Versus 5.0: Proponed Versus
-
Gold D Rapper
- Aprendiz

Re: Versus 5.0: Votad versus
Yo voto por:
Trafalgar D Law (post) vs Kurohige (pre sin la gura)
Pekoms vs Smoker (post)
Trafalgar D Law (post) vs Kurohige (pre sin la gura)
Pekoms vs Smoker (post)
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Es lo que me refiero. Pero segun chun lan. Akainu se carga a barbanegra y sus hombres el solito.yonko yonkou escribió:No podemos afirmar que kuro pre es mas debil ni que sanks ni que akainu.
con shanks se acababan de cargar a shirohige y estaban luchando contra sengoku y el pelirrojo estaba a priori en perfecto estado
y con akainu pasa algo parecido. Se acaba la guerra y quieren chantajear a la marina y cambiar un buke de guerra ppr boney. Y va y aparece akainu en el buke. Kurohige es muy realista y sabe que puede que akaiunu valla acompañado. Ademas qye necesitaba mas tiempo para entrenar su fruta. Si se hubieran pegado no hubiera sido una pelea muy desigual creo...
Y que tiene que ver que crocodile este en lvl 6? Si hubiese sido tan facil bajarselo en la guerra lo hubiesen hecho. Crocodile fue debil por el agua. Ya para MF su nivel habia subido drasticamente.Chumlan..
Y no no es lo mismo. Te digo y te pregunto. Que gana BN enfrentando a akainu y perder un miembro y algunos de sus secuaces? No afectaria drasticamente sus planes?
BN no tenia nada que ganar enfrentando a akainu. Y como dice yonkou yonkou puede que haya venido con algun vice. Porque como vimos en dressrossa y sabaody los almirantes no viajan solos.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Versus 5.0: Sanji vs Pica / Mihawk vs Cracker
Ya están los versus de esta semana: Sanji vs Pica y Mihawk vs Cracker

- Spoiler: Mostrar
Si, Croco era la hostia, pero acaso viste a Croco enfrentar a alguien más de dos segundos??Sinbad escribió:Es lo que me refiero. Pero segun chun lan. Akainu se carga a barbanegra y sus hombres el solito.yonko yonkou escribió:No podemos afirmar que kuro pre es mas debil ni que sanks ni que akainu.
con shanks se acababan de cargar a shirohige y estaban luchando contra sengoku y el pelirrojo estaba a priori en perfecto estado
y con akainu pasa algo parecido. Se acaba la guerra y quieren chantajear a la marina y cambiar un buke de guerra ppr boney. Y va y aparece akainu en el buke. Kurohige es muy realista y sabe que puede que akaiunu valla acompañado. Ademas qye necesitaba mas tiempo para entrenar su fruta. Si se hubieran pegado no hubiera sido una pelea muy desigual creo...
Y que tiene que ver que crocodile este en lvl 6? Si hubiese sido tan facil bajarselo en la guerra lo hubiesen hecho. Crocodile fue debil por el agua. Ya para MF su nivel habia subido drasticamente.Chumlan..
Y no no es lo mismo. Te digo y te pregunto. Que gana BN enfrentando a akainu y perder un miembro y algunos de sus secuaces? No afectaria drasticamente sus planes?
BN no tenia nada que ganar enfrentando a akainu. Y como dice yonkou yonkou puede que haya venido con algun vice. Porque como vimos en dressrossa y sabaody los almirantes no viajan solos.
Y que gana Kuro enfrentando a Shanks, enfrentándose a un ejército entero y contando que a Sengoku no le haría gracia la jugarreta de antes ni que intentase ganar a base de hundir MF, Kuro ganaba el barco que había apalabrado con la Marina y se fue por patas al escuchar el nombre de Akainu.
No es lo mismo no?? Venga va. Te estoy diciendo que dices que Kuro se cagó por Shanks y sin embargo no con Akainu y lo mantengo porque dices que no es lo mismo, cual es la diferencia entonces??
No tergiverses anda, ya van un par de veces así.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- FanPiece
- Contraalmirante

... Creo que Pica represente un gran problema para Sanji por su forma piedra(sin ella incluso con Haki, gana Sanji) pero... Le dio una impresionante patada a Wadatsumi que tambien era gigantesco.. SE LAS ARREGLARIA DE ALGUN MODO COMO ZORO.. GANA SANJI.
Viejo Enemigo de un Yonko contra un Comandante de un Yonko... Gana Mihawk.. hasta que Luffy no pelee contra un Yonko seguire viendole mas debil que Mihawk.. Ademas de que es el rival final de Zoro..
Viejo Enemigo de un Yonko contra un Comandante de un Yonko... Gana Mihawk.. hasta que Luffy no pelee contra un Yonko seguire viendole mas debil que Mihawk.. Ademas de que es el rival final de Zoro..
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
chum lan escribió:....
No se cago con nadie. Pero es diferente enfrentarse a shanks (quien es superior al tan sobrevalorado akainu) y sus 10 comandantes y con akainu solito. Es demasiado diferente. Aqui lo que estas planteando son dos cosas muy distintas. Tu estas empeñado en afirmar. Que akainu = shanks +10 comandantes. Y sin embargo shanks>Akainu
Por eso. No se de donde sacas que yo dije que BN hubiese querido enfrentarse a shanks. Aqui tu mismo te contradices
Sobre el vs
Pica vs Sanji: Gana pica. Si este entra en modo golem no veo o al menos no ha mostrado ninguna tecnica capaz de bajarse tremendo golem. Wadatsumi es como el brazo de pica. Aparte que es pura carne, sin contar que recibio ayuda de jinbe. Comparar esos dos me parece algo absurdo. Sin contar que pica es espadachin +haki de armadura completo. Incluso si sanji lograse sacarlo del golem,cosa que lo dudo. No podra con pica.
Mihawk vs Cracker: Gana mihawk. Si comparo ese espadazo que rompio el iceberg. Y eso que ni nombro el ataque. Ese ataque sera capaz de barrer con la defensa de cracker. No digo que se lo baje de una. Pero no veo posibilidades de ganarle a alguien que se batia con shanks. Perdiendo interes en este no porque se sintiera inferior al contrario sino xq a este le falta un brazo. De mihawk no se sabe mucho lamentablemente. Solo su status y respeto nada mas. Pero por lo poco que se sabe y que aparte es el enemigo final de zoro. Pues le doy mi voto
( ͡° ͜ʖ ͡°)
He dicho yo eso?? Dices que Kuro no quiso enfrentarse a Shanks y a sus comandantes, que te recuerdo que eran iguales en ambos bandos y se retiró por eso, por miedo.Sinbad escribió:chum lan escribió:....
No se cago con nadie. Pero es diferente enfrentarse a shanks (quien es superior al tan sobrevalorado akainu) y sus 10 comandantes con akainu solito. Es demasiado diferente. Aqui lo que estas planteando son dos cosas muy distintas. Tu estas empeñado en afirmar. Que akainu = shanks +10 comandantes. Y sin embargo shanks>Akainu
Por eso. No se de donde sacas que yo dije que BN hubiese querido enfrentarse a shanks. Aqui tu mismo te contradices
Y sin embargo con Akainu se fue porque?? Por ventaja estratégica.
Cuando he hablado de sumas ni restas ni más mierdas, he dicho que la razón por la que evitó pelear con Shanks y Akainu es exactamente la misma porque dice exactamente lo mismo.
Porque cuando Kuro oye el nombre de Akainu no dice eso de salgamos pitando de aquí, claro que sí.
Que es esto pues?? En fin.Teach en MF no tenia miedo ni de enfrentarse a Sengoku y garp. Sin embargo se retiro para no pelear con shanks y sus 10 comandantes
De los versus por compromiso diré.
Gana Sanji, Las hostias a Wadatsumi son perfectamente aplicables a Pica, con su observación debería adivinar donde está el verdadero y la movilidad de Sanji es mucho mayor que la de Pica.
Gana Cracker, porque?? Pues porque me da la gana básicamente, si tiramos con enemigos finales, con que despreció a un Yonko o que peleaba con Shanks cuando era Yonko yo le puedo dar la victoria a Cracker.
Poco más se puede decir la verdad.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
-
HomerSexual
- Recluta Privado de Primera

Sanji vs Pica:Yo creo que la piedra no es gran cosa para Sanji, por mucho que sea enorme. Es lo bastante rápido como para esquivar los ataques del golem o los pedruscos de Pica (Zoro lo hacía y a Sanji lo veo más ágil, aunque solo sea porque se basa en sus piernas) tanto en tierra como en el aire. El problema es que Sanji casi acaba con una pierna rota en su choque con Vergo, y eso que este no usó ni Haki (o por lo menos su pierna no se tiñó de negro), por lo que veo difícil que pueda enfrentar el Haki de Pica (que podía recubrir su cuerpo completo) con lo que ha mostrado hasta ahora. Victoria para Pica, por mucho que me duela que gane este tío que tampoco me gusta.
Mihawk vs Cracker: Bueno, victoria para Mihawk. Creo que Cracker sería un rival complicaete, pero Mihawk lucha a la par con Shanks y hasta que se demuestre lo contrario eso le sitúa por encima del galleta-boy.
PD: Sobre lo de BN y Akainu, solo decir que Teach salió literalmente corriendo (a pesar de que el muy idiota podría haber hundido el barco con un terremoto...). ¿Por qué? Porque es el puto Akainu. El único que podría oponérsele seriamente sería el propio Teach, y el resto de su banda no durarían mucho contra el almirante. Y sin saber si podría vencerlo, o creyendo que simplemente no podría, pues el bueno de Kuro salió por patas. Así que sí, Teach se cagó y en ese momento Akainu podría haber reventado a todos los demás.
Mihawk vs Cracker: Bueno, victoria para Mihawk. Creo que Cracker sería un rival complicaete, pero Mihawk lucha a la par con Shanks y hasta que se demuestre lo contrario eso le sitúa por encima del galleta-boy.
PD: Sobre lo de BN y Akainu, solo decir que Teach salió literalmente corriendo (a pesar de que el muy idiota podría haber hundido el barco con un terremoto...). ¿Por qué? Porque es el puto Akainu. El único que podría oponérsele seriamente sería el propio Teach, y el resto de su banda no durarían mucho contra el almirante. Y sin saber si podría vencerlo, o creyendo que simplemente no podría, pues el bueno de Kuro salió por patas. Así que sí, Teach se cagó y en ese momento Akainu podría haber reventado a todos los demás.
Sanji vs Pica: Gana Sanji, es que si nos ponemos a pensar en todos los pro y contra de c/u Sanji tiene muchas más cosas a favor que Pica. Tiene Geppo, Observation Haki, y velocidad mucho mayor que pica. Al ser un personaje sumamente versatil Sanji puede ir a pelear hasta en el mar inutilizando totalmente a Pica. Además nada se dijo de lugar de la pelea y todos estamos pensando que se daría en un lugar similar a Dressrosa pero si no fuese el caso Pica estaría mucho más limitado. El único pro de Pica es el Armament Haki, pero eso a lo sumo le puede ayudar a estirar más el combate pero ni de cerca ganar. Y para lo que hablan de la piedra y la supuesta incapacidad de Sanji de romperla se olvidan que Sanji ya puede destruir Pacifistas de una patada y hasta donde se son bastante mas fuertes que un pedazo de roca.
Mihawk vs Cracker: Baile sabroso de Mihawk. No solamente los soldados galletas no soportarían los cortes de Mihawk sino que encima las habilidades como espadachín del mismo Cracker son inferiores a las de Mihawk y tiene una resistencia de mierda. Basta con que Mihawk acierte un espadazo y listo es T.K.O.
Mihawk vs Cracker: Baile sabroso de Mihawk. No solamente los soldados galletas no soportarían los cortes de Mihawk sino que encima las habilidades como espadachín del mismo Cracker son inferiores a las de Mihawk y tiene una resistencia de mierda. Basta con que Mihawk acierte un espadazo y listo es T.K.O.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Sanji vs Pica: Gana Pica
Sanji tiene poco o nada que hacer contra Pica. Si bien estoy seguro que Sanji puede romper la piedra y dar con Pica (doy por hecho que Sanji puede dar con él si tiene un haki de observación mayor o igual que el de Zoro) dudo que pueda derrotar a Pica imbuido entero en haki. Si Sanji ya se fue con la pierna llorando de un par de patadas a Vergo, con Pica dudo que sea diferente.Mihawk vs Cracker: Gana Cracker
Mihawk empataba contra Shanks, que por aquella época no sabemos si era Yonko y empataba en peleas con la espada, doy por hecho que Shanks tiene nivel Yonko además de por su habilidad con la espada también gracias a su haki y a pelear cuerpo a cuerpo lo que le hace estar ya de por si a años luz de Mihawk así que no me vale cómo argumento para ponerlo nivel almirante o yonko.
Cracker perdería con la espada contra Mihawk sin ninguna duda, pero Cracker es más que espada, también tiene una fruta que puede crear armaduras infinitas con las que desgastaría a Mihawk. Por lo tanto si Cracker no hace el tonto cómo contra Luffy la victoria se la llevaría pero si actúa cómo contra Luffy Mihawk se lo carga.

- Spoiler: Mostrar
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Sanji vs Pica: Gana Sanji
Pica dejó mucho que desear y viendo la facilidad con la que lo derrotó Zoro no creo que este pudiera con Sanji por mas golem de piedra que haga. Si,ya vendrán a decir que Zoro es una bestia,que es mas fuerte que Sanji y todo eso. Si,todo eso aparenta ser cierto,pero creo que el nivel de Sanji no dista mucho de el Zoro...creo que se mantendrá igual que en el Pre-TS.
Por cierto,algunos argumentan que Sanji no podrá con Pica full Haki por lo visto ante Vergo...bajo ese mismo criterio ¿Sanji no podría con Sai? Sai imbuyó medio cuerpo en haki sin problema y solo lo hizo en la mitad de su cuerpo porque esa parte era la que estaba recibiendo un ataque. Así que sin problema podría imbuir todo su cuerpo en Haki. ¿De verdad por tener Haki en todo el cuerpo ya eres mas que Sanji? xD
Mihawk vs Cracker: Creo que deberia ganar Mihawk,no por nada es el espadachín mas fuerte del mundo y en su tiempo empataba con Shanks. Tambien hay que decir que menospreció a Shanks siendo este un Yonkou por no tener uno de sus brazos.
Pienso que si han tardado tanto en mostrar el verdadero poder de Mihawak y Shanks es porque en un futuro Oda nos va a mostrar lo bestia que son,pues son de lo mas TOP en One Piece
Pica dejó mucho que desear y viendo la facilidad con la que lo derrotó Zoro no creo que este pudiera con Sanji por mas golem de piedra que haga. Si,ya vendrán a decir que Zoro es una bestia,que es mas fuerte que Sanji y todo eso. Si,todo eso aparenta ser cierto,pero creo que el nivel de Sanji no dista mucho de el Zoro...creo que se mantendrá igual que en el Pre-TS.
Por cierto,algunos argumentan que Sanji no podrá con Pica full Haki por lo visto ante Vergo...bajo ese mismo criterio ¿Sanji no podría con Sai? Sai imbuyó medio cuerpo en haki sin problema y solo lo hizo en la mitad de su cuerpo porque esa parte era la que estaba recibiendo un ataque. Así que sin problema podría imbuir todo su cuerpo en Haki. ¿De verdad por tener Haki en todo el cuerpo ya eres mas que Sanji? xD
Mihawk vs Cracker: Creo que deberia ganar Mihawk,no por nada es el espadachín mas fuerte del mundo y en su tiempo empataba con Shanks. Tambien hay que decir que menospreció a Shanks siendo este un Yonkou por no tener uno de sus brazos.
Pienso que si han tardado tanto en mostrar el verdadero poder de Mihawak y Shanks es porque en un futuro Oda nos va a mostrar lo bestia que son,pues son de lo mas TOP en One Piece
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Pica VS Sanji: Gana Sanji
Realmente a Pica no lo veo nada de otro mundo, Sanji es un personaje versátil y tiene mucha velocidad (impidiendo a Pica escapar) y potencia (con la cual podría romper las rocas en el hipotético caso que el escenario fuese similar a Dressrosa). Una vez Pica sea arrinconado Sanji lo tendría fácil, incluso pienso que podría llegar a vencerle por desgaste.
Mihawk vs Cracker: Gana Mihawk
Si nos fijamos en lo que nos dice Oda, Mihawk es el espadachín más fuerte así que las habilidades de Cracker con su espada Pretzel las veo bastante limitadas; si nos fijamos en la fruta por muy dura que sea la galleta dudo que no la pudiese cortar así que Mihawk gana.
Realmente a Pica no lo veo nada de otro mundo, Sanji es un personaje versátil y tiene mucha velocidad (impidiendo a Pica escapar) y potencia (con la cual podría romper las rocas en el hipotético caso que el escenario fuese similar a Dressrosa). Una vez Pica sea arrinconado Sanji lo tendría fácil, incluso pienso que podría llegar a vencerle por desgaste.
Mihawk vs Cracker: Gana Mihawk
Si nos fijamos en lo que nos dice Oda, Mihawk es el espadachín más fuerte así que las habilidades de Cracker con su espada Pretzel las veo bastante limitadas; si nos fijamos en la fruta por muy dura que sea la galleta dudo que no la pudiese cortar así que Mihawk gana.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- yonko yonkou
- Cabo

pica vs sanji
gana pica. Por tecnica de combate nose que puede hacer sanji contra pica. a pica le sobra con esconderse hasta desgastar a sanji
craker vs Mihawk
Gana mihawk. si mihawk le conecta un solo espadazo a craker le parte por la mitad. dudo que mihawk, el mejor espadachin del mundo no pueda partir por la mitad a un soldado de craker.
gana pica. Por tecnica de combate nose que puede hacer sanji contra pica. a pica le sobra con esconderse hasta desgastar a sanji
craker vs Mihawk
Gana mihawk. si mihawk le conecta un solo espadazo a craker le parte por la mitad. dudo que mihawk, el mejor espadachin del mundo no pueda partir por la mitad a un soldado de craker.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
no me paso a proponer y no hay nada interesante che ?)
pica vs sanji, con el skywalk el golem esta a años luz de poder alcanzarle, no obstante, considero que sanji podria encontrar a pica con el haki de obs como zoro y sacarlo a patadones rompiendo las piedras, eso lo puede hacer sin dudas, o no, a diferencia de zoro que lo puede cortar y trozar a cachos dificultado el movimiento de pica, porque incluso puede cortarlo a la mitad como mostrò y restringir a pica a un solo lado, sanji no tiene tanta potencia... simplemente confio de qeu alguan manera se arreglara para ubicarlo y sacarlo, aunque no se ni bien como...
no obstante, si lo saca, su haki es inferior al de pica con total seguridad, aca ya no hay como suponer, esto es un hecho, la tendra jodida contra Pica full haki con lo mostrado, sus golpes no le afectaran. asi que hasta no saber mas gana pica.
mihawk vs cracker... decir que las galletitas imbuidas en haki son dficiles para mihawk... que rapido que estamos necesitando que oda nos muestre el nivel de un yonko, nos estamos olvidando de lo que eran me parece, porque boludines como luffy los reta y estos se enojan, aunque no hacen nada... gana mihawk con el puñal contra zoro pre time y con los ojos cerrados.
dejando el boludeo de lado, con un ataqeu sin nombre de esos que tiene hace trizas las galletas de querer hacerlo. y si tiene que acercarse lo oneshotea atravesando galletas aramdura y todo al mismo tiempo.
hasta el mismo zoro considero que puede partir una galleta de esas al medio, aunque tendra que hacer contacto directo, y tendria que enfocar su fuerza y ataque en eso, y no le dara para seguir el ataque.
pica vs sanji, con el skywalk el golem esta a años luz de poder alcanzarle, no obstante, considero que sanji podria encontrar a pica con el haki de obs como zoro y sacarlo a patadones rompiendo las piedras, eso lo puede hacer sin dudas, o no, a diferencia de zoro que lo puede cortar y trozar a cachos dificultado el movimiento de pica, porque incluso puede cortarlo a la mitad como mostrò y restringir a pica a un solo lado, sanji no tiene tanta potencia... simplemente confio de qeu alguan manera se arreglara para ubicarlo y sacarlo, aunque no se ni bien como...
no obstante, si lo saca, su haki es inferior al de pica con total seguridad, aca ya no hay como suponer, esto es un hecho, la tendra jodida contra Pica full haki con lo mostrado, sus golpes no le afectaran. asi que hasta no saber mas gana pica.
mihawk vs cracker... decir que las galletitas imbuidas en haki son dficiles para mihawk... que rapido que estamos necesitando que oda nos muestre el nivel de un yonko, nos estamos olvidando de lo que eran me parece, porque boludines como luffy los reta y estos se enojan, aunque no hacen nada... gana mihawk con el puñal contra zoro pre time y con los ojos cerrados.
dejando el boludeo de lado, con un ataqeu sin nombre de esos que tiene hace trizas las galletas de querer hacerlo. y si tiene que acercarse lo oneshotea atravesando galletas aramdura y todo al mismo tiempo.
hasta el mismo zoro considero que puede partir una galleta de esas al medio, aunque tendra que hacer contacto directo, y tendria que enfocar su fuerza y ataque en eso, y no le dara para seguir el ataque.
Sólo porque me parece curioso tu versus... Law post ni siquiera pudo igualar a un Dofla sin que éste se pusiera serio, en cambio Kurohige incluso antes de la Yami Yami le hizo la cicatriz del rostro a Shanks (y éste mismo dice que no fue por confiado)... creo que Kurohige aún antes del TS le mete un rape severo a Law, incluso al actual...Gold D Rapper escribió:Trafalgar D Law (post) vs Kurohige (pre sin la gura)
Sobre los versus propuestos:
Gana Sanji, Sanji no está muy lejos del nivel de Zoro y maneja bien los 2 tipos de Haki comunes, podría detectar a Pica y estilo Wadatsumi, hacerlo pedazos a punta de patadas de fuego...
Gana Mihawk, la fuerza de Mihawk me parece (podría errar) que ha sido reconocida hasta por los grandes de la serie como Yonkous o Almirantes (tal vez no sobre ellos pero que el hombre es una máuina peleando), yo a la fecha, no veo un Comandante que esté a la altura de Mihawk (y antes de que alguien diga a Jozu, su fruta y la de Buggy anulaban a cualquier espadachín, es como decir que Superman peleara con un hombre de Kriptonita, éste puede debilitar o anular sus poderes, y digamos que es débil por ello)
Saludos