Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ThaessarD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Vie Oct 28, 2016 12:08 am

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por ThaessarD »

0Broker0 escribió:
ThaessarD escribió:Titulo del siguiente capitulo : ''Un cliente no invitado''


Esto da mucho para lo que pensar jajaja
¿?

Que no entiendes? Simplemente he dicho como se va a titular el 846
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Lun Sep 26, 2016 9:55 pm
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por 0Broker0 »

nyegos escribió:Pronóstico:

-Big Mom no va a salir viva de esta saga.
-No todos son lo que parecen.
-Bege guarda una carta en su interior.
-No va a ser Luffy quien la derrote.
IMPOSIBLE. Si Bege guardase a alguien poderoso dentro de su castillo... ¿por qué le entraron los sudores fríos cuando sintío a Nekomamushi al ir a por Sanji? Y no solo eso, recuerda también que ahora le falta un brazo al gato...

Vamos, que se habrían batido Nekomamushi y el personaje "poderoso" que esconde Bege.

En mi opinión, Bege solamente dispone de Gotti y de Vito, hasta que se demuestre que hay más nombres y menos randoms.

Otra cosa es que Bege contacte con sus aliados/influencias cuando el terreno esté preparado para actuar.

P.D.: ThaessarD, ¿tú también estás con esas teorías de que los títulos de la saga del East Blue se van a repetir todos y van a salir personajes "misteriosos"?

Entiéndase por misterioso un personaje que no ha hecho todavía una aparición total en la serie...
Imagen

Underworld BADASS GUY
Avatar de Usuario
GearSekando200
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 03, 2016 11:28 pm
Contactar:

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por GearSekando200 »

0Broker0 escribió:IMPOSIBLE. Si Bege guardase a alguien poderoso dentro de su castillo... ¿por qué le entraron los sudores fríos cuando sintío a Nekomamushi al ir a por Sanji? Y no solo eso, recuerda también que ahora le falta un brazo al gato...

Vamos, que se habrían batido Nekomamushi y el personaje "poderoso" que esconde Bege.
O tal vez posea una bomba o algo por el estilo (de un solo uso), cosa que obviamente se guardaría para la yonkou. Por que no puede planear hacer algo en contra de ésta sin estar preparado.
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Lun Sep 26, 2016 9:55 pm
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por 0Broker0 »

GearSekando200 escribió:
0Broker0 escribió:IMPOSIBLE. Si Bege guardase a alguien poderoso dentro de su castillo... ¿por qué le entraron los sudores fríos cuando sintío a Nekomamushi al ir a por Sanji? Y no solo eso, recuerda también que ahora le falta un brazo al gato...

Vamos, que se habrían batido Nekomamushi y el personaje "poderoso" que esconde Bege.
O tal vez posea una bomba o algo por el estilo (de un solo uso), cosa que obviamente se guardaría para la yonkou. Por que no puede planear hacer algo en contra de ésta sin estar preparado.

Pero una bomba ya sería más... "forzado". Y lo digo porque se supone que bomba ya hay una preparada, el tamatebako de las IG.

Sería muy cutre que llegue Bege y se ponga a poner una bomba... no sé.
Imagen

Underworld BADASS GUY
Avatar de Usuario
GearSekando200
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 03, 2016 11:28 pm
Contactar:

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por GearSekando200 »

0Broker0 escribió:Pero una bomba ya sería más... "forzado". Y lo digo porque se supone que bomba ya hay una preparada, el tamatebako de las IG.

Sería muy cutre que llegue Bege y se ponga a poner una bomba... no sé.
¿Por que "forzado"? Creo que sería más improbable que tenga una caballería ahí dentro y la tiene. Igual dije bomba o algo por el estilo que sea de un solo uso.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por SoyAizen »

GearSekando200 escribió:...
Tú no te cansas de las multicuentas no? xD
http://www.pirateking.es/foro/member51536.html
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Lun Sep 26, 2016 9:55 pm
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por 0Broker0 »

GearSekando200 escribió:
0Broker0 escribió:Pero una bomba ya sería más... "forzado". Y lo digo porque se supone que bomba ya hay una preparada, el tamatebako de las IG.

Sería muy cutre que llegue Bege y se ponga a poner una bomba... no sé.
¿Por que "forzado"? Creo que sería más improbable que tenga una caballería ahí dentro y la tiene. Igual dije bomba o algo por el estilo que sea de un solo uso.
Hombre... es su fruta... por eso tiene un arsenal de armamento y soldados en su interior... es la gracia de su fruta.

Y no, personalmente creo que Capone no oculta nada nuevo, a excepción quizás de que guarde algunos subordinados (2 o 3 como mucho). Pero yo a Capone ahora mismo lo veo sin nada, se limita a esperar (puede que refuerzos del exterior).
Imagen

Underworld BADASS GUY
Avatar de Usuario
GearSekando200
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 03, 2016 11:28 pm
Contactar:

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por GearSekando200 »

0Broker0 escribió:Hombre... es su fruta... por eso tiene un arsenal de armamento y soldados en su interior... es la gracia de su fruta.

Y no, personalmente creo que Capone no oculta nada nuevo, a excepción quizás de que guarde algunos subordinados (2 o 3 como mucho). Pero yo a Capone ahora mismo lo veo sin nada, se limita a esperar (puede que refuerzos del exterior).
Por supuesto, pero me refería a que si no supieramos que tiene una caballería dentro, seguro también estaríamos pensando que es "forzado", justamente la clave de su fruta es que puede guardar cosas dentro. De ahí va mi comentario sobre que podría tener guardado algo mejor todavía.
SoyAizen escribió:Tú no te cansas de las multicuentas no? xD
http://www.pirateking.es/foro/member51536.html
Ni que anduviese disimulandolo xD
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 45

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por ucanneo_virus »

:gota:
hasta hace poco no me había dado cuenta que Nami es enemigo natural de cualquier usuario que minimamente controle el clima.

El rollo de espejos me parece similar a TORRE DE BABEL de DC cuando el amo de los espejos entra en la cueva y roba los planes de batman.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 464
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por guren2 »

ArgosGaia escribió: ...
Por otra parte quería hablar de un detalle, y es que esta saga se llama "Saga de los 4 emperadores". De los 4. Cuatro. No dos. Y por ahora y por lo que parece, solo se trata de Big Mom y de Kaido. Pero si la saga se llama de los 4 yonkous, debemos suponer que aparecerán los otros 2, no?
Bueno aunque Yonkou signifique literalmente "Cuatro Emperadores", no significa que precisamente salgan los 4...

Es como que Oda diga el arco de los "Shichibukai", y no tendría que hacer aparecer estrictamente a los 7...

Para mí es más el nombre de una categoría, y los arcos podrían ser sólo para demostrar el encuentro inicial entre "La Peor Generación" o solamente Luffy contra el máximo obstáculo a superar para cumplir sus objetivos...

Bueno aún dicho lo anterior, yo también había pensado que es probable que aparezca al menos uno de los otros 2 Emperadores, si fuera a aparecer alguno creo que sería Shanks y posiblemente en Wano...

Sobre Kurohige, lo siento más difícil aunque nunca imposible pero sólo si Kurohige se entera de cuánto se está debilitando alguna de las bandas de los otros Emperadores, dado que Kuro siempre ha destacado por cobarde aún con su monstruoso poder, su "juego sucio" y usar la situación en su beneficio, me parece que puede aparecer pero si hay altas probabilidades a su favor de acabar con otro Yonkou y sacar beneficio de ello...

Aunque si es como tú dices, concordaría con el amigo de rriba, la opción más viable sería la tercera que dices y sea el arco más extenso de todo One Piece, dado que a la historia le faltan muchísimas cosas por contar:
-A Kaido falta que nos lo muestren más, y faltran al menos 2 calamidades...
-De Big Mom vienen calentando motores y falta mucho
-Shanks estoy ansioso porque ahonden en este personaje tan badass y del que menos sabemos cómo se ha estado fortaleciendo desde la Gran Guerra...
-¿Dónde está el último Road Poneglyph?...
-La historia de Shiro Jr
-¿Quién es el traidor en Zou?, ¿cómo siguen llegando los piratas Bestia a la Isla Fantasma?
-El Reverie
-Falta la incursión de un Almirante
-¿Logrará Fujitora acabar con el sistema Shichibukai?
-¿Cuál es el tesoro de Mariejoa?, ¿qué secretos se esconden en la ciudad?...
-Dragón y su lucha contra las injusticias del Mundo, además de cómo se moverá ahora que ya no tiene su guarida en Baltigo...
-La posible reapararición de varios villanos (Crocodile, Rucchi, ¿Enel?, incluso el mismo Dofla algún día...). Sobre Rucchi me gustaría saber porque volvió al Cipher Pol aún cuando se veía tan decidido a vengarse en su mini-historia.
-Falta al menos una raza por ver (Los cuellos largos)
-La posible incursión de otro nakama o incluso 2 nakamas más a los Mugiwara
-La reaparición de personajes que aún podrían tener mucho que contar como Coby o Garp...
-Podrían salir más piratas de Roger...
-Vegapunk y su historia...
-Las armas ancestrales...
-El elegido que guiará a Shirahoshi, y la posible destrucciónde la isla Gyoyin
-La historia del Noah y Joy Boy...

Posiblemente hay muchas otras pero así a bote pronto son todas las que se me ocurren...

En fin, si Oda logra meter todo eso y lo que me faltó en un solo arco, sería enorme pero monumental y no digo que no pueda pero habrá que esperar...

De momento, en este específico arco de Totland y el roce contra Big Mom, la historia de momento va ubicada entre mis sagas favoritas...

Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4377
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por -Ichigo- »

ningun yonko ha perdido feurzas, porque si bien luffy derroto a un comadnante de mom, no lo mato, a recuperarse y listo, el que derroto Uroge tampoco se dijo que haya muerto... Jack tampoco muriò. ninguno se ha debilitado, a menos que la debilidad temporal se trate, igual un solo hombre no va a cambiar todo el rumbo. y hasta ahora todo ha sido muy aislado, a menso que salga en los diarios es casi imposible que salga a la luz.
Avatar de Usuario
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6419
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 39

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por One Pirate »

No me creo para nada que meta todo en una saga. Si una saga media viene durando cuanto? uno-dos años? que esta dure tres, pero hasta los 10 años que decia Oda que tendría caben, al menos, otras dos. Quizá esta saga se trate solo de la presentación oficial de los Yonkou y sus poderes tochos, pero me resisto a creer que caiga todavia ninguno. Simplemente, no veo a Luffy, ni a nadie, capaz.


"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."




Imagen
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Lun Sep 26, 2016 9:55 pm
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por 0Broker0 »

Luffy va a salir en llanta con Sanji y Jinbe bajo el brazo... la que se va a liar no es ni medio normal, y poder con Big Mom es un sueño que no está a su alcance.
Imagen

Underworld BADASS GUY
Avatar de Usuario
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6419
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 39

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por One Pirate »

Mi apuesta respecto a Luffy es que en esta saga (BigMom, o Whole Cake Island) no hará gran cosa, es como si estuviera dejando el camino llano a Sanji y diga:" Venga, tira tu", al menos hasta que solucione lo de la boda y vuelva a por él, entonces si que creo que puede liarla parda para escapar por patas.


"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."




Imagen
Avatar de Usuario
MrConehead
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 31, 2015 5:07 pm
Edad: 110
Género:

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por MrConehead »

guren2 escribió: Sobre Kurohige, lo siento más difícil aunque nunca imposible pero sólo si Kurohige se entera de cuánto se está debilitando alguna de las bandas de los otros Emperadores, dado que Kuro siempre ha destacado por cobarde aún con su monstruoso poder, su "juego sucio" y usar la situación en su beneficio, me parece que puede aparecer pero si hay altas probabilidades a su favor de acabar con otro Yonkou y sacar beneficio de ello...
Hombre tan dificil no parece que sea, es el único con poder, ganas y el oportunismo necesario para derrotarla.
Estando la mitad de los mugis fuera dudo que sea Luffy quien la derrote, pero sí que es posible que debilite sus tropas como ya está haciendo. Por otro lado falta la rebelión de Bege, quien tampoco creo que la derrote porque no está a su nivel, pero otro comandante se lleva por delante como hicieron sus compañeros de la peor generación. Kuro es el candidato perfecto.
Me temo una huída de Totland con Sanji entre todo el caos, dejando las fuerzas de BM mermadas...para que luego leamos en un periódico que Kuro arrasó totland aprovechando la guerra interna, Oda es muy amigo de no enseñarnos los grandes eventos que cambian el mundo.

PD:No sé si alguien lo ha dicho porque hay mucho escrito pero... Zeus y Prometheus como homies que son, podrían obedecer a la vivre card de Nami y arrasar al "ejercito de la ira" terminando ya de liarse parda en totland
Responder