El Poder de Doc Q

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Spectro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Vie Abr 01, 2016 4:10 am
Edad: 32
Género:

El Poder de Doc Q

Mensaje por Spectro »

Acá les traigo una teoría acerca de este extraño personaje "Doc Q" el médico de la banda de los Piratas de Barbanegra, he decidido hacer esta teoría porque me llama mucho la atención el aspecto, diseño y lo poco que se ha visto de este personaje

A este personaje siempre se le ve cansado o enfermo por lo que necesita a su caballo "Stronger" para poder andar, esto es muy extraño e irónico siendo el médico de esta banda, al ser de los principales de la banda de Barbanegra un yonkou no puede ser un personaje débil aunque no veo a este peleando mucho físicamente, y una posible razón del porque Barbanegra lo quería en su banda es porque este posee una Akuma no mi del tipo Paramecia que le permita absorber las enfermedades de las personas quedandoselas el en su cuerpo, teniendo este tipo de habilidad sería un médico bastante overpower ya que absorbería las enfermedades directamente.

Bueno eso es todo no se que opinan que funcion o akuma no mi podria tener este personaje, o si creen que su aspecto es puro gag de la serie, saludos :wave:
Última edición por Spectro el Dom Nov 13, 2016 6:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 464
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: El Poder de Doc Q

Mensaje por guren2 »

La banda de Kurohige es tan exótica como la de Luffy (ook, tal vez no tanto) pero es un hecho, de fijo Doc Q es mucho más de lo que aparenta...


Lo que me parecería raro de si tiene un poder especial, es que no lo haya usado copntra Shirohige por más moribundo que éste último estuviera...

Sí, el tipo como médico debe ser genial aún cuando siempre parece medio muerto, mira que Burguess pidió que lo llamaran cuando Sabo lo dejó como carbón después de parrillada...

Pero sí, Doc Q y Lafitte siempre me han parecido de los elementos más enigmaticos, y tal vez peligrosos de la banda de Teach...

Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Spectro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Vie Abr 01, 2016 4:10 am
Edad: 32
Género:

Re: El Poder de Doc Q

Mensaje por Spectro »

guren2 escribió:La banda de Kurohige es tan exótica como la de Luffy (ook, tal vez no tanto) pero es un hecho, de fijo Doc Q es mucho más de lo que aparenta...


Lo que me parecería raro de si tiene un poder especial, es que no lo haya usado copntra Shirohige por más moribundo que éste último estuviera...

Sí, el tipo como médico debe ser genial aún cuando siempre parece medio muerto, mira que Burguess pidió que lo llamaran cuando Sabo lo dejó como carbón después de parrillada...

Pero sí, Doc Q y Lafitte siempre me han parecido de los elementos más enigmaticos, y tal vez peligrosos de la banda de Teach...

Saludos :wave:
Que no lo haya usado contra Barbablanca no tiene nada de raro como ya dije el no es mucho de pelear fisicamente y su akuma no mi tampoco, ademas que en ese momento lo que hicieron todos fue caerle a balazos incluyendo los que tenian akuma, como Laffite que ya se le ha visto volando con unas alas blancas se me hace que tiene una zoan de lechuza
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 27
Género:

Re: El Poder de Doc Q

Mensaje por Owain »

Spectro escribió: A este personaje siempre se le ve cansado o enfermo por lo que necesita a su caballo "Stronger" para poder andar, esto es muy extraño e irónico siendo el médico de esta banda, al ser de los principales de la banda de Barbanegra un yonkou no puede ser un personaje débil aunque no veo a este peleando mucho físicamente, y una posible razón del porque Barbanegra lo quería en su banda es porque este posee una Akuma no mi del tipo Paramecia que le permita absorber las enfermedades de las personas quedandoselas el en su cuerpo, teniendo este tipo de habilidad sería un médico bastante overpower ya que absorbería las enfermedades directamente.
No necesariamente su aspecto tenga que ver con su habilidad ya que por ejemplo tu ves a Luffy y por su aspecto sin conocer sobre su habilidad seria imposible que supieses que es de goma. Yo creo que su aspecto es mas referente a que es un antonimo de lo que representa, por ejemplo su caballo se llama ''Stronger'' y lo vemos siempre como si estuviese debil y Doc Q es doctor y sin embargo siempre lo vemos como de manera enfermiza; de hecho incluso vemos cosas como que su nombre en japones se pronuncia ''Doku'' que es veneno y el trabaja de medico xddd.
Doc Q es apodado Shinigami que quiere decir ''Dios de la muerte'' que se dice que es quien se lleva a los muertos y quien decide cuando una persona ha de morir, curiosamente este usa una guadaña como arma y hay una escena donde da manzanas (algunas son explosivas) y los que no tienen ''suerte'' mueren por la explosion. De hecho al ser la contraposicion de Chopper tiene logica, uno da vida y el otro da muerte.
Realmente es dificil deducir por esto si tiene una akuma no mi o no, quien sabe, quizas hasta podria tener una Zoan Mitologica de Shinigami.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun Ene 11, 2016 2:40 am
Ubicación: Aquí
Edad: 34
Género:

Re: El Poder de Doc Q

Mensaje por elette »

Mira que como termine siendo el caballo peor que el Doc Q :lol:
HomerSexual
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Lun Oct 13, 2014 4:11 pm

Re: El Poder de Doc Q

Mensaje por HomerSexual »

La verdad es que lo de las enfermedades me suena bien. Me imagino a Doc Q infectando a los Mugiwaras y a Chopper sacando medicinas para curarlos a todos, demostrando su talento como médico. Personalmente, creo que sí tiene cierto poderío físico más allá de que parezca estar a punto de morirse. Al fin y al cabo, atacó a Shirohige con su guadaña con todos los demás. Y confío en que el bueno de Stronger tenga algún secreto. Como que es el One Piece o algo así.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Bajo una prensa hidráulica
Género:

Re: El Poder de Doc Q

Mensaje por Wholeon »

Interesante, lo veo viable, aunque la primera parte, la segunda parte creo que es algo relacionado con Teach no con doc q.

Quizá más que absorber enfermedades puede generarlas en su cuerpo, y luego contagiarlas.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn


A ver cuando me atropella con su coche
Avatar de Usuario
Argus98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 02, 2016 10:46 pm

Re: El Poder de Doc Q

Mensaje por Argus98 »

Yo creo que Doc Q tiene una fruta relacionada con las pestes y las enfermedades
All Mugiwara Must Die
Avatar de Usuario
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3890
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: El Poder de Doc Q

Mensaje por Bentham »

Creo que será un estilo a John Coffey de la película la Milla Verde, es decir, que pueda absorber una enfermedad a una persona y portarla para más tarde traspasársela a otra.

Otro uso podría ser debilitar a todo el que toca como ocurrie con su caballo.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: El Poder de Doc Q

Mensaje por SoyAizen »

Argus98 escribió:Yo creo que Doc Q tiene una fruta relacionada con las pestes y las enfermedades
¿Y en qué te basas?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3914
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: El Poder de Doc Q

Mensaje por SergioF »

La verdad que lo de las enfermedades suena bien, yo creo que el poder de Doc Q se basara mas en su fruta que en poder fisico. Es como Shiroige, tiene un arma que sabe y que podria usar en la pelea pero la verdadera fuente de su poder es una fruta, y lo de las enfermedades le pega a este tio. Quizas provocar epidemias o debilitar al contrincante a base de enfermarlo, o absorver las enfermedades y expulsarlas como arma... quien sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Argus98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 02, 2016 10:46 pm

Re: El Poder de Doc Q

Mensaje por Argus98 »

SoyAizen escribió:
Argus98 escribió:Yo creo que Doc Q tiene una fruta relacionada con las pestes y las enfermedades
¿Y en qué te basas?
Pues en el hecho de que el tipo anda todo el tiempo tirado sobre su caballo como un muerto, sumado al hecho de que su apodo es "Shinigami" osea un "Dios de la muerte" y el último punto es el hecho de que fue reclutado por Kurohige, quien solamente busca piratas fuertes o con un gran potencial, y si hay un poder que Kurohige no rechazaria es uno que te permita desatar plagas y enfermedades
All Mugiwara Must Die
Avatar de Usuario
Elearzy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 06, 2015 12:59 am

Re: El Poder de Doc Q

Mensaje por Elearzy »

SoyAizen escribió:
Argus98 escribió:Yo creo que Doc Q tiene una fruta relacionada con las pestes y las enfermedades
¿Y en qué te basas?
Sé que es un tanto precipitado pensar que tiene la fruta de las pestes o enfermedades, pero enserio preguntas en que se basa? de verdad?! xD Enserio, comentas idiotes tras idiotes.

Hasta puede tener razon, con lo predecible que se ah puesto Oda en cuanto a los personajes y sus habilidades en la actual saga. :gota:
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: El Poder de Doc Q

Mensaje por SoyAizen »

Elearzy escribió: ah puesto
Ha puesto*

Y sí, pregunto. Además estoy seguro de que tú tampoco tenías puta idea de en que se basaba.

Estás obsesionado conmigo, deja de acosarme :gota:
TzOrLl escribió: "En qué se basaba" * :P
Sin mayúscula xD. Mi tilde se la comió el perro, tengo excusa xdd.
Última edición por SoyAizen el Lun Dic 05, 2016 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1374
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: El Poder de Doc Q

Mensaje por TzOrLl »

SoyAizen escribió:en que se basaba
"En qué se basaba" *

A mí la verdad me encantaría que Doc Q tuviera la paramecia de la progeria.

Edit: truhan es obvio el por qué de mi mayúscula, además de que tú también la has puesto. :P :P
Responder