FINAL FANTASY XV.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por BargasYack »

UvI escribió:Tengo la intención de esperar a cuando llegue una edición con todo el material extra en físico donde tengan pensando sacar todos los DLC`s que irán sacado en pequeñas dosis, ¿se sabe ya si saldrá una edición "GOTY" o algo similar a lo que yo digo?
Los final fantasy NUNCA tienen ediciones GOTY, no la tuvieron ni con FFXIII. Tal como lo sale, se queda a menos que lo saquen en otra consola y si lo hacen, sale el mismo juego. La historia me avala.
SuTaMays
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por SuTaMays »

Acabo de poner a bajar de la Store la "platinum demo", que tiene pinta de ser un poco meh por eso de los sueños y el pequeño Noctis y tal, pero bueno, viendo el video, aparece un bichito que o es o se parece a la invocación Rubi, Leviatán, y una pelea ya con un Noctis maduro contra un Ferreo parece.

Tiene pintaza este... sabéis de alguna otra cosa para ir abriendo boca? Yo, como el nakama, esperaré un poquito a pillarlo. Más que nada porque tengo la GOTY del Bloodborne por empezar. Vista la peli, bajando la demo que os comento... alguna otra cosilla?

En una semanita ya lo teneis malparíos 8)
Imagen
[center]Le vent se lève, il faut tenter de vivre[/center]
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Idsar escribió:Acabo de poner a bajar de la Store la "platinum demo", que tiene pinta de ser un poco meh por eso de los sueños y el pequeño Noctis y tal, pero bueno, viendo el video, aparece un bichito que o es o se parece a la invocación Rubi, Leviatán, y una pelea ya con un Noctis maduro contra un Ferreo parece.

Tiene pintaza este... sabéis de alguna otra cosa para ir abriendo boca? Yo, como el nakama, esperaré un poquito a pillarlo. Más que nada porque tengo la GOTY del Bloodborne por empezar. Vista la peli, bajando la demo que os comento... alguna otra cosilla?

En una semanita ya lo teneis malparíos 8)
Mi recomendación es que te crees una cuenta japonesa de playstation network (en youtube puedes ver cómo se hace) y según entres en la store con esa cuenta verás la Judment Disc la cual es una demo de hace 2 semanas con la build final del juego, no como la Platinum que bien podría considerarse un error de demo.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

No voy a comentar nada que sea spoiler, pero parece que el juego al final resulta ser un tanto mediocre para lastima de muchos, entre las quejas escuchadas sin que sea spoilers están la de demasiada atención al open world en la primera parte (Algo similar a los problemas que hubo con MGS V) y que en la segunda parte las ciudades que visitas son pequeñas o solo visitas unas pocas zonas de ellas.

Me esperare a las reviews oficiales de todas forma y tal para tener una opinión de real, pero por el momento paso de comprar la edición Deluxe, espero que esta serie remonte el vuelo algún día que desde FFXII han ido en picado.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Jamberman escribió:No voy a comentar nada que sea spoiler, pero parece que el juego al final resulta ser un tanto mediocre para lastima de muchos, entre las quejas escuchadas sin que sea spoilers están la de demasiada atención al open world en la primera parte (Algo similar a los problemas que hubo con MGS V) y que en la segunda parte las ciudades que visitas son pequeñas o solo visitas unas pocas zonas de ellas.

Me esperare a las reviews oficiales de todas forma y tal para tener una opinión de real, pero por el momento paso de comprar la edición Deluxe, espero que esta serie remonte el vuelo algún día que desde FFXII han ido en picado.
Todo depende de lo que cada uno quiera escuchar.

Por un lado el contenido leaked está en 4chan y por tanto la mayor parte de las quejas. Parte buena, es 4Chan, en ese sitio no te puedes creer a nadie porque usan el anonimato para trollear entre otras cosas como mentir.

Luego está el testimonio de varias personas que ya lo han jugado, si te vas a 4chan, si encontraras cabreo por lo que me han dicho, pero también me han dicho por qué y no es para tanto sabiendo un par de cosas que me han contado 3 amigos míos peruanos que ya tienen y dos de ellos que ya se han pasado el juego (uno de ellos es un cabrón spoileador).

Yo no paro de oír que es un juego que engancha, extremadamente épico y sobresaliente en muchos apartados. Así que Jambo, por ahora cada uno escuchará lo que quiere, el hater oirá A y las personas normales generalmente escucharán B, C o D que no serán A por asomo.

Por supuesto, según me han contado entre otros argumentos dichos en 4chan está el argumento del hater universal: "me esperaba más por 10 años de desarrollo". 3 de cada 5 comentarios de 4chan según me comentan son de ese palo, por lo que su validez es 0. ¿Quieres saber cómo es el juego? Prueba la demo Judment que hay hoy en día, busca testimonio de gente FUERA de 4chan que se lo haya pasado y te puedo asegurar que las cosas cambian.

Por supuesto, que nadie se espere la maldita joya de la estrategia, porque no, porque Square Enix desde que es es Square Enix ha buscado más la espectacularidad que la dificultad, por ejemplo, y puede molestar más o menos, pero lo llevan haciendo desde Kingdom Hearts 2. O sea, yo me espero de este Final fantasy xv un mundo enorme que explorar, unos buenos personajes y una buena trama ante todo (según me cuentan, cumple sobresaliente aquí), por lo que lo que es esencia primaria Final fantasy cumple, luego en los combates pues no me espero nada profundamente estratégico, la verdad, pero es que Square Enix desde hace 10 años que no busca eso.

La frase que me soltó uno de mis colegas fue la siguiente: "Es lo más parecido a the Wicther 3 que hay en esta generación en cuanto a equilibrio entre mundo abierto-exploración-trama que he visto hasta ahora". Toma esto, como quieras, porque me da la nariz de que este FF y The Witcher 3 se van a parecer demasiado:

-Ambos con buena trama.
-Ambos con un amplio mundo abierto dividido en secciones.
-Ambos con buenos personajes.
-Ambos con misiones de cacerías.
-Ambos con sistemas de exploración similares.
-Ambos parecen tener el mismo defecto: los combates.

Es muy simple, es más fácil tirar mierda a esta saga que a otras, pero no pasa nada, siempre se la ha tirado mierda a la saga y se le tiró mucha mierda a FFXII y ahora es idolatrado.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

1 lo que dices de 4 chan es por los loles pq yo he estado todo el mes entrado diariamente y se lo que hay y no.

y más importante
BargasYack escribió:La frase que me soltó uno de mis colegas fue la siguiente: "Es lo más parecido a the Wicther 3 que hay en esta generación en cuanto a equilibrio entre mundo abierto-exploración-trama que he visto hasta ahora". Toma esto, como quieras, porque me da la nariz de que este FF y The Witcher 3 se van a parecer demasiado:
Eso NO es algo bueno.

The Witcher 3 tiene un mundo abierto innecesario y mal hecho y planteado, unas sidequest y caerías tediosas y repetitvas y que no te aportan nada al juego, tiene una cantidad inhumana de items que no le importan a nadie, tiene una historia mediocre, tiene un combate aceptable y un sistema de desarrollo innecesario, que te saca del juego, y nefasto directamente y bastante buenos gráficos.

Asique si me dices que se parece al The Witcher 3, puedo ir yendo a cancelar la reserva pq no m vale la pena pagar más de 20 euros por él.
Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

FearStyle escribió:1 lo que dices de 4 chan es por los loles pq yo he estado todo el mes entrado diariamente y se lo que hay y no.

y más importante
BargasYack escribió:La frase que me soltó uno de mis colegas fue la siguiente: "Es lo más parecido a the Wicther 3 que hay en esta generación en cuanto a equilibrio entre mundo abierto-exploración-trama que he visto hasta ahora". Toma esto, como quieras, porque me da la nariz de que este FF y The Witcher 3 se van a parecer demasiado:
Eso NO es algo bueno.

The Witcher 3 tiene un mundo abierto innecesario y mal hecho y planteado, unas sidequest y caerías tediosas y repetitvas y que no te aportan nada al juego, tiene una cantidad inhumana de items que no le importan a nadie, tiene una historia mediocre, tiene un combate aceptable y un sistema de desarrollo innecesario, que te saca del juego, y nefasto directamente y bastante buenos gráficos.

Asique si me dices que se parece al The Witcher 3, puedo ir yendo a cancelar la reserva pq no m vale la pena pagar más de 20 euros por él.
Gustos colores oiga. Ya dijeron los de Square Enix que se habían inspirado en el juego de CD Project. Si has jugado a la Judment Disc verás ese toque. De todos modos es un modo de verlo, hay gente que prefiere el estilo pasillero y extremadamente lineal que tiene el persona 5 o el World of Final fantasy (el cual analizaré aquí muy pronto). Son gustos, y para gustos colores, repito lo de arriba, en 2006 cuando salió FFXII fue CRITICADÍSIMO, pero hasta la médula, tachado de mierda y como uno de los peores Final fantasy, hoy en día es idolatrado por las nuevas generaciones.

¿Qué quiere decir esto? Pues que a esta saga SIEMPRE se le ha tirado mierda y siempre han salido adelante, a veces de manera justa y otras de manera completamente injusta y estas semanas los haters de este juego son más haters que nunca y los fans más ans que nunca, cuando salga el juego, se verá de que madera esta hecho.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Si el juego me lo pillaré igual, pero me voy a olvidar de la edición Deluxe, paso de pagar 90€ por una edición que solo incluye DLC visual y una caja algo más bonita por un juego que igual al final no lo vale ni mucho menos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Han pasado ya 10 años, ojalá la espera haya merecido la pena. Final Fantasy XV Deluxe Edition y guía oficial edición coleccionista :o :o :o
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Yo hoy he mandado a mi señora madre a por uno de los packs de ps4 que habia en el game a bastante buen precio, si lo consigue en cuanto vuelva a pasar la navidad a casa me pillo el FFXV, así que estaré atento a ver que contáis por aquí de las primeras impresiones.

@Redon: La guia parece bastante chula, espero alguna fotillo cuando la abras.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Pues ya iras contando Redon

Yo siempre miro con nostalgia los FF pero reconozco que el mundo abierto no es lo mio. Es una opinion personal, he jugado a The Witcher 3 y a Metal Gear V por ejemplo y me han maravillado... Las 10 primeras horas, despues los aparco, me satura tanta misión y quest suelta. Aunque puede que sea la edad, si ahora pillo FF VII igual lo aparco en 3 horas de combate random por el mapamundi XD

No obstante seguiré de cerca FFXV y vuestras criticas. Y en la que se haga un port a PC (si se hace) lo probaré encantado
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

redon escribió:Han pasado ya 10 años, ojalá la espera haya merecido la pena. Final Fantasy XV Deluxe Edition y guía oficial edición coleccionista :o :o :o
Imagen
¿Donde? ¿En Game?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Supongo que ya se habrá comentado (no me he pasado mucho por el tema por si me comía algún Spoiler XD) pero el juego viene con un bonito parche de lanzamiento de 7,2 GB (ya me quedan 30 minutos para que se descargue XD).

Es incrible como nos mienten en la puta cara, no me extraña que la industria de los videojuegos sea cada vez un mierda más grande. Retrasan el juego 2 meses para que no nos tengamos que comer un parche de lanzamiento y ahora estamos en las mismas :roll:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
BargasYack escribió:
redon escribió:Han pasado ya 10 años, ojalá la espera haya merecido la pena. Final Fantasy XV Deluxe Edition y guía oficial edición coleccionista :o :o :o
Imagen
¿Donde? ¿En Game?
En Xtralife.

Tenía reservada la Ultimate Collector's Edition en la Square Enix Store pero al final la cancelé hace 2 meses porque era mucho dinero y no me llegaba con todos los juegos que salen en estas fechas (Pokémon Sol y Luna, The Last Guardian, todos los juegos de Enero que quiero, los Amiibo de Zelda...). Tras cancelarla, busqué y la única tienda que tenía la Deluxe Edition aún en reserva era Xtralife.

Como sabía que iba a haber líos con la fecha de salida del juego (no entiendo por qué lo sacan un Martes) pedí que lo mandaran por una agencia de transportes de confianza en la que trabaja un amigo. Pensé que si lo mandaban el Viernes (lo normal para que todo el mundo lo tenga el Martes) podía pasarme por las oficinas de esta agencia a ver si lo tenían. Y así ha sido, lo tenían ya aquí para entregarlo el Lunes pero como he ido personalmente me lo han dado.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

redon escribió: Retrasan el juego 2 meses para que no nos tengamos que comer un parche de lanzamiento y ahora estamos en las mismas :roll:
Pues imagínate el tamaño del parche SIN los 2 meses de retraso XDDD
Agsan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Agsan »

mml escribió:
redon escribió: Retrasan el juego 2 meses para que no nos tengamos que comer un parche de lanzamiento y ahora estamos en las mismas :roll:
Pues imagínate el tamaño del parche SIN los 2 meses de retraso XDDD

Hubiera sido del mismo tamaño.El problema se llamaba ps4 pro
Responder