Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Zadrok
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por Zadrok »

unlegged_Tempenny escribió:estoy deseando que big mom los apalice a todos y veamos el verdadero poder inalcanzable de un yonkou, y al final escapen de pura potra.

no puede ser de otra forma, vencer a un shirohige en su territorio es algo imposible, pues lo mismo con big mom que esta a su nivel. (y bueno su tripulacion se come con papas a la de shiro)
No se donde ves que la tripulación de BigMom se come a la de Shiro, por lo visto hasta ahora la tripulacion de shiro era bastante mas numerosa y tenia gente como Marco o Jozu que están un peldaño por encima de lo visto hasta ahora en los comandantes de yonkous, también tienen a Vista y a algún otro comandante que seguro que podrían dar pelea a los comandantes de BigMon y luego tiene subordinados como Oars Jr o Squardo que pueden dar pelea contra gente como Bobbin Amande u Opera, sin contar a Shiro que en su buena época posiblemente venceria a BigMom
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

redon escribió:Todas las imágenes hasta el momento.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
El Rey Riku ya ha vuelto... ¿sabéis qué significa eso? CREO QUE EL REVERIE HA CONCLUIDO.
Imagen

Underworld BADASS GUY
yonko yonkou
Cabo
Cabo

Mensaje por yonko yonkou »

Sanji esta demasiado jodido. Tiene que ser ėl el que solucione esto que para eso a sido el que ha provocado la situacion
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Escafoides
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Escafoides »

Si mal no recuerdo uno de los ministros de Neptuno había remplazado el tesoro de la isla gyojin con bombas tras el hurto de Hody.
Ya lo veo explotando en medio de toda la cena y montando un alboroto :lol:

¿Va Luffy a quedarse permanentemente sin diente? ¿Es el nuevo Barbanegra?
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

Spandam escribió:Que bien dibujada está Big Mom, seguramente se inspiró en la bruja de El Viaje de Chihiro.

Esa manticora, no la vimos en Thriller Bark :?
Como ya te han comentado las manticoras las vimos en Impel Down. Lo que si se vio en en Thriller Bark fue un unicornio, pero poco o nada se parece al que nos presentan aquí XD, puede ser porque fuera una modificación de Hogback o realmente hay mas especies de unicornio en el mundo de One Piece.

Tengo ganas de ver que papel toma Jimbe en esta saga, es evidente que sera clave, Pero no veo pr donde puede salir Oda con él.

La boda de Sanji apunta a convertirse en la nueva Boda Roja.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
0Broker0
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

Nadie comenta eso? Pues vaya... creo que ha terminado ya el Reverie o algo ha pasado algo gordo alli con Dragon.
Imagen

Underworld BADASS GUY
-Daraen-
Género:

Mensaje por -Daraen- »

Que raro que nadie haya comentado que si Big Mom consiguió el centauro después de el incidente de punk hazard pudiera encontrarse con Monet y Vergo (en el caso de que estén vivos) :lol: . Tengo mucha curiosidad por saber que hara Brook, espero que algo grande. En cuanto a lo de la portada, creo que es un pedido de un fan, por tanto no se si es canon.
ThaessarD
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ThaessarD »

0Broker0 escribió:Nadie comenta eso? Pues vaya... creo que ha terminado ya el Reverie o algo ha pasado algo gordo alli con Dragon.

Bueno al menos no dices que los brokers... han invadido el reverie por que luffy los jodio XD
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

En portada sale el Rey Riku, que había ido al Reverie. Significa que ya se ha finiquitao' el evento?

Otra cuestión, la Manticora es la que vimos en Impel Down, que escapó con el motín de los prisioneros. Cuán cerca debía estar la banda de Big Mom (o Mont-d'Or como mínimo) en ese momento para encontrarla y capturarla en el libro? Y me da que como caiga Mont-d'Or toda criatura atrapada va a causar un estruendo en la biblioteca, facilitando la misión de copiar (o incluso robar) los Phoneglyphs de Big Mom... Estoy deseando ver si Brook nos trae algo interesante, para mí es un buen personaje y esta ocasión le viene perfecta para lucirse un poco. ¡Nos leemos!
Kobasen
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

0Broker0 escribió:
redon escribió:Todas las imágenes hasta el momento.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
El Rey Riku ya ha vuelto... ¿sabéis qué significa eso? CREO QUE EL REVERIE HA CONCLUIDO.
Si fuera una mini-historia si, que son todas canon. Si es una portadilla de esas de peticiones o que a Oda le ha salido de allí hacerla, no es canon, ergo, el Reviere no ha terminado.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
sanmi94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sanmi94 »

0Broker0 escribió:Nadie comenta eso? Pues vaya... creo que ha terminado ya el Reverie o algo ha pasado algo gordo alli con Dragon.
Esta portada es una petición de un fan asi que no tiene ninguna trascendencia en la historia.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Las Mantícoras esas son de Impel Down, yep, qué recuerdos xdd
Última edición por Betolla95RPA el Jue Nov 24, 2016 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

antxonin escribió:No se que mania con que luffy pierda, luffy tiene que ganar, de lo contrario con kaido que se supone que es mas poderoso a ver que hacemos...
Si Luffy gana a Big Mom en las condiciones en las que está (herido, cansado, sin media tripulación, sin Bartolomeo, Cavendish etc), ¿qué desafío iba a suponer Kaido? seguramente Kaido sea un poco más fuerte que Big Mom pero si Luffy vence a Big Mom en las circunstancias actuales, Kaido no iba a ser un problema mucho mayor y más teniendo Luffy a su lado a toda su tripulación, a los Minks, samurais, Marco, su flota (Cavendish, Bartolomeo etc) y por lo tanto no tendremos esos pensamientos de "joder, es imposible que Luffy pueda vencer a este bicharraco" sino que tendremos el pensamiento de "joder, Kaido es tochísimo, pero si Luffy ya ha vencido a otro Yonko en las circunstancias en las que estaba, es cuestión de tiempo que Luffy acabe venciendo y más con todos los aliados que tiene a su lado".

Por mucho que Kaido sea más fuerte que Big Mom la diferencia debe de ser mínima y si Luffy vence a Big Mom tan pronto, Kaido no tendrá ese aura de "invencibilidad" que suelen tener los enemigos de Luffy y por lo tanto desaparecerá esa emoción de ver a un personaje invencible ser derrotado porque Luffy ya habría hecho esa hazaña 100 ó 200 capítulos antes.
Zadrok escribió:
No se donde ves que la tripulación de BigMom se come a la de Shiro, por lo visto hasta ahora la tripulacion de shiro era bastante mas numerosa y tenia gente como Marco o Jozu que están un peldaño por encima de lo visto hasta ahora en los comandantes de yonkous, también tienen a Vista y a algún otro comandante que seguro que podrían dar pelea a los comandantes de BigMon y luego tiene subordinados como Oars Jr o Squardo que pueden dar pelea contra gente como Bobbin Amande u Opera, sin contar a Shiro que en su buena época posiblemente venceria a BigMom
A mi la tripulación de Barbablanca me parece la más fuerte de todo One Piece, tenían a Marco, Jozu, Ace y Vista como principales Comandantes, más 11 Comandantes que si tenían ese rango sería porque daban la talla como tal.
A eso añádele a Teach que tenía también nivel Comandante ya que se lo propusieron, y añadele también a Thatch que si hubiera comido la Yami Yami habría sido otro Comandante top.

Vamos, que si Teach no hubiera hecho lo que hizo tendríamos a Barbablanca, Marco, Ace, Thatch (con Yami Yami no mi), Jozu, Vista, Teach y 11 Comandantes más, una burrada y en mi opinión la banda más poderosa del mundo.
Última edición por Gilgach el Jue Nov 24, 2016 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Goako

Mensaje por Goako »

Pero la portada creo que es un pedido de un fan, no tiene nada que ver con la historia. Yo creo que el Reverie ni si quiera ha empezado
Humanninjaturtle
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Humanninjaturtle »

Saludos, es mi primer mensaje y espero que me recibais bien.

Es curioso como Tora-o fue prisionero de doffy, kidd de Kaido y ahora luffy sinley de Big mom. Sin ninguna duda estos tres cruzaran sus caminos en un futuro proximo.
Responder