Spoilers 845: "El ejército de la ira"
-
0Broker0
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
- Género:
Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"
Pues yo lo odio, y a la coneja.
Soy más de Pedro.
Soy más de Pedro.

Underworld BADASS GUY
- Mellorinego
- Cabo

- Género:
-
XTheVinsmokeX
- Aprendiz

si, esta semana hay mangaMellorinego escribió:es semana de manga?.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Me sorprende que no haya spoilers
Entonces el cap sera para el jueves
( ͡° ͜ʖ ͡°)
La espera merecerá la pena, ya veréis....

- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Por la tarde, seguramente ya estara disponible.Sinbad escribió:Me sorprende que no haya spoilers

-
0Broker0

- Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
- Género:
Como el capítulo tenga que ver con los spoilers esos que ya estan circulando con el nombre de "gotas"... va a estar divertido, si...mera mera escribió:La espera merecerá la pena, ya veréis....![]()

Underworld BADASS GUY
- ArgosGaia
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Pues los he leído y espero que no sean esos0Broker0 escribió:Como el capítulo tenga que ver con los spoilers esos que ya estan circulando con el nombre de "gotas"... va a estar divertido, si...mera mera escribió:La espera merecerá la pena, ya veréis....![]()
- Kobasen
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Dónde los habéis encontrado?ArgosGaia escribió:Pues los he leído y espero que no sean esos0Broker0 escribió:Como el capítulo tenga que ver con los spoilers esos que ya estan circulando con el nombre de "gotas"... va a estar divertido, si...mera mera escribió:La espera merecerá la pena, ya veréis....![]()
parece que falta chicha.

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
-
0Broker0

- Género:
ArgosGaia escribió:Pues los he leído y espero que no sean esos0Broker0 escribió:Como el capítulo tenga que ver con los spoilers esos que ya estan circulando con el nombre de "gotas"... va a estar divertido, si...mera mera escribió:La espera merecerá la pena, ya veréis....![]()
parece que falta chicha.
Yo estoy rezando para que el capítulo no tenga que ver con eso... necesito algo bueno YA, que después de los últimos 4-5 capítulos estoy muy muy frío.
Coño, con las presentaciones de Snack, Katakuri y Smothie ya me apaño... pero nada.
P.D.: A los que les va a hacer gracia como sea ese el spoiler van a ser los que decían que en el 846 aparecería Gin o alguien "misterioso" jajajajaja.
Kobasen, mira en taringa. Yo he puesto spoilers 846 en google y ha sido de los primeros taringa (aunque ahì ya te advierten de que NO estan confirmados TODAVÍA).

Underworld BADASS GUY
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo pongo aquí el spoiler verdadero, para que lo traduzcáis. Parece que aparece un nuevo hijo de Big Mom dentro del ejército que tiene un poder que se podría considerar la némesis de Luffy.
H-Bachata escribió:ルフィ怒りの軍隊と戦って続けました。新しい対戦相手はあなたが彼の "悪魔-NO-MI「フルーツ包茎包茎で攻撃する必要があり、シャーロット包皮の前に表示されます。ゴム人間とその天敵に対する彼の手綱

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Pues yo lo que he leido esta bastante bien vaya no aparece nadie aunque esperaba que si pero vaya que es parte de la trama 
-
0Broker0

- Género:
Eso ya me gusta más. Gracias piranha.Ciberpiranha escribió:Yo pongo aquí el spoiler verdadero, para que lo traduzcáis. Parece que aparece un nuevo hijo de Big Mom dentro del ejército que tiene un poder que se podría considerar la némesis de Luffy.
H-Bachata escribió:ルフィ怒りの軍隊と戦って続けました。新しい対戦相手はあなたが彼の "悪魔-NO-MI「フルーツ包茎包茎で攻撃する必要があり、シャーロット包皮の前に表示されます。ゴム人間とその天敵に対する彼の手綱

Underworld BADASS GUY
jajaja pero si la fimosis no mi esta op0Broker0 escribió:Eso ya me gusta más. Gracias piranha.Ciberpiranha escribió:Yo pongo aquí el spoiler verdadero, para que lo traduzcáis. Parece que aparece un nuevo hijo de Big Mom dentro del ejército que tiene un poder que se podría considerar la némesis de Luffy.
-
0Broker0

- Género:
Hostia... lo he puesto en el traductor y han salido varias cosas muy incomodas, entre ellas fimosis.
No se si sera un troleo o un error de traduccion mas.
No se si sera un troleo o un error de traduccion mas.

Underworld BADASS GUY