruoso, en que se queda la banda? Siguen siendo fuertes pero a ellos solos se los comen en el NM. Y no me cuadra como pretende Luffy ser el rey de los piratas cuando solo hay dos mas en su banda que pueden enfrentarse a estos monstruos, necesitan alguno mas con un nivel similar al de Zoro o Sanji.
Ojo, tampoco quiero decir que toda la banda deba tener un nivelazo, pero a estas alturas no deberia poder entrar cualquiera que caiga bien y sea fuerte, porque los yonkous ya estan ahi y deberan poder al menos enfrentarse a ellos.
Pero coño, ¿qué ayuda quieres que preste si está ahora mismo atrapada con Chopper en un mundo paralelo de espejos y todavía están intentando averiguar cómo salir de ahí o en su defecto cómo transformar esa situación a su favor? La subtrama de Carrot y Choniki sólo está planteada. De hecho la saga al completo acaba de empezar. Espérate al nudo al menos, o incluso al desenlace te diría pero entiendo que si ya sacas estas conclusiones seas demasiado cagaprisas para esoSergioF escribió:Tambien puede que me equivoque con Carrot y tenga mas nivel del que pienso, pero ahora mismo no esta siendo de gran ayuda y por mucho que quiera mejorar ya no estan en el East Blue, y para estos casos ya estan Nami o Usopp (que son de los que mas les hace falta mejorar) como para añadir a otra al saco.
PD: Ichigo a su bola es top. Notice me senpai!
Última edición por jal90 el Lun Nov 07, 2016 3:05 am, editado 1 vez en total.

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Dices que Carrot no tiene personalidad solo porque tiene un caracter chistoso que ya esta pillado por Luffy y otros?-Ichigo- escribió:desde que se terminaron los puestos en la banda carrot no viene a aportar nada, si fuera fuerte por lo menos aportaba eso y se uniria a zoro, los que estan por que son fuertes y ya sta`, no hay otra razòn, seria el caso de jimbe tambièn, porque para navegante ya esta nami, pero no cumpliria funcion en el barco mas alla de su sueño que por cierto si bien es un factor importante, es algo que carrot no tiene, no tiene un objetivo, ni eso tiene, explorar? que mierda? eso no es un objetivo, esa en todo caso puede ser la travesia a un objetivo, y sin decirlo despectivamente que esperar de un conejo que vivio toda la vida arriba de un elefante, por eso quiere explorar pero cuando cumple su sueño?, a la primer isla que llegaron?, eso no es un objetivo concreto que todos si tienen en esta banda...
carrot no tiene el pasado triste, un objetivo concreto y una personalidad que destaque, no hablo de lo graciosa, para idiotas ya estan ussop, luffy, franky, zoro, chopper, etc. o sea, ni personalidad tiene.
no tiene nada, pero tiene muchas chances para ser nakama por las situaciones que se estan dando, aunque no se que tanto, ella queria salir de la isla, eso no quiere decir que no quiera volver y que quiera unirse a la banda, lo cual espero no suceda...
ah, si tiene algo que aportar, es una Mink, es lo unico que realmente tiene para aportar carrot.
La personalidad de un personaje no se va solo porque otro personaje la tenga parecida xD
Por esa regla habria que expulsar a Usopp, Chopper, Franky y demas por ser divertidos y copiar a Luffy xdd
Cada uno tiene matices humoristicos diferentes, Carrot incluida.
Y me sigue pareciendo increible que se considere debil a Carrot, por... caer en la trampa de Brulee? xDDDD
Luffy, Zoro, o quien sea se habrian comido la misma trampa, es el clasico ataque de enemigo extraño frutadependiente que te comes primero para luego vencerla mas adelante. Hasta Law y Luffy iban a caer en la trampa de Sugar, como Robin. Aparte, hasta se ha especificado que Carrot es mas fuerte que la media.
Que se la siga tachando de debil por no ser Kaido en fuerza fisica es increible, cuando no tuvo problema para contrarrestar a Randolph... pero si luego cae en la trampa de una fruta desconocida cuyos efectos no conoce
y cuyos poderes espejo no se basan en la fuerza fisica, ya la tachan de debil.
Me parece muy exagerado xD
Si me dices que Randolph le mete una paliza bestial a Carrot sin darle la mas minima oportunidad,
si se mostraria que Carrot es debil, pero no fue eso lo que paso en el Bosque xD
El pasado triste de la coneja no lo conocemos todavia, asi que aun es pronto para echarselo en cara.
Mira el ejemplo de Robin, que hasta Enies Lobby no lo conocimos en profundidad.
Última edición por SABOTAJE el Lun Nov 07, 2016 3:08 am, editado 1 vez en total.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ésa es otra, Brulee igualó la velocidad base de Luffy e hizo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> a su inteligencia y habilidad estratégica. Luffy es un inútil y no merece estar en una tripulación tocha del Nuevo Mundo. Ojalá Zoro capitán, se está conteniendo para no acabar la serie antes de tiempo.