Bentham escribió:Super Salami escribió:
PD: el Brook vs Smoothie... al igual que chum me reitero... absurdo que Brook ganara, en que mundo vivis xD. Smoothie con una recompensa de más de 900 millones, se ha dedicado sólo ha disecar cuerpos, Brook puede chocar espadas perfectamente con ella de igual a igual y de paso congelarla y marcarse un Aokiji, venga ya.
Brook es miembro de la tripulación del futuro rey de los piratas, es hora de que empiece a sumar grandes hazañas. En cuanto a poder podría ocupar el quinto lugar en la banda, es decir, estaría entre los cuatro Nakamas más fuertes de Luffy, al igual que Smoothie está entre los cuatro Nakamas más fuertes de Big Mom.
Atendiendo a la recompensa de Smoothie y la de Brook, no parece que el esqueleto tenga oportunidad alguna. Sin embargo, el comandante al que venció Urouge también tendría una recompensa desorbitada, y la de Urouge era de solo 25 millones más que la de Brook. Por lo que la recompensa no es algo determinante.
Además, Brook podría contar con varias ventajas a considerar:
1. Control sobre los Homies de Big Mom. La Soru Soru No Mi es una Akuma No Mi realmente poderosa, se podría ver como una Kage Kage mejorada. No creo que haga falta recordar los quebraderos de cabeza que dio Moria a los Mugiwara en Thriller Bark gracias a los Zombies creados con su Akuma No Mi, algunos lo suficientemente fuertes para hacer frente a Luffy, Zoro o Sanji. Los Homies son lo mismo, y probablemente incluso más poderosos. El hecho de que Brook se pudiera servir de su poder sería un Power Up temporal muy a tener en cuenta.
2. Inmunidad a la habilidad de Smoothie. En One Piece es un hecho que si un personaje posee una Akuma No Mi, su estilo de combate gira alrededor de ella. Si este poder se anula, el personaje pierde muchísimo, pues tiene que improvisar sobre la marcha no pudiendo recurrir a sus ataques habituales. Si además se trata de alguien tan dependiente de su Akuma No Mi como Cracker, por ejemplo, el hecho de no contar con ella implica un descenso de poder gigantesco.
3. Orden de Big Mom de capturarlo vivo. Smoothie no puede matar a Brook, pues nadie en su sano juicio se atrevería a llevarle la contraria a Big Mom en un capricho. Eso implica tener que dosificar sus ataques, ya que hasta que no lo tantee no puede saber lo que puede matarlo y lo que no.
Si con todas estas ventajas un Brook esforzándose al máximo sigue sin tener la más mínima posibilidad de ganar contra el que podría ser su homónimo en la tripulación de Big Mom, es que no merece estar en la banda.
Teniendo en cuenta que el futuro Rey de los Piratas necesitó Nami y ayuda para derrotar a Cracker después de once horas es realmente extraño que de repente Brook tenga ese aumento de nivel y jamás lo haya mostrado, además que en los mugis hay una escala de poder definida, ese salto es brutal.
Cada vez que usáis eventos del futuro como argumentos para eventos del presente me desconcertais por esa regla de 3 Luffy debería haber barrido contra Cracker, contra Mingo porque es el futuro Rey de los Piratas, lo que está haciendo Brook ya es una hazaña, nadie espera que se parta la cara con los más fuertes, porque tanto Oda como la propia banda ya han seleccionado a los que lo van a hacer siempre.
Urouge es el capitán de su tripulación, un supernova y te basas en una recompensa de hace dos años con una recompensa actual.
1. No, no y no, Brook no puede controlar los homies de BM si acaso como ha mostrado al ser su contrario podrá anularlos pero es que no puede usar una habilidad que no es suya, ese control pertenece directamente a BM
2. Partiendo de que no sabemos cuál es la habilidad de Smoothie, ni sabemos sus variantes ni nada me parece atrevido, además en caso de ser así, las hostias a haki limpio foman parte de la jerga del Nuevo Mundo y hostia que no irá falta de haki esta mujer y no creo que necesite demasiado para darle una buena paliza a Brook.
3.
Smoothie: ¡¡Tienes razón, cuenta conmigo!! Si caen los guardias de dentro,
en cuanto salga ese tío lo mato… ¿Te parece bien?
Tamago (Den Den): No. ¿Acaso no dijiste que el criminal era solo “huesos”, bon?
¡Mamá lo querrá para sus “animales extraños”! ¡¡Déjalo medio muerto!!
Entonces que Luffy se apee también porque tampoco sería capaz de derrotar a Smoothie.