Merchandising One Piece X

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por brookhanauta »

Komaru escribió:
zazzumizz escribió:
Komaru escribió:Como ahora tocará ir de quisco en quiosco, se lo agradecería mucho a todo aquel que sea tan amable de decir cuando están disponibles.
Martes sí, martes no. El día 11 salió Ace, el 25 saldrá Sanji y así hasta un par de años o más para tener toda la cole.
¿Entonces, Shanks salió el Martes 8 de Noviembre y a Nami le tocaría el 22?
Sí, Shanks salió esta semana, y Nami como bien dices, el dia 22.

A mí me llegaron ayer (que me los trajeron a casa, cosa que con los dos anteriores no pasó xD) y he de decir que quedé un poco decepcionado con ambas figuras, la cara de Nami es rara xD parece un mono, y la boca de Shanks está muy mal hecha y parece que no tenga barbilla xD
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

brookhanauta escribió:A mí me llegaron ayer (que me los trajeron a casa, cosa que con los dos anteriores no pasó xD) y he de decir que quedé un poco decepcionado con ambas figuras, la cara de Nami es rara xD parece un mono, y la boca de Shanks está muy mal hecha y parece que no tenga barbilla xD
Tuve el mismo problema con Luffy, el cual tengo dos. El primero lo compré por 2€ y horrible. El segundo fue con la suscripción. La cara es diferente, tal cual.
He tenido la suerte de que las figuras de la suscripción que me han llegado estaban bastante bien, pero ahora voy a remirar bien qué figura comprar antes de hacerlo, porque no quiero tener esa clase de "sorpresas" que cuentas, menos por 10€.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
zaduko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zaduko »

Yo encontre unas figuras espectaculares de Luffy y me llegaran para el miércoles mis figuras que eh pedido de este sitio http://www.venta.com.ar/figura-anime por si les interesa comprar.
Kamelillo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kamelillo »

Hola gente! Soy nuevo por aqui, aunque llevo siguiendo el foro un tiempo. Queria preguntaros que coleccion de figuras recomendais para empezar en este mundillo, no quiero una muy cara pero tampoco quiero una de mala calidad. He escuchado que las figuars zero o algo asi estan muy bien. Espero que puedan ayudarme, un saludo!
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Kamelillo escribió:Hola gente! Soy nuevo por aqui, aunque llevo siguiendo el foro un tiempo. Queria preguntaros que coleccion de figuras recomendais para empezar en este mundillo, no quiero una muy cara pero tampoco quiero una de mala calidad. He escuchado que las figuars zero o algo asi estan muy bien. Espero que puedan ayudarme, un saludo!
Las figuarts es lo mas cerca a las P.O.P que hay, de muy buena calidad y a un precio decente. También tienes las styling, algo más pequeñas (y baratas) pero de peor calidad, aunque siguen siendo muy buenas.
Lo mejor es que compares las dos y veas las que mas se acerque a lo que vas buscando.
Imagen
Kamelillo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kamelillo »

Migeru escribió:
Kamelillo escribió:Hola gente! Soy nuevo por aqui, aunque llevo siguiendo el foro un tiempo. Queria preguntaros que coleccion de figuras recomendais para empezar en este mundillo, no quiero una muy cara pero tampoco quiero una de mala calidad. He escuchado que las figuars zero o algo asi estan muy bien. Espero que puedan ayudarme, un saludo!
Las figuarts es lo mas cerca a las P.O.P que hay, de muy buena calidad y a un precio decente. También tienes las styling, algo más pequeñas (y baratas) pero de peor calidad, aunque siguen siendo muy buenas.
Lo mejor es que compares las dos y veas las que mas se acerque a lo que vas buscando.
Gracias por responder! Pues me informare aver cual me renta mas, por cierto que webs o tiendas fisicas me recomendais para poder adquirirlas? Perdonad por tanta pregunta, pero estoy bastante perdido.
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Yo me estoy volviendo muy fan de las Scultures/Colosseum. A ver si encuentro de una vez el Bari Bari no Pistol y el Gear 4 que les tengo demasiadas ganas.
Y hablando de ellas, la 6 tanda, ordenadas de más meh a más guay. Menudo flipe.

Tashigi
Imagen
Imagen
Smoker
Imagen
Imagen
Luffy
Imagen
Imagen
Marco
Imagen
Imagen
Doflamingo
Imagen
Imagen
Jinbe
Imagen
Imagen
En un par de meses como mucho deberíamos verlas pintadas. Cada tanda se superan con el dinamismo, una pena que sean personajes tan figurizados, y los más raros (Tashigi) se llevan pose meh. Jinbe gana.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Parece que la colección de figuras de One Piece de Salvat es un éxito brutal, tanto que están teniendo problemas para servir a los suscriptores XDD.

https://www.facebook.com/onepiecesalvat ... 4367988980
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Salvat escribió: Son figuras de alta calidad, pintadas y realizadas con máximo detalle...
Yo no soy ningún entendido pero los aquí presentes que compran figuras de todo tipo, ¿piensan lo mismo? Yo es que veo las figuras y en algunos casos me dan un poco de risa, no sé si es que los anuncios o primeras figuras que han pillado colegas y he visto han coincidido con ser las más flojas pero a mi me decepcionó en general. Otra tema es que haya superado las expectativas generales y haya vendido muchísimo y volver a hacer una tirada nueva sea un proceso lento, pero alta calidad y máximo detalle no creo que sean las descripciones más acertadas para esta colección.
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

UvI escribió:
Salvat escribió: Son figuras de alta calidad, pintadas y realizadas con máximo detalle...
Yo no soy ningún entendido pero los aquí presentes que compran figuras de todo tipo, ¿piensan lo mismo? Yo es que veo las figuras y en algunos casos me dan un poco de risa, no sé si es que los anuncios o primeras figuras que han pillado colegas y he visto han coincidido con ser las más flojas pero a mi me decepcionó en general. Otra tema es que haya superado las expectativas generales y haya vendido muchísimo y volver a hacer una tirada nueva sea un proceso lento, pero alta calidad y máximo detalle no creo que sean las descripciones más acertadas para esta colección.
No estás solo UvI, las figuras dejan muchísimo que desear, yo creo que el éxito que han tenido es solo por ser de One Piece, y por el fascículo, que todo hay que decirlo, está bastante bien, la pega es que son 4 páginas contadas y 10€ no lo vale, tanto la figura como el fascículo.
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Sucedió el Megahobby Expo 2016 y MegaHouse nos trae nuevas figuras. 4 concretamente.

Empezamos con las Big Boobs. Nami BB edición sugerente y Califa BB. Juas.
Imagen
Ahora tenemos una figura articulada de un manco, Shanks VAH. Espero hagan descuento.
Imagen
Empezamos con lo güeno. Zoro SOC. Al contrario que las de Sanji y Sabo, esta me parece una figura muy chula y bonita, si el precio no fuera tan alto consideraría muy seriamente comprarla.
Imagen
Imagen
Imagen
Antes del plato fuerte, a pesar que no son de OP, las otras 3 mejores figuras que ha presentado MegaHouse:
Tai & Greymon GEM
Imagen
GEM de Zatch Bell/Konjiki no Gash Bell porque sí, no entiendo que hacen reviviendo la serie, pero no me quejo. Mi cartera llora. Kiyo & Gash GEM y Folgore & Kanchome GEM
Imagen

Y ahora sí, por fin, GEAR FOURTH P.O.P SA-MAXIMUM
Imagen
Imagen
Mínimo 150€, pero la quiero. Con muuuuuchas ganas de verla a color.

Sin duda MegaHouse sigue siendo el rey de las figuras no-dinámicas. Una pena su enfoque comercial con One Piece y el precio que le ponen a sus figuras.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Hace siglos que no compro POP por falta de espacio principalmente (creo que la última fue Franky POP SA-MAXIMUM). Ha habido alguna que me ha gustado (no muchas, la verdad) pero las he dejado pasar, sin embargo ese Luffy Gear 4 POP SA-MAXIMUM se va a venir a casa cueste lo que cueste. Qué puta pasada de figura, la escultura es brutal :o :o :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Esa Nami echándose leche... Oda sabía lo que hacía al dibujar ese color spread.
Y Gaimon sigue sin aparecer. :(
Imagen
charlyfb
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por charlyfb »

Otra Megahobby Expo y otra decepción de la mano de MegaHouse... Cada nuevo evento confío en que retomen ese sendero que, por desgracia, perdieron ya hace varios años pero no. Siguen sacando figuras sin sentido solo para contentar a los consumistas en vez de a los fans de verdad, los que nos gusta la serie porque es tremendamente rica en personajes, en argumento y nos encanta disfrutar de las aventuras de estos piratas que crecieron con nosotros. Ellos no, prefieren centrarse en sacar cada vez figuras mas deformadas de los personajes, o cambios de sexo sin ningún tipo de lógica o la colección de S.O.C. y más cuando hay miles de personajes clave de la saga que ni han aparecido en su colección... Esta Nami me parece ya un insulto hacia nosotros, de verdad hacía falta una 3ª edición BB. de ella? Suerte que han sacado a Luffy Gear 4th pero siguen estando muy lejos del nivel que nos demostraron a todos y que hizo que nos hiciéramos fans de sus productos con los ojos cerrados. Sinceramente espero que algún día retomen ese camino que iniciaron pero lo veo complicado ...
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Ayer en el salón manga de Valencia me pillé la primera figura y espero que sea la primera de muchas.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder