Yo desde que lo leí, vi muy evidente que la trama no podía seguir su desarrollo con Luffy sentado en el mismo sitio, era incongruente. El capitán jamás rompe una promesa por las buenas y de ahi su memorable escena peleando con su último aliento contra todos, así que será por las malas, tanto el como Nami serán encarcelados. Como apuntas este hecho servirá para permitir la aparición de ambos en la boda. Lo que abre una serie de alternativas, o sacan partido de la vivre card, o se aprovechen de la revuelta que puede darse por terceros o una situación crítica que pone al límite al cocinero, llevándole a traicionar su idea de proteger a su padre (Zeff) ante todo. Desde el punto de vista psicológico, esta última alternativa para mi es la más atractiva y ya he dejado constancia en ocasiones anteriores que la muerte de Zeff daría otro nivel a la obra de Oda. La opción de la vivre card es evidentemente la más probable.MrsHendersxn escribió: No había pensado esa posibilidad, pero me fio más por la parte en que quede encarcelado y tenga alguna oportunidad para que detenga la boda.
Saludos nakama.
Para próximos capítulos espero que Oda ponga la lupa en las tramas por un lado del afro y Pedro, y por otro lado, Choniki y Carrot, creo que todos ellos nos van a servir para conocer información importante de las intenciones de los agentes importantes que asisten a la boda (hijos de Big Mom/Capone/Caesar/Vinsmoke), el hecho de que Carrot y Chopper vayan por los espejos espiando, no es una casualidad.
PD: Ya ha pasado mucho tiempo, pero ya que me he pasado para comentar aprovecho para decir que aunque lo veo muy poco factible, de todo lo que leí en el tema (no se si alguien lo dijo anteriormente), me pareció sin duda una de las ideas más locas y originales.
Un saludo a todos.Soxed escribió: Mas atras tambien dijeron algo que parece muy convincente, de que Zeff realmente ya este como rehén de Big Mom y lo tenga trabajando en la cocina.
Esto lo veo creible por la random y extraña viñeta en la cual el Chef de la cocina a la hija pequeña de Big Mom no la dejaba jugar con cuchillos, muy propio de un Chef con la personalidad, valores y amor a la cocina como es que los tiene Zeff, el cual no dejaria que ni la misma Big Mom se entrometiese en su trabajo en la cocina.