Episodio 765 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 765 RAW

Mensaje por Citan »

Vamos a ver al Señor Nekomamushi:

De camino a la guarida del Señor Nekomamushi en el Bosque Ballena, la banda de Sombrero de Paja se ve atacada por un enjambre de avispas gigantes llamadas "Sutchies". El resto del viaje es amenizado por los canticos de Brook sobre una idealizada figura sobre Nekomamushi. Ya en el área residencial de los "Guardians", Chopper descubre que Nekomamushi no ha estado siguiendo sus consejos médicos. Allí también se encuentran con Pekoms, quien está recuperándose de sus heridas tras haber sido disparado. En su conversación con Luffy, Pekoms lamenta no haber podido hacer nada por evitar que Bege se llevase a Sanji.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
guren2
Cabo
Cabo

Re: Episodio 765 RAW

Mensaje por guren2 »

La verdad no me gustó este capítulo...

Demasiado relleno con las abejas, demasiado tiempo a la canción de Neko y poco de lo relevante...

A mi criterio muy meh... por caps como éste, a veces pienso que One Piece debería ser de esos animes que paran por temporadas y luego sacan sagas bien animadas y leales al manga...

Saludos :wave:
Imagen
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

Menuda basura de capítulo, quitando los 5 últimos minutos o menos, pura basura. Cuando se ha puesto a cantar Brook una y otra vez la misma frase... ni si quiera intentan currarse el relleno un mínimo, que asco los capítulos como este...
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Unodosman escribió:Cuando se ha puesto a cantar Brook una y otra vez la misma frase... ni si quiera intentan currarse el relleno un mínimo, que asco los capítulos como este...
Y qué te esperabas, exactamente, si la canción original también dedica un buen rato a repetir la misma frase una y otra vez antes de variar la letra. Aún va a venir Toei a cargarse el homenaje de Oda a Chō con el personaje de Nekomamushi.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Como bien han dicho el resto de usuarios que han posteado, episodio de relleno.
Avispas y mas avispas, solo ha faltado Luffy usando el G4 para matarlas xddd; la cancion ha sido un poco meh y el unico contenido relevante ha sido al final del episodio pero tampoco ha sido gran cosa.
Espero que el proximo tenga mas contenido.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
xxpicaroxx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xxpicaroxx »

menuda mierda de cápítulo,quiero ver Luffy vs Kaido ya -_- :shock:
:joint: fuuu
Ashura_26
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ashura_26 »

xxpicaroxx escribió:...
Creo que deberías pensar más en la gente que no ve el manga y poner tu comentario como spoiler. En mi caso no me ha spoileado porque yo estoy al día con el manga, pero no me haría ninguna gracia leer tu comentario si solo siguiera el anime.

Dicho esto, a mi me ha gustado el capítulo. Suena raro, lo sé, pero obviando el relleno el resto ha estado bien. La parte de Nekomamushi ha sido brutal xDD.
"Nosotros no somos niños jugando a ser Piratas."
-Roronoa Zoro :|
krohina
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por krohina »

Yo nunca me he quejado del anime pero quitando a Nekomamushi y la canción de Brook me pareció un mal capítulo meh como dicen más arriba
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

A mi me mola como todos pelean contra el enjambre de abejas como si fuera Enies Lobby,
cada uno usando su tecnica propia, cuando un soplo de haki del rey de Luffy tumbaria a todas las abejas en 1 seg

Que forma de rellenar xdddd
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

No recordaba un capitulo con tanta paja, entre lo de las abejas y la cancioncita he tenido que adelantar el video porque era infumable.
Imagen
Velkan
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Velkan »

Oye,yo estoy cansado ya de que cada vez despues del opening nos recuerden en donde están y digan los nombres de todos los sombrero de paja...alfinal miras el tiempo del reproductor y han pasado seis minutazos!! y claro,entre los beedrils esos de mofa,la cancion Nekomamushi Trap Remix 2.0 repetida mil veces y chopper enamorado...23 minutos...alfinal lo realmente interesante se hace cortisimo ya que no dura ni 1 minuto.

En fin,lo mejor del capitulo sin duda ha sido la cancion de Nekomamushi a la lasaña.
Spamdinavia del norte invicta
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

No se que se fumo Toei para poner a unas abejas asesinas y que resulten más problemáticas que los 100.000 gyojins de Hody, es que como Luffy usara el Gia Sekando ya me daba algo xD. Pero que se lo podían haber ahorrado porque nuestro sombrero de paja tiene algo que se llama Haki del Rey y que se usa para este tipo de cosas xDDD achanta a animales gigantes pero a Maya y sus amigos no...

La canción de Nekomamushi me ha gustado mucho, el seiyuu de Brook lo hace genial y ha tardado cero coma en quedarse en mi cabeza, el mismo Nekomamushi es un show y tengo ganas de que aparezca más en pantalla y de ver a Pekoms en el siguiente intentando achantar a Luffy con sus ojitos kawaii.

Espero que en el siguiente sea más canon y que no metan tanto relleno, o que si lo meten sea algo más trabajado.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Recién puedo ver el capitulo y me puedo dar cuenta que Pedro tiene el mismo seiyu de Zamasu. La de pasta que va a hacer ese tipo estos años entre videojuegos y anime xD
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno tarde pero lo comento, la cancioncita ha sido graciosa, lo de las abejas no ha durado tanto como me esperaba pero si ha sido duro ver que luffy necesitara de haki para vencerlas..................logica toei.

Y nekomamushi y pekoms grande, ahora cada vez se acerca más a los momentos de revelaciones importantes.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder