Y CUANDO DECIS QUE ES EL PRÓXIMO CAPITULO????
Spoilers 850: "Un rayo de luz"
- Fear
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2363
- Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
- Ubicación: De rave
- Edad: 31
- Género:
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
WHAT THE ACTUAL FUCK???????????????? SUELTA A MI REIJU ZORRICA HIJA DE LAS MIL PUTAS
Y CUANDO DECIS QUE ES EL PRÓXIMO CAPITULO????
Y CUANDO DECIS QUE ES EL PRÓXIMO CAPITULO????

Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Siempre me pasa lo mismo digo que no voy a leer el spoiler y lo termino leyendo
Pinta para capitulazo, un aplauzo a los que sospechaban de Pudding si habia alguien yo no lo hacia para nada
La parte de Pedro parece bastante buena sera el fin de Tamago?
Pinta para capitulazo, un aplauzo a los que sospechaban de Pudding si habia alguien yo no lo hacia para nada
La parte de Pedro parece bastante buena sera el fin de Tamago?
Eso tambien quiero saber y eso que ni salio este todavia, calculo que un par de dias despues de año nuevo no?FearStyle escribió:Y CUANDO DECIS QUE ES EL PRÓXIMO CAPITULO????
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Y mis estrellas x acertar en casi todos mis comentarios y en DETALLE lo q pasaba con puding, sanji, reiju, luffy...? 
la prox pon mis comentarios como spoiler del prox capitulo
la prox pon mis comentarios como spoiler del prox capitulo
- Exorsist1995
- Teniente Primero

- Mensajes: 1777
- Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Si Pedro realmente mato a Tamago significa entonces...¿que alguien con nombre y apellido murió en One Piece?
Vamos con racha en el Nuevo Mundo, primero Monet y Vergo y ahora Tamago. A ver si resulta que Jimbel perdió las piernas para completar la racha
Sobre lo ultimo me abstengo a comentarios, mi kokoro se siente traicionado
Vamos con racha en el Nuevo Mundo, primero Monet y Vergo y ahora Tamago. A ver si resulta que Jimbel perdió las piernas para completar la racha
Sobre lo ultimo me abstengo a comentarios, mi kokoro se siente traicionado
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Xathyr
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2245
- Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
- Ubicación: Palma D Mallorca
- Edad: 38
- Contactar:
Re: Spoilers 850
redon escribió:
[Habitación de Pudding.]
Reiju está atada a la silla y cae sangre de sus piernas.
Pudding: "Mamá quería los soldados clon y la ciencia del Germa desde el principio. El Reino de Germa entero está anclado en nuestro territorio. Gracias por todo idiotas, por haber venido a la fiesta política de Sanji.
Mañana mataremos a todos los Vinsmoke en la boda."
La cara de Sanji muestra un rostro sin expresión mientras escucha en secreto bajo la tormenta la confesión de Pudding...
FIN.

Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
-
CcapuchisS
- Aprendiz

- Mensajes: 17
- Registrado: Jue Abr 21, 2016 6:08 pm
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
lo sabia !!! la primera vez q vimos a big mom cuando se traga a uno de sus subordinados a pudding no le interesa y pone cara de asco ya se me hacia raro que ahora era buena y todo
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
me registre y este es el primer foro en el q comento.......y solo puedo decir una cosa.......MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ODAAAAAA eres el amo de los mangas.
- Mirko
- Sargento Mayor

- Mensajes: 782
- Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
- Ubicación: Ciudad Luminalia
- Edad: 36
- Género:
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Es una historia de piratas, narrando una saga de mafias y familias.. y aún así Oda logra sorprenderme con una traición. Ese hombre es un grande y nos ha dejado un gran regalo de fin de año jaja.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- Jamc91
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 80
- Registrado: Jue Feb 25, 2016 5:08 am
- Ubicación: ECUADOR
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
WTFFF!!! jajajaja
que Capone ni que nada... Pudding maldita... mi Reijuu!!!!
Sanji esta condenado a andar solo maldita sea...
Asi que Big Mom le vale madres aliarse, solo quiere su ciencia de clonar soldados... me imagino que es un caso especial, digo todos sus otros hijos e hijas los caso, solo Pudding es la favorita favorita? (osea aun por encima de sus comandantes O.O )
Vinsmoke Judge tambien ha de tener algun plan pues no se fia de la gorda tampoco.
Jinbei donde mierda andas...
Con esto ya podemos dislumbrar mas o menos como terminara esta saga... Pues todo se fue a la v...a.
Y pensandolo bonito el pobre drama de novela de Sanji va a terminar ayudando a sus hermanos??? (y por Reijuu claro esta).
en las pocas viñetas que se vio peleando, practicamente le dieron una paliza porque le amenazaban con lo del baratie y eso... sino no creo que les resulte como antes asi nomas. es lo que me parece al menos.
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Sakuragi escribió:
Sigo esperando saber en que se basa oda para decir el año de sanji y eso que no soy de los que lo preguntan pero empiezo a cansarme del rubiales y de lo nulo que esta siendo hasta ahora.
SANJIIIIIIIIIIIIIIIIII REACCIONAAAAAAA
Bueno, el año de Sanji ha sido. La trama de WCI gira en torno a él y su boda, se ha revelado su pasado etc. Ha quedado como un pobre desgraciado y no se ha dado cuenta de su total humillación hasta el último capítulo del año, no ha sido el "año de Sanji" que ninguno imaginaba, pero bueno, el año de Sanji ha sido xD
-
Helter_Skelter
- Aprendiz

- Mensajes: 7
- Registrado: Lun Oct 17, 2016 2:13 pm
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Espero que expliquen porque pudding aunque estuviera sola parecia ser buena cuando no tendria porque haber sido asi, sino lo hacen seria una decepcion
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
No tiene sentido que Pudding recuerde a Lola con melancolía bajo la lluvia o que llore después de decir que va a matar a Sanji.
- Elias1196
- Cabo

- Mensajes: 449
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
- Ubicación: New world
- Edad: 30
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Quiza sea mala porque no le queda otraBentham escribió:No tiene sentido que Pudding recuerde a Lola con melancolía bajo la lluvia o que llore después de decir que va a matar a Sanji.
(A todo esto jimbei no seria capas de rescatar a pekoms bajo el agua?)

Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Estos emoticonos me describen en este momento. Definitivamente se cumplió lo que muchos nos negábamos a creer.
Saliendo del shock lo único que pude pensar fue en un Sanji con una ira tremenda, obteniendo un power up indescriptible capaz de liberar a sus nakamas y a su hermana.
- Spoiler: Mostrar
Mención honrosa a Pedro que literalmente partió al Varón Tamago!







así quede...





