Big Mom caerá en este arco

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 33
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por ArgosGaia »

Goako escribió:
ArgosGaia escribió: Y si Brook despierta la fruta? Si ahora puede sacar su alma, despierto podrá sacar las almas de los demás. Será literalmente la Muerte.
El poder de sacar las Almas no es el de Big Mom??? Brook nuevo/futuro Yonko??? xD
Why not? a ver si Brook sin despertar puede sacar su alma y meterla en objetos inanimados... cuál piensas que puede ser su despertar? en qué consistiría?
Anosucio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 15, 2016 3:21 pm

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Anosucio »

Goako escribió:
ArgosGaia escribió: Y si Brook despierta la fruta? Si ahora puede sacar su alma, despierto podrá sacar las almas de los demás. Será literalmente la Muerte.
El poder de sacar las Almas no es el de Big Mom??? Brook nuevo/futuro Yonko??? xD
Hay frutas que podriamos decir que son la evolucion de otra, vease la de Fujitora > Kurohige (la gravedad)
Pues perfectamente la de Brook despertada puede ser la evolución de la de Bigmom...o ¿quiza al reves? Bigmom counter de Brook (o.O)
Avatar de Usuario
Xobert
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Sab Abr 30, 2016 11:54 pm

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Xobert »

Goako escribió:
ArgosGaia escribió: Y si Brook despierta la fruta? Si ahora puede sacar su alma, despierto podrá sacar las almas de los demás. Será literalmente la Muerte.
El poder de sacar las Almas no es el de Big Mom??? Brook nuevo/futuro Yonko??? xD
Lo mas chistoso de esto, es que sí puede serlo, Shanks nakama del rey de los piratas Roger es un actual Yonkou, Brook, nakama del futuro rey de los piratas puede serlo, mas aun si piensas que brook no puede morir... por que ya esta muerto YOHOHOHO :skull:
Goako
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Sab Oct 29, 2016 4:59 pm

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Goako »

ArgosGaia escribió:
Goako escribió:
ArgosGaia escribió: Y si Brook despierta la fruta? Si ahora puede sacar su alma, despierto podrá sacar las almas de los demás. Será literalmente la Muerte.
El poder de sacar las Almas no es el de Big Mom??? Brook nuevo/futuro Yonko??? xD
Why not? a ver si Brook sin despertar puede sacar su alma y meterla en objetos inanimados... cuál piensas que puede ser su despertar? en qué consistiría?
Nos se, yo para teorizar sobre los futuros poderes de los Mugiwaras soy muy malo, no tengo imaginación. Pero lo que tú has dicho suena bien.. Sólo quería hacer la gracia de que al tener casi el mismo poder, Brook podría ser nuevo Yonko xD
Anosucio escribió:
Hay frutas que podriamos decir que son la evolucion de otra, vease la de Fujitora > Kurohige (la gravedad)
Pues perfectamente la de Brook despertada puede ser la evolución de la de Bigmom...o ¿quiza al reves? Bigmom counter de Brook (o.O)
ñ

Yo siempre he pensado que la fruta de Big Mom era la evolución de la fruta de Moriah...

Si al final el quien va a derrotar a la Yonko será Brook... xD
Avatar de Usuario
Jericho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ago 24, 2016 6:32 pm

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Jericho »

1. Es innecesario que Luffy tenga un powerUp ahora, ya lo tuvo con Doflamingo, sería demasiado, no obstante, Oda podría sorprendernos y si darle un superpowerUp que por lo menos le de tiempo para escapar junto a sus aliados, pero lo dudo.

Luffy no tuvo ningún power up con Doflamingo, de hecho el gear 4 lo tenía en la isla gyojin, otra cosa es que no lo haya usado. Sinceramente no veo que Big Mamma estire la pata todavía, y en la guerra que se avecina que espero sea en Wano molaría ver a varios Yonkos participar y que sea en ese entonces donde caigan Big Mom y Kaido, este último al final de la guerra supongo. Shanks y Teach podrían tener una pelea como ocurrió en Marineford (Shanks peleó contra Kaido o eso se cree para evitar que llegara también a Marineford) Después de esto vendría la sustitución de los Yonkos, pero no creo que Luffy quiera ser uno de ellos, él ira por su camino, con los poneglhyps no necesita tener ese título, por lo que los ocupantes supongo serían supernovas (kid, law...)
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 31
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Ryner »

ANTONIOPAKI escribió:Yo también creo que se la cargar.
Imagino como as dicho big mom pondrá luffy al limite y tendrá un power up ,
creo que ya es la hora y que sino otra cosa seria liar mucho la cosa, ahora mismo tiene mucho frentes abiertos la serie younkos,rebeldes barbanegra, marina,etcc...y como aquel que dice acaban de entrar en el nuevo mundo y es un don nadie.
Luffy tanto como un don nadie en el Nuevo Mundo no lo es, la noticia de la derrota de Doflamingo ya se conoce solo eso ya deja de hacer que Luffy fuera un don nadie en el nuevo mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 464
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por guren2 »

SoyAizen escribió:
ArgosGaia escribió: Por una parte, porque es la Yonkou más débil, pienso que no le puede resultar tan difícil de vencer.
Tienes razón. Menos mal que entre los Yonkos hay diferencias abismales. Yo creo que con el G3 a Luffy le basta para ponerla mirando a cuenca. Si me apuras un G2 tendría una pelea muy igualada con ella.

Saludos :)
¿Luffy?. Nahhhh, Chopper it's enough :oops:

SoyAizen escribió:
MrsHendersxn escribió:
1. Es innecesario que Luffy tenga un powerUp ahora, ya lo tuvo con Doflamingo, sería demasiado
¿Por qué? Luffy tuvo 2 seguidos (G2 y G3) en una misma saga (Ennies Lobby).
Para mí, el Tankman ya indica un progreso en el G4


Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
ANTONIOPAKI
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Dom Feb 21, 2016 2:32 am

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por ANTONIOPAKI »

Ryner escribió:
ANTONIOPAKI escribió:Yo también creo que se la cargar.
Imagino como as dicho big mom pondrá luffy al limite y tendrá un power up ,
creo que ya es la hora y que sino otra cosa seria liar mucho la cosa, ahora mismo tiene mucho frentes abiertos la serie younkos,rebeldes barbanegra, marina,etcc...y como aquel que dice acaban de entrar en el nuevo mundo y es un don nadie.
Luffy tanto como un don nadie en el Nuevo Mundo no lo es, la noticia de la derrota de Doflamingo ya se conoce solo eso ya deja de hacer que Luffy fuera un don nadie en el nuevo mundo.
El donflamingo ese es un chichibukai de mierda,si lo comparas con la demás gente que hay quien era? un vasallo nada más.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 33

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Super Salami »

Joder, la que os ha dado por decir que Big Mom es la más débil de los Yonkos... PERO PORQUEEE!!! A ver, tacharla de débil frente a los otros yonko por ser mujer es una gilipollez. A ver, si tuviera que poner a alguno de ellos por encima sería Kaido, por motivos obvios, pero si hay algo que Oda nos ha dejado bien claro es que entre los 4 Emperadores hay un equilibrio, y si hay un equilibrio ni ejercito ni mierdas, a nivel individual tienen que tener un nivel parejo, no muy distante.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto a si caerá? Pues por poder.... puede ser. Tiene que dar mil vueltas las cosas, ponerse muy jodida la situación para la Yonko y que Luffy haga su magia como suele hacer, para vencer enemigos invatibles xD
Eso si, Big Mom tendría que ser nerfeada de una forma muy visible de cara a un combate contra Luffy, en plan poder pelear solo al 50% o algo así. De lo que se me ocurre, pues un poco a lo que toda la gente...
  • Que si la habilidad de Brook contrareste la de Big Mom respecto al tema almas y éste respalde a Luffy
  • Idem con la Vivre Card y que Nami use a su favor Zeus y Prometheus (aunque estoy un poco escéptico con que la vivrecard suponga un problema ante la mismisima usuaria de esta alma)
  • Que el Takemabo (o como mierda se llame el tesoro de IG) le pete en toda la cara a Big Mom
  • Un ataque a traición por parte tanto de Judge como de Capone, con el que resulte herida, etc...
Pues lo dicho, que pasen mil y una cosas que sólo pueden pasar con la suerte que tiene Luffy y además de eso que saque a relucir su don natural para hacer aliados y que provoque una revuelta interna en Totto Land para mermar las fuerzas de la Yonko, o sea que se lie una trifulca pero que la de Dressrosa, aunque viendolo así, esta saga sería repetitiva si ya de por si no se lo parece a algunos :lol:. Pero vamos yo aun creo que los Minks que hay entre la población tienen algo que decir y con Pedro a la cabeza no dudarán en ponerse de lado de Luffy igual que los piratas Gyojin.
Imagen
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 31
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Si cae al final, seguro que no será por ninguna teoría que mencionan aquí y será la menos inesperada, una trollada de Oda :lol:
Última edición por MugiwaraShaggy el Sab Ene 21, 2017 6:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
n1c0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Lun Abr 18, 2016 4:25 am

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por n1c0 »

yo pienso q pudding vencera a bigmom seguro tiene un poder capaz de detener a la yonko en su tercer ojo oculto y big mom lo tiene sellado por esa razon y solo libera su poder cuando quiere aprobecharse de él
seguramente al final ella se rebelara a su madre y la derrotara para q su amado sanji :joint: pueda volver con los sombrero de paja :o
Imagen


:love:
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4081
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 31
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por brookhanauta »

No, Big Mom no caerá en esta saga.
Para derrotar a Kaido se está formando un ejercito inmenso, la alianza sombrero de paja + piratas del corazón, la tribu Mink, la antigua tripulación de Barbablanca, y seguramente un ejercito de samurais que esperan en Wa.
Y Luffy va a derrotar a una Yonkou yendo él solo con solo 3 miembros de su tripulación + 1 secuestrado y 2 minks? xD como mucho les ayudarían los piratas del Sol pero vamos que siguen siendo muy pocos y débiles comparado con la que están montando para Kaido.
Por no hablar que Luffy ha tardado 11 horas en cargarse a un solo miembro de la tripulación de BM quedando aún 2 comandantes mas que tendría que cargarse Luffy también... por no hablar que también están los Vinsmoke que no son moco de pavo.

De alguna manera saldrán de Whole Cake y pelearán solo con la familia de Sanji en el Reino de Germa y fin.

Es verdad que los Yonkous tienen que ir cayendo poco a poco, pero de verdad crees que van a caer 2 Yonkous tan seguidos? Fijate cuando derrotó a Crocodile y cuando a Moriah, hay una barbaridad de capítulos entre medias y sagas muy distintas, y eran solo Shichibukais, los Yonkous que nos llevan diciendo desde W7 que son terroríficos, que dominan el Nuevo Mundo y que son los seres mas poderosos del universo de One Piece, no pueden caer 2 así de rapido.
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 31
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Ryner »

ANTONIOPAKI escribió:
Ryner escribió:
ANTONIOPAKI escribió:Yo también creo que se la cargar.
Imagino como as dicho big mom pondrá luffy al limite y tendrá un power up ,
creo que ya es la hora y que sino otra cosa seria liar mucho la cosa, ahora mismo tiene mucho frentes abiertos la serie younkos,rebeldes barbanegra, marina,etcc...y como aquel que dice acaban de entrar en el nuevo mundo y es un don nadie.
Luffy tanto como un don nadie en el Nuevo Mundo no lo es, la noticia de la derrota de Doflamingo ya se conoce solo eso ya deja de hacer que Luffy fuera un don nadie en el nuevo mundo.
El donflamingo ese es un chichibukai de mierda,si lo comparas con la demás gente que hay quien era? un vasallo nada más.
Lo mismo dirás cuando derrote a mas gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Corona
Cabo
Cabo
Mensajes: 303
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:50 am
Ubicación: México
Edad: 27
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Corona »

¿Según quién Big Mom es la Yonkou más débil?, vamos, que_probablemente_ Big Mom sea la que más tiempo lleva siendo Yonkou eso significa que los otros Yonkous(Suponiendo que obtuvieron el puesto después de mama) tuvieron que ir a por otro, y no por ella, eso ya diría mucho de su poder, incluso de no ser la más veterana, vimos que en los dos últimos años varios supernovas intentaron infiltrarse sin éxito alguno, siendo sacados a patadas de Whole Cake, eso fue en sólo dos años, así que en los años que lleva de Yonkou(Aparenta ser muchos, aunque no es nada confirmado) debió haber decenas, incluso cientos de infiltraciones o intentos de derrocarla y todos sin éxito alguno, incluso se le ve intacta, sin ninguna herida aparente. Es usuaria de una fruta muy OP,(La cual le da un ejercito casi infinito y el poder de arrebatar años de vida), su saliva es corrosiva, Tiene a Zeus y Prometheus, debe de dominar los tres tipos de haki, eso sin mencionar que tiene una tripulación muy OP.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Avatar de Usuario
Chebandor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jul 02, 2015 2:38 am
Ubicación: Argentina
Edad: 39
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Chebandor »

En un combate 1 a 1 y a mano pelada, desnudos y en tierra firme, ahí puede que sea la única chance (según io) que Big Mamma sea la Yonko "más débil" contra cualquier otro de su calaña. Desde luego es bastante complicado de imaginar un escenario así, ¿no?

Con el mayor poder militar del mundo, no hay forma que lo sea, desde luego. Según io, insisto.

Saludos :wave:
Responder