Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por 0Broker0 »

:zzz:
unlegged_Tempenny escribió:pues porque casar a tu hija con alguien de nivel almirante, que es practicamente nivell yonkou y tener dos "yonkous" en tu banda te hace poder con los otros 3 yonkous.

que no fuera almirante no quita que ya tuviera poder de un almirante.

Un tío que sabe... dame un abrazo.
Imagen

Underworld BADASS GUY
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

unlegged_Tempenny escribió:pues porque casar a tu hija con alguien de nivel almirante, que es practicamente nivell yonkou y tener dos "yonkous" en tu banda te hace poder con los otros 3 yonkous.

No hablo de poder, si no de fama. Ryokugyu no era ni siquiera marine por entonces, es más probable que BM ni supiera quién era en aquel momento.
Y que BM diga tan convencida que la boda de Lola le permitiría hacer eso, me hace pensar que no sería simplemente alguien fuerte, debe haber algo más que dicho pretendiente le permitiera alcanzar y no simple fuerza bruta. Por muy fuerte que seas no vas a ser el rey de los piratas sin poder leer los Poneglyphs, por ejemplo.
-------------------------------------------------

También, como han señalado antes, es raro que Lola le jodiera el plan, BM tiene un montón de hijas, ¿por qué Lola en concreto? Por tener tenía incluso a Chiffon que por entonces aún ni estaría casada tampoco y da el pego como Lola, pudo dar el cambiazo. ¿Así que, por qué ella y no otra?

Falta info por todos lados se mire como se mire.
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Betolla95RPA escribió:

No hablo de poder, si no de fama. Ryokugyu no era ni siquiera marine por entonces, es más probable que BM ni supiera quién era en aquel momento.
Y que BM diga tan convencida que la boda de Lola le permitiría hacer eso, me hace pensar que no sería simplemente alguien fuerte, debe haber algo más que dicho pretendiente le permitiera alcanzar y no simple fuerza bruta. Por muy fuerte que seas no vas a ser el rey de los piratas sin poder leer los Poneglyphs, por ejemplo.
-------------------------------------------------

También, como han señalado antes, es raro que Lola le jodiera el plan, BM tiene un montón de hijas, ¿por qué Lola en concreto? Por tener tenía incluso a Chiffon que por entonces aún ni estaría casada tampoco y da el pego como Lola, pudo dar el cambiazo. ¿Así que, por qué ella y no otra?

Falta info por todos lados se mire como se mire.
puede que fuera por que el hombre o con o mujer no seamos cerrados de mentes XD con el que queria casar a lola realmente amara a lola pero esta no sientiera lo mismo por el o ella y pensara que el la "amaba" solo por no enfurecer a su madre XD y por eso esta huyera buscando un amor sincero XD
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Alejadnrose »

Puede que el pretendiente en cuestión haya sido Vegapunk, y cuando se trunco ese matrimonio big mom saco el plan B, casar a su otra hija con algun vinsmoke, de avanzada tecnología y que trabajaron junto a el (tambien en la manipulacion genetica, cosa que big mom necesita para hacer la familia que ella quiere), y reclutar ceasar clown, mano derecha de este...
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

miguee_95 escribió: puede que fuera por que el hombre o con o mujer no seamos cerrados de mentes XD con el que queria casar a lola realmente amara a lola pero esta no sientiera lo mismo por el o ella y pensara que el la "amaba" solo por no enfurecer a su madre XD y por eso esta huyera buscando un amor sincero XD
Por supuesto, esa es la posibilidad que me pasa por la mente, lo cuál nos lleva a:

Un tí@ ultra importante, que podría permitir alcanzar a BM la cima del mundo de la piratería superando a todos sus rivales a su paso, está coladito por esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
No sé vosotros, pero a mí me parece cojonudo.
Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Como ya han dicho, se iba a casar con un príncipe de Elbaf...por eso BM odia a los gigantes.
Imagen
Alejadnrose
Género:

Betolla95RPA escribió:
miguee_95 escribió: puede que fuera por que el hombre o con o mujer no seamos cerrados de mentes XD con el que queria casar a lola realmente amara a lola pero esta no sientiera lo mismo por el o ella y pensara que el la "amaba" solo por no enfurecer a su madre XD y por eso esta huyera buscando un amor sincero XD
Por supuesto, esa es la posibilidad que me pasa por la mente, lo cuál nos lleva a:

Un tí@ ultra importante, que podría permitir alcanzar a BM la cima del mundo de la piratería superando a todos sus rivales a su paso, está coladito por esto:
Imagen
Si, lo pense por ese lado porque con poder solamente no ganaría al que en ese entonces era el hombre mas fuerte del mundo(shirohige) y a la bestia mas fuerte (kaido), y shanks. Aliarse con alguien de la marina (anti-piratas) para ser la reina pirata no me suena lógico... Y al parecer la obsesión de ella, es esa familia modificada geneticamente, que solo un genio podria lograr.
Y tambien concuerda con la otra parte de la historia, la reclusion o la desaparicion de vegapunk y su creacion de pacifistas (anti-piratas también), por un despecho o venganza por el rechazo de lola.
Alejadnrose
Género:

Alejadnrose escribió:
Betolla95RPA escribió:

Imagen
Si, lo pense por ese lado porque con poder solamente no ganaría al que en ese entonces era el hombre mas fuerte del mundo(shirohige) y a la bestia mas fuerte (kaido), y shanks. Aliarse con alguien de la marina (anti-piratas) para ser la reina pirata no me suena lógico... Y al parecer la obsesión de ella, es esa familia modificada geneticamente, que solo un genio podria lograr.
Y tambien concuerda con la otra parte de la historia, la reclusion o la desaparicion de vegapunk y su creacion de pacifistas (anti-piratas también), por un despecho o venganza por el rechazo de lola.
jaja cite un comentario que no era sobre mi teoria, perdon... :wave:
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Big Mom se enfada al escuchar la palabra "gigante"
Uyuyuy, que si no se cargan a Big Mom en esta saga, quizá lo hagan en un futuro arco de Elbaf...
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

A mi lo de Lola no me cuadra. Si se supone que esa "carta de triunfo" había aceptado establecer una alianza con Big Mom, casándose el mismo o a algún hombre de su "grupo" con una hija, el rechazo por parte de esta no debería ser problema alguno si ambos jefazos siguen con la intención de aliarse.
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

mikmer escribió:A mi lo de Lola no me cuadra. Si se supone que esa "carta de triunfo" había aceptado establecer una alianza con Big Mom, casándose el mismo o a algún hombre de su "grupo" con una hija, el rechazo por parte de esta no debería ser problema alguno si ambos jefazos siguen con la intención de aliarse.
Tal vez se escapase el día de la boda, humillando así a la otra parte o tomándoselo como una ofensa.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

j0asS escribió:
mikmer escribió:A mi lo de Lola no me cuadra. Si se supone que esa "carta de triunfo" había aceptado establecer una alianza con Big Mom, casándose el mismo o a algún hombre de su "grupo" con una hija, el rechazo por parte de esta no debería ser problema alguno si ambos jefazos siguen con la intención de aliarse.
Tal vez se escapase el día de la boda, humillando así a la otra parte o tomándoselo como una ofensa.
yo eso creo que también va a pasar con los vinsmoke va a pasar algo y estos ultimo se lo van a tomar como una ofensa y se van a terminar dando de tortas con bigmom momento que aprovechara luffy y compañia para huir, momento en el que sanji le diga a puding que le siga y esta se negara quedandose con bigmom XD
DDFAMILY

Mensaje por DDFAMILY »

MRwaitforitCJ escribió:
Goako escribió:
MRwaitforitCJ escribió:Genial sorpresa ver los spoilers a martes. Antes de comentar esperaré a leerlo entero, pero me parecía completamente obvia la reacción de Luffy.

Es su caracter, su personalidad, no me habría gustado nada que mostrará una actitud diferente, ya que no estaría actuando como realmente es.

Esperando a poder leerlo entero para comentar con mas profundidad.
Ya sabemos que Luffy es así, impulsivo y cabezón, pero es que en esta situación se tendría que controlar un poco más.... Después de luchar 11 horas contra un Comandante, la paliza de Sanji, la batalla contra el Ejército y encima sin comer, se pone ahora a retar a una Yonko??? Luffy tendría que ver actuado más responsablemente, por lo menos por proteger a Nami.

Pero es igual que cuando Crocodile (por poner un ejemplo).

Le da una soberana paliza en el desierto y vuelve como Luffy mizu y Luffy mizu es derrotado, se salva por los pelos pero vuelve a perseguirle para volver a luchar.

Luffy es Luffy y el esta convencido de que estando echo mierda puede patearle el culo a Big Mom.

No quiere decir que yo crea que a actuado bien, estoy de acuerdo que no es la mejor decisión, pero es como es Luffy desde el principio.
A lo que vamos: En el principio de la serie que situación peligrosa tuvo Luffy y su tripulación? Crocodile? Vale pero hasta ese momento Luffy no las había pasado putas nunca. Estamos en el arco de Big Mom ahora mismo.

Hasta entonces: Luffy necesito de toda la ayuda posible para derrotar a Moria que sin mover un dedo los había vencido a todos. Después en Shabondy recibió la primera masacre de la tripulación en la que los humillaron hasta el punto de ser insectos al lado de Kizaru. Avanzamos en la historia y Luffy y todos los prisioneros salieron por patas en Impel Down ya que Magellan se los ventilaba a todos en menos que canta un gallo, no contento con eso en la guerra Luffy debió darse cuenta que es un mero insecto al lado de los pesos pesados de la marina o Barbablanca y matan a su hermano en su cara sin que este pueda hacer nada. En el nuevo mundo por ir de listo perdió por primera vez contra Ceasar(Zoro le dijo que no deben confiarse nunca en el Nuevo mundo y a la primera de cambio, podían haber muerto). En Dresrrosa todo el puto país mas los extranjeros ayudaron a Luffy el cual por poco no gana a Doflamingo ya que el g4 tiene un gran inconveniente. LLega a la isla de Big Mom con media banda y derrota a Cracker gracias a Nami y los Homis, el ejercito de la ira les mete una paliza del copón, los encierran y aún se pone chulo. Yo soy Big Mom y le corto la cabeza a Nami en su cara. Algo similar a lo que hizo Kaido con Moria de masacrar a toda su tripulación.

Los personajes se supone que evolucionan tanto física como mentalmente, pero después de todas las ostias que se ha llevado Luffy sigue siendo igual de idiota e inconsciente. Creo que muchos queremos que masacren a alguien de su banda para que abra los ojos y vea que actualmente no tiene posibilidades contra un Yonkou.
Halees
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Halees »

Lola va a llegar para decirle a big mom qie deje ir a los mugiwaras y que ella se va a casar para salvarlos
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

DDFAMILY escribió: A lo que vamos: En el principio de la serie que situación peligrosa tuvo Luffy y su tripulación? Crocodile? Vale pero hasta ese momento Luffy no las había pasado putas nunca. Estamos en el arco de Big Mom ahora mismo.

Hasta entonces: Luffy necesito de toda la ayuda posible para derrotar a Moria que sin mover un dedo los había vencido a todos. Después en Shabondy recibió la primera masacre de la tripulación en la que los humillaron hasta el punto de ser insectos al lado de Kizaru. Avanzamos en la historia y Luffy y todos los prisioneros salieron por patas en Impel Down ya que Magellan se los ventilaba a todos en menos que canta un gallo, no contento con eso en la guerra Luffy debió darse cuenta que es un mero insecto al lado de los pesos pesados de la marina o Barbablanca y matan a su hermano en su cara sin que este pueda hacer nada. En el nuevo mundo por ir de listo perdió por primera vez contra Ceasar(Zoro le dijo que no deben confiarse nunca en el Nuevo mundo y a la primera de cambio, podían haber muerto). En Dresrrosa todo el puto país mas los extranjeros ayudaron a Luffy el cual por poco no gana a Doflamingo ya que el g4 tiene un gran inconveniente. LLega a la isla de Big Mom con media banda y derrota a Cracker gracias a Nami y los Homis, el ejercito de la ira les mete una paliza del copón, los encierran y aún se pone chulo. Yo soy Big Mom y le corto la cabeza a Nami en su cara. Algo similar a lo que hizo Kaido con Moria de masacrar a toda su tripulación.

Los personajes se supone que evolucionan tanto física como mentalmente, pero después de todas las ostias que se ha llevado Luffy sigue siendo igual de idiota e inconsciente. Creo que muchos queremos que masacren a alguien de su banda para que abra los ojos y vea que actualmente no tiene posibilidades contra un Yonkou.
+1

Creo que Luffy ha vivido suficientes experiencias traumáticas para que madure en ese sentido y la muerte de Ace delante de sus narices tuvo que ser la guinda del pastel para que dejase de hacer el memo en las situaciones críticas, pero al parecer sigue igual de "inocente" que siempre.
Responder