ONEPUNCH-MAN

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Shiza »

El tomo 12 va a salir a principios de diciembre. ¿Quién creéis que saldrá en la portada? ¿Garou? ¿El tío random del torneo?

Por cierto, Ivrea dice que intentarán sacar ese tomo en España un par de semanas después de su lanzamiento en Japón lol
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
WargreymonXxT
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por WargreymonXxT »

ShizaDarkness escribió:El tomo 12 va a salir a principios de diciembre. ¿Quién creéis que saldrá en la portada? ¿Garou? ¿El tío random del torneo?

Por cierto, Ivrea dice que intentarán sacar ese tomo en España un par de semanas después de su lanzamiento en Japón lol
No creo que sea Lobo en la portada.

Mira me he dado cuenta de que cuando parece que no se sabe quien va a salir lo mejor es esperar a los capitulos extra del tomo.

por ejemplo en el 10 Tatsumaki no sale para nada en los capitulos sin embargo luego llegas a los extras y son todos de ella por eso lo mejor es esperar a los capitulos extra en este caso y no se porque me da la sensación de los extra para Perro Guardian asi que estaría en la portada.
Lixmax
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lixmax »

WargreymonXxT escribió:
ShizaDarkness escribió:El tomo 12 va a salir a principios de diciembre. ¿Quién creéis que saldrá en la portada? ¿Garou? ¿El tío random del torneo?

Mira me he dado cuenta de que cuando parece que no se sabe quien va a salir lo mejor es esperar a los capitulos extra del tomo.

por ejemplo en el 10 Tatsumaki no sale para nada en los capitulos sin embargo luego llegas a los extras y son todos de ella por eso lo mejor es esperar a los capitulos extra en este caso y no se porque me da la sensación de los extra para Perro Guardian asi que estaría en la portada.
Por qué traduces los nombres?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ONE PUNCH-MAN 104 RAW

http://viewer.tonarinoyj.jp/series/FlR8 ... lR8CfEIrQM

Además del capitulazo de esta semana, también se ha mostardo el portadón del Volumen 12 :o :o :o

Imagen

PD: Senkō no Flash... Cómo dibujas, Murata :cry: :cry: :cry:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

redon escribió:PD: Senkō no Flash... Cómo dibujas, Murata :cry: :cry: :cry:
Imagen
Flashy Flash es más diva que Fubuki xddddddd
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Muy buena portada para el volumen, lo mismo lo de la portaeda del capitulo con Fubuki y Saitama como siempre al fondo :lol:

Bone paso a ser idolo en un solo capitulo, como me rei con el golpazo que le dieron :lol:
Lixmax

Mensaje por Lixmax »

WargreymonXxT escribió:

En serio, por qué traduces los puñeteros nombres? Si los vas a traducir traduce también Tatsumaki y di Tornado
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

La edición de Ivrea con esta serie es buena? He visto un poco por encima, y no se si era por el estilo de dibujo, pero parecía todo con un tono un pelin oscuro del dibujo, y algunas paginas con partes, y eso supongo que si sera por el estilo de dibujo para darle mas importancia a algunos detalles, como desenfocadas, por ejemplo el tomo 4 cuando Saitama atraviesa el meteorito, me imagino que todo eso sera por estilo de dibujo, pero conociendo como tratan aveces al manga en este país mejor preguntar.
Imagen
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

ceiner escribió:La edición de Ivrea con esta serie es buena?
no
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ONE PUNCH-MAN 105 RAW

http://viewer.tonarinoyj.jp/series/FlR8 ... =onepanman

Ya a la venta en España el Volumen 11 de la serie. Hoy por hoy estamos al día con Japón, en menos de 1 año, gracias al gran trabajo de Ivrea.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Un par de consultas, criterios y conjeturas...
  • Primero, ¿en este tema se habla explícitamente del manga de One Punch Man o también de su web Cómic?

Dos, para quién vea el manga y el web cómic: ¿porqué las historias son diferentes?

Tres, ¿porqué el manga tiene un orden tan extraño?... a veces está en nuna historia y de pronto salta a la mitad de otra o a un capítulo aleatorio...
Establecidas las consultas anteriores daré mi opinión acerca de ambos (El Web cómic y el manga)

Del manga me gusta que tiene claramente un estilo de dibujo muuuy superior al del web cómic y constantemente saca personajes muy bien detallados o con diseños geniales...
Imagen
Imagen
Imagen
El Web Cómic claramente en este aspecto de dibujo pierde puntos al menos para mí
Imagen
Imagen
Imagen
Como aspectos positivos del Web Cómic, la historia es más fluida, llevadera y entendible que el manga... por tanto al ir comprendiendo llega a momentos de gran hype o momentos épicos...
Imagen
PD. Me encanta el diseño del pelo y ojos de Tatsumaki en manga y anime...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PD2. Recuerdo que todo lo anterior son sólo mis opiniones y cualquiera puede diferir las mismas
Imagen

Saludos :wave:
Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

guren2 escribió:Un par de consultas, criterios y conjeturas...
  • Primero, ¿en este tema se habla explícitamente del manga de One Punch Man o también de su web Cómic?

Dos, para quién vea el manga y el web cómic: ¿porqué las historias son diferentes?

Tres, ¿porqué el manga tiene un orden tan extraño?... a veces está en nuna historia y de pronto salta a la mitad de otra o a un capítulo aleatorio...
Establecidas las consultas anteriores daré mi opinión acerca de ambos (El Web cómic y el manga)

Del manga me gusta que tiene claramente un estilo de dibujo muuuy superior al del web cómic y constantemente saca personajes muy bien detallados o con diseños geniales...
Imagen
Imagen
Imagen
El Web Cómic claramente en este aspecto de dibujo pierde puntos al menos para mí
Imagen
Imagen
Imagen
Como aspectos positivos del Web Cómic, la historia es más fluida, llevadera y entendible que el manga... por tanto al ir comprendiendo llega a momentos de gran hype o momentos épicos...
Imagen
PD. Me encanta el diseño del pelo y ojos de Tatsumaki en manga y anime...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PD2. Recuerdo que todo lo anterior son sólo mis opiniones y cualquiera puede diferir las mismas
Imagen

Saludos :wave:
cuál es la necesidad de comparar el dibujo del manga con el de la página web? Es más que obvio que el del manga le da 1 millón de vueltas, porque el tío que creó One Punch no sabe dibujar, pero creo una historia interesante.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

guren2 escribió:Tres, ¿porqué el manga tiene un orden tan extraño?... a veces está en nuna historia y de pronto salta a la mitad de otra o a un capítulo aleatorio...
¿Aleatorio? Tenemos a Saitama en un Torneo y a un montonaco de monstruos liándola parda por ahí, con sus correspondientes héroes encargándose de ello. En esta saga tenemos por primera vez a los héroes clase S en acción y cada uno va por su lado, así que es normal que cada uno esté en un lugar distinto, enfrentando a enemigos distintos y viviendo situaciones distintas, por algo se nos ha dicho 7551539 veces que los monstruos están everywhere.
No veo el problema o la aleatoriedad en esta parte, todo llegará a su destino.

Sobre lo otro, aquí se comenta sobre todo la versión de Murata, la cuál está siendo "ampliada" (de base sigue siendo la misma historia)con material del propio ONE, así que no es rellenuso asqueroso del averno diosmiodebemorir (aunque muchos queramos que pasen ya según que cosas xdd). Alguna vez se ha comentado por aquí el web comic, pero en spoiler eso sí.

Sobre el cap de hoy, mu chulesco el buen Flashy y Tatsumaki como siempre siendo básicamente dios, con lo de hoy ya los únicos clase S que faltan por hacer cosas de hacer son Zombieman, el negraco y, por supuesto, el perrete, el que tengo más ganas de ver dicho sea de paso xdd

Blast ni lo cuento obviamente
Imagen
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Betolla95RPA escribió: Sobre el cap de hoy, mu chulesco el buen Flashy y Tatsumaki como siempre siendo básicamente dios, con lo de hoy ya los únicos clase S que faltan por hacer cosas de hacer son Zombieman, el negraco y, por supuesto, el perrete, el que tengo más ganas de ver dicho sea de paso xdd
Elperro ya salió, hace 3 caps (103). Te dejo la RAW que puso redon:
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

mml escribió:
Betolla95RPA escribió: Sobre el cap de hoy, mu chulesco el buen Flashy y Tatsumaki como siempre siendo básicamente dios, con lo de hoy ya los únicos clase S que faltan por hacer cosas de hacer son Zombieman, el negraco y, por supuesto, el perrete, el que tengo más ganas de ver dicho sea de paso xdd
Elperro ya salió, hace 3 caps (103). Te dejo la RAW que puso redon:
Claro que ha salido joder, pero me refiero a que aún no ha luchado con Garou ni ha hecho nada, que es lo que quiero ver xdd Y no, esas 2 viñetas de matar cosas random en plan flashback no cuentan, mucho menos estando Garou ahí a punto de atizarle xd

Si por salir Flashy salió también hace 2 caps y hasta el de ayer no hizo nada tampoco por dios xd
Imagen
Cerrado