creo que eso de el "año de sanji" se mal entendió, ya que todo parece indicar que era en referencia a que el argumento giraría en torno al cocinero, pero no significa que el iba a repartir patadas a diestra y siniestra a todos los chicos malos.Betolla95RPA escribió:Es que me cago en tal, dejad de quejaros del año de Sanji porque si que ha tenido protagonismo, lleva siendo el centro de toda la serie saga y media por el amor de diox.Bentham escribió:Se acaba el año de Sanji y ni ha tenido el protagonismo que se esperaba, ni ha dejado de dar pena.
Otra cosa es que siga dando pena y eso no os guste, pero protagonismo está teniendo, demasiado incluso, estoy hasta los eggs de él y su familia como para que digáis encima que no ha tenido protagonismo joder xdd
En el cap pasan cosas etc, hasta que no lo vea no digo nada, que la mitad de las escenas son mu raras así sin verlas (Lo de Carrot y BM, por ejemplo). Reiju me la sopla tan o más fuerte que el resto de Vinsmokes.
Spoilers 849: "Choniki en el país de los espejos"
- Spike Spiegel
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Re: Spoilers 849: "Choniki en el Mirroworld"
Última edición por Spike Spiegel el Mié Dic 07, 2016 6:44 pm, editado 1 vez en total.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Oh, sí. OH, SÍ. Queríamos ver a Carrot y a Chopper, aquí están. Había quejas por el hecho de que fuese capturada... Pues aquí está Carrot salvando el día. Brillante. Y encima tenemos varios frentes muuuuy jugosos, ¡Big Mom y Brook! ¡Pero qué capítulo se viene!La verdadera Carrot está escondida en el ático (la voz que "oímos" cuando la vimos atada era real, Carrot gritaba desde el ático para disimular). Carrot realiza un ataque secreto y salva a la rana. Carrot vuelca el caldero, Brûlée grita de dolor por el agua caliente. Randolph es atacado con un golpe eléctrico a través del agua caliente por el Electro de Carrot.
PD. Decir que Sanji no ha tenido protagonismo... Por favor. El personaje ha ganado una barbaridad, en muchos sentidos. No sólo por su pasado, es que ojalá otros mugis pasaran por un ejercicio argumental similar.
- Spoiler: Mostrar
No tenía posibilidades de ninguna manera, la habilidad de Brook no le da para eso.Bentham escribió:Brook podría haber tenido un buen combate contra Smoothie, y terminar ganando o al menos escapando gracias a sus ventajas.
Pero todo apunta a que va a pasar a ser una página más del libro de Big Mom.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Gracias por los spoiler, Redon.
No tengo mucho que comentar, prefiero esperar a ver el capítulo. Solo pasaba puesto que, hay varios que no parecen entender a que se refieren en el spoiler con "carrot rana".
Para aquellos que no entienden, no se si recordarán cuando Luffy y Cia entran a Seducing Woods, donde Brulee hace copias de Cia y luffy se pasa persiguiéndolas? Bueno, están hechas de animales del bosque, por eso una de esas copias de carrot estaba hecha de una rana, si mal no recuerdo, y de ahí es de donde sale. De lo que si no estoy seguro es como llego a Mirror World.
De lo demás no tengo nada que decir la verdad. No es que me lo esperaba, pero por ahora no me sorprende. Sigo creyendo que hay alguien mentiroso y que está jugando en más de un bando y es el que los va a poner en contra, y no, no es Bege.
No tengo mucho que comentar, prefiero esperar a ver el capítulo. Solo pasaba puesto que, hay varios que no parecen entender a que se refieren en el spoiler con "carrot rana".
Para aquellos que no entienden, no se si recordarán cuando Luffy y Cia entran a Seducing Woods, donde Brulee hace copias de Cia y luffy se pasa persiguiéndolas? Bueno, están hechas de animales del bosque, por eso una de esas copias de carrot estaba hecha de una rana, si mal no recuerdo, y de ahí es de donde sale. De lo que si no estoy seguro es como llego a Mirror World.
De lo demás no tengo nada que decir la verdad. No es que me lo esperaba, pero por ahora no me sorprende. Sigo creyendo que hay alguien mentiroso y que está jugando en más de un bando y es el que los va a poner en contra, y no, no es Bege.
- Spike Spiegel
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
me gustaría ver la viñeta de reiju para poder opinar con mayor propiedad, quizas la expresión de su rostro no deje mas información, si esta es de sufrimiento la sangre por supuesto es de ella no?
pd. disculpen el doble post pero el google chrome es una verdadera calamidad.
pd. disculpen el doble post pero el google chrome es una verdadera calamidad.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 849: "Choniki en el Mundo Espejo"
El cocodrilo aguanto haki de Luffy? Yo creo que te estás equivocando, Luffy ni ha peleado con él y menos aun ha usado haki del rey. Además que no digo que sea random, si no que no sea muy violento, se le ve simpatico y un poco corto de mente, lo mismo no ataca ni nada si no se lo ordenan.ags_008 escribió:El hombre cocodrilo aguanto un KO por haki de luffy asi q random random no esSuper Salami escribió:aun así quedarían el Cocodrilo, que a saber si es docil, y el hombre chimenea.
Y con Brook y Big Mom, desde que se sabe la habilidad de Big Mom, siempre me he imaginado un Enel

Que Big Mom use su habilidad de quitar esperanza de vida y Brook ni se inmute, ella aumente y nada de nada xD
Así hasta que Big Mom le metiera la ostia y adiós xD. Aunque si quiere incluir a Brook en su colección, no creo que quiera matarlo o destrozarlo, no sé, en función del cabreo que se pille al ver peligrar sus tesoros.Linlin: ¿¡LIFE
OR
TREAT…!?
Brook: Debo conseguir a toda costa la copia del poneglyph...
Linlin: 50 años
Brook: No he recibido daño?
Linlin: Vaya parece que necesitas más...
100 años!!
Brook: ...
Linlin: ¿¡Como!?
500 años!!
Brook: ¡¡Yohohohoho!!
Linlin: ¡¡...!!
![]()
Por otra parte, si uno se pone a pensarlo... se supone que los homies son creaciones de Big Mom a través de las almas que recolecta de la gente que paga así una renta por habitar TottoLand, que dan una porción de su esperanza de vida. Si a Brook le puede sacar toda la esperanza de vida que quiera, tiene ahí una fuente inagotable de homies, a la mierda la ley de "La energía ni se crea ni se destruye, se transforma", Brook es la prueba "viviente" de ello xDDDD. Si hubiera que haber cierta coherencia desde este punto de vista, Big Mom, no es que simplemente no le pudiera quitar vida a Brook porque es inmortal, sino que directamente no podría ni tocar ni manipular el alma de Brook.
PD: el Brook vs Smoothie... al igual que chum me reitero... absurdo que Brook ganara, en que mundo vivis xD. Smoothie con una recompensa de más de 900 millones, se ha dedicado sólo ha disecar cuerpos, Brook puede chocar espadas perfectamente con ella de igual a igual y de paso congelarla y marcarse un Aokiji, venga ya.

¿Pero como le va a robar esperanza de vida infinita? Será al contrario, no le puede robar nada porque no tiene esperanza de vida, ya está muerto. Es como si intentara robar esperanza de vida a un cadáver, es absurdo.
Con Brook veremos a BM cagándose en sus muertos por su rara habilidad y luego lo más probable es que cargandoselo de una hostia, Brook caerá heroicamente y lo encerraran hasta que a Mont D'Or pierda la consecuencia por X motivo y se libere, aunque sería demasiado Dressrosa y no estamos hablando de algo ya lejano en el recuerdo es que es demasiado reciente para repetir la jugada, de todas formas veo bastante afable a BM y dudo que la cosa vaya a más.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Gracias por los spoilers!!
Pienso que Oda no nos ha contado todo sobre los Vinsmoke, sabemos la historia vista del punto de Vista de Sanji, pero no desde los Vinsmoke.
Puede que estamos en un inesperado giro argumental de parte de los Vinsmoke. ¿se acuerdan cuando los soldados del Germa 66 quedan maravillados con Sanji al ver salir fuego de sus pies diciendo que es eviencia de ser un hijo autentico de la familia? obviamente Judge y sus hermanos igual debieron haberlo notado.
Por otra parte, Sanji quien supuestamente fue rechazado por Judge de acuerdo al juicio de los cientificos del Germa 66 al decir que Sanji nacio como un humano normal. Bueno, evidentemente no es asi y eso los vinsmoke lo deben saber o haberse dado cuenta lo equivocado que estuvieron cuando decidieron expulsarlo de su reino.
¿A qué voy?, que los Vinsmoke en realidad han montado una falsa todo este tiempo para hacer creer a Sanji que ellos lo odian y asi convencerlo que se case con Pudding. Los Vinsmoke quieren destruir a BigMom y ahora que lograron estar dentro del castillo de Bigmon, es que recien que comenzara su plan.
Todo lo anterior, en el spoiler, se me vino a la mente cuando ven a Reiju ensangrentada caminando, y como dijeron por ahi, esa sangre no es de ella. Ademas si fuese un acto heroico de Reiju hacia su hermano, no le veo sentido que lo haga en estas circuntancias, ¿por qué? porqué para que arriesgarse tanto? . Por eso, pieso que ella esta actuando en conjunto con sus hermanos. Hasta puede que Capone B, este trabajando en conjunto con ellos.
Se viene un giro argumental, y vamos a quedar todos
Lo del Carrot, aca la gente tiene mala memoria, Brule anteriormente hizo reflejos (copias) de Carrot y los mugiwaras presentes con animales del bosque para confundir a Luffy. De ahi es de donde sacan la copia de Carrot que esta capturada. La interrogante es de donde la encuentran... sera un detalle nada mas, ya que pudieron haberlo recogido mientras estuvieron en el mirror world durante esas 12 horas, muchas cosas pasaron ahi.
Pienso que Oda no nos ha contado todo sobre los Vinsmoke, sabemos la historia vista del punto de Vista de Sanji, pero no desde los Vinsmoke.
Puede que estamos en un inesperado giro argumental de parte de los Vinsmoke. ¿se acuerdan cuando los soldados del Germa 66 quedan maravillados con Sanji al ver salir fuego de sus pies diciendo que es eviencia de ser un hijo autentico de la familia? obviamente Judge y sus hermanos igual debieron haberlo notado.
Por otra parte, Sanji quien supuestamente fue rechazado por Judge de acuerdo al juicio de los cientificos del Germa 66 al decir que Sanji nacio como un humano normal. Bueno, evidentemente no es asi y eso los vinsmoke lo deben saber o haberse dado cuenta lo equivocado que estuvieron cuando decidieron expulsarlo de su reino.
¿A qué voy?, que los Vinsmoke en realidad han montado una falsa todo este tiempo para hacer creer a Sanji que ellos lo odian y asi convencerlo que se case con Pudding. Los Vinsmoke quieren destruir a BigMom y ahora que lograron estar dentro del castillo de Bigmon, es que recien que comenzara su plan.
Todo lo anterior, en el spoiler, se me vino a la mente cuando ven a Reiju ensangrentada caminando, y como dijeron por ahi, esa sangre no es de ella. Ademas si fuese un acto heroico de Reiju hacia su hermano, no le veo sentido que lo haga en estas circuntancias, ¿por qué? porqué para que arriesgarse tanto? . Por eso, pieso que ella esta actuando en conjunto con sus hermanos. Hasta puede que Capone B, este trabajando en conjunto con ellos.
Se viene un giro argumental, y vamos a quedar todos
Lo del Carrot, aca la gente tiene mala memoria, Brule anteriormente hizo reflejos (copias) de Carrot y los mugiwaras presentes con animales del bosque para confundir a Luffy. De ahi es de donde sacan la copia de Carrot que esta capturada. La interrogante es de donde la encuentran... sera un detalle nada mas, ya que pudieron haberlo recogido mientras estuvieron en el mirror world durante esas 12 horas, muchas cosas pasaron ahi.

- MsMuere
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
No se si se ha dicho ya, pero veo mucha gente que no entiende lo de la rana haciendose pasar por Carrot. La explicación es realmente sencilla; ¿recordáis los clones de Nami, Luffy, Chopper, Sanji y Carrot? Pues eso, con una rana disfrazada de Carrot lo que pasa es que uno de los clones de la mink, que en este caso es una rana transformada es la que ha sido atrapada por Bruleé.
Brook es miembro de la tripulación del futuro rey de los piratas, es hora de que empiece a sumar grandes hazañas. En cuanto a poder podría ocupar el quinto lugar en la banda, es decir, estaría entre los cuatro Nakamas más fuertes de Luffy, al igual que Smoothie está entre los cuatro Nakamas más fuertes de Big Mom.Super Salami escribió: PD: el Brook vs Smoothie... al igual que chum me reitero... absurdo que Brook ganara, en que mundo vivis xD. Smoothie con una recompensa de más de 900 millones, se ha dedicado sólo ha disecar cuerpos, Brook puede chocar espadas perfectamente con ella de igual a igual y de paso congelarla y marcarse un Aokiji, venga ya.
Atendiendo a la recompensa de Smoothie y la de Brook, no parece que el esqueleto tenga oportunidad alguna. Sin embargo, el comandante al que venció Urouge también tendría una recompensa desorbitada, y la de Urouge era de solo 25 millones más que la de Brook. Por lo que la recompensa no es algo determinante.
Además, Brook podría contar con varias ventajas a considerar:
1. Control sobre los Homies de Big Mom. La Soru Soru No Mi es una Akuma No Mi realmente poderosa, se podría ver como una Kage Kage mejorada. No creo que haga falta recordar los quebraderos de cabeza que dio Moria a los Mugiwara en Thriller Bark gracias a los Zombies creados con su Akuma No Mi, algunos lo suficientemente fuertes para hacer frente a Luffy, Zoro o Sanji. Los Homies son lo mismo, y probablemente incluso más poderosos. El hecho de que Brook se pudiera servir de su poder sería un Power Up temporal muy a tener en cuenta.
2. Inmunidad a la habilidad de Smoothie. En One Piece es un hecho que si un personaje posee una Akuma No Mi, su estilo de combate gira alrededor de ella. Si este poder se anula, el personaje pierde muchísimo, pues tiene que improvisar sobre la marcha no pudiendo recurrir a sus ataques habituales. Si además se trata de alguien tan dependiente de su Akuma No Mi como Cracker, por ejemplo, el hecho de no contar con ella implica un descenso de poder gigantesco.
3. Orden de Big Mom de capturarlo vivo. Smoothie no puede matar a Brook, pues nadie en su sano juicio se atrevería a llevarle la contraria a Big Mom en un capricho. Eso implica tener que dosificar sus ataques, ya que hasta que no lo tantee no puede saber lo que puede matarlo y lo que no.
Si con todas estas ventajas un Brook esforzándose al máximo sigue sin tener la más mínima posibilidad de ganar contra el que podría ser su homónimo en la tripulación de Big Mom, es que no merece estar en la banda.
Re: Spoilers 849: "Choniki en el Mundo Espejo"
Big Mom se ve que va mas por el ataque especial xDDDDD. No me la imagino metiendo ostias a puñetasos.Super Salami escribió:El cocodrilo aguanto haki de Luffy? Yo creo que te estás equivocando, Luffy ni ha peleado con él y menos aun ha usado haki del rey. Además que no digo que sea random, si no que no sea muy violento, se le ve simpatico y un poco corto de mente, lo mismo no ataca ni nada si no se lo ordenan.ags_008 escribió:El hombre cocodrilo aguanto un KO por haki de luffy asi q random random no esSuper Salami escribió:aun así quedarían el Cocodrilo, que a saber si es docil, y el hombre chimenea.
Y con Brook y Big Mom, desde que se sabe la habilidad de Big Mom, siempre me he imaginado un Enel
Que Big Mom use su habilidad de quitar esperanza de vida y Brook ni se inmute, ella aumente y nada de nada xDAsí hasta que Big Mom le metiera la ostia y adiós xD. Aunque si quiere incluir a Brook en su colección, no creo que quiera matarlo o destrozarlo, no sé, en función del cabreo que se pille al ver peligrar sus tesoros.Linlin: ¿¡LIFE
OR
TREAT…!?
Brook: Debo conseguir a toda costa la copia del poneglyph...
Linlin: 50 años
Brook: No he recibido daño?
Linlin: Vaya parece que necesitas más...
100 años!!
Brook: ...
Linlin: ¿¡Como!?
500 años!!
Brook: ¡¡Yohohohoho!!
Linlin: ¡¡...!!
![]()
Por otra parte, si uno se pone a pensarlo... se supone que los homies son creaciones de Big Mom a través de las almas que recolecta de la gente que paga así una renta por habitar TottoLand, que dan una porción de su esperanza de vida. Si a Brook le puede sacar toda la esperanza de vida que quiera, tiene ahí una fuente inagotable de homies, a la mierda la ley de "La energía ni se crea ni se destruye, se transforma", Brook es la prueba "viviente" de ello xDDDD. Si hubiera que haber cierta coherencia desde este punto de vista, Big Mom, no es que simplemente no le pudiera quitar vida a Brook porque es inmortal, sino que directamente no podría ni tocar ni manipular el alma de Brook.
PD: el Brook vs Smoothie... al igual que chum me reitero... absurdo que Brook ganara, en que mundo vivis xD. Smoothie con una recompensa de más de 900 millones, se ha dedicado sólo ha disecar cuerpos, Brook puede chocar espadas perfectamente con ella de igual a igual y de paso congelarla y marcarse un Aokiji, venga ya.
Me gustaria ver que recursos de combate tiene big mom sin contar su akuma no mi

Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Bentham escribió:Brook es miembro de la tripulación del futuro rey de los piratas, es hora de que empiece a sumar grandes hazañas. En cuanto a poder podría ocupar el quinto lugar en la banda, es decir, estaría entre los cuatro Nakamas más fuertes de Luffy, al igual que Smoothie está entre los cuatro Nakamas más fuertes de Big Mom.Super Salami escribió: PD: el Brook vs Smoothie... al igual que chum me reitero... absurdo que Brook ganara, en que mundo vivis xD. Smoothie con una recompensa de más de 900 millones, se ha dedicado sólo ha disecar cuerpos, Brook puede chocar espadas perfectamente con ella de igual a igual y de paso congelarla y marcarse un Aokiji, venga ya.
Atendiendo a la recompensa de Smoothie y la de Brook, no parece que el esqueleto tenga oportunidad alguna. Sin embargo, el comandante al que venció Urouge también tendría una recompensa desorbitada, y la de Urouge era de solo 25 millones más que la de Brook. Por lo que la recompensa no es algo determinante.
Además, Brook podría contar con varias ventajas a considerar:
1. Control sobre los Homies de Big Mom. La Soru Soru No Mi es una Akuma No Mi realmente poderosa, se podría ver como una Kage Kage mejorada. No creo que haga falta recordar los quebraderos de cabeza que dio Moria a los Mugiwara en Thriller Bark gracias a los Zombies creados con su Akuma No Mi, algunos lo suficientemente fuertes para hacer frente a Luffy, Zoro o Sanji. Los Homies son lo mismo, y probablemente incluso más poderosos. El hecho de que Brook se pudiera servir de su poder sería un Power Up temporal muy a tener en cuenta.
2. Inmunidad a la habilidad de Smoothie. En One Piece es un hecho que si un personaje posee una Akuma No Mi, su estilo de combate gira alrededor de ella. Si este poder se anula, el personaje pierde muchísimo, pues tiene que improvisar sobre la marcha no pudiendo recurrir a sus ataques habituales. Si además se trata de alguien tan dependiente de su Akuma No Mi como Cracker, por ejemplo, el hecho de no contar con ella implica un descenso de poder gigantesco.
3. Orden de Big Mom de capturarlo vivo. Smoothie no puede matar a Brook, pues nadie en su sano juicio se atrevería a llevarle la contraria a Big Mom en un capricho. Eso implica tener que dosificar sus ataques, ya que hasta que no lo tantee no puede saber lo que puede matarlo y lo que no.
Si con todas estas ventajas un Brook esforzándose al máximo sigue sin tener la más mínima posibilidad de ganar contra el que podría ser su homónimo en la tripulación de Big Mom, es que no merece estar en la banda.
Se podría decir más alto pero no más claro joder. Señores hay que darle una oportunidad a los mugis de crecer, no todo va a ser siempre Luffy y Zoro con sus gestas...
-
hermenegildo
- Cabo

Hombre, a mi me parece un poco ventajista decir que si Brook no es capaz de derrotar a Smoothie no merece estar en la tripulación del rey de los piratas cuando Luffy, su capitán, se las ha tenido (e incluso Nami le ha ayudado) para derrotar a Cracker, otro de los comandantes como Smoothie.
Además, en mi opinión, si Luffy acaba teniendo un equivalente al cargo de comandantes, como Big Mom, o Kaido, Brook no formaría parte de ellos. Yo me decantaría por Zoro, Sanji y Jinbe, si se acaba uniendo. Y si hubiese un cuarto, sería Franky, o bien otro miembro nuevo.
Además, en mi opinión, si Luffy acaba teniendo un equivalente al cargo de comandantes, como Big Mom, o Kaido, Brook no formaría parte de ellos. Yo me decantaría por Zoro, Sanji y Jinbe, si se acaba uniendo. Y si hubiese un cuarto, sería Franky, o bien otro miembro nuevo.
- Walter Palmeras
- Recluta Privado de Tercera

Confirmamos: Oda tiene tantas ganas como nosotros de ver a Brook troliar terriblemente a Mama.