Spoilers 850: "Un rayo de luz"
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"
Teoría loka incoming, la posteo aquí antes de pensarla dos veces y que me parezca la mamarrachada que muy seguramente es.
Mi idea parte de que las lágrimas de Pudding eran fingidas. Si os fijáis, ahora que sabemos que tiene 3 ojos, en la escenita del trolleo frente a los Mugis de marras ella no llora de su tercer ojo. Lo que me lleva a pensar, ¿y si éste oculta su verdadera personalidad? ¿Y si llevarlo escondido es lo que le permite manipular su expresión ante los demás?
En mi opinión ese tercer ojo es clave en la manipulación de las expresiones de Pudding, y en su capacidad de mostrarse de formas totalmente distintas a las que debería. Y, tal vez, es el que lo dirige todo. Mientras lo lleva oculto, Pudding podrá fingir todo lo que quiera y nadie será capaz de descubrir su engaño porque lo que tiene al descubierto no es más que una fachada.
Mi idea parte de que las lágrimas de Pudding eran fingidas. Si os fijáis, ahora que sabemos que tiene 3 ojos, en la escenita del trolleo frente a los Mugis de marras ella no llora de su tercer ojo. Lo que me lleva a pensar, ¿y si éste oculta su verdadera personalidad? ¿Y si llevarlo escondido es lo que le permite manipular su expresión ante los demás?
En mi opinión ese tercer ojo es clave en la manipulación de las expresiones de Pudding, y en su capacidad de mostrarse de formas totalmente distintas a las que debería. Y, tal vez, es el que lo dirige todo. Mientras lo lleva oculto, Pudding podrá fingir todo lo que quiera y nadie será capaz de descubrir su engaño porque lo que tiene al descubierto no es más que una fachada.

Yo ya sabia hace mucho.
El futuro de Sanji es quitarle el puesto a Ivankov.
El futuro de Sanji es quitarle el puesto a Ivankov.
- TonyTonyCho
- Recluta Privado de Primera

Enhorabuena a todos aquellos que lo vaticinaron!! Yo la verdad que no lo esperaba. Solo espero que Lola aparezca, la meta un buen puñetazo y haga tragarse a Pudding aquellos recuerdos que tenia de Lola porque no se los merece
Como ha dicho algun forero antes como molaria que la fiesta del te fuese a ser como la boda roja, pero siendo Oda dudo muchisimo que vaya a permitir semejante masacre y menos viendo que la siguiente saga es el Reverie:
-Vinsmokes traicionados, huyen de Totland junto a los mugis. Al no producirse la boda pueden asistir al Reverie y aqui es donde se abren varias alternativas:
Como ha dicho algun forero antes como molaria que la fiesta del te fuese a ser como la boda roja, pero siendo Oda dudo muchisimo que vaya a permitir semejante masacre y menos viendo que la siguiente saga es el Reverie:
-Vinsmokes traicionados, huyen de Totland junto a los mugis. Al no producirse la boda pueden asistir al Reverie y aqui es donde se abren varias alternativas:
- Que Luffy vaya al Reverie junto al germa y los mugis de Totland y se monte la marimorena
- Que vaya solo Sanji (la mas improbable a mi parecer) como nuevo lider del Germa
- Que vaya el Germa como nueva Division de Luffy mientras los Mugis se dirigen hacia Wano
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Ale, está bien para la gente que estuvo tocando tanto las narices con Pudding. A lo mejor sí que se vuelve a autoproclamar buena, obligada por Big Mom y estas cosas, pero solamente le queda el camino de la llorona.
También se han callado los haters de Pedro, que sigue siendo un buen personaje independientemente de si es nakama o no. Discurso propio de un aliado, además de que si ya tiene experiencia se nota que no lo dice inconscientemente. Y bueno, que supongo que Tamago no la habrá palmado, saldrá algo bizarro de fruta como con Trébol o mil personajes más. Pero Pedro tiene las de ganar.
Podría ser que Judge muriera (si no fuera porque aquí todo el mundo vive) pero los Vinsmoke serían aliados importantes, junto a Capone si se decide a hacer algo. Y bueno, que si para Dofla ya vino todo el mundo, no descartemos que se una más gente a la fiesta del té.
También se han callado los haters de Pedro, que sigue siendo un buen personaje independientemente de si es nakama o no. Discurso propio de un aliado, además de que si ya tiene experiencia se nota que no lo dice inconscientemente. Y bueno, que supongo que Tamago no la habrá palmado, saldrá algo bizarro de fruta como con Trébol o mil personajes más. Pero Pedro tiene las de ganar.
Podría ser que Judge muriera (si no fuera porque aquí todo el mundo vive) pero los Vinsmoke serían aliados importantes, junto a Capone si se decide a hacer algo. Y bueno, que si para Dofla ya vino todo el mundo, no descartemos que se una más gente a la fiesta del té.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Tengo una teoria sobre lo que sucedera. Principalmente creo que Oda nos quiere engañar a todos respecto a Pudin.
Segun el proximo capitulo, se nos revela que Pudin es mala, que ha engañado a Sanji y que hay un plan para eliminar al Germa para quedarse con su tecnologia.
Bien, creo que todo esto que le suelta Pudin a la hermana de Sanji es sencillamente una mentira y a la vez es su plan...¿que plan?
Primeramente nadie con 2 dedos de frente le cuenta su plan malvado al enemigo, es de logica, ni estando seguro que lo matara. Segun mi teoria, el plan de Pudin es perfecto, le revela a la hermana de Sanji que en la boda masacraran al Germa y se quedaran con su tecnologia, despues seguramente herida a Reiju y la dejara escapar.
Reiju ira a contarselo a su familia y empezara una guerra entre el Germa y Bigmom, con esto Pudin logra que no haya boda.
Luego esta lo que dijo de que no ama a Sanji y que le estaba manipulando. Opino que Pudin ya sabia que Sanji estaba espiando y lo dijo adrede para que el la odiara. Despues esta lo que le dijo a Luffy y Nami, otra excusa mas para que la odien. Pues bien con esto ultimo consigue que Sanji no sienta nada por ella y se vaya con sus nakama.
Con todo esto logra: evitar la boda de Sanji y hacer que vuelva con sus nakama y que Big mom no corra detras de los sombrero de paja porque la culpa de que no haya boda al final sera del mismo Germa y no de Luffy liandola.
Sencillamente es un plan perfecto de Pudin, que es al final, es una buenaza que se preocupa por Sanji. Creo que no me he dejado nada.
EDIT: Ademas Big Mom ha construido su imperio haciendo alianzas, no traicionando y robando tecnologia. Ademas con la alianza ya tiene el poder del Germa. No cuadra con lo que dice Pudin, por lo tanto, otra mentira mas
EDIT2: Sin ver el capitulo, puedo suponer que lo que sucedera entre Pudin y Reiju es lo siguiente: Pudin con su tercer ojo quiza tendra algun poder para incapacitar a Reiju, le contara el plan y le atacara, luego la liberara de su incapacidad haciendo alusion a que Reiju es muy fuerte y se ha liberado sola y esta escapara dando inicio al plan de Pudin.
Segun el proximo capitulo, se nos revela que Pudin es mala, que ha engañado a Sanji y que hay un plan para eliminar al Germa para quedarse con su tecnologia.
Bien, creo que todo esto que le suelta Pudin a la hermana de Sanji es sencillamente una mentira y a la vez es su plan...¿que plan?
Primeramente nadie con 2 dedos de frente le cuenta su plan malvado al enemigo, es de logica, ni estando seguro que lo matara. Segun mi teoria, el plan de Pudin es perfecto, le revela a la hermana de Sanji que en la boda masacraran al Germa y se quedaran con su tecnologia, despues seguramente herida a Reiju y la dejara escapar.
Reiju ira a contarselo a su familia y empezara una guerra entre el Germa y Bigmom, con esto Pudin logra que no haya boda.
Luego esta lo que dijo de que no ama a Sanji y que le estaba manipulando. Opino que Pudin ya sabia que Sanji estaba espiando y lo dijo adrede para que el la odiara. Despues esta lo que le dijo a Luffy y Nami, otra excusa mas para que la odien. Pues bien con esto ultimo consigue que Sanji no sienta nada por ella y se vaya con sus nakama.
Con todo esto logra: evitar la boda de Sanji y hacer que vuelva con sus nakama y que Big mom no corra detras de los sombrero de paja porque la culpa de que no haya boda al final sera del mismo Germa y no de Luffy liandola.
Sencillamente es un plan perfecto de Pudin, que es al final, es una buenaza que se preocupa por Sanji. Creo que no me he dejado nada.
EDIT: Ademas Big Mom ha construido su imperio haciendo alianzas, no traicionando y robando tecnologia. Ademas con la alianza ya tiene el poder del Germa. No cuadra con lo que dice Pudin, por lo tanto, otra mentira mas
EDIT2: Sin ver el capitulo, puedo suponer que lo que sucedera entre Pudin y Reiju es lo siguiente: Pudin con su tercer ojo quiza tendra algun poder para incapacitar a Reiju, le contara el plan y le atacara, luego la liberara de su incapacidad haciendo alusion a que Reiju es muy fuerte y se ha liberado sola y esta escapara dando inicio al plan de Pudin.
Última edición por Anosucio el Mié Dic 21, 2016 10:29 am, editado 3 veces en total.
- the house of truth
- Aprendiz

- Género:
porque oda porque cual es tu odio hacia sanji que te iso se que odias no aberle puesto naruto o que detestas que sea el tercero del trio mostruoso y que zoro es mas pro y con mejor diseño mejor forma de pelear y que posiblemente su miembro le mida 30 centímetros pero sanji también necesita un poco de cariño mi personaje favorito de todo one piece va a caer en un hoyo sin fondo y a como van las cosas se quedara solo y el all blue nunca existio o existira y el sera el unico sin sueño por cumplir

- Shin_sekaiace
- Recluta Privado de Tercera

No me creo q Pudding sea mala, Creeré en ella como creí en Snape

En el Nuevo Mundo 
Pero porque sigues insistiendo en unos ciudadanos que estan en WC por voluntad propia??Ulqui escribió:Luffy ya se tuvo que aliar en el pasado con la peste de la piratería para salir de ID. Pero es que era una situación de vida o muerte... aquí parece que también lo fuera... pero no es así... de hecho es la situación más ventajosa para sus intereses...
Los Vinsmoke son unos hijos de puta, salvo tal vez Reiju, comparables con BM, Luffy no se relacionaría con esa clase de gente... no debería...
Ademas esta Sanji, que bien podría dejar pasar sus años de tormento con su familia, mostrando una madurez al trabajar juntos por un bien común, pero es que no son solo hijos de puta con él, con todos los clones lo son todo el tiempo, son unos putos mercenarios que dan ventaja al mejor postor, no importa quien sea, son un ejercito que debe desaparecer por los propios píes de Sanji... desde mi punto de vista, si Sanji quiere seguir navegando libremente debe acabar con la tiranía de su padre y hermanos.... porque seguro que a BM no le interesa Zeff mientras pueda hacerse con el poder del Germa 66.
Por otro lado, BM también es de lo peor... pero a esta se supone no se la deberían cargar en lo que queda de saga... por lo que la deberían neutralizar de alguna forma, el Tamatebako imagino, dejando solos a sus hijos y tripulación en la revuelta todos Vs todos... muchas facciones todos con sus intereses propios, los Vinsmoke, Capone, Jinbe+Mugis y Charlotte+tripulación de BM, a eso hay que sumarle Caesar y ciudadanos de WCI. Una revuelta de enormes proporciones, mucho más intrincada que MF, si es que de verdad resulta un todos contra todos, sin alianzas entre facciones.
Este capitulo me ha dejado un mal sabor de boca la verdad.
Me parece demasiado gratuito por parte de BM matar a los Vinsmoke, canta a que es por la situación de los mugis y lo que más me cabrea, esto me huele a una separación amistosa entre Sanji y su familia....
Aun que todo se les esté poniendo de cara, sigo sin creerme que vayan a derrotar a BM, mas bien salir por patas, El ejército de BM sigue bastante intacto, hay muchísimos nombres propios entre ellos sin contar que juegan en casa.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Yo estoy cansado de que se vea todo en términos maniqueos. Pudding buena o mala. ¿Y si no es exactamente ninguna de las dos cosas? Imaginaos lo que podría haber sido Dressrosa si no se nos hubiera presentado al rey Riku como un gobernante modélico que ama a sus súbditos, pero tampoco un déspota al estilo de Doflamingo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Vaya pues parece que he acertado 'a medias'.Miralosinmas en el 848 escribió:Todos hemos pensado que Pudding se suicidará, pero...
...¿y si en realidad lo que pretende es matar a Sanji?
Por lo que nos han mostrado de Pudding, a mí me pegaría que saliese con una de esas. Por muy buena que parezca, es hija de una Yonko. Sería curioso que tuviese una personalidad psicopatológica que le hiciera interpretar la moral a su manera ("Si mato a Sanji, se acabará el problema de la boda y así yo seguiré viviendo y los demás no tienen por qué preocuparse de la boda y de posibles alianzas")
Sé que es una fumada y que no es lo más probable, pero no me parece algo tan tan desproporcionado si lo que quiere Oda es sorprendernos.
Sorprendente reacción, sin duda. A mí esta saga me está gustando bastante, pero tengo ganas de seguir con la acción. Jinbe tiene que aparecer ya.
Bueno, pues parece que mañana tendremos un Capitulazo y que Puding es una HIJA DE P*TA. Después de ver a Reiju herida en el anterior capítulo empecé a sospechar de que el plan que tenía Puding era asesinar a la Familia VinSmoke, pero nunca habría pensado que también quiere mAtar a Sanji, y que todo era un plan de la propia Big Mom!!!
Espero que Puding no se haga un Violet y se quede como papel de mala durante toda la Saga, y que se enfrente a Nami!!
Sanji ya conoce el plan de la Yonkou, por lo que ojalá ya "despierte" y empiece a hacer grandes cosas y callar las bocas de los Haters.
Espero que Puding no se haga un Violet y se quede como papel de mala durante toda la Saga, y que se enfrente a Nami!!
Sanji ya conoce el plan de la Yonkou, por lo que ojalá ya "despierte" y empiece a hacer grandes cosas y callar las bocas de los Haters.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Spoilers 850
Y dejó a mugis cabreados, llorando. Lo de Reiju creo que es una traicion hacia BM ya que pone la boda a punto de ser anulada, con una guerra posterior.Lateralus escribió:Vaya justo lo que quería, una Pudding hija de puta...era estúpido pensar que alguien traicionaría a Big Mom siendo su hija.
¿Aunque por qué pensaba tanto en Lola? ¿Quiere matarla?

Bueno, pues parece que mañana tendremos un Capitulazo y que Puding es una HIJA DE P*TA. Después de ver a Reiju herida en el anterior capítulo empecé a sospechar de que el plan que tenía Puding era asesinar a la Familia VinSmoke, pero nunca habría pensado que también quiere mAtar a Sanji, y que todo era un plan de la propia Big Mom!!!
- Leonidas-sama
- Recluta Privado de Segunda

He pensado lo mismo al leer los comentarios yo todavía creo que ella es buena o tiene una gran parte de bien o que quiere derrotar a su madre para ser una yonko
Anosucio escribió:Tengo una teoria sobre lo que sucedera. Principalmente creo que Oda nos quiere engañar a todos respecto a Pudin.
Tras leer los spoilers completos, sigo creyendo que Pudding se unirá a la banda de los Sombreros de Paja. No es por no querer dar la razón a los que desde el principio dijeron que era mala. Si Oda no hace ver que todo era un plan de la propia Pudding y que resulta que simplemente era super mala... Daré la razón a toda esa gente de corazón y asumiré que estaba equivocado.
Mi idea en base a todo lo leído es que Oda está trolleando sobre el trolleo ya construído previamente, me explico. Todo lo que cuenta Pudding (que tiene un 50% de pos.) en este capítulo es bastante chocante así como confuso. Si Pudding parece ser una manipuladora en toda regla, una de las favoritas de su madre, pq contar todo el plan maloso a Reijuu? Pongamos que Reijuu escapa, esa posibilidad es más que posible. Todo lo que has contado (Pudding), va a servir en tu contra. Luego, si le dice a Luffy y Nami que matará a ese idiota (Sanji)... Pq no matarlo a solas cuando se abrazan? Podría haber echo que la boda se celebrase perfectamente hasta que los Vinsmoke se percatarán de que se la están jugando. Pero para entonces, ya sería tarde para ellos. Los Vinsmokes irían a la ceremonia sin ver a Sanji hasta entonces otra vez, dado que sudan de su geto (no muestran preocupación ni nada). Ahora, si haces desaparecer a Reijuu, pq eres mala... Tengo que creer que si Pudding hace desaparecer o retener a Reijuu, su familia no sospechará?
Si Pudding es mala y piensa acerca de los Vinsmoke como unos paletos es hacer ver a la vez que Big Mom sea una inútil. Cosa que creo que no es. Sobretodo si recordamos hace dos cap. (creo) lo que la Yonkou le dice a un subordinado suyo de que no se fíe de las aparencias. Es decir, que Big Mom es previsora dado que desconfía de los Vinsmoke (así como estos están actuando de seguro ante los homies de esta) por algo. Si Big Mom es cauta, pq mandar a tu hija a hacer eso? No tiene sentido. Además de que Oda estaría jugando sucio al poner buenos al final de esta saga a la familia de Sanji. Pq expresamente se revela así con Reijuu y pq sigue con eso cuando ve a Sanji?
Mi opinión es que si le cuenta eso a Reijuu es pq sabe que si se escapa, fomentará ese choque entre las dos familias. Porque le dice a Sanji eso, pues porque así si Reijuu consiguiera huir. Al dejar así a Sanji, nadie de su familia sospecharía de que todo lo que hace Pudding no es un plan para crear el caos y así pueda liberar a Sanji, Luffy, Nami....
Mi idea en base a todo lo leído es que Oda está trolleando sobre el trolleo ya construído previamente, me explico. Todo lo que cuenta Pudding (que tiene un 50% de pos.) en este capítulo es bastante chocante así como confuso. Si Pudding parece ser una manipuladora en toda regla, una de las favoritas de su madre, pq contar todo el plan maloso a Reijuu? Pongamos que Reijuu escapa, esa posibilidad es más que posible. Todo lo que has contado (Pudding), va a servir en tu contra. Luego, si le dice a Luffy y Nami que matará a ese idiota (Sanji)... Pq no matarlo a solas cuando se abrazan? Podría haber echo que la boda se celebrase perfectamente hasta que los Vinsmoke se percatarán de que se la están jugando. Pero para entonces, ya sería tarde para ellos. Los Vinsmokes irían a la ceremonia sin ver a Sanji hasta entonces otra vez, dado que sudan de su geto (no muestran preocupación ni nada). Ahora, si haces desaparecer a Reijuu, pq eres mala... Tengo que creer que si Pudding hace desaparecer o retener a Reijuu, su familia no sospechará?
Si Pudding es mala y piensa acerca de los Vinsmoke como unos paletos es hacer ver a la vez que Big Mom sea una inútil. Cosa que creo que no es. Sobretodo si recordamos hace dos cap. (creo) lo que la Yonkou le dice a un subordinado suyo de que no se fíe de las aparencias. Es decir, que Big Mom es previsora dado que desconfía de los Vinsmoke (así como estos están actuando de seguro ante los homies de esta) por algo. Si Big Mom es cauta, pq mandar a tu hija a hacer eso? No tiene sentido. Además de que Oda estaría jugando sucio al poner buenos al final de esta saga a la familia de Sanji. Pq expresamente se revela así con Reijuu y pq sigue con eso cuando ve a Sanji?
Mi opinión es que si le cuenta eso a Reijuu es pq sabe que si se escapa, fomentará ese choque entre las dos familias. Porque le dice a Sanji eso, pues porque así si Reijuu consiguiera huir. Al dejar así a Sanji, nadie de su familia sospecharía de que todo lo que hace Pudding no es un plan para crear el caos y así pueda liberar a Sanji, Luffy, Nami....