SaintSpear escribió:SergioF escribió:Realmente quien sea el enemigo final de estos dos no importa, porque si Shilliew ganara a Mihawk lo haria seguramente por los pelos (o acaso crees que le daria una paliza?), la diferencia entre estos seria minima por lo que a Zoro para vencer a ambos se le exigiria un mismo nivel.
Y lo de almirante yo no lo tendria tan claro, si bien es complicado pensar que Mihawk este al nivel de almirantes como Kizaru o Aokiji, tienes que pensar que Mihawk sera el ultimo (o penultimo) enemigo de Zoro, y que este debera acabar teniendo un nivel almirante si quiere ser la mano derecha del rey de los piratas. No es nada descabellado pensar que Mihawk tenga un nivel de almirante (aunque yo lo veo mas al estilo primer comandante de yonkou).
En el tema de Shanks si es verdad que prefiero no mojarme porque hay cosas que hay que cogerlas con pinzas. Mihawk empataba con un Shanks con ambos brazos en espada, lo que dice que:
a) Shanks es pero que muy bueno con la espada
b)Esos duelos son unicamente de espada, lo que podria limitar al yonkou en otras habilidades que tuviera (es como si retas a Shiroige a luchar SOLO con su bisonte, pierde muchisimo)
Yo esto lo interpreto como que Shanks es casi tan buen espadachin como Mihawk (pero el shichibukai acabaria ganado) pero que en terminos generales ganaria el yonkou (por tener otras habilidades como fuerza monstruosa, haki descomunal... lo que sea que tenga).
No estoy de acuerdo con los que piensan que Mihawk es el puto amo solo con la espada. Para ser el mejor espadachin influyen muchas cosas: hay que tener mucha fuerza (demostrado cuando partia icebergs y galeones, porque la espasa sera muy guay pero es el quien la maneja y le da potencia), muchos reflejos (demostrado en Marineford con su "radio de accion"), ser muy rapido (habilidad que todo espadachin deberia tener, y si hablamos del mejor imaginate), muy resistente (se deduce que tambien, no me creo que Mihawk llegara hasta ahi sin llevarse alguna hostia, Shanks tiene cicatrices de el y Mihawk seguramente tambien tenga del pelirrojo y otros), ser inteligente (obvio que Mihawk lo es) y un buen dominio del haki (si enseño a Zoro por algo seria).
Vamos que Mihawk no es solo espadita, detras de eso hay tambien una habilidades fisicas pero que muy buenas, igual que detras de esa faceta del Shanks espadachin se esconde un poder muy bestia que aun no conocemos.
Una pregunta que me hago mucho es y que os hago tb a vosotros; ¿ Por que dais por hecho de que será Mihawk el rival final de Zoro?, que si , que es la persona a superar pero no tiene xk ser necesariamente el enemigo final, es su maestro, no su enemigo, se dará por sabido una vez Zoro venza a Shilliew, que si será el enemigo final, que es el mejor espadachin de todos y habrá superado a su maestro.
Perdona una pregunta tonta ¿cuando Oda confirmo que Shiliew es el enemigo final? O acaso solo lo dices por que es tu opinión.
Ahora bien sabiendo la respuesta a la pregunta anterior y sin dar por hecho de que Mihawk sea el enemigo final, pero si lo veo lo mas probable basándome en:
Capitulo 82 escribió:
Luffy: Guh…
¡¡Uh!!
Mihawk: No te preocupes,
ese hombre todavía sigue con vida.
Johnny y Yosaku: ¡¡Hermano!! ¡¡Hermano!! ¡¡Di algo!!
Luffy: ¿¡¡Zoro!!?
Zoro.
Usopp: ¡¡Rápido, subidle al bote!!
Mihawk: ¡¡Mi nombre es Dracule Mihawk!!
Todavía es muy pronto para que mueras.
Encuéntrate a ti mismo.
Yosaku: Rápido.
Johnny: ¡¡Ponle ungüento en la herida!!
Mihawk: Descubre el mundo.
¡¡¡Hazte más fuerte, Roronoa!!!
No importa cuánto tiempo te lleve.
¡¡Cuando seas el más fuerte ahí estaré esperando!!
¡¡¡Toma tu voluntad, bravo joven, y utilízala para superar a esta espada!!!
¡¡¡Supérame, Roronoa!!!
Johnny: ¡¡Hermano!! ¡¡Hermano!! ¡¡Respóndeme!!
Zeff: Para que Mihawk Ojos de Halcón lance semejante discurso…
Llámame loco pero creo que esto indica que Mihawk sera el ultimo enemigo de Zoro, cosa que llevamos esperando desde casi el inicio de la serie. Y ojo no digo que esto lo confirme 100%, que puede que sea Shiliew el ultimo rival, pero si que le da mas probabilidades que a tus opiniones basadas en castillos de humo.
SaintSpear escribió:
En este foro se sobreestima demasiado a Mihawk, poniendolo incluso cerca del nivel Yonkou, en serio?..... Yo incluso me llego a aventurar de que el gordito niño de mama es mas poderoso que el, por poco, pero mas.
Muy bien esto es a lo que yo llamo un sin sentido. No me creo que Mihawk sea mas fuerte que Doflamingo?Almirantes?Yonko?La zapatilla de mi abuela? Da igual inserte nombre que quieras, porque no hay datos suficientes. Pero Weevil es mas fuerte que Mihawk basándome en que hay menos datos todavía. Perfecto.
De Mihawk sabemos poquito, pero lo que si sabemos es que es muy tocho por dos motivos, tres si me apuras:
1- Tenia duelos con Shanks, actual Yonko en igualdad de condiciones. ¿Que nivel tenia Shanks en ese entonces?¿Era Yonkou? Pues no lo sabemos, pero si sabemos que los combates fueron legendarios y que incluso Barbablanca, el ser que estuvo en el pináculo de One Piece, les ha dado importancia. Luego no eran combates tipo Luffy-Krieg o incluso Luffy-Cocodrilo-Moria que vemos como estos combates y hazañas son despreciadas como nimiedades por Kaido y Big Mom.
Luego el nivel de ambos espadachines era muy alto en ese entonces.
2-Titulo del mejor espadachín del mundo. Dado que en One Piece la espada es uno de los métodos de lucha principales junto con las akuma no mi, es indicativo de una fuerza muy a tener en cuenta.
3- No es muy indicativo, pero son datos que están ahí, Mihawk viaja solo por el nuevo mundo sin problemas y todavía no sabemos su recompensa.
De Weevil por el contrario ni siquiera hay datos que nos indique su fuerza. Por que aunque se diga que es tan fuerte como Barbablanca de joven ¿que es eso? ¿Cuando Barbablanca empezaba o cuando estaba a punto de convertirse en Yonko o tal vez cuando empataba con Roger?
Derrotar a Bandas aliados tampoco es un gran indicativo, pues estan por debajo de los comandantes de Yonkou y algunas con mucha diferencia.
Weevil sera fuerte por supuesto, porque a estas alturas no tiene sentido presentarnos a un personaje débil, pero hasta ahí sabemos.
SaintSpear escribió:
Es muy simple, de Weevil que es el ultimo sichi en aparecer no se dice que sea muy poderoso y tal, no tanto como al espadachin , que lo endiosan a mas no poder, pero bueno, a lo que quiero llegar es que, la misma historia, las mismas apariciones, la misma personalidad de Mihawk con el diseño de Weevil por ejemplo, te puedo decir que el 80% de los fanboys que dicen que es casi nivel Yonkou, no lo pondrian ni entre los 30 mas fuertes de la serie.
Te repito lo de arriba, Weebil de momento no nos da datos suficientes para ponerlo a nivel Yonkou, por que si dice Shiro joven Kizaru, sera por que no esta a la altura del Shiro en su momento mas pleno. Eso si, aunque Weevil sea el ultimo Shichibukai presentado, sigo creyendo que Mihawk sera el ultimo al que veamos mostrar toda su fuerza y por eso creo que sera mas fuerte.
Mihawk tiene la posibilidad de estar a nivel Yonko por haber peleado en igualdad con uno, pero eso no quiere decir que lo sea.
Yo siempre lo he colocado a nivel por encima de almirante y debajo de Yonko basándome en nada solido realmente, solo en el hecho de mejor espadachín, combates con Shanks y ultimo enemigo de Zoro.
Mihawk esta construido de tal forma que no sabemos nunca su verdadera fuerza hasta que nos la muestre con Zoro o Shiliew.