Aquí había ya había pokemons "brillantes" pero sin serlos cambiando el nombre xD
Tatarat a ratata y salía de color verde xD
Me encantaban los minijuegos e ir descubriendo que pokemons podías usar además de los que te daban, así como la Liga pokemon era perfecta para tener esos pokemons que solo conseguías una vez.
Otro dato divertido era, en Pokemon Stadium 2, si querías saber que pokemon podía salirte el huevo que te dan en la guardería usabas el transfer pak y mientras cargaba te salía tu equipo con... el huevo a color!!!! Y según el color del huevo el pokemon que llevaba era de un tipo u otro claro que eso solo servía para Picho, Magby, Ellekid y Smotchum. Iglipuf y Cleffa eran ambos del mismo color.
Rememorando: POKÉMON STADIUM N64
- Gantes-Kun
- Aprendiz

- Mensajes: 10
- Registrado: Jue Nov 24, 2016 9:52 am
Re: Rememorando: POKÉMON STADIUM N64
ohhhhh Tío! los lickitung comiendo! Claro, cuando la comida era picante se quemaban y gritaban. Habían unos sushies verdes que eran los peores. Yo tengo mi 64, a diferencia de mi WiiU, ese sí que nunca lo voy a tirar.Migeru escribió:Muy buen tema, de los que ya no se ven por el foro. Tienes alma de PPuretan, me gusta.
Para interesados podéis quitaros el mono con emuladores, os evitais joderos el dedo con ciertos minijuegos *ejemKAKUNAYMETAPODejem*.
No estás solo en esto, y voy a más, recuerdo los gritos que pegan los lickitung cuando comían, los metapod y kakuna haciendo fortaleza, los drowzees durmiendo... los minijuegos del Stadium es de lo mejorcito que hay para pasar buenas tardes con amigos.Gantes-Kun escribió:Soy el único que recuerda la canción de los Clefairy en los mini games?
Tykos guardo todo el merchan de pokemon y nintendo acción como oro en paño, hasta las pegatinas que sacaban de la N64. Eso ni se tira ni se pierde.
Mi primo se llevó a casa ese juego y lo perdió o algún amigo se lo habrá robado cuando eramos pequeños.
Me lo voy pillar
- Gantes-Kun
- Aprendiz

- Mensajes: 10
- Registrado: Jue Nov 24, 2016 9:52 am
Re: Rememorando: POKÉMON STADIUM N64
ohhhhh Tío! los lickitung comiendo! Claro, cuando la comida era picante se quemaban y gritaban. Habían unos sushies verdes que eran los peores. Yo tengo mi 64, a diferencia de mi WiiU, ese sí que nunca lo voy a tirar.Migeru escribió:Muy buen tema, de los que ya no se ven por el foro. Tienes alma de PPuretan, me gusta.
Para interesados podéis quitaros el mono con emuladores, os evitais joderos el dedo con ciertos minijuegos *ejemKAKUNAYMETAPODejem*.
No estás solo en esto, y voy a más, recuerdo los gritos que pegan los lickitung cuando comían, los metapod y kakuna haciendo fortaleza, los drowzees durmiendo... los minijuegos del Stadium es de lo mejorcito que hay para pasar buenas tardes con amigos.Gantes-Kun escribió:Soy el único que recuerda la canción de los Clefairy en los mini games?
Tykos guardo todo el merchan de pokemon y nintendo acción como oro en paño, hasta las pegatinas que sacaban de la N64. Eso ni se tira ni se pierde.
Mi primo se llevó a casa ese juego y lo perdió o algún amigo se lo habrá robado cuando eramos pequeños.
Me lo voy pillar




