Detective Conan

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Super Juan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Super Juan »

Esta bien la serie, habeis visto las peliculas??

para los q no las hayan visto y les guste d.conan les recomiendo q se las descarguen estan muy bien, d momento hay 9 (por lo menos yo solo e encontrado 9) y en dos de ellas sale kid ,ese tio me encanta,

saludos :wave:
!!VIVA ONE PIECE!!
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Spoiler: Mostrar
Ahora el manga esta bastante emocionante, se han encontrado a un nuevo miembro de la organización llamada kir que en realidad se hace pasar por reportera para que otros dos francotiradores de la organización maten a la persona con quien se tiene que entrevistar(chianti y korn).
GatoAzul
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.

Mensaje por GatoAzul »

A mi me encantaba Detective Conan y procuraba estar siempre al día, pero... es que es eso mismo. Se aparta mucho de la temática principal, y hasta que llegue un capítulo que esté relacionado con los hombres de negro te puedes tirar semanas esperando, y entre tanto ponen pequeños casos, que... bueno no están mal... pero van ya mas de 400 episodios... y cuando parece que ya se acerca a algo importante aparece un nuevo personaje que ramifica aún más la trama y lo dejan todo con un "ya volveremos a saber de ellos" y entre tanto te ponemos un par de capitulillos rancios con la liga de Detectives Junior...
Por eso me engancha One Piece, ciertamente aún tiene mucha trama por desvelar, pero no pone capitulos de relleno hasta que llegue lo bueno. Sabemos que aún tiene que encontrarse con muchos personajes pero antes de poder emocionarnos con ello tenemos que resolver algo pendiente, en el caso actual (rescatar a Robin de Enies Lobby).
De todos modos en mi época de gran fan de Sinichi Kudo, he de reconocer que me estaba aficionando a uno de los que he llegado a considerar de los mejores anime, y que en él residia uno de los mejores personajes con personalidad caracterísitcas (de esos que tanto admiro) que era Kaito Kid.
Quizás cuando la serie acabe me anime a bajarme los episodios importantes y reengancharme.
Última edición por GatoAzul el Dom Jul 02, 2006 8:26 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Super Juan escribió: para los q no las hayan visto y les guste d.conan les recomiendo q se las descarguen estan muy bien, d momento hay 9 (por lo menos yo solo e encontrado 9) y en dos de ellas sale kid ,ese tio me encanta,
Muchas gracias por hablar tan bien de mí, me vas a sacar los colores :wink: . Yo de pelis vi la segunda, tercera, cuarta, quinta y octava, y opino que están bien, aunque normalmente no dejan de ser como un capítulo normal pero algo más movidas. Eso sí, las escenitas de Kid (sobre todo en la tercera sobre la torre de Tokyo) no tienen precio.

Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo con GatoAzul (por cierto, tu avatar me encanta :ok: ), pero yo sí que me voy comprando el manga cada mes. Sobre el spoiler de Ice D Burg....
Me encanta el tatuaje de la mariposa que tiene Chianti bajo el ojo. Es GENIAL :love: (eso sí, como Haibara ninguna).
Nos vemos :wave:
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

a mi me gustaba pero se hacia pesado y hace tanto que no lo veo que no se ni de que personajes hablais :(
Imagen
marimo

Mensaje por marimo »

Anuncio de Planeta:
Después de agosto, el numero 54 para ser exactos, la serie pasara a ser bimensual o quizás trimestral dependiendo de la aparición de tomos en Japón. Teniendo en cuenta que ahora hay una diferencia de cinco tomos, apuesto que a trimestral, en mi opinión mejor, así no sufre tanto la cartera :ok: .
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Je, je... por lo menos siguen publicándola, que yo me veía esperando un año para tener nuevos tomos. Así lo pillaré con más ganas y los casos "de relleno" no se me harán tan pesados.

Nos vemos :wave:
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Pues nada ahora a esperar... :( :( Ya se me hacia eterno esperar los tomos, ahora eterno, en cuanto a las peliculas pues estan bien pero vamos como toda serie manga que tiene su pelicula (Dragon Ball, One Piece...) aparte de que el autor tiene poco que ver no suelen aportar mucho, sino solo eso, peliculas de la serie.
ImagenImagen
haruka
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por haruka »

Ke bien ke bienn :mrgreen: con one piece en bimensual y si conan se pone trimestral podré seguir la serie por donde la dejé :love:

Alguien sabe algo de la peli 10? quiero decir algun enlace en el que se pueda descargar, porque mis amigas y yo llebamos desde que salió buscándola y no la encontramos T·T
Imagen

Dormir es BUENO! Durmamos todos 14 horas diarias y seremos mejores personas!!! Imagen
Alberto.

Mensaje por Alberto. »

400 y pico capitulos y yo he visto unos 100,la verdad esque así es imposible seguir la serie,yo que creia que en el K3 cuando lo daban iba a terminar ya y empezaron de nuevo,busque por ahi y vi que solo habia visto unos 100....de 400,asi se desespera uno,¿hay alguna página para bajarselos subtitulados los avanzados?¿seria alguien tan amable de decirme cuales son los mejores capitulos?Esos en que salen los hombres de negro o algún enemigo importante o algo interesante.

Salu2
Imagen
marimo

Mensaje por marimo »

@haruka: La última película se estreno en abril, así que es pronto para buscarla por Internet ya que aun no ha salido en dvd, pero calculo que estará al caer. Como siempre digo, un poco de paciencia :ok: .
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

A quién le interese la continuación de mi anterior spoiler:
Tras la colaboración del FBI(Jodie y James) lográn impedir la muerte del candidato político que tenia que ser matado por los francotiradores. Este se va con el coche y los hombres de negro no cesan en matarlo, así que kir los sigue por detrás pero un niño en medio de la carretera provoca que sufra un accidente. Este suceso impide la actuación de vermouth. Más tarde cuando gin nota que hay interferencias en las comunicaciones encuentra un microfono localizador en el zapato de kir y sospecha de kogoro mouri. Todos los miembros de la org.hombres de negro se reunen en lo alto del edificio de al lado de kogoro y los francotiradores se diponen a matarlo cuando shuichi akai dispara desde otro edificio al rifle de gin y le daña en la cara. Al alcanzarle dos balas más, gin y los demás huyen y dejan de sospechar en mouri.

Otra vez Aoyama nos deja con incognitas.
GatoAzul

Mensaje por GatoAzul »

Jejeje, yo tb esperaba que los echaran todos por el K3, pero visto que parece no tener un final palpable está la cosa dificil, más aún cuando en el 2010 ya no habrá televisión analógica y solo podremos ver TDT, y para cuando esto pase, yo que soy de Valencia y pillo las catalanas por pura suerte, se me habrá acabado el vicio anime en un 87%... :(.
Pero siempre nos quedará ONE PIECE en Pirateking!!!!
Imagen
Imagen
marimo

Mensaje por marimo »

Atentos todos, para conmemorar el décimo aniversario la cadena de televisión japonesa YTV va hacer un especial en imagen real, es decir, un live action con actores reales (no se si me explico :mareado: ) que podía convertirse en serie. Ya se conocen dos de los actores, Shun Oguri de Shinichi Kudo y Mei Kurokawa como Ran.
Edit: la historia se sitúa antes de que Shinichi conozca a Gin y Vodka.

Además, Planeta a adquirido los derechos de Detective Conan especiales, una serie de 27 tomos guionizada por Ghoso y dibujada por sus colaboradores de la serie original. Se empezara a publicar en el salón del manga.
Hasta la próxima conexión :ok: .
Última edición por marimo el Dom Jul 23, 2006 6:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
GatoAzul

Mensaje por GatoAzul »

LOL!...
Sí, era todo cuanto tenía que decir y expresar en cuanto a este último asunto, ahora lo camuflaré para que no parezca un spam.

Acabo de ver por google las fotos de los tales Shun Oguri y Mei Kurokawa (no soy muy entendido en el séptimo arte localizado exclusivamente en japón)... Y pienso que como mínimo... podría buscar a actores que se le asimilen en "ALGO", jajaja.... Si la noticia es cierta, me gustará ver algún episodio... pero solo uno xD!

Si algo nos enseñó la pelicula de Dragon Ball, es que el anime no es un género que se "deba" pasar a la gran pantalla con personajes de carne y hueso.

Saludos!
Imagen
Imagen
Responder