El Poder de Doc Q

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 109
Género:

Re: El Poder de Doc Q

Mensaje por Drakarys v »

pienso que el poder de el doctor de barbanegra se debe a una habilidad de akuma no mi o podría ser el mismo caballo el que tenga esa habilidad y tenga que ver con la fatiga, el cansancio y diversas enfermedades
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Elearzy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 06, 2015 12:59 am

Re: El Poder de Doc Q

Mensaje por Elearzy »

SoyAizen escribió:
Elearzy escribió: ah puesto
Ha puesto*

Y sí, pregunto. Además estoy seguro de que tú tampoco tenías puta idea de en que se basaba.

Estás obsesionado conmigo, deja de acosarme :gota:
TzOrLl escribió: "En qué se basaba" * :P
Sin mayúscula xD. Mi tilde se la comió el perro, tengo excusa xdd.
Jajaja no compares tu inteligencia con la de los demás, que nos subestimas. Lo de Doc Q se ve relativamente evidente, que Oda nos salga con algo diferente es harina de otro costal, pero repito, Oda se esta haciendo algo predecible con las akuma no mi y sus usuarios y por lo tanto es totalmente factible que Doc Q si tenga la habilidad que todos, menos tu, intuyen.

Y awwww :3 el recurso de los tontos, responder corrigiendo faltas de ortografía que fácilmente pueden ser solo errores de dedo :3. Venga ya tio XD, no comentes estupideces que das pena ajena.
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: El Poder de Doc Q

Mensaje por SoyAizen »

Elearzy escribió:
Jajaja no compares tu inteligencia con la de los demás, que nos subestimas. Lo de Doc Q se ve relativamente evidente, que Oda nos salga con algo diferente es harina de otro costal, pero repito, Oda se esta haciendo algo predecible con las akuma no mi y sus usuarios y por lo tanto es totalmente factible que Doc Q si tenga la habilidad que todos, menos tu, intuyen.
Claro que si campeón. No es que no te crea, es que no sabes mentir. Los dos sabemos que no tenías puta idea de en que se basaba el anterior usuario, otra cosa es que te quieras hacer el interesante.

De todas formas si el señor "Yolosabíaporquesoyelamo" me lo permite, si no sé en que se basaba y sentía curiosidad por saberlo lo más normal es que le pregunte, ¿no?. Si te ves en la necesidad de llamarme estúpido y faltar me al respeto por preguntar pues me alegro, espero que te haga sentir mejor :wink:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Spectro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Vie Abr 01, 2016 4:10 am
Edad: 32
Género:

Re: El Poder de Doc Q

Mensaje por Spectro »

asd
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3600
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: El Poder de Doc Q

Mensaje por SABOTAJE »

Pues viajar en el tiempo, como buen Doctor Cu
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder