Versus 5.0: Proponed Versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Akainu vs Kurohige / Mihawk y Doflamingo vs Shirohige

Akainu vs Kurohige: Gana Akainu
28
26%
Akainu vs Kurohige: Gana Kurohige
25
24%
Mihawk y Doflamingo vs Shirohige: Ganan Mihawk y Doflamingo
19
18%
Mihawk y Doflamingo vs Shirohige: Gana Shirohige
34
32%

Votos totales: 106

SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Versus 5.0: Doflamingo vs Kuma / Fujitora vs Kizaru

Mensaje por SoyAizen »

TzOrLl escribió: Aizen ¿puedes poner el enlace al post en le que explicaste eso de los meteoritos imbuibles en haki? Me da curiosidad. O si tienes ganas de volverlo a explicar te leería encantado :P
Lo explico de nuevo, total, tampoco tiene mucho misterio xddd.

Si las Kujas tenían que tocar las flechas para darles haki pues Fujitora lo mismo con los meteoritos. Atrae el meteorito a él, lo toca, lo manda de nuevo para arriba y lo deja caer otra vez.

Lo sé, en lo que tarda en hacer esto Fujitora ha muerto 3 veces, pero bueno xdd.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

SoyAizen escribió:
TzOrLl escribió: Aizen ¿puedes poner el enlace al post en le que explicaste eso de los meteoritos imbuibles en haki? Me da curiosidad. O si tienes ganas de volverlo a explicar te leería encantado :P
Lo explico de nuevo, total, tampoco tiene mucho misterio xddd.

Si las Kujas tenían que tocar las flechas para darles haki pues Fujitora lo mismo con los meteoritos. Atrae el meteorito a él, lo toca, lo manda de nuevo para arriba y lo deja caer otra vez.

Lo sé, en lo que tarda en hacer esto Fujitora ha muerto 3 veces, pero bueno xdd.
Lo que me he podido reír con esa conclusión final jajajaja qué cabrón. Aunque no sea funcional...posible es, desde luego :lol:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

SoyAizen escribió:
-Ichigo- escribió: tengo una pregunta @SoyAizen, se toma en cuenta los argumentos o solamente el que gana en la encuesta? digo, pregunto asi ahorramos tiempo y ninguno discute nada.
Vamos a ver picha, ahorrar tiempo se podría ahorrar si leyésemos el primer post :wink:
SoyAizen escribió: - Los ganadores de cada versus se darán mediante puntos. Cada argumento a favor de x personaje se contará cómo 2 puntos mientras que el personaje que gane en la encuesta se llevará un punto. Gana el personaje que más puntos haya acumulado.
Y al graciosillo de arriba ya le expliqué cómo podría llevar un meteorito haki, pero bueno, una mente da para lo que da :roll:
la respuesta era si o no, la opinion no la preguntè, era mejor pasar si me ibas a hacer perder el tiempo habriendo la notificaciòn.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

-Ichigo- escribió: la respuesta era si o no, la opinion no la preguntè, era mejor pasar si me ibas a hacer perder el tiempo habriendo la notificaciòn.
No, la respuesta no era si o no. La respuesta la tenías resuelta desde hace meses en el primer post. Y si por lo menos hubieses preguntado bien, pero encima me preguntas con chulería, pues te respondo igual. Así que a llorar a tu puta casa.
Imagen
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Versus 5.0: Proponed versus

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Propongo un Boa vs Smoothy :lol: ok no

Me gustaría un Sabo vs Cracker, quiero ver la opinión de los demás sobre si Sabo podría con un comandante de Yonkou, aunque no se si ya se hizo, de ser así perdonadme.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

MugiwaraShaggy escribió:Propongo un Boa vs Smoothy :lol: ok no

Me gustaría un Sabo vs Cracker, quiero ver la opinión de los demás sobre si Sabo podría con un comandante de Yonkou, aunque no se si ya se hizo, de ser así perdonadme.
Puedes proponerlo tranquilo. Cracker ha tenido muchos versus, pero ese aún no xD.
Imagen
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Que sabo no enfrento a burguess? O es que burguess no cuenta como tal?

Bueno a los vs

Sanji vs hody

Vergo vs burguess
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

SoyAizen escribió:
-Ichigo- escribió:

la respuesta era si o no, la opinion no la preguntè, era mejor pasar si me ibas a hacer perder el tiempo habriendo la notificaciòn.
No, la respuesta no era si o no. La respuesta la tenías resuelta desde hace meses en el primer post. Y si por lo menos hubieses preguntado bien, pero encima me preguntas con chulería, pues te respondo igual. Así que a llorar a tu puta casa.
un comentario suyo sin trollear? es para enmarcar.-

Me dice que va de "chulo" (sea lo que signfique, aunque me hago la idea) el tipo que de cada 10 comentarios 11 son trolleos, y molestar a la gente? (como ya tantas veces he visto) cuanta hipocresìa reunida en un comentario.
ademas no preguntè bien?, el problema eres tù que ves ataques donde no los hay, para peor, usualmente vas de diva trolleando a la gente y luego se queja de un "trolleo" (por llamarlo de alguna forma), al final que ni siquiera iba dirigido hacia tì, era un comentario irònico dirigido al publico.

Pero bueno, que se le va a hacer.

sabo vs cracker, si el agua las diluye, el fuego deberia quemarlas no?
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Sinbad escribió:

Bueno a los vs

Sanji vs hody

Vergo vs burguess
Me refería a uno de los 3 comandantes mas fuertes de un Yonko y siento (y lo seguiré pensando) que Burguess ni siquiera es de los 3 mas fuertes de Kuro, solo es un comandante random que me atrevería a decir que hasta Sanji lo reventaría.

Espero que no me insulten por esto pero es lo que pienso.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

MugiwaraShaggy escribió:
Sinbad escribió:

Bueno a los vs

Sanji vs hody

Vergo vs burguess
Me refería a uno de los 3 comandantes mas fuertes de un Yonko y siento (y lo seguiré pensando) que Burguess ni siquiera es de los 3 mas fuertes de Kuro, solo es un comandante random que me atrevería a decir que hasta Sanji lo reventaría.

Espero que no me insulten por esto pero es lo que pienso.
Ah bueno si lo piensas asi puede ser quien sabe. Con esos prisioneros que se saco de impel dawn. Algunos de ellos deben ser fuertes.

No te insultare pero es imposible que sanji le gane a burguess. Burguess lo veo incluso sobre vergo. Y vergo casi le rompe la pata a sanji y eso que ni iba enserio.

Ami me encanta el personaje de sanji. Es uno de los mejores personajes de one piece ami parecer. Pero desde el time skip se quedo en su parte graciosa. Nada mas. Salio del monster trio. Por eso vendran personajes como law, jinbei etc. Para llenar ese hueco.

Ahora mismo luffy>Zoro=Law>>>>Sanji
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

JennyLee escribió: -Por qué la palmó si era tan fuerte?
Imagen
-Por qué quedó tan maltratado tras proteger el Sunny si "podía mandar a gente al medio del mar"? Habré dicho mil veces por qué creo que fueron unos cuantos malotes de un nivel inferior al de Barto.
Si cuentas que no comió o durmió nada durante 2 años y defendió todo prácticamente solo (no me digas que Duval y el pulpo eran mucho apoyo) ya la misión no se ve tan fácil...

Ciertamente, uno podría pensar que cualquier Shichibukai como Dofla habría barrido con esos randoms fácilmente pero la pelea puede haber sido la más extensa para alguien que no descansó nada con todo y que sea un Cyborg...

Sobre los Almirantes, yo también creo que ganaría Kizaru pero básicamente porque la fruta de Fujitora no ha demostrado ser tanto (Fuji no le saca el jugo) como la de Kizaru (éste ha mostrado un tanto más) y además Fujitora perdió puntos en contra, al menos a mi parecer, con detalles como no sacarse de encima a Sabo o estar siendo empujado por la Torikago (yo esperaba que cuando Fuji se unió la jaula parara aunque fuera unos minutos pero su acople fue tan singular como el de los randoms en la barrera de Barto)...

Además, si plantearamos cómo es cada uno peleando, Fuji es más justo en una pelea y Kizaru no le importan los medios mientras gane, por lo tanto, usaría algún método sucio y le sacaría ventaja al pobre cegatón... y vean que el "juego sucio" es una estrategia válida de pelea y Fuji no ha demostrado tener este tipo de aptitudes....

Saludos :wave:
Imagen
gomugomudespertar123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por gomugomudespertar123 »

El omnipotente uroge vs Jozu

Violet vs Baby 5

Chopper Monster point sin limitacion vs Franky Shogun
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

-Ichigo- escribió:
un comentario suyo sin trollear? es para enmarcar.-

Me dice que va de "chulo" (sea lo que signfique, aunque me hago la idea) el tipo que de cada 10 comentarios 11 son trolleos, y molestar a la gente?
Madre mía con las falsas acusaciones xdddd
-Ichigo- escribió: (como ya tantas veces he visto) cuanta hipocresìa reunida en un comentario.
Te estás equivocando. Yo cuando hablo cómo tú dices me espero una respuesta igual y no me verás quejándome. Lo que tú haces es preguntar mal, te respondo igual y te pones a llorar diciendo que para eso no haberme molestado en responder. Te lo he dicho, a llorar a tu puta casa.
-Ichigo- escribió:ademas no preguntè bien?, el problema eres tù que ves ataques donde no los hay
Sí, seré yo que ve ataques donde no los hay xddddd.
Lo de abajo también son fantasmas que veo no? xddddd

-Ichigo- escribió: (no lo decia por ti sinbad, lo decia por el troll de poca monta con avatar de un homosexual, con cara de travesaño, sin ofender a los fierros que no se lo merecen.)
A pastar.
-Ichigo- escribió: para peor, usualmente vas de diva trolleando a la gente
Porque soy una diva
-Ichigo- escribió:y luego se queja de un "trolleo" (por llamarlo de alguna forma)
Pues aprende a llamarlo bien o aprende el significado de trolleo.

Ya te he dicho de que me "quejo" y que si vas a llorar lo hagas en tu puta casa. Tercera vez que te lo digo.
Imagen
Imagen
Rorum
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Rorum »

Ace vs Boa.
Marco vs Rayleigh,
yonko yonkou