Una consulta, ¿quién es Toyotaro?...Gia Secando escribió:Viendo el asunto de diferencias manga anime, lo único que queda por entender quizás en que ambos con canon. Pues Toriyama y la industria intenta continuar la historia de DBZ luego de Bu y eso es motivo suficiente creo yo. Podría hasta decirse que luego de Bu el canon se separa en dos líneas distintas, la línea de Toei y la línea de Toyotaro. Al menos hasta que Toriyama indique de forma precisa cuál es la oficial, y no creo que lo haga. Qué lío.
Lo importante sí no es que hayan dos líneas, sino las diferencias entre esas, que por suerte son mínimas y difieren en detalles, el más grande hasta ahora en la pelea de Hit eso sí. Fuera de eso es lo mismo, la única diferencia importante manga-anime hasta ahora es lo señalado por Pagemeco10. En el anime Hit aumenta la cantidad de tiempo que puede detener y en el manga no. En el manga Hit aumenta drásticamente su poder de pelea y en el anime se supone que no puede hacer eso. Y menos importante para la trama, en el anime Goku usa el SSJ Blue junto al Kaioh Ken y en el manga no.
Fuera de eso no recuerdo otra diferencia que afecte la trama de manera trascendente. Y lo señalado, al menos en cuánto a Hit lo es, pues supongo que rehusarán el personaje y le han dado capacidades distintas en cada versión.
¿Entonces el Kaio-ken X10 + Modo Blue fue relleno? O-O
Pensar que para mí fue lo mejor del anime hasta ese momento y mejor momento de ese combate, que lástima...
PD. ¿Cuál es la diferencia de este tema con el que decía propiamente "Dragon Ball Super"?...
Saludos