Owain escribió:Por mi parte yo propongo: Zoro y Sanji vs Ichiji y Niji
Porque propones ese vs cuando no sabemos el nivel ni de Ichiji, ni Niji??
Aquí se trata de hacer versus y teorizar quien ganaría porque en ámbitos normales serían combates imposibles de ver, por ello también se enfrentan personajes de los que no sabemos el nivel como Mihawk, Shanks, Tamago, etc e incluso personajes que desde el timeskip no vemos y sería algo difícil teorizar su poder ahora como es el caso de Barbanegra y se teoriza sobre su poder en los combates dando lugar a más debate. Igualmente eso del nivel es muy relativo porque por ejemplo Zoro y Sanji dudo que sepamos su nivel ya que los enemigos que han enfrentado despues del timeskip eran de dudosa fuerza.
Viendo lo mostrado en el manga donde nos dicen que tienen fuerza y resistencia sobrehumana y los golpes que le dan a Sanji pienso que no hace falta más para hacer un pequeño versus.
Sinbad escribió:Le estarias quitando toda la gracia al personaje
Quitale la fruta a los almirantes y creeme que perderan mas del 50% de su poder
No tiene sentido
Aparte en el desierto de arabasta seguian habiendo rocas grandes y las rocas grandes estan conectadas a los simientos. No hablo de una pequeña. Pica podra hacer el golem de un modo u otro
Hombre ya se que estoy nefertando mucho a Pica, pero en mi opinión ahí es donde reside la gracia del versus. Un versus en él que Zoro y Sanji tienen que estar preocupándose de que les ataquen a distancia Trébol y Diamante, y en cuerpo a cuerpo Vergo mientras les viene un puño del tamaño de una ciudad desde él cielo, es una gran desventaja para los mugis. En cambio sin él golem me parece bastante mas equilibrado.
En cuanto a la formación del golem dudo que pudiese ser él mismo tamaño en Arabasta, Water 7 o Skypia, ya que Pica no va ha encontrar la misma cantidad de rocas en estas islas como en Dressrosa donde él palacio e incluso la meseta eran de roca lo que le facilitaba mucho él trabajo a Pica
Sinbad escribió:Le estarias quitando toda la gracia al personaje
Quitale la fruta a los almirantes y creeme que perderan mas del 50% de su poder
No tiene sentido
Aparte en el desierto de arabasta seguian habiendo rocas grandes y las rocas grandes estan conectadas a los simientos. No hablo de una pequeña. Pica podra hacer el golem de un modo u otro
Hombre ya se que estoy nefertando mucho a Pica, pero en mi opinión ahí es donde reside la gracia del versus. Un versus en él que Zoro y Sanji tienen que estar preocupándose de que les ataquen a distancia Trébol y Diamante, y en cuerpo a cuerpo Vergo mientras les viene un puño del tamaño de una ciudad desde él cielo, es una gran desventaja para los mugis. En cambio sin él golem me parece bastante mas equilibrado.
En cuanto a la formación del golem dudo que pudiese ser él mismo tamaño en Arabasta, Water 7 o Skypia, ya que Pica no va ha encontrar la misma cantidad de rocas en estas islas como en Dressrosa donde él palacio e incluso la meseta eran de roca lo que le facilitaba mucho él trabajo a Pica
No si claro estarian en desventaja. Y es tu vs y pleanteas como prefieras. Pero debes saber que arabasta es la isla mas grande que han ido los mugis. Como 100 veces el tamaño de dressrossa. De un modo u otro pica entraria en una roca. Porque si te fijas no era como en el sahara. Aqui si habian rocas bastante altas. Solo tiene que tocar una y listo.
Pero seria interesante el vs. Sanji podria con diamante y trebol mientras zoro se encarga de vergo y pica.
Marco vs Urouge
Jozu vs Urouge
Mihawk vs Doflamingo
Teach pre vs Mihawk
Capone vs Bartolomeo
Crocodile vs Law
Zoro y Sanji vs Ichiji y Niji
Pedro vs Brook
Pekoms vs Capone
Jinbe vs Kurohige Pre
Zoro vs Vergo
Zoro vs Jinbe
Sanji vs Bartolomeo
Mihawk y Doflamingo vs Shirohige
Zoro vs Sanji y Franky
Kurohige vs Akainu
Fossa vs Zoro
Sanji vs Blenheim
Vinsmoke Judge vs Doflamingo
Jinbe vs Namur
Familia Neptune y Jinbe vs Nuevos PG y Piratas Flying
Hody Jones vs Caribou
Vander Deken IX vs Caribou
Brook vs Perona
Zoro y Sanji VS Vergo, Trébol, Pica y Diamante en Arabasta
Nekomamushi e Inuarashi (sin brazo y pierna respectivamente) vs Jack
Magellan vs Cracker
Zoro y Sanji vs ejercito de la ira
Jack vs Cracker
Tamago vs Pedro
Carrot vs Moriah
Vergo vs Kuma
Corazon vs Usopp
Garp vs Cracker
Brulee vs Perona
Vergo vs Don Chinjao
Rebecca vs Satori
Doflamingo vs Kuro pre (con la yami y sin la gura)
Sanji vs Smoker
Cocodrile vs Ivankov
Diamante, Trebol, Pica y Vergo vs CP9
Mr5 vs Gladius
Ivankov vs Burguess
Ya podéis votar. Mis votos van para Mihawk y Doflamingo vs Shirohige y Kurohige vs Akainu
Voto por el:
Sanji vs Smoker
Zoro vs Vergo
y
Zoro y Sanji vs ejercito de la ira
PD: mi jinbe vs namur y zoro vs fossa no triunfará hoy ;V;.
PD2: Peleas entre yonkous y almirantes no me llaman la intención, porque ya sabemos el resultado :/