Spoilers 850: "Un rayo de luz"
- gaba-kun
- Aprendiz

- Mensajes: 23
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 1:46 am
- Ubicación: Viejo Continente
- Edad: 34
- Género:
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
La banda de capone, los gyojin, Pedro, Carrot, Pekoms, los VInsmoke, los mugiwara que se encuentran en Whole Cake, los prisioneros de los libros y la gente que vive sometida por miedo en las mismas islas... Realmente si todos esos personajes se giran en contra de la tripulación de Linlin esta por muy Yonkou que sea lo puede tener bastante crudo, como mínimo para encontrarse entre las cuerdas. Recordemos además, que aun resta que se abra el tamatebako, que uno de los 3 comandantes principales de Big Mom ya ha caído, además de varios secundarios (Tamago, Bruleé, alguno en la macro pelea contra Luffy..) y que todavía no sabemos como afectarà el poder de Big Mom en Brook y viceversa, pues la balanza todavía se equilibra mas, aun con mayor poder por parte de la Yonko todavía en mi opinión. Por cierto soy nuevo aquí, asi que mucho gusto en añadirme a este gran comunidad 
- Ulqui
- Contraalmirante

- Mensajes: 3857
- Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
- Ubicación: Colombia
- Edad: 36
- Género:
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Entiendo que es un flashback lo que nos están mostrando de Pudding, Reiju y Sanji...
Entonces, como fue que Reiju sale viva?
Algo tuvo que pasar en esa habitación, Sanji ataco a Pudding?
Pudding dejo ir a Reiju así no más?
Es muyyyyyyyyyyyyyyyy raro que si Pudding buscaba herir a Reiju la dejara ir sabiendo el plan para asesinar a su familia.
Además, en primer lugar, que hizo salir a Reiju de la sala donde se encontraba con los suyos? Que salio a buscar?
Si Pudding deja ir a Reiju es porque quiere que los Vinsmoke se den cuenta de la trampa que les tienen montada.
Sanji no puede o no debería hacer nada, tiene todas las de perder si actúa en esa habitación, lo que debe hacer es guardarse lo que sabe, jugar con ello y salvar las papeletas como bien sabe hacer.
Personalmente, Pudding cuenta todo a Reiju para que se arme el despelote, quiere que los Vinsmoke y los Charlotte se den... sino, no entendería porque deja ir a su cuñada.
Eso no significa que sea buena, en su día, ya fuimos muchos los que señalamos lo raro que fue que los Mugis terminaran en una trampa en el Bosque Seductor, y que no le mencionara nada a Sanji de sus nakama cuando se vieron después del almuerzo.
Y la carta de Capone sigue sin jugarse, yo sigo pensando en el amangualamiento Pudding-Reiju-Capone

Entonces, como fue que Reiju sale viva?
Algo tuvo que pasar en esa habitación, Sanji ataco a Pudding?
Pudding dejo ir a Reiju así no más?
Es muyyyyyyyyyyyyyyyy raro que si Pudding buscaba herir a Reiju la dejara ir sabiendo el plan para asesinar a su familia.
Además, en primer lugar, que hizo salir a Reiju de la sala donde se encontraba con los suyos? Que salio a buscar?
Si Pudding deja ir a Reiju es porque quiere que los Vinsmoke se den cuenta de la trampa que les tienen montada.
Sanji no puede o no debería hacer nada, tiene todas las de perder si actúa en esa habitación, lo que debe hacer es guardarse lo que sabe, jugar con ello y salvar las papeletas como bien sabe hacer.
Personalmente, Pudding cuenta todo a Reiju para que se arme el despelote, quiere que los Vinsmoke y los Charlotte se den... sino, no entendería porque deja ir a su cuñada.
Eso no significa que sea buena, en su día, ya fuimos muchos los que señalamos lo raro que fue que los Mugis terminaran en una trampa en el Bosque Seductor, y que no le mencionara nada a Sanji de sus nakama cuando se vieron después del almuerzo.
Y la carta de Capone sigue sin jugarse, yo sigo pensando en el amangualamiento Pudding-Reiju-Capone
- Spike Spiegel
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 122
- Registrado: Sab Abr 02, 2016 2:33 am
- Ubicación: En algún lugar de la galaxia.
- Género:
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
pudding de seguro uso el factor sorpresa contra reiju no le estoy quitando méritos quizas es fuerte en realidad, pero de seguro reiju no tubo oportunidad de reaccionar frente a su "habilidad".
sobre tamago, creo es muy prematuro darlo muerto, si mal no recuerdo en sabaody a sanji le llamo la atencion cunado este llevo su mano a su sombre dejando entrever a que puede ser algún usuario, de ser así no creo que muera sin antes poner en juego dicha habilidad.
creo que el panorama pinta mas claro al final de todo sera germa y mugis contra bm si bien la yonko podría manejar la situación puede quedar con sus fuerzas muy mermadas quizas bege haga su movimiento entonces. aun queda el factor piratas del sol junto a jimbe y pekoms :/
no hay que ser un genio para darse cuenta que "el año de sanji" no concluye el el ultimo día de diciembre del 2016 a las 00:00hrs esta claro que al decir año hay que relacionarlo a un todo, se podría decir que el arco gira en tono a sanji y el arco termina aproximadamente en mayo, algo de trecho debe de quedar para que pueda brillar no? lo peor de todo es que con este giro, yo no veo a sanji cargando contra su familia por mas hdp que fueron con el creo que los ayudara para ayudar a reiju a fin de cuentas.
sobre tamago, creo es muy prematuro darlo muerto, si mal no recuerdo en sabaody a sanji le llamo la atencion cunado este llevo su mano a su sombre dejando entrever a que puede ser algún usuario, de ser así no creo que muera sin antes poner en juego dicha habilidad.
creo que el panorama pinta mas claro al final de todo sera germa y mugis contra bm si bien la yonko podría manejar la situación puede quedar con sus fuerzas muy mermadas quizas bege haga su movimiento entonces. aun queda el factor piratas del sol junto a jimbe y pekoms :/
no hay que ser un genio para darse cuenta que "el año de sanji" no concluye el el ultimo día de diciembre del 2016 a las 00:00hrs esta claro que al decir año hay que relacionarlo a un todo, se podría decir que el arco gira en tono a sanji y el arco termina aproximadamente en mayo, algo de trecho debe de quedar para que pueda brillar no? lo peor de todo es que con este giro, yo no veo a sanji cargando contra su familia por mas hdp que fueron con el creo que los ayudara para ayudar a reiju a fin de cuentas.
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Pues nada, Oda ha terminado el "año de Sanji" consiguiendo desgraciar al personaje de la única manera que le quedaba; haciendo que Sanji se de cuenta de que todo lo que ha hecho no ha servido para nada (golpear a su capitán, pactar con su familia y Big Mom, resignarse...), viendo como le traiciona la única persona con la que él creía poder contar a partir de ahora... Vaya, ha hecho que Sanji comprenda su total desgracia y humillación. El "año de Sanji" le ha servido para dejar al cocinero hecho un trapo.
A ver si con esta revelación el pobre reacciona de una maldita vez y empieza a pensar en algo que no sean las tetas de Pudding.
Pedro parte a Tamago por la mitad??? Tamago muere?
P.D.: Charlotte Pudding pedazo de hija de la gran puta rastrera y mentirosa, púdrete.
A ver si con esta revelación el pobre reacciona de una maldita vez y empieza a pensar en algo que no sean las tetas de Pudding.
Pedro parte a Tamago por la mitad??? Tamago muere?
P.D.: Charlotte Pudding pedazo de hija de la gran puta rastrera y mentirosa, púdrete.
- gaba-kun
- Aprendiz

- Mensajes: 23
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 1:46 am
- Ubicación: Viejo Continente
- Edad: 34
- Género:
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Por cierto demasiadas incongruencias con Pudding a mi parecer, como cuando sufría para verse con los Mugiwara o cuando estaba llorando sola, apuesto a que todo lo esta montando para que se lie parda y salvar a Sanji de la boda. 
- Spike Spiegel
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 122
- Registrado: Sab Abr 02, 2016 2:33 am
- Ubicación: En algún lugar de la galaxia.
- Género:
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
al parecer este año el en los premios de la academia charloette pudin ganara el oscar a mejor actriz en desmedro de natalie portmangaba-kun escribió:Por cierto demasiadas incongruencias con Puding a mi parecer, como cuando sufria para verse con los Mugiwara o cuando estaba llorando sola, apuesto a que todo lo esta montando para que se lie parda y salvar a Sanji de la boda.
- BargasYack
- Vicealmirante

- Mensajes: 4208
- Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
- Ubicación: CONFIDENTIAL
- Edad: 108
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
LO SABÍA DESDE EL MOMENTO EN QUE SALIÓ PUDDING. HAY PODCAST EN JULIO QUE LO CONFIRMA.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Mensajes: 3857
- Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
- Ubicación: Colombia
- Edad: 36
- Género:
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Luffy ya se tuvo que aliar en el pasado con la peste de la piratería para salir de ID. Pero es que era una situación de vida o muerte... aquí parece que también lo fuera... pero no es así... de hecho es la situación más ventajosa para sus intereses...
Los Vinsmoke son unos hijos de puta, salvo tal vez Reiju, comparables con BM, Luffy no se relacionaría con esa clase de gente... no debería...
Ademas esta Sanji, que bien podría dejar pasar sus años de tormento con su familia, mostrando una madurez al trabajar juntos por un bien común, pero es que no son solo hijos de puta con él, con todos los clones lo son todo el tiempo, son unos putos mercenarios que dan ventaja al mejor postor, no importa quien sea, son un ejercito que debe desaparecer por los propios píes de Sanji... desde mi punto de vista, si Sanji quiere seguir navegando libremente debe acabar con la tiranía de su padre y hermanos.... porque seguro que a BM no le interesa Zeff mientras pueda hacerse con el poder del Germa 66.
Por otro lado, BM también es de lo peor... pero a esta se supone no se la deberían cargar en lo que queda de saga... por lo que la deberían neutralizar de alguna forma, el Tamatebako imagino, dejando solos a sus hijos y tripulación en la revuelta todos Vs todos... muchas facciones todos con sus intereses propios, los Vinsmoke, Capone, Jinbe+Mugis y Charlotte+tripulación de BM, a eso hay que sumarle Caesar y ciudadanos de WCI. Una revuelta de enormes proporciones, mucho más intrincada que MF, si es que de verdad resulta un todos contra todos, sin alianzas entre facciones.
Los Vinsmoke son unos hijos de puta, salvo tal vez Reiju, comparables con BM, Luffy no se relacionaría con esa clase de gente... no debería...
Ademas esta Sanji, que bien podría dejar pasar sus años de tormento con su familia, mostrando una madurez al trabajar juntos por un bien común, pero es que no son solo hijos de puta con él, con todos los clones lo son todo el tiempo, son unos putos mercenarios que dan ventaja al mejor postor, no importa quien sea, son un ejercito que debe desaparecer por los propios píes de Sanji... desde mi punto de vista, si Sanji quiere seguir navegando libremente debe acabar con la tiranía de su padre y hermanos.... porque seguro que a BM no le interesa Zeff mientras pueda hacerse con el poder del Germa 66.
Por otro lado, BM también es de lo peor... pero a esta se supone no se la deberían cargar en lo que queda de saga... por lo que la deberían neutralizar de alguna forma, el Tamatebako imagino, dejando solos a sus hijos y tripulación en la revuelta todos Vs todos... muchas facciones todos con sus intereses propios, los Vinsmoke, Capone, Jinbe+Mugis y Charlotte+tripulación de BM, a eso hay que sumarle Caesar y ciudadanos de WCI. Una revuelta de enormes proporciones, mucho más intrincada que MF, si es que de verdad resulta un todos contra todos, sin alianzas entre facciones.
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
-No me sorprenderia que pasara la gran viola otra vez y se termine enamorando en serio.
-Por lo que se dice acà, seria dificil que esto solo sea actuaciòn, porque le conto todo esto a lufy y a nami. Ya no hay arreglo para esto, se gano el odio de todos, esto no puede ser actuaciòn, que pasa del papel bueno al malo y de repente al bueno otra vez? seria demasiado ya, ademas es la hija de big mom, no croe le tenga odio como viola le tenia.
pero hay algo que me deja dudas, si fuera todo actuacion, entonces siempre actuò? todas las escenas de lloriqueos con lola? los lloriqueos sola?... no entiendo mucho la verdad, que personaje mas sadico entonces, no sera todo esto una especie de genjutsu? que su tercer ojo tenga esta capacidad? y que le hizo lo mismo a luffy y nami? que tal si resulta ser buena realmente y solo trata de joderla bien para generar una guerra colosal y escapar de ahi porque sabe que sola no podra y que sea cierto todo lo de lola y solo ve con esto una gran oportunidad? y el hecho de que tambien pueda salvar a los mugis? no me sorprenderia nada ya.
-Por lo que se dice acà, seria dificil que esto solo sea actuaciòn, porque le conto todo esto a lufy y a nami. Ya no hay arreglo para esto, se gano el odio de todos, esto no puede ser actuaciòn, que pasa del papel bueno al malo y de repente al bueno otra vez? seria demasiado ya, ademas es la hija de big mom, no croe le tenga odio como viola le tenia.
pero hay algo que me deja dudas, si fuera todo actuacion, entonces siempre actuò? todas las escenas de lloriqueos con lola? los lloriqueos sola?... no entiendo mucho la verdad, que personaje mas sadico entonces, no sera todo esto una especie de genjutsu? que su tercer ojo tenga esta capacidad? y que le hizo lo mismo a luffy y nami? que tal si resulta ser buena realmente y solo trata de joderla bien para generar una guerra colosal y escapar de ahi porque sabe que sola no podra y que sea cierto todo lo de lola y solo ve con esto una gran oportunidad? y el hecho de que tambien pueda salvar a los mugis? no me sorprenderia nada ya.
Última edición por -Ichigo- el Mié Dic 21, 2016 7:14 am, editado 1 vez en total.
- gaba-kun
- Aprendiz

- Mensajes: 23
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 1:46 am
- Ubicación: Viejo Continente
- Edad: 34
- Género:
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Spike Spiegel escribió:al parecer este año el en los premios de la academia charloette pudin ganara el oscar a mejor actriz en desmedro de natalie portmangaba-kun escribió:Por cierto demasiadas incongruencias con Puding a mi parecer, como cuando sufria para verse con los Mugiwara o cuando estaba llorando sola, apuesto a que todo lo esta montando para que se lie parda y salvar a Sanji de la boda.![]()
- Sparragow
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2418
- Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
- Ubicación: Badalona Island
- Edad: 36
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
No sé yo hasta qué punto puede ser buena idea traicionar a los Vinsmoke, por muy Yonkou que seas.

- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Bueno,me parece que Pudding esta mintiendo y que quiere salvar a Sanji,atacando a Reiju diciendo que en la boda mataran a a los Vinsmoke. Tiene que saber que BM la va a matar.... pero no le queda otra opcion como para suspender la boda.

- BargasYack
- Vicealmirante

- Mensajes: 4208
- Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
- Ubicación: CONFIDENTIAL
- Edad: 108
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
¿Sabéis lo que molaría? Que tras semejante golpe emocional, Sanji perdiera todo interés en las mujeres y se volviera homosexual. Si esto pasa se convierte en uno de los mejores personajes de One Piece.
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
espero que esta tipa no sea plan KURO con Kaya. de hacerse la buena, recontra buena y luego pasar esto.
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
nah, sanji dejaria de ser sanji, como mazximo un ser asexuado, como luffy.BargasYack escribió:¿Sabéis lo que molaría? Que tras semejante golpe emocional, Sanji perdiera todo interés en las mujeres y se volviera homosexual. Si esto pasa se convierte en uno de los mejores personajes de One Piece.







