Spoilers 850: "Un rayo de luz"
- Jamc91
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 80
- Registrado: Jue Feb 25, 2016 5:08 am
- Ubicación: ECUADOR
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 850
Avers avers
no entiendo. tenemos una imagen, correcto.
pero solo esa imagen con las palabras de luffy...
de donde salen los rumores que es Bege quien los esta liberando para atacar a Mama, que tambien hirio a Reiju por eso y que Pudin es malvada
(wtf otrocomandante
)
Una imagen y esto se descontrola baia baia...

no entiendo. tenemos una imagen, correcto.
pero solo esa imagen con las palabras de luffy...
de donde salen los rumores que es Bege quien los esta liberando para atacar a Mama, que tambien hirio a Reiju por eso y que Pudin es malvada
Una imagen y esto se descontrola baia baia...
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...
- El Faro
- Teniente Primero

- Mensajes: 1629
- Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
- Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
- Edad: 28
- Género:
Re: Spoilers 850
Es que es obvio que Luffy está diciendo eso porque Gaimon es el nuevo nakama... O quizás tiene que ver con la aparente no muerte de Monet, cosa que resulta obvia tras ver esta viñeta.Jamc91 escribió:Avers avers
no entiendo. tenemos una imagen, correcto.
pero solo esa imagen con las palabras de luffy...
de donde salen los rumores que es Bege quien los esta liberando para atacar a Mama, que tambien hirio a Reiju por eso y que Pudin es malvada![]()
(wtf otrocomandante
![]()
)
Una imagen y esto se descontrola baia baia...![]()
![]()
La verdad es que ni puta idea. Yo a veces es que flipo por cómo algunos usuarios dan un salto imaginativo tan grande a partir de... nada.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6419
- Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
- Edad: 39
Re: Spoilers 850
Vamos a ver,,,, alguien se ha fijado del bocadillo que le sale a Luffy del brazo????????? Que dice en ese bocadillo??? yo apuesto que eso es el motivo del grito de Nami, el despertar de Luffy....
En cuanto a Reiju; pudiera ser que donde a aparecido sea ya el mundo de MontDor??? al fin y al cabo, ella tiene una especie de alas... la querrá BigMom para su colección? Esto seria un ataque demasiado grande al Germa; este punto Germa-BigMom me tiene más que perdido, pero algo va a suceder entre ellos.
En cuanto a Reiju; pudiera ser que donde a aparecido sea ya el mundo de MontDor??? al fin y al cabo, ella tiene una especie de alas... la querrá BigMom para su colección? Esto seria un ataque demasiado grande al Germa; este punto Germa-BigMom me tiene más que perdido, pero algo va a suceder entre ellos.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Futuro rey de Suecia
- Cabo

- Mensajes: 384
- Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
- Ubicación: Earth-chan
- Edad: 34
Re: Spoilers 850
En la viñeta parece que se ve que Luffy está dando vueltas sobre sí mismo para que sus brazos se estiren hasta el límite máximo de la Gomu Gomu y así intentar soltarse del clavo a base de fuerza bruta... O eso interpreto de que parezca estar rodeado por sus propios brazos. Podría funcionar, ya que los clavos parecen no ser clavos normales, sino un efecto de la fruta de Mont D'Or: no hay sangre que evidencie ninguna herida y no parecen causar dolor. Aunque si Luffy consigue soltar sus manos se supone que igualmente no podría escapar del libro sin la ayuda de un marcapáginas (o sí, de nuevo a base de fuerza bruta, y en ese caso especulativo los piratas de Big Mom habrían estado siendo unos incompetentes desde el principio).
No sé si porque es el último del año, pero tengo un hype con este capítulo que estoy esperando a que salga como en estado de alerta XD.
No sé si porque es el último del año, pero tengo un hype con este capítulo que estoy esperando a que salga como en estado de alerta XD.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
- One Pirate
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6419
- Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
- Edad: 39
Re: Spoilers 850
Me pasa exactamente lo mismo¡¡¡¡ habra cap normal o será más largo??Futuro rey de Suecia escribió:
No sé si porque es el último del año, pero tengo un hype con este capítulo que estoy esperando a que salga como en estado de alerta XD.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Re: Spoilers 850
No se ustedes, pero a mi la expresion de Nami me parece escalofriante.
Escalofriante, porque no es usual en ella ni siquiera en estado de peligro de muerte, que si trato de repasar, estuvo frente al Thor de Enel cuando quedan solos en el Arca y su expresión no llega hasta este punto. Lo único que puedo imaginar es que Luffy esta tratando de escapar del libro, a riesgo de su propia vida o de su integridad física o bien se han enterado que Brook se esta enfrentando a la misma Big Mom.
No se, simples especulaciones y el hype esta al 1000%
Escalofriante, porque no es usual en ella ni siquiera en estado de peligro de muerte, que si trato de repasar, estuvo frente al Thor de Enel cuando quedan solos en el Arca y su expresión no llega hasta este punto. Lo único que puedo imaginar es que Luffy esta tratando de escapar del libro, a riesgo de su propia vida o de su integridad física o bien se han enterado que Brook se esta enfrentando a la misma Big Mom.
No se, simples especulaciones y el hype esta al 1000%
Re: Spoilers 850
Pues yo lo que veo ahí es a un Luffy en modo Shiki dispuesto a sacrificar sus extremidades para escapar.
Si nadie lo detiene y lo hace su despertar irá orientado a redistribuir su goma para regenerarse, porque sin brazos no se va a quedar el resto del Manga. Además, esto compensaría el hecho de haber perdido la resistencia que le otorgaba su Akuma No Mi desde la aparición del Haki, sería una nueva mejora defensiva.
Si nadie lo detiene y lo hace su despertar irá orientado a redistribuir su goma para regenerarse, porque sin brazos no se va a quedar el resto del Manga. Además, esto compensaría el hecho de haber perdido la resistencia que le otorgaba su Akuma No Mi desde la aparición del Haki, sería una nueva mejora defensiva.
- Super Salami
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2227
- Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
- Ubicación: Impel Down, Nivel 7
- Edad: 33
Re: Spoilers 850
Meh, me esperaba que los spoilers salieran este finde, espero que no haya que esperar al miércoles, y que el adelanto de esta imagen sea señal de que salgan mañana, haber si con suerte...
Intuyo que Luffy va a hacer uso del Haki del Rey por algún motivo, no sé porque pero esa imagen me ha dado a pensar eso. Sólo espero que haga presencia Katakuri de una vez y ponerle cara a todos los comandantes dulces.
Intuyo que Luffy va a hacer uso del Haki del Rey por algún motivo, no sé porque pero esa imagen me ha dado a pensar eso. Sólo espero que haga presencia Katakuri de una vez y ponerle cara a todos los comandantes dulces.

- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:
Re: Spoilers 850
Lo de Reiju tiene sentido. No creo que Bege los liberara.Jamc91 escribió:Avers avers
no entiendo. tenemos una imagen, correcto.
pero solo esa imagen con las palabras de luffy...
de donde salen los rumores que es Bege quien los esta liberando para atacar a Mama, que tambien hirio a Reiju por eso y que Pudin es malvada![]()
(wtf otrocomandante
![]()
)
Una imagen y esto se descontrola baia baia...![]()
![]()

- Castiel100
- Sargento Mayor

- Mensajes: 884
- Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
- Ubicación: Huge Garden
- Edad: 35
Re: Spoilers 850
Me gusta esa teoría. Eso podría explicar algunas cosas y sobre todo daría un buen giro de guión.4Akatsuki escribió:Pudin es el mal, la tercer comandante dulce!

The One and Only
- Jamc91
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 80
- Registrado: Jue Feb 25, 2016 5:08 am
- Ubicación: ECUADOR
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 850
exactamente...El Faro escribió:Es que es obvio que Luffy está diciendo eso porque Gaimon es el nuevo nakama... O quizás tiene que ver con la aparente no muerte de Monet, cosa que resulta obvia tras ver esta viñeta.Jamc91 escribió:Avers avers
no entiendo. tenemos una imagen, correcto.
pero solo esa imagen con las palabras de luffy...
de donde salen los rumores que es Bege quien los esta liberando para atacar a Mama, que tambien hirio a Reiju por eso y que Pudin es malvada![]()
(wtf otrocomandante
![]()
)
Una imagen y esto se descontrola baia baia...![]()
![]()
La verdad es que ni puta idea. Yo a veces es que flipo por cómo algunos usuarios dan un salto imaginativo tan grande a partir de... nada.
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:
Re: Spoilers 850
Es imposible que Pudding sea 3 comandante. Katakuri,Smoothie,Cracker y Snack son los 4 generales de BM.

- Jamc91
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 80
- Registrado: Jue Feb 25, 2016 5:08 am
- Ubicación: ECUADOR
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 850
Lo dicen con sarcasmo creo...Mr Redfield escribió:Es imposible que Pudding sea 3 comandante. Katakuri,Smoothie,Cracker y Snack son los 4 generales de BM.
al fin y al cabo que mas da lo razonable o disparatada que pueda ser la "teoria" Oda nos mandara a volar con sus giros inesperados como siempre.
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...
- One Pirate
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6419
- Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
- Edad: 39
Re: Spoilers 850
A ver si algun entendido puede decirme que pone en el bocadillo que apunta al brazo de Luffy. Gracias.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."











