Pero mete mas! xDAtomoX escribió:
Donde estan Rebecca, Raizou, Viola, Kuma, Greninja, Margaret, Nobita, Vivi, Capitan Falcon...?
A donde vamos con solo 16 miseros nakamas?

Pero mete mas! xDAtomoX escribió:

I approve this... pero sin Marco ni la coneja.AtomoX escribió:

THas olvidado a alguien esencial para la banda:SABOTAJE escribió:Pero mete mas! xD
Donde estan Rebecca, Raizou, Viola, Kuma, Greninja, Margaret, Nobita, Vivi, Capitan Falcon...?

por que kuzan se uniria a los mugis, o marco. Bueno, marco tiene alguna pequeñisima posibilidad, por el hecho de que va a unirse a luchar con los mugis en la guerra vs kaido, y marco podria darse cuenta de que luffy podria vencer a kurohige y querria seguirle un poco mas de cerca que solo un aliado, y ademas asi podra tambien proteger de cerca al pequeño hermanito de Ace o cubrirle la espalda cuanto menos.-VacaQueCarcajea escribió:I approve this... pero sin Marco ni la coneja.AtomoX escribió:

No entiendo, ¿qué sea comandante de la flota de Luffy haría que no pudiera ser nakama? porque recuerdo que Marco era comandante la flota de Shiro y su nakama.charizardmaister escribió:Yo sinceramente a Marco lo veo más como un comandante de la flota de Luffy, teniendo a algunos antiguos piratas de Shirohige bajo su mando, que como nakama, aunque no niego que me gustaría verlo en la banda.

Veo dificil que Marco se una a la banda.Mas bien,seria como aliado.SoyAizen escribió:No entiendo, ¿qué sea comandante de la flota de Luffy haría que no pudiera ser nakama? porque recuerdo que Marco era comandante la flota de Shiro y su nakama.charizardmaister escribió:Yo sinceramente a Marco lo veo más como un comandante de la flota de Luffy, teniendo a algunos antiguos piratas de Shirohige bajo su mando, que como nakama, aunque no niego que me gustaría verlo en la banda.
Creo que es evidente que serán los propios mugis los comandantes de la flota de Luffy.

Sí, yo creo que Oda está haciendo creer que Luffy es el protagonista principal de la historia, pero en realidad lo es Zoro y lo está cubriendo para desvelarlo al final en un giro argumental sin precedentes.jal90 escribió:Ésa es otra, Brulee igualó la velocidad base de Luffy e hizo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> a su inteligencia y habilidad estratégica. Luffy es un inútil y no merece estar en una tripulación tocha del Nuevo Mundo. Ojalá Zoro capitán, se está conteniendo para no acabar la serie antes de tiempo.
Piratas de Kurohige... Prepare your anus...SABOTAJE escribió:Pero mete mas! xDAtomoX escribió:

no lo creo ni asi, kurohige ahora es un animal, debe estar muy por encima de un almirante y hablamos de una fruta over que de un solo golpe acuesta a un almirante y supongo que la habra entrenado. Esto no alcanza de momento....guren2 escribió:Piratas de Kurohige... Prepare your anus...SABOTAJE escribió:Pero mete mas! xDAtomoX escribió:
Bueno obviamente era broma, pero si piensas que Luffy y su banda terminarán derrotando a los piratas de Kurohige siendo básicamente quienes son hoy (hasta debe haber algunos cuantos débiles entre los Capitanes Titánicos para ser rivales de Nami o Chopper), súmale que tengan a Aokiji y a Marco...-Ichigo- escribió:no lo creo ni asi, kurohige ahora es un animal, debe estar muy por encima de un almirante y hablamos de una fruta over que de un solo golpe acuesta a un almirante y supongo que la habra entrenado. Esto no alcanza de momento....

naturalmente, quienes son hoy no pueden y dudo puedan. Preveo la union de gente fuerte pero quiza sean personajes que aun no hemos visto. A kuzan no lo veo y marco... van a tener que pasar varias cosas, muchas para que eso tenga alguna posibilidad. Ya rechazo mejor oferta aunque era en diferentes tiempos y situaciones. Ademas obviamente tienen que unirse 2 mas puesto que kurohige suma 10 con el y seguro uno es jimbei. Asi que faltara uno aunque no se como haran con san juan wolf. Claro, respecto de la alianza es asi pero la mayoria son gente debil, medio pelo, a los unicos q les tengo fe es a cavendish y a bartolomeo. Los demas... pero tmb pienso por eso q la tripulacion de luffy no tendra mas de 10 personas tampoco.guren2 escribió:Bueno obviamente era broma, pero si piensas que Luffy y su banda terminarán derrotando a los piratas de Kurohige siendo básicamente quienes son hoy (hasta debe haber algunos cuantos débiles entre los Capitanes Titánicos para ser rivales de Nami o Chopper), súmale que tengan a Aokiji y a Marco...-Ichigo- escribió:no lo creo ni asi, kurohige ahora es un animal, debe estar muy por encima de un almirante y hablamos de una fruta over que de un solo golpe acuesta a un almirante y supongo que la habra entrenado. Esto no alcanza de momento....
Obviamente creo que Kurohige tendrá refuerzos pero por eso ahora Luffy tiene flota y seguirá haciendo aliados, pero que a la banda principal se la tienen que echar los Mugis, tienen que ser ellos, hay batallas que uno tiene ya casi cantadas:
-Luffy vs Kuro
-Zoro vs Shillew
-Usopp vs Van Auger
-¿Sanji y Avalo Pizaro?
En fin, lo de arriba era chiste... saludos
PD. Si los Almirantes aguantaron tanto contra Shirohige en MF (aún con lo viejo y enfermo que estaba), no creo que Kurohige esté a años luz de ellos pero sí que los derrota...
Sí, ya hablamos "seriamente" de quién se unirá a la banda...-Ichigo- escribió: ...