Yo ambien opino que es la futura jefa de la Germa. Para ser un mugiwara, hay qque ser libre y sin compromisos,tener sueño y algo tragico en el pasado.-Ichigo- escribió:
ya lo sè, simplemente no la veo como Nakama, aunque no me disgustaria, pero la veo simplemente como una aliada màs cuando Judge caiga y sus hermanos sean derrotados y ella asuma el liderazgo
Serán 13 mugiwaras
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Serán 13 mugiwaras

- charizardmaister
- Aprendiz

Ahora que lo mencionas, siendo un dragón mucho más grande podía él enfrentarse a San Juan Wolf, que era un inconveniente que se planteaba más arriba, no igualaría su tamaño, pero sería más fácil pelear "volando" contra él.ArgosGaia escribió: Lo de Momonosuke es a raíz de que yo soy defensor de que Momonosuke es mayor de lo que aparenta, encogido por Bonney. Oda nos ha dejado varias pistas, la primera es lo pervertido que llega a ser Momo, y la segunda es cuando Momo dijo que había visto a Roger cuando él era pequeño (tiene 8 años, pero Roger murió hace 23 aprox.); Usopp le llama mentiroso y entonces Kinemon se pone a gritar cambiando de tema totalmente, como cortando eso para que los Mugis se olviden de eso que Momo dijo. Pienso que aunque lleve una fruta artificial de un dragón, puede llegar a dominarla muy bien y ser un poderoso aliado, además de que si vuelve a su edad original, seguramente como dragón sea también más grande y fuerte.
La unión de Jinbei esta mas que clara, ya se ha demorado demasiado.
Y a mi personalmente me gustaría que Cesar se quedase como nakama forzado. Que siga estando secuestrado en el barco hasta el final de la serie. Y que le sigan tratando como ahora, obligándole a colaborar y metiéndose con el. Seria el logia que falta en la tripulación y tiene un nivel bastante decente para lo que necesita la banda a partir de ahora.
Y a mi personalmente me gustaría que Cesar se quedase como nakama forzado. Que siga estando secuestrado en el barco hasta el final de la serie. Y que le sigan tratando como ahora, obligándole a colaborar y metiéndose con el. Seria el logia que falta en la tripulación y tiene un nivel bastante decente para lo que necesita la banda a partir de ahora.
-
hermenegildo
- Cabo

Tu teoría acerca de lo de Momonosuke me parece que tiene sentido. Puede que haya sido encogido para escapar de Wano, por alguien (fallecido) que tenía la fruta que actualmente tiene Bonney. Además, Momonosuke controla a Zunisha, quien podría luchar tranquilamente con San Juan Wolf (puede que hasta sea más grande, no lo sé).ArgosGaia escribió:Yo apoyo totalmente esta teoría, y además pienso que los siguientes nakamas serán:
Reiju
Jinbe
Momonosuke
y un desconocido
recordad que en el Nuevo Mundo quedan más islas, tan solo han salido Punk Hazard, Dressrosa, Zou, y Whole Cake Island. La contraparte en la Grand Line (Paraíso) siguiendo el mismo orden serían Laboon, Whiskey Peak, Little Garden, y Drum.
En la cuarta isla que estuvieron se unió el primer miembro del Paraíso, Chopper, y a la vez por el camino conocieron a quién sería otro miembro, Robin, creo que a la salida de Whiskey Peak. Tal vez el paralelismo no sea exacto pero es algo parecido. De todas formas a lo que quiero llegar es que si todavía se van a unir 4 miembros más a la tripulación, no tienen porque unirse todos ahora en WCI, sino progresivamente en diferentes islas. Ya prácticamente se unirían 2 en esta saga según lo que yo pienso, Reiju y Jinbe.
Lo de Momonosuke es a raíz de que yo soy defensor de que Momonosuke es mayor de lo que aparenta, encogido por Bonney. Oda nos ha dejado varias pistas, la primera es lo pervertido que llega a ser Momo, y la segunda es cuando Momo dijo que había visto a Roger cuando él era pequeño (tiene 8 años, pero Roger murió hace 23 aprox.); Usopp le llama mentiroso y entonces Kinemon se pone a gritar cambiando de tema totalmente, como cortando eso para que los Mugis se olviden de eso que Momo dijo. Pienso que aunque lleve una fruta artificial de un dragón, puede llegar a dominarla muy bien y ser un poderoso aliado, además de que si vuelve a su edad original, seguramente como dragón sea también más grande y fuerte.
El cuarto en unirse en el nuevo Mundo no creo que sea Kuma, quien se uniría más bien a los revolucionarios al recuperar la memoria, ni ningún Mink (más bien pienso que Zou será parte de la flota de Luffy, como Bartolomeo, Leo, etc., con todos los minks encima). Yo pienso más en alguien desconocido, que puede conocer en Wano, en Elbaf, en el arco de los Revolucionarios/Baltigo, o en alguna isla por la que pasen los Mugis y que todavía no conozcamos.
No sé si Momonosuke podría volver a su edad original (quizás Bonney aparezca en Wano y pueda hacer algo al respecto...). Y añadiría que resultaría curioso que su padre fuera miembro de la tripulación del antiguo rey pirata, y Momonosuke pueda ser miembro de la tripulación del futuro rey.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
- One Pirate
- Comandante de la Flota

El futuro de Cesar está ligado a Zou; allí necesitan un médico (a parte del médico-cabra), es respetado y está encubierto bajo el nombre de Cheddar (o algo así)¡¡¡Kyrios escribió: Y a mi personalmente me gustaría que Cesar se quedase como nakama forzado. Que siga estando secuestrado en el barco hasta el final de la serie. Y que le sigan tratando como ahora, obligándole a colaborar y metiéndose con el. Seria el logia que falta en la tripulación y tiene un nivel bastante decente para lo que necesita la banda a partir de ahora.
La teoría de Momo es posible, pero yo no lo veo uniéndose a la banda; es como Nefertari Vivi. En cuanto a Reiju, la familia Vinsmoke necesita de una cabeza que haga del país Germa otro de los ejércitos bajo la comandancia Mugiwara.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Eso solo fue un fake inventado por algún pelagato que por lo que se ve algunos se lo creyeron.Troleado escribió:Reiju lo digo más que nada por chica, que tras Jinbey ya toca, y por hermana (si es que eso que dijo Oda de que en los mugis habría dos hermanos es cierto que no lo se)
Cuando Oda suelta una perla asi toda la comunidad de One Piece suele darse cuenta. Como con el personaje con parche en el ojo (que supuestamente aparecería casi al final de la historia). La madre de Luffy que el mismo Oda dijo que aparecería cuando encuentra la manera de meterla a la historia o como el último bombazo que a soltado que el próximo año tendremos el arco de la Reverie.
Como si fuera obligación que se uniese un usuario Logia.Kyrios escribió:Seria el logia que falta en la tripulación y tiene un nivel bastante decente para lo que necesita la banda a partir de ahora.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
No acabo de ver la relacion Momonosuke-Bonney solo porque Momo sea un niño.ArgosGaia escribió: Lo de Momonosuke es a raíz de que yo soy defensor de que Momonosuke es mayor de lo que aparenta, encogido por Bonney. Oda nos ha dejado varias pistas, la primera es lo pervertido que llega a ser Momo, y la segunda es cuando Momo dijo que había visto a Roger cuando él era pequeño (tiene 8 años, pero Roger murió hace 23 aprox.); Usopp le llama mentiroso y entonces Kinemon se pone a gritar cambiando de tema totalmente, como cortando eso para que los Mugis se olviden de eso que Momo dijo. Pienso que aunque lleve una fruta artificial de un dragón, puede llegar a dominarla muy bien y ser un poderoso aliado, además de que si vuelve a su edad original, seguramente como dragón sea también más grande y fuerte.
Creo que abusamos un poco de la idea de que cada vez que tenemos dudas sobre la edad personaje... fue Bonney xD
Bonney se habria pegado demasiados viajes xD, Gorosei, Momonosuke, Rouge, Barbablanca, etc...
Son personajes de procedencias remotamente distintas entre si, y siendo realistas,
me parece imposible Bonney pueda estar relacionada casualmente con todos esos personajes clave a la vez.
Puede que Bonney este conectada con alguno de ellos, pero desde luego no creo que sea con Momonosuke, porque de todas las tramas en las que puede estar metida Bonney, la del pais de los Poneglyphs me parece la mas forzada xD
Yo veo mas probable que el Roger que vio Momo fuera simplemente Kinemon disfrazado de Roger con su fruta por X motivo, como señuelo o lo que sea, y al ser un niño era mas facil colarsela xD
Pero si un usuario anterior de la fruta paramecia de Bonney hubiera encogido a Momonosuke, al morir este usuario, Momonosuke habria vuelto a su edad real, como ocurre con otras paramecias que alteran la apariencia del usuario, como la de Sugar, que al perder la conciencia el usuario (y mas si muere), los efectos sobre personas se anulan.hermenegildo escribió: Tu teoría acerca de lo de Momonosuke me parece que tiene sentido. Puede que haya sido encogido para escapar de Wano, por alguien (fallecido) que tenía la fruta que actualmente tiene Bonney. Además, Momonosuke controla a Zunisha, quien podría luchar tranquilamente con San Juan Wolf (puede que hasta sea más grande, no lo sé).
Aparte, la idea de que Zunisha pueda ''luchar tranquilamente'' con San Juan Wolf tiene un ligero problema,
porque no veo a Zunisha llegando a la batalla contra San Juan Wolf con su frenetica velocidad de 1 metro por hora.
Cuando acabe la serie Zunisha habra avanzado un par de kilometros con suerte xDDD
- Spoiler: Mostrar
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Sigo pensando que Luffy y demás llegarán encima de Zunisha a la guerra contra Kaido teniendo una entrada épica como Shiro en Marineford y quien sabe y le pase lo mismo que al Movy Dick y muere. Llámame loco, pero es lo que me imagino.SABOTAJE escribió:Aparte, la idea de que Zunisha pueda ''luchar tranquilamente'' con San Juan Wolf tiene un ligero problema,
porque no veo a Zunisha llegando a la batalla contra San Juan Wolf con su frenetica velocidad de 1 metro por hora.
Cuando acabe la serie Zunisha habra avanzado un par de kilometros con suerte xDDD
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
De hecho esto sí es cierto, Oda lo confirmó en el One Piece Green. Dijo que aparecería pronto, pero el libro tiene ya años XD (se publicó antes del Timeskip).MugiwaraShaggy escribió:
Cuando Oda suelta una perla asi toda la comunidad de One Piece suele darse cuenta. Como con el personaje con parche en el ojo (que supuestamente aparecería casi al final de la historia).
- BlackBeard507
- Recluta Privado de Tercera

En lo de manejar personajes si estoy de acuerdo ya son demasiados, pero en los combates wadatsumi a ese man sólo le dabas una galleta y ya se unía a tu bando, era un personaje con coeficiente 0, el gigante que controlo moría no lo vencieron tan fácilmente y eso que solo estaba controlado por sombras, el gigante que estaba en marineford con barba blanca tampoco lo tumbaron así nada más, y si vemos desde el punto que si zoro corto un golem muerto de la risa pero su enfrentamiento con shiryu no croo que sea nada fácil para tomarse un minuto para cortar a San Juan wolf, y Sanji la va tener difícil contra burguess porque el ni siquiera creo que este al nivel de sabo, así que vamos a dejarlo en que jinbei se lo cargue pero no estaría tan seguro por gusto no estaba ese gigante en impel down.MugiwaraShaggy escribió:Emmm Zoro a cortado como si nada a un golem de piedra, Sanji y Jimbe se han pasado por los sobacos a un gigante como Wadatsumi, de que hay para enfrentar a San Juan Wolf y vencerle hay, tampoco que sea tan duro como una montaña y/o queras sobrevaluarlo por su tamaño, cuando por muy gigante que x personaje sea en One Piece han demostrado ser un cero a la izquierda xDBlackBeard507 escribió:Vamos señores yo creo que si serán más de 10 nakamas porque poniendo un ejemplo si barbanegra tiene 10 y luffy tiene 10 pero quien demonios se va a enfrentar a San Juan wolf que si nonmal recuerdo es el gigante que es del tamaño de marineford, uno solo no puede enfrentarse a él por lo menos serán 2 o 3 y eso que no se como le podrían hacer daño a una montaña
En todo caso no se porque querés mas nakamas, si con los que están a Oda le esta costando darle protagonismo a todos juntos, que a llegado hasta a tal punto de dividirlos, unos tienen protagonismo en Dressrosa y otros en Whole Cake.
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Lo de Zoro y Sanji solo eran ejemplos de que había para enfrentar a Sanjuan Wolf, aunque ya se que no lo enfrentaran ya que sus combates serán otros. Yo lo dejaré en que Jinbe se lo cargará aunque desde luego fácil no será. Por cierto Jinbe tampoco estaba por nada en Impel Down y sobre todo en el nivel 6.BlackBeard507 escribió:En lo de manejar personajes si estoy de acuerdo ya son demasiados, pero en los combates wadatsumi a ese man sólo le dabas una galleta y ya se unía a tu bando, era un personaje con coeficiente 0, el gigante que controlo moría no lo vencieron tan fácilmente y eso que solo estaba controlado por sombras, el gigante que estaba en marineford con barba blanca tampoco lo tumbaron así nada más, y si vemos desde el punto que si zoro corto un golem muerto de la risa pero su enfrentamiento con shiryu no croo que sea nada fácil para tomarse un minuto para cortar a San Juan wolf, y Sanji la va tener difícil contra burguess porque el ni siquiera creo que este al nivel de sabo, así que vamos a dejarlo en que jinbei se lo cargue pero no estaría tan seguro por gusto no estaba ese gigante en impel down.
Y sobre el enfrentamiento de Sanji mas bien creo que su rival será Vasco Shot, por ahora Sanji no esta ni de coña al nivel de Sabo ok, pero estamos hablando de los penúltimos rivales de los Mugis (casi al final de la historia) y para ese entonces Sanji si que estará o habrá superado al Sabo actual, por lo que Burgess recibiría otra paliza igual o peor que la que le dio Sabo. Y Vasco además de estar encerrado en el nivel 6 en Impel Down, tiene un parentesco con Sanji que es lo de la adicción, Sanji es adicto al tabaco y Vasco al alcohol.
Interesante lo de la adicción en ambos personajes, no lo había visto de esa manera. (Aunque claro, al final cada personaje tiene su adicción individual)MugiwaraShaggy escribió:Lo de Zoro y Sanji solo eran ejemplos de que había para enfrentar a Sanjuan Wolf, aunque ya se que no lo enfrentaran ya que sus combates serán otros. Yo lo dejaré en que Jinbe se lo cargará aunque desde luego fácil no será. Por cierto Jinbe tampoco estaba por nada en Impel Down y sobre todo en el nivel 6.BlackBeard507 escribió:En lo de manejar personajes si estoy de acuerdo ya son demasiados, pero en los combates wadatsumi a ese man sólo le dabas una galleta y ya se unía a tu bando, era un personaje con coeficiente 0, el gigante que controlo moría no lo vencieron tan fácilmente y eso que solo estaba controlado por sombras, el gigante que estaba en marineford con barba blanca tampoco lo tumbaron así nada más, y si vemos desde el punto que si zoro corto un golem muerto de la risa pero su enfrentamiento con shiryu no croo que sea nada fácil para tomarse un minuto para cortar a San Juan wolf, y Sanji la va tener difícil contra burguess porque el ni siquiera creo que este al nivel de sabo, así que vamos a dejarlo en que jinbei se lo cargue pero no estaría tan seguro por gusto no estaba ese gigante en impel down.
Y sobre el enfrentamiento de Sanji mas bien creo que su rival será Vasco Shot, por ahora Sanji no esta ni de coña al nivel de Sabo ok, pero estamos hablando de los penúltimos rivales de los Mugis (casi al final de la historia) y para ese entonces Sanji si que estará o habrá superado al Sabo actual, por lo que Burgess recibiría otra paliza igual o peor que la que le dio Sabo. Y Vasco además de estar encerrado en el nivel 6 en Impel Down, tiene un parentesco con Sanji que es lo de la adicción, Sanji es adicto al tabaco y Vasco al alcohol.
- Gavilan1973
- Recluta Privado de Tercera

Reiju es usuaria.Mr Redfield escribió:Reiju tiene experiencia de combate pero no es usuaria. Y es la heredera de la Germa.-Ichigo- escribió: luego que se una reiju me encantaria pero 2 hermanos en la banda, se que reijuu es una tipa muy desalmada y poco seria, y no le molestaria las cosas que sanji haga a las otras chicas y como las trata, pero se tornaria algo incomodo para los lectores o no, por ahi se presta para unos gags de puta madre.
jimbe? hace años que estoy esperando ese momento, espero que al final de esta temporada finalmente suceda.
http://onepiece.wikia.com/wiki/Vinsmoke_Reiju
Traduccion: Reiju posee una habilidad que le ha dado el epíteto "Veneno Rosa". Es capaz de absorver el veneno de la gente a través del contacto boca a boca y consumirlo, sin sufrir ningún tipo de efecto del veneno. Ella considera incluso el veneno de la piel del "armored Stonefish" ser una delicia, yendo hasta el punto de absorver el veneno de Luffy solo por el gusto. La cantidad de veneno que consumió, y que estaba matando a Luffy (que posee una tolerancia incrementada) habría sido más que suficiente para matar a un gigante.Reiju possesses an ability that has given her the epithet, "Poison Pink." She is capable of sucking poison out of people through mouth-to-mouth contact and consuming it, while suffering no ill effect from the poison. She even considers the poison from the skin of the Armored Stonefish to be a delicacy, going as far as sucking the poison out of Luffy just for the "treat". The quantity of poison she consumed, and which was killing Luffy (who possesses a heightened tolerance), would have been more than enough to kill a giant.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Mientras el manga no lo confirme no.Gavilan1973 escribió: Reiju es usuaria.
http://onepiece.wikia.com/wiki/Vinsmoke_Reiju
Traduccion: Reiju posee una habilidad que le ha dado el epíteto "Veneno Rosa". Es capaz de absorver el veneno de la gente a través del contacto boca a boca y consumirlo, sin sufrir ningún tipo de efecto del veneno. Ella considera incluso el veneno de la piel del "armored Stonefish" ser una delicia, yendo hasta el punto de absorver el veneno de Luffy solo por el gusto. La cantidad de veneno que consumió, y que estaba matando a Luffy (que posee una tolerancia incrementada) habría sido más que suficiente para matar a un gigante.Reiju possesses an ability that has given her the epithet, "Poison Pink." She is capable of sucking poison out of people through mouth-to-mouth contact and consuming it, while suffering no ill effect from the poison. She even considers the poison from the skin of the Armored Stonefish to be a delicacy, going as far as sucking the poison out of Luffy just for the "treat". The quantity of poison she consumed, and which was killing Luffy (who possesses a heightened tolerance), would have been more than enough to kill a giant.
Mas aun sabiendo que Reiju viene de una familia de superhombres transgenicos como los Vinsmoke xD
A mi tambien me molaria que sea usuaria, pero aun no se puede afirmar.